ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.
+3
Ruso
icaro100
anonimo sabelotodo
7 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.
icaro100 escribió:En Espana, la retahila de licenciados trabajando en cosas totalmente ajenas a sus estudios es una realidad...y con la crisis ya ni te cuento.
Entonces a mi teoria de "haber estudiao" añado el corolario de "algo que sea util y de dinero"
Si eres tan pardo de estudiar una carrera grimosa, que ademas de ser inutil y no generar dinero, la solicitan mil perroflautas mas, no te quejes luego.
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Hablo de licenciados de toda indole, incluidos los de Derecho.
icaro100 escribió:Hablo de licenciados de toda indole, incluidos los de Derecho.
Icaro, el que estudia derecho lo hace sabiendo a lo que se expone. Si lo ha estudiado por hacer algo, mira mala suerte, haberlo planificado mejor.
El que estudia Derecho puede:
1. Trabajar contratado en una empresa si tiene suerte.
2. Trabajar por enchufe en una empresa.
3. Opositar
4. Seguir en la Universidad.
Autonomo de primeras no puedes ser, asi que si no has previsto las salidas que tiene y si alguna esta a tu alcance o no, pues el fallo es de un licenciado que a pesar de tener carrera, pues no es muy listo (o previsoR)
A dia de hoy esto sucede con fisicos, biologos...casi todas las carreras excepto medicina y alguna mas. Y si todo el mundo tirara a estudiar esas carreras...sucederia lo mismo. Lo que esto demuestra es que el trabajo basura es una realidad que afecta a millones de espanoles...y que, si mantenemos el capitalismo, siempre seguira ahi.
anonimo sabelotodo escribió:El que estudia Derecho puede:
1. Trabajar contratado en una empresa si tiene suerte.
2. Trabajar por enchufe en una empresa.
3. Opositar
4. Seguir en la Universidad.
¡Me pido la tercera!
Se puede elegir, ¿no?
Pues eso.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Yo tambien soy futuro opositor, aunque podria trabajar ya mismo en una empresa, o tratar de hacer el doctorado de alguna que otra materia por la que estaria dispuesto a hacerlo... desgraciadamente investigar no me gusta, y explicar se me da fatal, sobre todo porque soy un borde cabron y no duraria mucho sin que todos los alumnos presentaran queja por mi crueldad.
anonimo sabelotodo escribió:Yo tambien soy futuro opositor, aunque podria trabajar ya mismo en una empresa, o tratar de hacer el doctorado de alguna que otra materia por la que estaria dispuesto a hacerlo... desgraciadamente investigar no me gusta, y explicar se me da fatal, sobre todo porque soy un borde cabron y no duraria mucho sin que todos los alumnos presentaran queja por mi crueldad.
Si eres así no te creas que te diferencias mucho de ciertos profesores..... Lo malo abunda
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Realmente en persona soy buen tipo, simpatico y siriviente. Amante del projimo, a la par que pasota de la vida. Pocas, muy pocas veces me cabreo.
Pero explicando, y soy consciente de ello, me vuelvo un autentico hijo de puta. Mi madre puede dar fe de ello (no de que yo sea hijo de puta literalmente hablando, sino de que soy un puto cabron) porque cada vez que me pide que le explique algo, la mando a tomar por saco en distintos idiomas a la vez.
Pero explicando, y soy consciente de ello, me vuelvo un autentico hijo de puta. Mi madre puede dar fe de ello (no de que yo sea hijo de puta literalmente hablando, sino de que soy un puto cabron) porque cada vez que me pide que le explique algo, la mando a tomar por saco en distintos idiomas a la vez.
anonimo sabelotodo escribió:Realmente en persona soy buen tipo, simpatico y siriviente. Amante del projimo, a la par que pasota de la vida. Pocas, muy pocas veces me cabreo.
Esto... Tampoco me cuentes tu vida ahora, no?
xDD
p.d. y le dedico este desvio de tema a Icaro, por estar siempre ahí
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Hombre, es que habias dicho "si eres asi..." y entonces decidi mostrarte mi esencia en su plenitud.
Volviendo al tema, me cago en Zerolo.
Volviendo al tema, me cago en Zerolo.
jajajajaja a ver si viene Ruso y lo reconducimos al anarquismo. En Zerolo? Por algun motivo nuevo?
No. En Zerolo, porque fue quien solto la frase que me provoco autenticas aracadas democraticas. Porque represento de forma mas clara la vanalizacion de algo tan importante como deberia ser la politica. Porque hasta entonces ningun representante de la democracia española va diciendo por ahi que en este año ha tenido mas orgasmos que nunca. Imaginaos a Zaplana, a De la Vega, o a Trillo diciendo eso. No os da a pensar que es una falta total y absoluta de formalidad y seriedad?
icaro100 escribió:No es muy decoroso la verdad...
Es repugnante.
Asoen- Administrador
anonimo sabeloNada escribió: Amante del projimo,
El que no recicla porque es un vago dice esto?
Vamos a ver, no dejas de decir disparates como una catedral.
Como que los licenciados debieron escoger otra carrera que les diera más ingresos?
Es que no sabes que no todo el mundo tiene las mismas falcutades? Es decir, un genio de las matemáticas, es posible que no tenga la capacidad de empollar porque la misma condición que le permite aplicar una cualidad, puede inferir a la hora de aplicar otra.
Por no hablar de las vocaciones, algo muy importante a la hora de estudiar, mi amigo, el que estudió económicas, se ha dejado su trabajo en un banco porque no le llenaba su vida y quiere hacer otra cosa con su vida que le llene más.
Hay gente que no puede estudiar medicina o enfermería porque se desmaya con la sangre y así muchas más.
Dime imberbe, que estás estudiando tú? (o has estudiado)
Tranquilicese que le va a subir la tension LOL .
Yo me siento orgulloso de mis disparates, si estan tan curradas como una catedral, ya os he superado a todos en algo. Ademas no todas las cosas que digo son opiniones mias, sino mas bien de "anonimo sabelotodo". Soy un esquizofrenico de la internec, y como me gusta dejar por los suelos los argumentos del resto y retarme a mi mismo, a veces digo cosas que no siento para defenderlas a muerte y ser mejor ganandome la razon (que se supone es lo que hace un abogado no?)
Lo que estudie da igual, al menos de momento, pero en una cosa si estas acertado. Soy imberbe. Bueno, mas bien tengo poca cosa, pero el otro dia me vi un pelo en el sobaco, y lo celebre jugando al corro de la patata con mis padres y tios.
Yo me siento orgulloso de mis disparates, si estan tan curradas como una catedral, ya os he superado a todos en algo. Ademas no todas las cosas que digo son opiniones mias, sino mas bien de "anonimo sabelotodo". Soy un esquizofrenico de la internec, y como me gusta dejar por los suelos los argumentos del resto y retarme a mi mismo, a veces digo cosas que no siento para defenderlas a muerte y ser mejor ganandome la razon (que se supone es lo que hace un abogado no?)
Lo que estudie da igual, al menos de momento, pero en una cosa si estas acertado. Soy imberbe. Bueno, mas bien tengo poca cosa, pero el otro dia me vi un pelo en el sobaco, y lo celebre jugando al corro de la patata con mis padres y tios.
No, aún te supera otro del foro.anonimo sabelotodo escribió:
Y, lástima. Porque aún no te has llevado la razón en ningún tema.
anonimo sabelotodo escribió:Tranquilicese que le va a subir la tension LOL .
pero en una cosa si estas acertado. Soy imberbe. Bueno, mas bien tengo poca cosa, pero el otro dia me vi un pelo en el sobaco, y lo celebre jugando al corro de la patata con mis padres y tios.
Ya hay otra diferencia, tu no aciertas ni a la de tres y yo tengo mejor tino que tu, fijate, cosas de la experiencia que te da la edad
Es broma, has caido en mi trampa. Tengo 64 años, y estoy prejubilado. EPIC FAIL.
anonimo sabeloNada escribió:Es broma, has caido en mi trampa. Tengo 64 años, y estoy prejubilado. EPIC FAIL.
Que trampa?
Más bien en tu mentira y puede que tengas 64 años de edad (que la verdad, no me importa mucho tu edad), pero piensas como un niño de 13 años
Nate Grey escribió:como un niño de 13 años
Gracias hombre, la verdad es que casi todos me dicen que parece que tenga menos edad. Es que yo he sido metrosexual, y claro luego da sus frutos.
Veeenga, reconduzcamos el tema. Que pensais de este video https://www.youtube.com/watch?v=-fAzUtUmfrA ?
Nate Grey escribió:No, aún te supera otro del foro.
Y, lástima. Porque aún no te has llevado la razón en ningún tema.
¡¡¡OLÉ POR NATE!!!
Asoen- Administrador
icaro100 escribió:Que os parece el video de arriba?
Que video?
Edito: Ya he visto donde has puesto el video, hasta que no llegue a casa, no podré verlo
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8