Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

+3
SaFo
El Che del Nate
Carlosbla
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 03, 2011 4:44 pm

Lis escribió:http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_mundo_verde_de_los_veganos/el_mundo_verde_de_los_veganos.asp?CodSeccion=193

Interesante noticia.



Tampoco me dice nada nuevo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Diego Mar Mayo 03, 2011 6:21 pm

El Che del Nate escribió:
Estas comparando la vida de un ser de tu misma especie que la vida de otro ser, que en la mayoría de los casos, hasta se comen entre ellos. Has tenido peces en un acuario alguna vez? (imagino que no, no entraría en tu ser vegano). Pues cuando una hembra criaba, había que proteger los huevos y las crías en un sitio aparte porque sus padres los devoraban a placer. Luego esos peces son los que tu no te quieres comer por una razón ética y a que tienen un sistema nervioso.


Es decir, por qué te crees superior al resto de animales? No entiendo esta postura en la que el hombre es el superior. Eso se llama especismo, es un tipo de discriminación basada en la especie.
En el planeta como bien sabrás, hay tres reinos: reino animal, reino vegetal y reino mineral. Los humanos estan en el animal, no están en el reino de superiores o intocables. Nosotros, tú y yo somos animales. Tú dirás que somos superiores porque somos los más inteligentes (aunque lo pongo en duda) pero las águias dirán que son las superiores porque tienen mejor visión, o el búo dirá que es el superior porque escucha a kilómetros de distancia.
En qué escala mides tu superioridad? Si bien el hombre es el que está a la cabeza en muchas cosas, está en la cola de muchas otras. Es la única especie que mata por diversión. Es la única especie que decide cuándo acaba su vida (suicidio). Es la especie que está tirando abajo al planeta entero con el cambio climático provocado por él mismo. Entonces, comparas la pacifica vida de los animales (me da igual que maten para comer) con el caos mundial provocado por una sola especie, la humana. Tú dices que los peces se comen a las crías. Yo digo que las crías de humanos se venden, se violan, o se raptan para sacar beneficio económico, solo por la misma especie, la humana. Dime tú alguna especie animal que haga lo mismo. O dime si la especie superior en la que me encuentro ya encontró algún método para que no se caliente más el planeta. Los animales no humanos, y yo, estamos impacientes de oirte. Quisieramos una solución.

La ciencia ha progresado mucho, pero tu especie, la "superior" no ha sabido utilizarla. Si fuera superior, igual este mundo sería mejor, no crees?
Por tanto, de que clase de superioridad estamos hablando?
Diego
Diego

Mensajes : 15
Miembro desde : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por SaFo Mar Mayo 03, 2011 6:53 pm

El Che del Nate escribió:Tampoco me dice nada nuevo.

En definitiva habla de que dentro del mundo del veganismo/vegetarianismo hay mucha gente desinformada, y pueden pasar cosas como el bebé "vegano" que muere por desnutrición.

Lo que ocurre después es que la noticia, que está expuesta desde un medio defensor del veganismo, se desvía, y desvarían intentando colarnos el eterno debate sobre si una dieta vegana es saludable o no, con las típicas estadísticas que aún no pueden probarse, puesto que no ha pasado el suficiente tiempo para demostrar si la opción del veganismo puede ser a la larga buena o mala para la humanidad.

Afirmaciones como "una mamá vegana no tiene por qué tener problemas para amamantar, ya que el calcio lo va a sacar de sus huesos" y "hay estudios que sugieren que el calcio no es totalmente indispensable para el crecimiento"... son directamente para meter en la cárcel al tío que lo dice y dejarle a pan y cebolla, a ver que tal se siente sin calcio y demás xD

Lo único que es más o menos cierto es que "los depósitos de B12 se demoran mucho en acabarse"; y por eso los sintomas de anemia no aparecen hasta que pasan al menos 5 años desde el inicio de la dieta.
Por lo que no me extraña, que muchos empiecen a ser veganos en la juventud movidos por su ideología, pero que más de la mitad acaben abandonando años después viendo las consecuencias.

Lo único claro es que esos padres fueron unos inconscientes; curiosamente quienes creyeron en todas esas falacias de la secta vegana.
Ya les está bien empleado, por frikis.

Por cierto, ¿sabíais que una persona que come solamente carne puede sobrevivir sin problemas, mientras que una que solo come verduras/hortalizas no puede (sin ayuda de los complementos farmacéuticos o alimentos enriquecidos artificialmente)?

Ahí queda eso.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 03, 2011 6:59 pm

Diego escribió:
Es decir, por qué te crees superior al resto de animales? No entiendo esta postura en la que el hombre es el superior. Eso se llama especismo, es un tipo de discriminación basada en la especie.

https://tribunadeljurista.foroes.org/t1109-nazismo-animal
https://tribunadeljurista.foroes.org/t2054-tradicion-o-tortura
https://tribunadeljurista.foroes.org/t1800-empatia-como-lenguaje-universal
Algunos de mis temas hablando de precisamente de eso de lo que me acusas
http://elrincondeloki.mejorforo.net/
http://lamanada.biz/
Dos foros mios.

Pero vamos, si te tengo que responder te diré que SI estamos por encima del resto de animales por ello estamos en la cúspide de la cadena alimenticia.

Otra cosa es si eso nos da derecho o no a ciertas cosas. Yo estoy muy en contra de la muerte de cualquier animal por diversión o placer, no por alimento, eso va dentro de nuestra naturaleza, lo quieras ver o no.

Es la ley de la naturaleza, la ley del más fuerte y eso precisamente es lo que nos ha permitido a todas las especies seguir evolucionando
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Diego Mar Mayo 03, 2011 7:05 pm

Lis escribió:
Por cierto, ¿sabíais que una persona que come solamente carne puede sobrevivir sin problemas, mientras que una que solo come verduras/hortalizas no puede (sin ayuda de los complementos farmacéuticos o alimentos enriquecidos artificialmente)?

Ahí queda eso.

Es un chiste? Mira que he oído disparates en mi vida, pero este...
Diego
Diego

Mensajes : 15
Miembro desde : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Diego Mar Mayo 03, 2011 7:19 pm

El Che del Nate escribió:
Pero vamos, si te tengo que responder te diré que SI estamos por encima del resto de animales por ello estamos en la cúspide de la cadena alimenticia.

Siguiendo te teoría de superioridad, déjame preguntarte una cosa.
Crees que dentro de la especie humana, también existe superioridad? Si en el reino animal hay una escala de especies donde cada una define un escalón según sea su nivel respecto a otra, logicamente, en el último escalón, el más alto (donde estaría la especie humana), ¿también existe la superioridad?
Cómo es en la especie humana? También distingues entre humanos superiores a otros?
Diego
Diego

Mensajes : 15
Miembro desde : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty ...

Mensaje por Stk Mar Mayo 03, 2011 7:19 pm

De todas formas, si alguien prefiere pensar que soy algun aspirante a gurú o similar, pues que le den mucho por donde duele, y que encima le guste.

De todas formas, si alguien prefiere pensar que soy algún aspirante a gurú del omnivorismo o un carnivoro en potencia, pues que le den mucho por donde duele. Problem? Opiniones?

Es decir, por qué te crees superior al resto de animales? No entiendo esta postura en la que el hombre es el superior. Eso se llama especismo, es un tipo de discriminación basada en la especie.
En el planeta como bien sabrás, hay tres reinos: reino animal, reino vegetal y reino mineral. Los humanos estan en el animal, no están en el reino de superiores o intocables. Nosotros, tú y yo somos animales. Tú dirás que somos superiores porque somos los más inteligentes (aunque lo pongo en duda) pero las águias dirán que son las superiores porque tienen mejor visión, o el búo dirá que es el superior porque escucha a kilómetros de distancia.
En qué escala mides tu superioridad?

Yo no sé en que la miden los demás, yo la mido en la escala evolutiva, de la que somos la cúspide, y de la cadena alimentaria.

Lis escribió:
Por cierto, ¿sabíais que una persona que come solamente carne puede sobrevivir sin problemas, mientras que una que solo come verduras/hortalizas no puede (sin ayuda de los complementos farmacéuticos o alimentos enriquecidos artificialmente)?

Ahí queda eso.



Es un chiste? Mira que he oído disparates en mi vida, pero este...

Si tienes un hijo, prueba a alimentarle con ese tipo de dieta desde que nace, a ver cuantos meses te dura sin que le salga algo al niño. Y ahora no me vengas con "es que en tal parte del mundo, se alimentan sin incorporar la carne".

P.D: Tus argumentos me parecen perfectos, de donde saco los míos? Lo he dicho antes, pero está claro que no os da la gana de tomaros la molestia de leer lo que escribimos. Como he dicho con esta 3 veces, lo baso en MI experiencia y en la de mi familia, de donde repito una vez más, provenimos de agricultores, ganaderos y cazadoes.

Tus informes me parecen perfectos, pero lo que te digo es lógica aplastante. Si solo alimentas a la población mundial de cereal... tendrás que plantar más cultivos que si alimentaras a la población mundial de ambos? Pues eso.

Ademas, me pones ejemplos de graaaaaandes empresas crueles y bla bla bla, yo te hablo a pequeña escala. Si nos ponemos a mirar la gran escala, ya sean grandes empresas de carne o de verduras o de cereales, ambas revientan la naturaleza. Asi que no caigamos en demagogia con el tema de pobres animalitos y demás.

Existe un documental bastante revelador, sobre la industria cárnica estadounidense, pero que a la vez saca a la luz el tema de la soja en USA, y hay una mafia montada, que unta a políticos y consejeros de los organismos de sanidad, que coaccionan a los agricultores para que planten una soja TRANSGÉNICA que proviene de una despiadada multinacional. De hecho, en el documental afirman que la soja que existe hoy en día es toda transgénica, no existe la semilla de soja natural ya, no es posible encontrarla.

Pero eso no lo veis no?
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty ...

Mensaje por Stk Mar Mayo 03, 2011 7:21 pm

Este se lo recomiendo al chico este "Sil" o "...", nunca me acuerdo bien de los nombres, lo siento.

Si te vas a dirigir a alguien, al menos ten la decencia de llamarlo correctamente por su nombre de usuario y no mentar "al chico este" Wink
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por SaFo Mar Mayo 03, 2011 7:57 pm

Diego escribió:
Lis escribió:
Por cierto, ¿sabíais que una persona que come solamente carne puede sobrevivir sin problemas, mientras que una que solo come verduras/hortalizas no puede (sin ayuda de los complementos farmacéuticos o alimentos enriquecidos artificialmente)?

Ahí queda eso.

Es un chiste? Mira que he oído disparates en mi vida, pero este...

Pues pregúntate cómo sobreviven los esquimales, cuya dieta se basa simplemente en la caza y la pesca.
Se comen la carne prácticamente cruda para aprovechar todos los nutrientes, ya que la cocción destruye algunos.
Lo único verde que consumen, son los restos que encuentran dentro de los estómagos de los caribúes, ya que como comprenderás en el hielo no se puede cultivar nada.

Por cierto, esquimal significa "devorador de carne cruda"; pero ellos prefieren llamarse Inuit, que significa "pueblo".
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 03, 2011 11:03 pm

Diego escribió:
El Che del Nate escribió:
Pero vamos, si te tengo que responder te diré que SI estamos por encima del resto de animales por ello estamos en la cúspide de la cadena alimenticia.

Siguiendo te teoría de superioridad, También distingues entre humanos superiores a otros?

En serio macho, deja de ver la biblia vegana y ponte a ver documentales del National Geographic para ver si aprendes un poco de lo que es la naturaleza y no me hagas preguntas chorras.

La Naturaleza no es lo que ves en los dibujos de la Disney cuando salen los ciervos y conejos bailando con los pajarillos, la Naturaleza no es otra cosa que CRUEL

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Diego Miér Mayo 04, 2011 1:12 am

Mira "...", tu lógica aplastante no es tan aplastante. La gente que se encarga de elaborar estudios medioambientales y que trabajan para organizaciones no gubernamentales, así como para el gobierno, no se basan en experiencias personales o de su familia de agricultores. Ellos son profesionales y no es solo uno que se le da por hacer tres sumas a ver que da, si no que son muchos profesionales cualificados que trabajan para ello. Tu opinión me parece bien, pero me quedo con la "otra" realidad, que ni es parecida de lejos a la tuya.

A "Lis": los esquimales tienen una dieta basada en la carne, me da igual sé que es posible. También sé que es posible una alimentación completamente vegana sin aditivos artificiales si los componentes de la dieta son los adecuados. Y si no hay componentes, voy a comprar complejos vitamínicos, no hay nada contrindicado. También sigo diciendo que la B12 se encuentra en la levadura de cerveza y algas marinas. Los entendidos en nutrición (asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Departamento de Agricultura de los EEUU (USDA), la Asociación Dietética Americana (ADA), la Asociación de Dietistas de Canadá, Asociación Dietética de Nueva Zelanda, el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM), Organización Mundial de la Salud, Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer) afirman que una alimentación 100% vegetariana equilibrada es completamente sana.

Al Che de Nate: no tengo ninguna biblia vegana porque mi filosofía de vida es desarrollada por mi experiencia y basada en informaciones contrastadas. No represento a los veganos ni vegetarianos de ningún tipo, aunque digo que soy vegano porque es a lo que más me parezco. Tranquilo que no te haré más preguntas si no quieres. No es necesario tener ese tono de burla. Si crees que has aprendido todo en esta vida, me alegro... personalmente me queda mucho por recorrer.

A todos: gracias por el debate, es enriquecedor poder hablar con la gente.
Diego
Diego

Mensajes : 15
Miembro desde : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 04, 2011 1:25 am

Diego escribió:
Al Che de Nate: no tengo ninguna biblia vegana porque mi filosofía de vida es desarrollada por mi experiencia y basada en informaciones contrastadas. No represento a los veganos ni vegetarianos de ningún tipo, aunque digo que soy vegano porque es a lo que más me parezco. Tranquilo que no te haré más preguntas si no quieres. No es necesario tener ese tono de burla. Si crees que has aprendido todo en esta vida, me alegro... personalmente me queda mucho por recorrer.

Tu dirás que no tienes ninguna biblia vegana pero es que macho, no eres el primero con el que hablo y todos usáis los mismos argumentos.

Me puedes hacer preguntas siempre que quieras, pero yo estoy en mi derecho a responderlas o no, y creo que si haces un recuento de todas las respuestas que te han ido dando aquí, no soy yo precisamente el que más ha usado la burla.

Y me parece perfecta tu opción, lo que cuestiono es vuestra forma de mirar a los que no pensamos como vosotros, como si nosotros fueramos los errados, quizás tu no tanto pero mensajes como:
... escribió:En la ignorancia y los mundos de Yupi se vive mucho mejor, más agustico. Nada, nada a seguir igual.
Es lo que me suelo encontrar y ya cansa un poco esa postura de "yo soy el ser iluminado y tu un pobre ignorante" cuando la gran mayoría parece no entender que es la naturaleza en sí, la vida, la cadena alimentaria, la selección natural y lo que eso ha significado para la evolución de todas las especies.

Cuando ves documentales aprendes como ciertos animales aprenden de sus depredadores y mejorar para no ser cazados, eso a su vez, obliga al depredador a seguir evolucionando para alimentarse. Esa lucha es la que enriquece la genética del planeta entero.


El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Diego Miér Mayo 04, 2011 1:41 am

Está claro, cada uno defiende su postura. Yo tengo mis ideas, tú tienes las tuyas y fulano las suyas propias. En este caso, quién tiene la razón? A lo mejor nadie la tiene.
Pero una cosa es segura: el que tiene poder, impone su propia razón en el mundo.
Diego
Diego

Mensajes : 15
Miembro desde : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Carlosbla Miér Mayo 04, 2011 8:33 am

Ehhh! me estás llamando fulano?

je, je, es broma.

Al Che: Por más parecidas que sean nunca serán iguales, pues no hay dos cosas idénticas. Siemp`re hay alguna mínima diferencia.

Salud a todos en vuestro próximo banquete (de lo que sea)

Carlos
Carlosbla
Carlosbla

Edad : 62
Mensajes : 55
Miembro desde : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 04, 2011 8:59 am

Diego escribió:Está claro, cada uno defiende su postura. Yo tengo mis ideas, tú tienes las tuyas y fulano las suyas propias. En este caso, quién tiene la razón? A lo mejor nadie la tiene.
Pero una cosa es segura: el que tiene poder, impone su propia razón en el mundo.
Lo se, cada uno tiene su opinión y su forma de ver la realidad.

Y en este caso, ¿quién tiene el poder?

Carlosbla escribió:
Al Che: Por más parecidas que sean nunca serán iguales, pues no hay dos cosas idénticas. Siemp`re hay alguna mínima diferencia.

No se a cuento de que me dices eso Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 603337
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Carlosbla Miér Mayo 04, 2011 9:56 am

por lo de "todos usáis los mismos argumentos"
Carlosbla
Carlosbla

Edad : 62
Mensajes : 55
Miembro desde : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 04, 2011 10:30 am

Carlosbla escribió:por lo de "todos usáis los mismos argumentos"

Es que es cierto, una cosa es que se exprese de forma distinta, pero todos usan el mismo argumento
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Diego Miér Mayo 04, 2011 12:08 pm

Si, por lo general se repiten los mismos argumentos. Los vegetarianos y los omnívoros.
Diego
Diego

Mensajes : 15
Miembro desde : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 04, 2011 12:36 pm

Diego escribió:Si, por lo general se repiten los mismos argumentos. Los vegetarianos y los omnívoros.

Los argumentos es algo bastante común.

Pero las respuestas en si...
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Proteinas empastadas

Mensaje por Francisc Dom Jul 24, 2011 7:55 am

Yo he comido carnes, pescados, embutidos, etc, toda la vida y -que yo sepa- no me he vuelto loco aun ni... ni me creo menos cerdo que otros/as que caminan a dos pier... (perdon, "patas") y que a veces (solo a veces) abren algunos post y/o muros en la red. No dudo de la sapiencia de un puñado bípedo-caminantes pero pienso seguir comiendo lo que compro si me gusta en lugar de recurrir a fármacos artificiales tambien estare negando el dinero a cierto sector que se beneficia criticando los demas. La especie humana ha sobrevivido sin química casi ninguna durante mucho tiempo ("un poco" por lo que parece), sobreviviendo incluso a varias extinciones masivas nuestros abuelitos roedores mas enanos. Yo lo veo asi: lo que el cuerpo no quiere lo deshecha antes o despues, de los locos o los endiosados ya se encarga el resto de lamanada, tribu y sociedad actual y que yo sepa raros raros son los alimentos que bien comidos, combinados y procesados vuelven a nadie tan aberrantemente degenarado, salvo tóxicos altamente degenerativos u otros agentes destructores a nivel incluso atomico como la radiacion en sus multimples variantes de ondas. Señores, coman lo que deseen sin paranoias, o combinen farmacos con alimentos naturales, asi se equilibra la balanza. Ahora resultara que tenemos que vivir eternamente con pastillitas ¿es que no somos ya demasiados en La Tierra? SEÑOREES tambien hay que morir ¿ok?. Se nace se crece se vive y se muere, hay que aprender a aceptarlo asi como a dejar paso a quienes quieren su sitio en el mundo. Abajo la quimica y arriba el desgaste fisico logico, normal y natural.
Anonymous
Francisc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Mi propia opinion

Mensaje por Francisc Dom Jul 24, 2011 8:03 am

Por cierto, diga lo que diga, ya que adora responder a todos haciendoles quedar por bobos/as como si la verdad suprema fuera suya y Dios le susurrase al oido, ahorreselo todo, no pienso cambiar a mi edad esos pensamientos. Quiza quien tuviese que morirme no fuera precisamente yo ¿eh?. Asi que, ahorre dedos al teclado, como bien dice Vd, cada cual tiene su opinion. Pd: ese abrazo que nos envia a todos se lo ahorra conmigo para alguien que de veras necesite un abrazo de Vd.
Anonymous
Francisc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por alejandr Dom Jul 22, 2012 8:59 am

en realidad me dio risa el tema, si nos damos cuenta en nuestra sociedad sufrimos bastante por el consumo de carne animal y lacteos, solo es demagogia de las grandes empresas, si se ponen a investigar la fisiologia del ser humano es 100% herbívora, la proteina animal es demasiado acida para nuestra sangre, si esta perdudara mucho tiempo acida nos moririamos, por lo que nuestro cuerpo se la tuvo que ingeniar para neutralizar el acido, lo q hace es extraer fosfato y calcio de los huesos, utiliza el fosfato para neutraliza la acidez y el calcio lo expulsa por la orina, por lo que nos descalcificamos. yo soy vegano, y no lo soy por un tema de salud, si no por el sufrimiento que uno causo al consumir productos lacteos y carne animal no humana, abran los ojos. los negros fueron esclavos de los blancos, los judios de los nazis, etc. los animales no humanos están esclavizados no por un tema de supervivencia, ni por salud, solo es gula. no se crean buenas personas porq creen en dios, ala, los angeles o lo q sea. actuen y vuelvanse veganos. busquen las caracteristicas de los verdaderos carnívoros, herbivoros y comparenlas a la de los seres humanos. juzguen ustedes mismos.
Anonymous
alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado) - Página 5 Empty Re: Debate sobre veganismo, vegetarianismo y salud (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.