Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

+3
icaro100
Asoen
veGa
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Wen Mar Ene 26, 2010 11:31 pm

StopBolonia!! escribió:Decía lo de 4 asignaturas en un cuatrimestre porque los 3 anteriores los había dado Georgina = 0% de conocimientos de las mismas, con el consiguiente mosqueo de E. Lázaro y el suspenso de más de la mitad de la clase

SUspendieron por no estudiar, porque mercantil 4 te lo puedes sacar sin tener que tener los anteriores... Sólo por algún contrato que no dominas, pero se dan tantos en mercantil III que repasartelos es oblitagorio, asique DEJA DE LLORIQUEAR Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 11:37 pm

Jajaja, yo no lloriqueo, fui de las pocas que aprobaron cheers Pero es que Wendy, que esta mujer en el III no pasó de la compra-venta! Y si te sales de su "sistema" te hace un examen chorra para terminar antes..
Entiendo lo que dices de que la gente aprueba mercantil por la carita cuando es bastante complejo y luego se quejan muchos.. pero joder, es que ir a sus clases es sufrir una hora de vergüenza ajena insoportable!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Wen Mar Ene 26, 2010 11:40 pm

CONFORME.


XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Ene 26, 2010 11:48 pm

StopBolonia!! escribió:Decía lo de 4 asignaturas en un cuatrimestre porque los 3 anteriores los había dado Georgina = 0% de conocimientos de las mismas, con el consiguiente mosqueo de E. Lázaro y el suspenso de más de la mitad de la clase

??? Que tonteria es esta? Una de dos, o no sabes absolutamente NADA de mercantil o no sabes absolutamente nada de mercantil.
Wendy escribió: Mira NIÑATOS, OS VAIS A SACAR MERCANTIL CON NOTAZA, .


Lo dices como si mercantil fuera dura o algo...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Wen Mar Ene 26, 2010 11:52 pm

Lo digo como si hubiera profesores que exigen bastante más que la tia esta.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 11:55 pm

Pues claro que no sabes absolutamente nada de mercantil, por eso suspendes el 4 cuando te examina otra persona. Joder, tan mal me he explicado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 11:59 am

mira wendy, me parece fatal que te metas con la gente que se queja, que es poquísima y tiene una lucha muy difícil.


hablas de esto como si fuera un chollazo, sacarse las asignaturas por el morro. Pues mira, resulta que hay gente a la que le gusta aprender, que estudia cuando tiene que estudiar y está JODIDA con la zorra ésta, que no ha pegado un palo al agua en su vida, que está ahí por lo que está, y que no tiene ni puta idea de mercatil. Su presencia insulta a los alumnos. Yo la he visto cantar en clase, hablar de un buho, hablar de su sistema bolonio mil veces, hablar de qué papel está hecha la letra de cambio y NO saber lo qué es una sociedad. Inventarse artículos en directo, y decirle a un alumno que le hizo una pregunta que no fuera de listillo con ella. Y si más de media clase está ahí para aprobar con nota o sin nota, A MÍ QUÉ MÁS ME DA. Me voy a licenciar sin saber ni una palabra de mercantil, porque no he tenido profesora ni nada que hacer ni que estudiar durante el curso. Hace examen a quien le da la gana o a quien le cae mal, y si vas al despacho y le ríes un poco puede subirte la nota dos o tres puntos.

Y la carrera no son una serie de obstáculos de ohhhh, q pena doy pq tengo profesores muy duros. Profesores duros es lo q hay q tener, es con quienes se aprende, es lo q vale la pena. Lo demás es mierda. Alguien debería grabarla en video y lo entendería. Y no me parece suerte para nadie aprobar de esta forma, ni me dan pena los que tienen otros profesores con los que han tenido que hacer un examen de un tochazo. Gentuza los unos, q espero se den de narices en los tribunales, y gentuza los otros, pq llorando no se consigue nada.

No habléis sin saber lo que hay en esas clases, pq es muy chungo.
Anonymous
alumna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 12:03 pm

Oye, te pediría por favor un mínimo de respeto. Gracias.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 12:03 pm

Alumna, estoy contigo, además yo también la vi un cuatrimestre entero hablando de la lechuza esa jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 12:05 pm

Esa profesora no me merece ningún respeto. Ni como persona ni como docente.

Lo demás es pura indignación.
Anonymous
alumna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 12:06 pm

alumna escribió:Esa profesora no me merece ningún respeto. Ni como persona ni como docente.

Me parece fatal tu actitud. Y cobarde.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 12:10 pm

cobarde el qué exactamente?

fatal el qué?

No respetar a alguien que me ha faltado al respeto a mí y a cientos de alumnos durante años?

Tampoco sabes tú la lucha que llevamos en mi grupo algunos compañero, lo que nos costó, por supuesto, un aprobado final con nota mínima. Nosotros lo intentamos, nuestro delegado lo intentó. No sirvió de nada, porque la masa es la masa que prefiere aprobar y callarse.
Anonymous
alumna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 12:12 pm

alumna escribió:cobarde el qué exactamente?

fatal el qué?

Fatal el que le faltes el respeto de esa manera a una profesora.
Cobarde el que lo hagas desde el anonimato.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 12:19 pm

1. No es profesora mas que nominalmente. Una profesión no te da una categoría moral. Eso pueden darlo tus conocimientos, tu responsabilidad, tu compromiso con la enseñanza y con la Universidad, pero no la arbitrariedad y además la pretensión. Te animo a asistir a una de sus clases. Si es que ese día que vayas ella va también, porque puede estar de compras con una amiga y habérsele olvidado, o que se trate de "clases no presenciales", ambos casos recurrentes.

2. Mi nombre , de ella enterarse, perjudicaría a personas cercanas que aún dan clase con ella. Y eso tampoco.
Anonymous
alumna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 12:33 pm

scratch

Me gustaría ver este tipo de cosas en primera persona, pues la gente dice muchas cosas y luego la mayoría no se corresponden con la realidad (al menos esa es mi experiencia).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:54 pm

Me gustaría que las vieras, Asoen. Todo lo que está diciendo es cierto. Me ha hecho mucha gracia lo de que no va a las clases, es que eso es muy bueno. No aparece, por supuesto no avisa antes, y luego te viene con que "eran no presenciales".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:58 pm

Oye, Asoen, no te pases. Al fin y al cabo está defendiendo lo mismo que tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 2:06 pm

Soy consciente de que yo no doy clase con ella y por tanto no conozco de las situaciones que se denuncian, pero es que esto ya me parece demasiado:

alumna escribió:
(...) la zorra ésta, que no ha pegado un palo al agua en su vida, que está ahí por lo que está, y que no tiene ni puta idea de mercatil (...)

Gentuza los unos, q espero se den de narices en los tribunales, y gentuza los otros, pq llorando no se consigue nada.

Esa profesora no me merece ningún respeto. Ni como persona ni como docente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 2:26 pm

ok, cambiamos "zorra" por señora y puta por "la menor", así no será tan malsonante:

"la señora ésta, que no ha pegado un palo al agua en su vida, que está ahí por lo que está, y que no tiene ni la menor idea de mercantil"


Cambiar lo demás iría contra mis principios, Smile

No te molestes Asoen, no es mi intención, ni mucho menos. Los descalificativos proceden cuando están justificados, dentro de una opinión libre, y como verás (y he visto por lo compañeros del foro), no única entre el alumnado. Son fruto de una gran impotencia.

Un buen lugar para una quedada del foro sería una de sus clases, así luego los comentarios serían lo menos curiosos, XD
Anonymous
alumna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 2:33 pm

Tengas razón o no (cosa de lo que no puedo opinar debido a que no me da clase), lo que haces mal es insultar y faltarle el respeto a una persona. Puedes criticarla con toda la fuerza que quieras, pero sin insultar. Y ándate con cuidado con este tipo de cosas, pues al Sr José Mateos pretenden expulsarlo un año de la Universidad por pasarse de la raya en sus críticas al CEUM, así que ojo no vaya a pasarte a ti lo mismo por insultar y faltarle el respeto a una profesora.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Nocturno Miér Ene 27, 2010 2:35 pm

Hola!
Soy uno de los afortunados que ha cursado el mercantil III con Georgina, y después de leerme todo el topic creo que debemos diferenciar dos cosas:
1) que la profesora Georgina Batlle es una pésima docente
2) que los que promueven esta queja son unos llorones (y lo peor es que ellos lo saben)

Durante años ha tenido el sistema de que con una exposición oral en clase te aprobaba con notaza. Y eso propició que mucha gente se cambie al grupo al que da ella. Éste año ha introducido un cambio a mejor (dentro de lo malo) y es que un día a la semana era de "pregunta en clase", mini examen de menos de un tema de lo poco que íbamos viendo (uno de ellos fué sobre el contrato de transporte...básico básico); cuando terminabamos un tema sabíamos que iba a preguntar, y las preguntas no han sido mas de 3? en los 3 meses de clase que hemos tenido con ella...
Avisó mil veces que lo más importante para su calificación boloñil eran dichas preguntas...
Y ahora venís llorando porque os ha puesto un oral y os ha suspendido. Pues teniais que hacer poco, poquísimo, para aprobar, y no lo habeis hecho, así que os JODEIS. Punto. Y a estudiar.
Y es que éste año la Georgina os ha salido rana: años pasados gente que no ha pisado la clase en todo el cuatrimestre con un par de lloriqueos y un trabajo expuesto en su despachito tenía un 7, y ahora se os ha quedado cara de tonto. Pues ajo y agua!

Y repito para que quede claro: comparto todas vuestras opiniones sobre ella, y habría que movilizarse; pero no porque un grupo de vagos/as haya suspendido.
Nocturno
Nocturno

Mensajes : 4
Miembro desde : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 2:51 pm

Vaya, vaya. Se va aclarando la cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 3:10 pm

desde luego mi queja no apoya a ese grupo, ni idea sobre esto que cuentas Evil or Very Mad
Anonymous
alumna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 3:23 pm

Procedo a informar a la profesora Battle sobre este asunto. Creo que ya es demasiado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por alumna Miér Ene 27, 2010 3:29 pm

alucino contigo colega Shocked

las represalias irán sobre tu conciencia

tampoco sé de qué vas a informar
Shocked
Anonymous
alumna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle) - Página 2 Empty Re: Injusticia en Derecho Mercantil III (Georgina Batlle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.