Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia en el examen de Derecho Romano

+3
moonlight
icaro100
Asoen
7 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Injusticia en el examen de Derecho Romano - Página 7 Empty Re: Injusticia en el examen de Derecho Romano

Mensaje por Asoen Sáb Mar 28, 2009 6:39 pm

Pues el profesor no lo ha valorado así... si realmente diera igual la variación de nota me lo habría dicho y no habría cambiado la medida inicialmente adoptada.

Por otra parte, la justicia no es aprobar y la injusticia suspender. La justicia es que apruebe quien se merezca y que suspenda quien no se lo merezca.

Si hemos llegado entre todos a un acuerdo razonable y justo, no veo el porqué de seguir metiendo zizaña con el mismo asunto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Miembro desde : 16/06/2008

Injusticia en el examen de Derecho Romano - Página 7 Empty Re: Injusticia en el examen de Derecho Romano

Mensaje por icaro100 Sáb Mar 28, 2009 6:43 pm

El profesor lo valoro de una forma muy distinta hasta que interveniste...y desde luego la gente que ha suspendido a raiz de esto no creo que este de acuerdo. Por cierto, en la universidad se puede recurrir hasta para que te suban 0.1 puntos en el test de una optativa...da igfual la relevancia real de lo que recurras, lo importante es que tienes derecho a recurrir aunque no tenga ninguna importancia practica...por lo menos positiva.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Mensaje por Asoen Sáb Mar 28, 2009 6:47 pm

El profesor valoró mis argumentos... por algo sería. Él tiene la obligación, para adoptar una determinada medida en la cual entran en conflicto intereses opuestos y excluyentes, el oír a todas las partes afectadas. En un principio, como los que se quejaron eran los que pedían la anulación de la pregunta, pues la anuló. Pero posteriormente el profesor vio que los perjudicados por la medida también teníamos nuestros argumentos para oponernos a ella, y finalmente el profesor consideró tanto lo expuesto por los unos como por los otros y adoptó una medida intermedia.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Sáb Mar 28, 2009 6:49 pm

Bueno no tiene sentido que sigamos discutiendo pues ya hemos expuesto detalladamente nuestras posturas...yo simplemente animo a quienes hayan suspendido a raiz de esto a que reclamen al profesor una solucion porque si una pregunta esta viciada por su dificultad no debe contar en absoluto. Y ya te digo Asoen...yo me sentiria mal si, para que me subiesen 0.3 decimas que no me sirven para nada, otros hubieran tenido que suspender.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 12:25 pm

Puede paracer paradójico pero...el tío que presentó este recurso, que llevó al suspenso a varios de sus compañeros para que el subiera 3 miserables décimas y pasara del 8 al 8.3...SE PRESENTA A DELEGADO DE SU CLASE, SEGUNDO GRUPO 2!!!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 12:27 pm

icaro100 escribió:Puede paracer paradójico pero...el tío que presentó este recurso, que llevó al suspenso a varios de sus compañeros para que el subiera 3 miserabñes décimas y pasara del 8 al 8.3...SE PRESENTA A DELEGADO DE SU CLASE, SEGUNDO GRUPO 2!!!

Cuánto tiempo hace de esto, ya ni me acordaba. Injusticia en el examen de Derecho Romano - Página 7 383927

Pues sí, me presento a delegado, y creo que lo haría muy bien.

PD: Saqué un 8.5, nada de 8 ni 8.3. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 12:31 pm

Pues los compañeros que suspendieron por tu culpa, seguro que sí...lo que desconocían era la identidad del sujeto que les hizo esa putada...pero ahora ya saben quién fue. Para ser delegado hace falta compañerismo...justo lo que tú has demostrado no tener en absoluto.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 12:33 pm

icaro100 escribió:Pues los compañeros que suspendieron por tu culpa, seguro que sí...lo que desconocían era la identidad del sujeto que les hizo esa putada...pero ahora ya saben quién fue. Para ser delegado hace falta compañerismo...justo lo que tú has demostrado no tener en absoluto.

Evidentemente, si fuese delegado y estuviese en esa situación no actuaría sin antes consultar con mis compañeros. Si ellos mayoritariamente no quieren recurrir yo no lo haría, pues en ese caso defendería los intereses de todos mis compañeros y no los míos. Pero el curso pasado no era delegado y como es lógico defendía mis particulares intereses (a pesar de que también ayudaba a los demás con apuntes y otras cosas).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 12:37 pm

Una persona a la que importan los demás es solidaria siempre, con cargo y sin él, porque valora el bienestar de quienes le rodean...si eres capaz de putearles así es porque no te importan una mierda, ni entonces ni ahora. La sandez que acabas de soltar es equivalente a la de un hombre que por la mañana dice a una amiga que la ama con todo su corazón y no puede vivir sin ella, pidiéndole ser su novio. La chica le dice que le responderá por la tarde...y en ese intervalo se lo encuentra liándose con otra en un parque. Ante su indignación, el chico le contesta "aun no somos formalmente novios, quedaban unas horas para que te decidieras y quería aprovecharlas"...pues eso Asoen, que tu hipocresía da asco.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 12:40 pm

Yo prometo, si salgo elegido delegado, actuar siempre en beneficio de mis compañeros. Y hacer todo lo que pueda para que sus intereses no se vean perjudicados. Que ellos decidan con su voto quién los va a representar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 12:43 pm

Esa promesa no vale nada visto tu total desprecio hacia sus intereses...has sido capaz de condenar a personas al suspenso para subir 3 décimas y eso lo dice todo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 12:44 pm

icaro100 escribió:Esa promesa no vale nada visto tu total desprecio hacia sus intereses...has sido capaz de condenar a personas al suspenso para subir 3 décimas y eso lo dice todo.

Esa promesa es verdadera y representa mi puesta a disposición de los intereses de mis compañeros.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 12:46 pm

Señoría...no hay más preguntas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Wen Lun Dic 07, 2009 2:08 am

cansinos volumen III
(suma y sigue)
Wen
Wen

Miembro desde : 15/10/2008

Mensaje por icaro100 Lun Dic 07, 2009 11:37 am

icaro100 escribió:Puede paracer paradójico pero...el tío que presentó este recurso, que llevó al suspenso a varios de sus compañeros para que el subiera 3 miserables décimas y pasara del 8 al 8.3...SE PRESENTA A DELEGADO DE SU CLASE, SEGUNDO GRUPO 2!!!

No me negarás que es una información relevante para los chicos de segundo grupo 2.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7