Tribuna del Jurista

Sobre los limites de la contundencia en la critica politica (separado del tema "La delegacion de Biologia anuncia movilizaciones ante la inaceptable implantacion de Bolonia")

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sobre los limites de la contundencia en la critica politica (separado del tema "La delegacion de Biologia anuncia movilizaciones ante la inaceptable implantacion de Bolonia") - Página 2 Empty Re: Sobre los limites de la contundencia en la critica politica (separado del tema "La delegacion de Biologia anuncia movilizaciones ante la inaceptable implantacion de Bolonia")

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 12:50 pm

Yo a lo que me refiero es que el lector de esto va a pensar mal tanto de los unos como de los otros. Si han empezado ellos o es su culpa, no entres tú en su juego de descalificaciones que lo único que hacen es dejarte tan mal como ellos. Te digo esto porque desde fuera se ve de esta concreta manera: dos grupos peleados entre sí y que andan tirándose continuamente los tratos los unos a los otros.
Asoen
Asoen

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 1:05 pm

Yo no he dicho que el novio de Alba Rocamora le incite a hacer estas cosas ni que sus amigos se averguencen de ella ni ninguna de las demas cosas que ella ha dicho de mi. Yo me he limitado a criticar su actuacion como representante que, aparte de la traicion constante al alumnado, incluye la guerra sucia como hemovs visto.
icaro100
icaro100

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 1:09 pm

No habrás dicho esas, pero sí habrás dicho otras. Pero bueno, esto es un tema que ya se trató en su momento y en el cual expuse mi opinión de que el comoprtamiento descalificativo que ambas aprtes teníais actuaba en contra de vuestros respectivos mensajes.
Asoen
Asoen

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 3:01 pm

Asoen, no compares la critica de actitudes politicas obscenas con la salsa rosa basada en la mentira y la calumnia que ha montado Alba Rocamora.
icaro100
icaro100

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 3:15 pm

icaro100 escribió:Asoen, no compares la critica de actitudes politicas obscenas con la salsa rosa basada en la mentira y la calumnia que ha montado Alba Rocamora.

No se trata de comparar, sino de reflexionar sobre la imagen que ambas partes estáis dando al alumnado en general.
Asoen
Asoen

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 3:17 pm

Cualquira que lea el texto puede entender lo que sucede y quien es quien.
icaro100
icaro100

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 3:18 pm

icaro100 escribió:Cualquira que lea el texto puede entender lo que sucede y quien es quien.

Tú lo ves así porque eres parte implicada, pero desde fuera el ver tanta descalificación por ambas partes es algo que desanima a cualquiera.
Asoen
Asoen

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 3:20 pm

Asoen, una actitud politica radicalmente inmoral no puede definirse sino con las palabras que el castellano preve, y esa definicion no puede equipararse con una retahila de mentiras sobre mi vida privada (que, a diferencia de los temas politicos, no le interesa a nadie) y acusaciones de enfermedad mental realizadas desde el mas cobarde anonimato por Alba Rocamora.
icaro100
icaro100

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 3:21 pm

Te repito que no se trata de equiparar, sino de decir las cosas pensando en que sus destinatarios son los alumnos en general.
Asoen
Asoen

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 3:22 pm

Y los alumnos, que no son tontos, se daran cuenta de quien es quien leyendo los mensajes.
icaro100
icaro100

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 3:24 pm

icaro100 escribió:Y los alumnos, que no son tontos, se daran cuenta de quien es quien leyendo los mensajes.

Los alumnos no son tontos pero se cansan de ver que de cada tres palabras una es un descalificativo.
Asoen
Asoen

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 3:26 pm

Eso sera en el discurso envenenado de Alba, cuya columna vertebral es la descalificacion personal contra mi. Yo, en el mio, expongo los problemas de la facultad, los defiendo con argumentos y datos...y tambien defino las conductas de quienes nos venden claro, pero ese es solo uno de los elementos de mi discurso.
icaro100
icaro100

Mensajes : 15908