NAZISMO ANIMAL
+6
chikosinapodo
Miguel 10
El Che del Nate
Mister X
Asoen
anonimo sabelotodo
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NAZISMO ANIMAL
Por que demonios vale mas un toro que una cucaracha?
Cuando respondais con cierta logica a esa pregutna, me manifestare en contra de la tauromaquia. Hasta entonces, tarari que os vi.
Cuando respondais con cierta logica a esa pregutna, me manifestare en contra de la tauromaquia. Hasta entonces, tarari que os vi.
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Re: NAZISMO ANIMAL
Evidentemente un mamífero no es comparable a un insecto. En todos los sentidos, el mamífero es un ser vivo mucho más desarrollado y evolucionado que un insecto, el cual es mucho más simple y primitivo. De hecho, los mamíferos son la cúspide de la evolución junto con las aves (no en vano nosotros los humanos somos mamíferos).
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Nadie dice que los humanos seamos la cúspide de la evolución.
Mister X- Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010
Asoen escribió:Evidentemente un mamífero no es comparable a un insecto. En todos los sentidos, el mamífero es un ser vivo mucho más desarrollado y evolucionado que un insecto, el cual es mucho más simple y primitivo. De hecho, los mamíferos son la cúspide de la evolución junto con las aves (no en vano nosotros los humanos somos mamíferos).
Pues menos mal que pedia logica...Por esa regla de tres, al estar nosotros en la cuspide, valemos mas que los toros. Muerte a los toros. Argumento invalido.YOU FAIL.
Siguiente.
anonimo sabelotodo escribió:Asoen escribió:Evidentemente un mamífero no es comparable a un insecto. En todos los sentidos, el mamífero es un ser vivo mucho más desarrollado y evolucionado que un insecto, el cual es mucho más simple y primitivo. De hecho, los mamíferos son la cúspide de la evolución junto con las aves (no en vano nosotros los humanos somos mamíferos).
Pues menos mal que pedia logica...Por esa regla de tres, al estar nosotros en la cuspide, valemos mas que los toros. Muerte a los toros. Argumento invalido.YOU FAIL.
Siguiente.
Precisamente porque estamos en la cúspide matamos a otras especies animales para alimentarnos. Pero se critica la tauromaquia porque en ella se mata por pura diversión, y además provocando mucho sufrimiento en el animal.
Asoen- Administrador
Zaratustra escribió:Yo es que no creo que un toro valga más que una cucaracha.
Asoen- Administrador
Zaratustra escribió:Yo es que no creo que un toro valga más que una cucaracha.
Pues cuando veas una en tu casa, te ruego que no la mates.
Zaratustra escribió:Es que no las mato...
No, las mata su gato por ella.
¿O era un perro lo que tenía? :confused:
Asoen- Administrador
Yo no mato seres vivos, o al menos lo intento. Si voy andando por la calle y mato una hormiga no es mi intención, ojalá pudiese no hacerlo.
Es un perro. Y ahora que lo dices Se carga todo bicho en movimiento que encuentra.
Es un perro. Y ahora que lo dices Se carga todo bicho en movimiento que encuentra.
Invitado- Invitado
Zaratustra escribió:Yo no mato seres vivos, o al menos lo intento. Si voy andando por la calle y mato una hormiga no es mi intención, ojalá pudiese no hacerlo.
Joer macho otra hippie en el foro... tambien estaras en contra de las centrales nucleares no?
Estoy en contra de las centrales nucleares mientras no se encuentre una forma adecuada de destruir los desechos que generan.
Y no soy jipi.
Y no soy jipi.
Invitado- Invitado
Zaratustra escribió:Estoy en contra de las centrales nucleares mientras no se encuentre una forma adecuada de destruir los desechos que generan.
JJAJajajajaajajajajajajjajJJAJajajajaajajajajajajjajJJAJajajajaajajajajajajja
jJJAJajajajaajajajajajajjajJJAJajajajaajajajajajajjajJJAJajajajaajajajajaja
jjajJJAJajajajaajajajajajajjajJJAJajajajaajajajajajajjaj
Claro, es mejor generar deshechos no solidos, como gas contaminante y CO2 en la produccion de energia, residuos que no se pueden manipular, que generar residuos que pueden ser controlados si se tiene cierta diligencia.
Zaratustra: NO TE RIAS, yo lo que digo es que hay que usar energias renovables
Te contesto ya a lo que vas a decir en el futuro: Y en esta vida hay que follar mas, pero todos pueden. Quiero decir, que la tecnologia actual no permite ni comparar lo generado con unas fuentes y con otras.
Tú no me has preguntado sobre otros tipos de fuentes de energía. Sólo sobre las centrales nucleares.
Invitado- Invitado
No es que su vida valga más, es que con la muerte de un toro se hace un espectáculo que mueve mucho dinero, y lo peor es que algún iluminado eligió ese sangriento show como símbolo de nuestra cultura.
Invitado- Invitado
anonimo sabelotodo escribió:deshechos
Vaya palabreja te has sacado, colega.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:anonimo sabelotodo escribió:deshechos
Es que esta en frances
anonimo sabelotodo escribió:Asoen escribió:anonimo sabelotodo escribió:deshechos
Es que esta en frances
Y una miiiiiii
Asoen- Administrador
anonimo sabelotodo escribió:Por que demonios vale mas un toro que una cucaracha?
Valen lo mismo, quizás la capacidad que tienen los mamíferos a sentir emociones nos acerca más a ellos, pero valen lo mismo.
Que tiene que ver eso, con el hecho de que una persona esté a favor o en contra de la tauromaquia?
Si lo dices porque las matamos cuando se cuelan en casa, estamos en nuestro derecho a defender nuestro hogar, pues ellas trasmiten enfermedades
Nate Grey escribió:anonimo sabelotodo escribió:Por que demonios vale mas un toro que una cucaracha?
Valen lo mismo, quizás la capacidad que tienen los mamíferos a sentir emociones nos acerca más a ellos, pero valen lo mismo.
Que tiene que ver eso, con el hecho de que una persona esté a favor o en contra de la tauromaquia?
Si lo dices porque las matamos cuando se cuelan en casa, estamos en nuestro derecho a defender nuestro hogar, pues ellas trasmiten enfermedades
Los toros empitonan.
Sólo si se sienten amenazados.
Los toros no se cuelan en nuestras casas, nosotros los criamos para ser parte de un espectáculo que acaba en la mayoría de casos con su muerte
Los toros no se cuelan en nuestras casas, nosotros los criamos para ser parte de un espectáculo que acaba en la mayoría de casos con su muerte
Nate Grey escribió:Sólo si se sienten amenazados.
Cuidado, entiende de toros.
anonimo sabelotodo escribió:
Cuidado, entiende de toros.
No soy un experto, pero veo que entiendo bastante más que tu
anonimo sabelotodo escribió:
Y bien?
Se te ha comida la lengua el gato?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.