Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

+3
icaro100
Asoen
veGa
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 4 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 1:19 pm

La alumna en cuestión también podría retirar los insultos y tal Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 4 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Wen Jue Ene 28, 2010 10:24 pm

alumna escribió:Parece ser que no te has dado cuenta de que lo que se critica es la arbitrariedad y no los exámenes. Como ya dije soy ex alumna. Hice una obra de teatro, sé de lo que hablas. No hice ningún parcial, ni final, porque NO nos dejó hacerlo, es decir, después de pedírselo, para evitar la nota de la obra de teatro, la semana antes, al grupo que se lo pidió, dijo "no vengáis porque yo no voy a estar, además, no sé qué queréis si ya tenéis un 7".

De todas formas si nos leído todos los post no sé por qué has respondido eso. Como ya puse, no hay que quejarse de hacer un examen de un tochazo. Tampoco te quejes tú de eso. Es un lujo, por si no te has dado cuenta.

En cuanto a que se lo estudien los alumnos por un manual, ok, si una profesora no da clase, no pasa nada, en su derecho está: estudien el manual. Si nunca habla de la asignatura, pues también da igual, cojan el manual. Universidad para todos, así nos va. No puedo creer que la defiendas. Y menos aún sin haber estado en sus clases.

No se porque me sigues respondiendo, pero bueno.... A ver.

Yo no me quejo de estudiar tochachos me quejo de que otras personas puedan sacarse los mismos créditos que yo haciendo una mierda y encima se quejen (porque te recuerdo que la gente se pasa a ese grupo para aprobar sin estudiar).

Si tantas ganas tenías de estudiar haberos cambiado de grupo, o haberlo hablado seriamente con la profesora o con quien haga falta.

Lo que critico aquí es que la gente sólo "haga algo" cuando le suspenden, porque esas arbitrariedades son de siempre.

Yo no defiendo a la profesora a mi todo esto me da igual, pero me parece de caras duras hacer lo que estáis haciendo.... (y estoy en mi derecho de decirlo, si no compartes mi opinión, pues yo tampoco comparto la tuya asique ajo y agua).

Veo innecesario repetir mi opinión muchas veces más asique saludos y buena suerte.
Wen
Wen

Miembro desde : 15/10/2008

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ene 29, 2010 1:26 am

Wendy escribió:ajo y agua

Ajoderte, y aguantarte.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Miembro desde : 14/06/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4