Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

+3
Ruso
icaro100
anonimo sabelotodo
7 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 8:54 pm

icaro100 escribió:En Espana, la retahila de licenciados trabajando en cosas totalmente ajenas a sus estudios es una realidad...y con la crisis ya ni te cuento.

Entonces a mi teoria de "haber estudiao" añado el corolario de "algo que sea util y de dinero"

Si eres tan pardo de estudiar una carrera grimosa, que ademas de ser inutil y no generar dinero, la solicitan mil perroflautas mas, no te quejes luego.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 9:01 pm

Hablo de licenciados de toda indole, incluidos los de Derecho.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 9:11 pm

icaro100 escribió:Hablo de licenciados de toda indole, incluidos los de Derecho.

Icaro, el que estudia derecho lo hace sabiendo a lo que se expone. Si lo ha estudiado por hacer algo, mira mala suerte, haberlo planificado mejor.

El que estudia Derecho puede:

1. Trabajar contratado en una empresa si tiene suerte.
2. Trabajar por enchufe en una empresa.
3. Opositar
4. Seguir en la Universidad.

Autonomo de primeras no puedes ser, asi que si no has previsto las salidas que tiene y si alguna esta a tu alcance o no, pues el fallo es de un licenciado que a pesar de tener carrera, pues no es muy listo (o previsoR)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 9:14 pm

A dia de hoy esto sucede con fisicos, biologos...casi todas las carreras excepto medicina y alguna mas. Y si todo el mundo tirara a estudiar esas carreras...sucederia lo mismo. Lo que esto demuestra es que el trabajo basura es una realidad que afecta a millones de espanoles...y que, si mantenemos el capitalismo, siempre seguira ahi.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 9:52 pm

anonimo sabelotodo escribió:El que estudia Derecho puede:

1. Trabajar contratado en una empresa si tiene suerte.
2. Trabajar por enchufe en una empresa.
3. Opositar
4. Seguir en la Universidad.

¡Me pido la tercera! Cool

Se puede elegir, ¿no? Rolling Eyes

Pues eso. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 10:01 pm

Yo tambien soy futuro opositor, aunque podria trabajar ya mismo en una empresa, o tratar de hacer el doctorado de alguna que otra materia por la que estaria dispuesto a hacerlo... desgraciadamente investigar no me gusta, y explicar se me da fatal, sobre todo porque soy un borde cabron y no duraria mucho sin que todos los alumnos presentaran queja por mi crueldad.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 10:10 pm

jajajaja en la UMU todo es posible Cool
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Wen Miér Jun 17, 2009 10:15 pm

anonimo sabelotodo escribió:Yo tambien soy futuro opositor, aunque podria trabajar ya mismo en una empresa, o tratar de hacer el doctorado de alguna que otra materia por la que estaria dispuesto a hacerlo... desgraciadamente investigar no me gusta, y explicar se me da fatal, sobre todo porque soy un borde cabron y no duraria mucho sin que todos los alumnos presentaran queja por mi crueldad.


Si eres así no te creas que te diferencias mucho de ciertos profesores..... Lo malo abunda Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 10:25 pm

Realmente en persona soy buen tipo, simpatico y siriviente. Amante del projimo, a la par que pasota de la vida. Pocas, muy pocas veces me cabreo.
Pero explicando, y soy consciente de ello, me vuelvo un autentico hijo de puta. Mi madre puede dar fe de ello (no de que yo sea hijo de puta literalmente hablando, sino de que soy un puto cabron) porque cada vez que me pide que le explique algo, la mando a tomar por saco en distintos idiomas a la vez.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Wen Miér Jun 17, 2009 10:28 pm

anonimo sabelotodo escribió:Realmente en persona soy buen tipo, simpatico y siriviente. Amante del projimo, a la par que pasota de la vida. Pocas, muy pocas veces me cabreo.
Pero explicando, y soy consciente de ello, me vuelvo un autentico hijo de puta. Mi madre puede dar fe de ello (no de que yo sea hijo de puta literalmente hablando, sino de que soy un puto cabron) porque cada vez que me pide que le explique algo, la mando a tomar por saco en distintos idiomas a la vez.

Esto... Tampoco me cuentes tu vida ahora, no? Very Happy
xDD


p.d. y le dedico este desvio de tema a Icaro, por estar siempre ahí Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 10:30 pm

Hombre, es que habias dicho "si eres asi..." y entonces decidi mostrarte mi esencia en su plenitud.

Volviendo al tema, me cago en Zerolo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 10:31 pm

jajajajaja a ver si viene Ruso y lo reconducimos al anarquismo. En Zerolo? Por algun motivo nuevo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 10:37 pm

No. En Zerolo, porque fue quien solto la frase que me provoco autenticas aracadas democraticas. Porque represento de forma mas clara la vanalizacion de algo tan importante como deberia ser la politica. Porque hasta entonces ningun representante de la democracia española va diciendo por ahi que en este año ha tenido mas orgasmos que nunca. Imaginaos a Zaplana, a De la Vega, o a Trillo diciendo eso. No os da a pensar que es una falta total y absoluta de formalidad y seriedad?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 10:41 pm

No es muy decoroso la verdad...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 11:14 pm

icaro100 escribió:No es muy decoroso la verdad...

Es repugnante. Evil or Very Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 18, 2009 12:17 pm

anonimo sabeloNada escribió: Amante del projimo,

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 383927 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 383927 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 383927 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 383927 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 383927 El que no recicla porque es un vago dice esto?

Vamos a ver, no dejas de decir disparates como una catedral.

Como que los licenciados debieron escoger otra carrera que les diera más ingresos?

Es que no sabes que no todo el mundo tiene las mismas falcutades? Es decir, un genio de las matemáticas, es posible que no tenga la capacidad de empollar porque la misma condición que le permite aplicar una cualidad, puede inferir a la hora de aplicar otra.

Por no hablar de las vocaciones, algo muy importante a la hora de estudiar, mi amigo, el que estudió económicas, se ha dejado su trabajo en un banco porque no le llenaba su vida y quiere hacer otra cosa con su vida que le llene más.

Hay gente que no puede estudiar medicina o enfermería porque se desmaya con la sangre y así muchas más.

Dime imberbe, que estás estudiando tú? (o has estudiado)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 12:41 pm

Tranquilicese que le va a subir la tension LOL Very Happy.

Yo me siento orgulloso de mis disparates, si estan tan curradas como una catedral, ya os he superado a todos en algo. Ademas no todas las cosas que digo son opiniones mias, sino mas bien de "anonimo sabelotodo". Soy un esquizofrenico de la internec, y como me gusta dejar por los suelos los argumentos del resto y retarme a mi mismo, a veces digo cosas que no siento para defenderlas a muerte y ser mejor ganandome la razon (que se supone es lo que hace un abogado no?)


Lo que estudie da igual, al menos de momento, pero en una cosa si estas acertado. Soy imberbe. Bueno, mas bien tengo poca cosa, pero el otro dia me vi un pelo en el sobaco, y lo celebre jugando al corro de la patata con mis padres y tios.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 18, 2009 12:51 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Yo me siento orgulloso de mis disparates, si estan tan curradas como una catedral, ya os he superado a todos en algo. Ademas no todas las cosas que digo son opiniones mias, sino mas bien de "anonimo sabelotodo". Soy un esquizofrenico de la internec, y como me gusta dejar por los suelos los argumentos del resto y retarme a mi mismo, a veces digo cosas que no siento para defenderlas a muerte y ser mejor ganandome la razon (que se supone es lo que hace un abogado no?)
No, aún te supera otro del foro.
Y, lástima. Porque aún no te has llevado la razón en ningún tema.

anonimo sabelotodo escribió:Tranquilicese que le va a subir la tension LOL Very Happy.
pero en una cosa si estas acertado. Soy imberbe. Bueno, mas bien tengo poca cosa, pero el otro dia me vi un pelo en el sobaco, y lo celebre jugando al corro de la patata con mis padres y tios.

Ya hay otra diferencia, tu no aciertas ni a la de tres y yo tengo mejor tino que tu, fijate, cosas de la experiencia que te da la edad tongue
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 12:57 pm

Es broma, has caido en mi trampa. Tengo 64 años, y estoy prejubilado. EPIC FAIL.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 18, 2009 1:08 pm

anonimo sabeloNada escribió:Es broma, has caido en mi trampa. Tengo 64 años, y estoy prejubilado. EPIC FAIL.

Que trampa? ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 383927

Más bien en tu mentira y puede que tengas 64 años de edad (que la verdad, no me importa mucho tu edad), pero piensas como un niño de 13 años
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 1:10 pm

Nate Grey escribió:como un niño de 13 años

Gracias hombre, la verdad es que casi todos me dicen que parece que tenga menos edad. Es que yo he sido metrosexual, y claro luego da sus frutos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 18, 2009 1:13 pm

Veeenga, reconduzcamos el tema. Que pensais de este video https://www.youtube.com/watch?v=-fAzUtUmfrA ?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Jue Jun 18, 2009 1:19 pm

Nate Grey escribió:No, aún te supera otro del foro.
Y, lástima. Porque aún no te has llevado la razón en ningún tema.

¡¡¡OLÉ POR NATE!!!

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 509446 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 509446
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 18, 2009 1:20 pm

Que os parece el video de arriba?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 18, 2009 1:20 pm

icaro100 escribió:Que os parece el video de arriba?

Que video?

Edito: Ya he visto donde has puesto el video, hasta que no llegue a casa, no podré verlo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 7 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.