Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

+3
icaro100
Asoen
veGa
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 3 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 3:36 pm

alumna escribió:las represalias irán sobre tu conciencia

¿De qué represalias me estás hablando?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Miembro desde : 16/06/2008

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 3 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:40 pm

Qué tienes tú que informar a nadie, Asoen?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:44 pm

Asoen... Piensa un poco antes de decir tonterías.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 3:45 pm

Bien, de momento no le he enviado el mensaje que he redactado para tal propósito, pero lo tengo guardado por si en un futuro próximo se lo envío. También me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:48 pm

¿Opinión sobre qué? ¿Sobre que vayas a chivarte de que una alumna, fruto del hartazgo y en caliente, haya proferido un par de insultos y a continuación los haya retirado?

Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 3:50 pm

Mmm... yo no he visto que se haya disculpado. ¿No debería saber la profesora lo que hay, en lugar de apuñalarla por la espalda?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:51 pm

Mi opinión al respecto es que te des una vuelta a ver si encuentras el fuste porque se te ha escapado. Estás buscando protagonismo en un tema del que no tendrías por qué hablar porque no conoces, así que si quieres, aporta algo, pero deja de molestar. Aquí se está poniendo en común una queja con respecto a una determinada profesora, y sí que es verdad que hay que tener un respeto mínimo y no llamarla "zorra" por ejemplo, pero eso de mandarle un mensaje o no se qué historias.. es que me supera tu tontuna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 4:00 pm

este tío es así siempre? patidifusa me quedo

Sra. Batlle: Soy una ex-aluma suya, tras haber "superado" sus asignaturas, y como le dije la primera semana de clase, no me gusta su sistema. A día de hoy le digo que puedo apreciar que el susodicho sistema no sirve para nada, los alumnos no aprenden ni gracias a usted ni por su cuenta, las clases son un paripé en el que nunca se habla de Derecho mercantil, y me siento muy defraudada. No sé si usted es consciente o se engaña a sí misma, aunque me inclino por lo segundo. Haría un favor al alumnado dejando la docencia. No haga caso de los alumnos que van a su despacho con sonrisas, sólo quieren un aprobado, no les importa el Derecho en absoluto. Los improperios que he vertido en el foro son fruto de la indignación, como en el mismo ya dije. Agradézcale al alumno que esto le envía el saber ahora que no merece el respeto de una alumna. Espero que esto por lo menos le entristezca y le haga reflexionar.

envíale eso si quieres

o esto: "seño, una nena le ha dicho tonta"
Anonymous
alumna
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 4:02 pm

Yo a lo que me estoy refiriendo es a informar a esa profesora de que aquí se la está faltando al respeto, simplemente eso.

Este es el mensaje que tengo pensado enviarle:

"Estimada Dra. Georgina Batlle:

Le escribo este mensaje para informarla de que en Tribuna del Jurista, el foro público para la titulación de Derecho en la UM, se han referido a Vd. de forma bastante irrespetuosa, faltándole al respeto de forma grave e incluso profiriendo algún insulto hacia su persona.

Dicha situación se está produciendo en el siguiente tema: https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/injusticia-en-derecho-mercantil-iii-georgina-batlle-t1093.htm

Atentamente,
(mi nombre y apellidos)"
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:04 pm

Vale, pues da la cara también con Ripoll.. ah, no eso desde el anonimato. Y luego llamas a "alumna" cobarde..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 4:08 pm

StopBolonia!! escribió:Vale, pues da la cara también con Ripoll.. ah, no eso desde el anonimato. Y luego llamas a "alumna" cobarde..

Sí, la diferencia está en que yo he transimitido exactamente lo que Martín dijo en clase (le guste a él más o menos) y esta alumna está insultando y faltándole el respeto a Georgina.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 7:39 pm

Ason deja de hacer el tonto por favor.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 8:13 pm

icaro100 escribió:Ason deja de hacer el tonto por favor.

¿Te parece hacer el tonto el informar a alguien que en este foro se le están profiriendo insultos y faltándole el respeto? Quizá no sea lo más adecuado, quizá sí, pero en cualquier caso no creo que sea hacer el tonto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 8:15 pm

Como sigas amenazando a compañeros y desviando temas te baneo por un mes, así que ya sabes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 8:53 pm

icaro100 escribió:amenazando a compañeros

Yo no estoy amenazando a nadie. No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por veGa Miér Ene 27, 2010 9:13 pm

Os informo que Asoen acaba de confesarme (vía messenger) que todo esto lo ha hecho simplemente para ganar puntos con la profesora, para que en su momento (cuando le toque con ella) no tenga ningún tipo de problema para aprobar.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Miembro desde : 20/05/2008

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 9:17 pm

Igual que cuando me confesó a mí que atacaba a Derecho a Mas y defendía a defau para que alba se presentara con él como subdelegada a las elecciones de su clase...y él pudiera cumplir su sueño de ser delegado. Este crío no tiene principios ni conciencia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 27, 2010 9:54 pm

Asoen no te quiere ni el Papa, y asi no vas a conseguir que las cosas cambien.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Miembro desde : 14/06/2009

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 10:18 pm

La hoguera de San Asoen
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 10:24 pm

aRttaCk escribió:Os informo que Asoen acaba de confesarme (vía messenger) que todo esto lo ha hecho simplemente para ganar puntos con la profesora, para que en su momento (cuando le toque con ella) no tenga ningún tipo de problema para aprobar.

Eso no es del todo así, no manipules. Yo dije que me podría beneficiar, pero que lo haría porque a mí me gustaría que me informasen si me faltasen el respeto a mis espaldas.

De todas formas el mensaje ni se lo he enviado ni lo voy a hacer, así que todas vuestras conjeturas no sirven para nada.

Saludos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 27, 2010 11:00 pm

Asoen escribió:me gustaría que me informasen si me faltasen el respeto a mis espaldas.

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 3 Cell
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Miembro desde : 14/06/2009

Mensaje por Wen Miér Ene 27, 2010 11:48 pm

ALUMNA ANONIMA conozco bastantes casos de gente que ha sacado sobresaliente y hasta matricula haciendo una "obra de teatro" (de mierda) en lugar de un examen como dios manda asique si os hace un puto parcial en condiciones (pues ya era hora). Y si no te gusta como da las clases o no da todo el temario que exige luego, pues te lo estudias por un manual (como nos toca a hacer a muchos).

p.d. hay demasiados comentarios como para que pierda el tiempo leyendolos, pero a grandes rasgos.... Lo dicho.
Wen
Wen

Miembro desde : 15/10/2008

Mensaje por alumna Jue Ene 28, 2010 9:26 am

Parece ser que no te has dado cuenta de que lo que se critica es la arbitrariedad y no los exámenes. Como ya dije soy ex alumna. Hice una obra de teatro, sé de lo que hablas. No hice ningún parcial, ni final, porque NO nos dejó hacerlo, es decir, después de pedírselo, para evitar la nota de la obra de teatro, la semana antes, al grupo que se lo pidió, dijo "no vengáis porque yo no voy a estar, además, no sé qué queréis si ya tenéis un 7".

De todas formas si nos leído todos los post no sé por qué has respondido eso. Como ya puse, no hay que quejarse de hacer un examen de un tochazo. Tampoco te quejes tú de eso. Es un lujo, por si no te has dado cuenta.

En cuanto a que se lo estudien los alumnos por un manual, ok, si una profesora no da clase, no pasa nada, en su derecho está: estudien el manual. Si nunca habla de la asignatura, pues también da igual, cojan el manual. Universidad para todos, así nos va. No puedo creer que la defiendas. Y menos aún sin haber estado en sus clases.

No os lo tomeis a mal, creo que vuestra opinión sería la misma (aunque tampoco sé por qué esas reacciones). Y lo del niño chivato ya ni te cuento. Deseo con todas mis fuerzas que nunca seas delegado Asoen, no sabes el daño que puedes causar. Ser compañero no es prestar los apuntes. Es mucho más. Si en la carrera no te das cuenta la vida ya te lo mostrará. (Conste que me importa un pito si Georgina se entera del foro o no, lo que no me gusta es que eso repercutiría en sus actuales alumnos, pues ella sospecharía y ese tipo de cosas).

Otro ejemplo: suspendió a una chica que hizo todos los trabajos, la obra de teatro y demás, cuando fue a verla al despacho la respuesta de la profesora fue: huy, es que no te reconocía en la foto, así que pensaba q no te había visto nunca" (o dícese de la profesora que lleva un adecuado registro de los trabajos de sus alumnos y no pone las notas por tu cara bonita).

En fin.
Anonymous
alumna
Invitado

Mensaje por Asoen Jue Ene 28, 2010 12:57 pm

Bueno, finalmente he decidido no informar a Georgina de lo que aquí se dice de ella. El motivo de esta decisión es que considero que el injusto que se podría causar a los actuales alumnos es mayor que el que se evitaría avisándola. La alumna causante de todo es una alumna que se escuda en el anonimato y además ya ha superado su asignatura, con lo que el perjuicio sería para los actuales alumnos de Georgina que no tienen la culpa de las malas formas de esta alumna. Si alguien tiene algo que decirme sobre este asunto, que lo haga por privado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Jue Ene 28, 2010 12:58 pm

Siempre haciendo el tonto para intentar que se fijen en ti...buf.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente