Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jovenzuelos que se meten en politica

2 participantes

Ir abajo

Jovenzuelos que se meten en politica Empty Jovenzuelos que se meten en politica

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Mayo 07, 2010 12:46 am

Si, esta muy bien eso de interesarse por la politica desde jovenes y tal. Pero... es practico?

Quicir, siendo un chavalin que no es nadie en la vida, que puede aportar al mundo de la politica? Ese es el inicio del derrumbe politico, que mucha gente esta entrando en partidos sin aportar absolutamente nada, y que va subiendo puestos a base de tiempo en el partido, y pocos meritos fuera del mismo.

Tampoco esta bien generalizar, ya que conozco algunos sujetos que militan en partidos y tienen mas carisma, capacidad, inteligencia, estudios (bueno esto no es dificil realmente LOL), e iniciativa que muchos politicuchos que nos gobiernan. Sin embargo al resto los veo como unos pegacarteles sin rumbo fijo, que esperan ir conociendo a peña que le ayude a subir las escaleras (notese la metafora) hasta llegar al escalafon final.

El problema es que cuando esto ocurre se pueden dar diversas situaciones LOL NON STOP como las que podemos videar seguidamente:

Aqui podemos ver a nuestro presi empollando (empollando el huevo, porque otra cosa no sera), dado que su fluido nivel de ingles le permite hablar hasta con objetos inanimados, perdon, queria decir "solo con" objetos inanimados.


Atencion a la cara de gñe que se le queda
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos que se meten en politica Empty Re: Jovenzuelos que se meten en politica

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:03 am

Creo que ciñes la política a lo que sale por la tele. Muy buenos vídeos, no los había visto Jovenzuelos que se meten en politica 383927

pd: luego contesto, dame 40 horas, en serio Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos que se meten en politica Empty Re: Jovenzuelos que se meten en politica

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Mayo 07, 2010 3:18 pm

ey, casi me rio. En lugar de eso me comi a mi perro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos que se meten en politica Empty Re: Jovenzuelos que se meten en politica

Mensaje por veGa Vie Mayo 07, 2010 4:07 pm

anonimo sabelotodo escribió:ey, casi me rio. En lugar de eso me comi a mi perro.

xddddddddd
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jovenzuelos que se meten en politica Empty Re: Jovenzuelos que se meten en politica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.