Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

+4
anonimo sabelotodo
Asoen
Becker
icaro100
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por JVM Lun Jun 07, 2010 1:26 pm

Anderg ha informado de la existencia de una lista de correo interna, y es cierto, yo mismo estoy en ella, y aseguro que en la misma no se ha comentado absolutamente nada de esto, porque este artículo no importa nada para la asamblea. José Mateos no significa nada para quienes están en la Asamblea. Esa lista está para la coordinación del trabajo, y veo muy lógico que a la misma tan solo acceda gente de confianza. Ahora mismo, todo lo que se comenta, es lo de las firmas, y lo es por la lista "pública". Así que por favor, menos conspiranoias. Anderg por lo que parece, no tiene relación alguna con la gente que está en la Asamblea, de lo contrario, no hubiera hecho tal comentario desde la total ignorancia.
Yo, conozco a gente de la Asamblea desde las movilizaciones del año pasado, y me quedé sorprendido con su capacidad de lucha, pero también con su capacidad de análisis. No tengo nada que reprochar a la Asamblea de Estudiantes, se que hasta el momento han puesto la piel y todo lo que tenían por construir algo chulo. Todo mi respeto lo tienen ganado.
A ti José Mateos no te conozco, nunca te he visto en ninguna asamblea (no he estado ni mucho menos en todas, asi que es posible que hayas ido), tampoco te he visto en ninguna manifestación o acto que ha hecho la asamblea, no se, no te conozco, no se quien eres. Tan sólo se que eres el que envía los eventos por el tuenti denunciando el derroche y los tejemanejes que hay en el CEUM. A mi personalmente, me entra sarpullido cuando veo lo que ocurre en el CEUM, es algo que sabía antes de tus eventos, de hecho algunos de tus eventos los veo útiles y con información interesante, pero sinceramente, agotas. Agotas porque no se puede estar todos los dias con lo mismo José, yo entiendo que es un tema que te enfada, que quieres denunciar, pero todos los días no se puede estar con la misma monserga, porque la información también satura.
Si l piensas bien, el momento en el que enviaste aquel correo era el mismo en el que enviaste varios eventos por tuenti (creo que era como uno por día) y cuando también enviaste un correo por la lista, creo que a la gente se le encendio la luz de alarma (a todos, no solo a quienes te contestaron) porque se veía venir que harías con la lista lo mismo que pasaba con el tuenti, y ya había gente que se estaba quejando y pidiendo la baja porque se enviaban muchos correos (no por ti, lo decian por conversaciones entre miembros que debian ser privadas y no estar rebotando a todos los contactos). La petición que te hicieron, con más acierto o menos, iba en ese sentido, pero veo que no lo quisiste entender, o ni te preocupaste en preguntar, no lo sé.
Lo que me parece inadmisible, a todas luces criticable, y que por lo tanto, comprendo la reacción en caliente de algunas/os compañeros es que relaciones tal suceso con una supuesta estrategia de silencio y censura para optar a algún cargo en el CEUM. Me demuestras ahí, que no tienes contacto alguno con la realidad.
Camacho te lo ha explicado muy bien, no existe estrategia alguna, o al menos yo, no soy consciente de ello. Y me extraña que alguien lo sea. Pero no le has querido escuchar, te has limitado en ir continuamente repitiendo lo mismo. Entiendo que Camacho (hablo de él porque es el que ha dado la cara, pero el resto de compañeras también habeis contestado muy bien) al final opte por pasar de tí, porque de entrada has atacado sin argumentos, tan sólo basándote en conspiraciones muy extrañas. No te tendrían que haber insultado, pero veo que los comentarios eran en caliente y en un tono ascendente, espero que la cosa esté más tranquila.
Sobre el debate de fondo, sobre si la Asamblea debe o no participar en el CEUM etc. Aquí la Asamblea de estudiantes ha sido consecuente y coherente hasta el final, en las anteriores elecciones al CEUM los claustrales que eran miembros de la Asamblea consiguieron ¡dos plazas en el Consejo de Gobierno!. Eso para ti quizás no sea nada, pero para los que estamos luchando te aseguro que es agua bendita, es acceso al máximo órgano de dirección de la universidad, con la oportunidad de palabra, información etc que eso conlleva. En gran parte, si la Asamblea es capaz de hacer un análisis tan acertado de la situación, es porque tiene a dos compañeros en el CG. Por tanto, la estrategia anterior me parece acertada.
Dices que no atacan al CEUM, pero ¡por favor! si la propia existencia de una Asamblea de Estudiantes ya es un ataque directo al CEUM, ya es una respuesta a su poca representatividad y combatividad, la existencia en sí, es un ataque en toda regla. Y así lo ¡nterpretan en el CEUM, te lo aseguro. Se pone a disposición de los estudiantes una estructura horizontal, transparente y con ánimo luchador, veo que no valoras esto. Desde la Asamblea se ha criticado duramente al CEUM, internamente y externamente, pero lo hace donde lo debe hacer: manifiestos y órganos. Y lo hace en un contexto en el que no pierde de vista el enemigo principal: un proceso de Bolonia sin debate y sin financiación. En dicho enemigo, se encuentran actores secundarios: CEUM y Cobacho. Así que entiendo a los mismos hay que atenderles como lo que son, y no como los enemigos fundamentales y principales como tu nos lo quieres hacer ver. Y en todo caso, tu propuesta, donde se debe debatir es en Asamblea y no aquí.
Termino diciendo, que con tu artículo a lo único que llamas es a la desmovilización, al desgaste, a la crítica destructiva. Es cierto que sería idóneo que la Asamblea tuviera fuerza suficiente para plantear una alternativa al CEUM, que se cargara a toda la poltrona, pero no la tiene a día de hoy, pues no hay delegados, facultades, claustrales que puedan avalar tal propuesta. Es un trabajo por hacer, y me consta que lo están haciendo. De ahí mi sorpresa por tu artículo, pues demuestras que no tienes contacto alguno con la realidad, la asamblea sabe antes que tu lo que tiene que hacer, te lo aseguro.

Adios, y creo sinceramente, que las compañeras y compañeros de la Asamblea que hemos participado en este hilo, deberiamos dejar de hacerlo, porque si haceis un análisis de las intervenciones, hace varias páginas que José Mateos repite lo mismo y nosotras no podemos estar perdiendo el tiempo.
Anonymous
JVM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Lun Jun 07, 2010 3:00 pm

Comienzo refiriéndome a los eventos. En primer lugar, cuando se me coartó para que no siguiera escribiendo mensajes críticos con el ceum ya había pasado mucho tiempo desde aquella lluvia de eventos...que no se me puede imputar a mí. A raiz de la retirada de septiembre y el numerus clausus, la gente comenzó a reaccionar y a difundir las noticias (y la mani que se estaba preparando). En esos eventos casi no se habló del ceum, sólo se criticaba a Cobacho y se informaba de la situación...pero de unos 20 que se crearon, yo sólo hice 5, y de temas muy distintos (uno de la mani, otros dos de la retirada de septiembre para grados y licenciaturas, otro de la campaña de recogida de firmas, otro del numerus clausus...y ya está). El resto (muchos de ellos eventos en plan cachondeo con títulos como "un gatito morirá por cada plaza que se elimine en la UMU") no eran responsabilidad mía, los creó otra gente.

Por eso no se sostiene que asocies una lluvia de eventos de la que yo no era responsable con una exigencia de no publicar comentarios...basada en el contenido, no en la cantidad! Porque te recuerdo que en la orden de no publicar el argumento constante es el contenido "despotricador" contra el ceum, no el deseo de que limite el número de mis intervenciones (que son escasísimas por otro lado).

Sobre los enemigos: si el campamento central de un ejército que te está asediando se encuentra tras dos avanzadillas que no paran de hostigarte, la única solución posible es capturar las avanzadillas, conseguir su armamento y emplear sus posiciones para acabar con el campamento central. Lo contrario (dirigirte al campamento central como si las avanzadillas no existieran) es un suicidio. Conseguir unas instituciones universitarias comprometidas con nuestros derechos es un paso fundamental para lograr que se respeten. Permitir que sigan intactas, controladas por gente que sólo quiere hacer carrera, que usurpan nuestra voluntad y hablan en nuestro nombre sosteniendo que estamos encantados de lo que está pasando, que votan para empeorar aun más nuestra situación...equivale a seguir condenados por los siglos de los siglos. Por eso, cualquier connivencia o apaciguamiento con el ceum es un error.

¿Dónde se debe criticar al ceum? En aquellos lugares donde las críticas tengan repercusión, que es precisamente donde más miedo tienen a que se les critique. La informática se ha convertido en muchos municipios, e incluso regiones de países muy diversos (hasta en EEUU) en un sistema de democracia participativa. Aparte del voto virtual (del que cada vez se habla más) hay multitud de foros públicos promocionados por ayuntamientos e instituciones regionales para que los ciudadanos discutan sobre las políticas que prefieren y expresen sus preferencias. Por eso, decir que no hace daño al ceum que se le critique en un evento con más de treinta mil personas observándolo, o en un foro que leen más de 500 al día, desde los alumnos de base al rectorado, es insostenible. La red es un arma capaz de difundir lo que pasa y animar a actuar cuya potencia es innegable, y desde luego tiene mil veces más repercusión que un manifiesto o una crítica en un consejo de gobierno cuyas actas ni siquiera son públicas.

Me pides que no asocie el episodio de la lista de distribución y las informaciones sobre pactos con el ceum en claustro y mesa...cuando es algo que ya se dio en el pasado. Tú mismo lo has reconocido: dos miembros en el consejo de gobierno gracias a un pacto con los cobachistas más obscenos. Si ese pacto se redujese al "yo te voto y tú me votas" ya sería cuestionable, pero si va más allá y supone una tregua en la lucha contra quienes nos venden desde la representación estudiantil, es indefendible, aparte de por motivos éticos porque podemos conseguir mucho más manteniendo un discurso puro e ilusionante que nos dé el apoyo de los estudiantes que asimilándonos a los que hoy se están aprovechando de ellos, y perdiendo consiguientemente su apoyo.

Yo he llamado a la movilización máxima y en todos los frentes, a la crítica constructiva (sed fieles a vosotros mismos y no hagáis negocios con el ceum) y sobre todo he dejado claro que ninguna persona u organización es Dios, que todos podemos equivocarnos y para corregir eso está el debate libre. Porque te recuerdo que, si se desea horizontalidad, lo primero que hay que hacer es llevar la gestión cotidiana de la asamble(su discurso y sus decisiones) a a la gente, y para ello es válida un aula llena de gente, pero también cualquier lugar concurrrido de internet.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen Lun Jun 07, 2010 10:22 pm

La persona aviesa o desaprensiva recurre a menudo a toda suerte de hipócritas justificaciones o cínicos pretextos, con tal de no reconocer y asumir sus errores o sus conductas malevolentes; pero antes o después quedará al descubierto y, en cualquier caso, siempre es responsable de sus actos y sus consecuencias, y en su fuero interior sabe de su conducta pecaminosa. Conlleva en sí misma su propio castigo y antes o después es desenmascarada, porque como reza un antiguo adagio: "Lo único que distingue la verdad de la mentira es que la primera se mantiene siempre".
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:52 pm

veo tantas letras, todas tan inútiles y tanta fricada.... jope mejor no perder el tiempo leyendo esto y hacer cosas útiles fuera del ciberVirtualismo

Voy ganando la porra a que si?? no he leido nada y lo sé XDDD

No he pasado de casualidad, es para decir que abandono esta caca de tema y que me dedicaré con mis compañeros de asamblea a hacer cosas útiles en vez de poner trabas y dificultar caminos.
Suscribo a stop Smile agur!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:53 pm

"Lo único que distingue la verdad de la mentira es que la primera se mantiene siempre".
Asoen eres genial Cool jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por trotsky Lun Jun 07, 2010 11:03 pm

Para soltar semejante parida te podias haber callado bonica. Es que comparo el razonamiento de Icaro con tu tontada y no se, en un foro universitario no deberia dejarse entrar a parvulos. Animo Icaro, los librepensadores estamos mal vistos pero cuando ves semejantes cabezas cuadradas te alegras de serlo. Espero que publiques alguna primicia del claustro eh?
Anonymous
trotsky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Lun Jun 07, 2010 11:06 pm

Gracias por tu apoyo trotsky, pero en este foro tiene derecho a escribir todo el mundo, aquí nunca exigiremos a nadie que se calle. Por otro lado, aun no sé nada pero voy a hacer lo posible por enterarme cuanto antes!

Edito para avisar de que todo el desvío de alba rocamora lo he pasado al tema del tráfico de bebidas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Jue Jun 10, 2010 4:33 pm

Pues esta es la gente que ha salido elegida para el consejo de gobierno:

APELLIDOS NOMBRE
Van Hout Kasper Lennard
Y.
López Martínez Eugenio
Martínez Campoy Antonio
Rocamora Hernández Alba María
Alcázar Noguera José Gabriel

Toda la vieja guardia cobachista (alcazar, rocamora y kasper) menos soblechero. Me da pena por camarón, porque pese a sus relaciones con soblechero es honesto. Unos resultados catastróficos...en cuanto al desarrollo del claustro, tengo poquísima información, sólo he podido hablar de pasada con un contacto que me dijo que la sesión fue deprimente (por las cosas que se anunciaron y la reacción de las autoridades y "representantes" ante ellas, sobre todo en materia de financiación) pero carezco de detalles. También me han dicho que todo indica que los claustrales del sector de la asamblea (que mi contacto cifra en 4) votaron por camarón (ahí no tengo nada que objetar porque era lo mejor que había) y soblechero (ahí sí que tengo cosas que objetar pues representa al mismo ceum que kasper y un posible pacto con él y su gente es lo que he estado criticando todo este tiempo). Me han contado que el voto fue en papeletas y secreto (por eso no puede asegurarse 100% quién votó qué), pero que es lo que se intuye de las negociaciones previas y demás conversaciones que suelen caracterizar los prolegómenos de estas votaciones, así como de la distribución de los votos de los claustrales que asitieron (por lo visto ya de antemano se sabía cuántos iban a votar cada opción). Pero tengo poquísimos datos, a ver si "claustral" o alguien que estuviese allí puede darnos algún detalle.


Última edición por icaro100 el Jue Jun 10, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por riggo1 Vie Jun 11, 2010 12:04 am

(ahí sí que tengo cosas que objetar pues representa al mismo ceum que kasper y un posible pacto con él y su gente es lo que he estado criticando todo este tiempo).

Bueno Icaro, te respondes tu mismo...criticabas todo este tiempo un "posible" pacto soblechero-kasper, como has afirmado en muchas ocasiones y evidentemente no lo hay, porque son enemigos electorales acérrimos, uno ha ganado y el otro quedó fuera...una muestra más de lo bien informado que estás a la hora de publicar primicias en el foro. Ni en Intereconomía oiga.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 11, 2010 12:46 am

No me has entendido! Lo que criticaba todo el tiempo era un posible pacto "soblechero-claustrales de la asamblea", tanto en este tema como en los demás he dejado claro que soblechero y kasper se implicaron juntos en la campaña electoral de cobacho porque representan el mismo servilismo, pero ambos encabezan las dos corrientes que protagonizan la actual guerra de familias ceumera, que no se ha generado por una divergencia "ideológica" de sus cabecillas (ambos tienen la misma mentalidad chupóptera y prorector), sino tan sólo en el detalle de quién ocupará los puestos de poder.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por tata Vie Jun 11, 2010 12:04 pm

Ícaro, las disculpas a la Asamblea vienen ahora, o después?

Se ha demostrado que mentías, sólo habían 3 claustrales que estuvieran implicados con la Asamblea, y resulta que dos ni fueron, porque pasaban de todo eso.

Lo dicho.
Anonymous
tata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 11, 2010 12:11 pm

Doy mi versión. Según mi contacto había 4 (pina, mora, la compañera de medicina y otra de filosofía). Pina no pudo ir pero votó por correo (lo de que faltó el otro no lo sabía, pero votó por correo también?) y, según mi contacto, se sabía que los de la asamblea votarían por soblechero a cambio de que la de medicina fuese nombrada claustral de libre designación para el ceum y se diese a la delegación de filosofía un puesto en la nueva mesa. Respóndeme a eso y si efectivamente estoy en un error pediré disculpas inmediatamente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por PACO Mar Jun 15, 2010 7:31 pm

Jaja, míralo, ante la duda, aquí todo el mundo es culpable. Se te olvida el derecho cuando quieres.
Si no tienes pruebas, si sabes que has metido la pata hasta el fondo, pide disculpas, te ayudarás a ti, a tu foro y al movimiento estudiantil.
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Mar Jun 15, 2010 7:36 pm

Ante la duda no...aparte de realidades como la que se montó con mi mensaje crítico, los contactos de gente de la asamblea con soblechero y los testimonios de claustrales y tíos próximos a la "nueva mayoría" que quiere crear sobre la inclusión de al menos una persona de la asamblea entre los claustrales de libre designación y otra en la mesa, he escrito el post de arriba que espero sea respondido. Y si verdaderamente los hechos contradicen a las apariencias no tendré ningún problema en pedir disculpas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por PACO Miér Jun 16, 2010 12:14 pm

Pero vamos a ver pringao, ¿te crees que te vamos a responder publicamente sobre compañeros con nombres y apellidos? ¿Acaso crees que vamos a poner sus nombres aquí? ¿En serio eres tan...?

Ve a una asamblea, y te enteras. ERES UN MENTIROSO Y UN MANIPULADOR.
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 12:27 pm

¿Pensar que podáis ser capaces de informar sobre la postura de un claustral de la asamblea ante un asunto de trascendencia pública? Por Dos no, aun vivimos en la dictadura y si expresa sus preferencias políticas podrían detenerle! Paco ¿no quieres que la asamblea se conozca? Pues dala a conocer en lugares donde cientos y cientos de alumnos van a leer lo que escribas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por PACO Miér Jun 16, 2010 12:32 pm

Tu eres tonto y entrenas. Acaso es internet un sitio para poner nombres de personas? acaso no eres consciente de los problemas que puede atraer eso? ¡Hasta para buscar trabajo! a mi me ha pasado.
Nuestros nombres, y nuestras caras, están en las aulas, allí defendemos todo. Ve un día.
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 12:36 pm

¿Tanto miedo tenéis de la "vida real"? ¿No os atreveis a expresar vuestras posturas públicamente asumiendo cualquier posible represalia? Y encima cuando hablamos de "represalias" tan difusas y remotas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por veGa Miér Jun 16, 2010 12:42 pm

Anonymous escribió:Tu eres tonto y entrenas. Acaso es internet un sitio para poner nombres de personas? acaso no eres consciente de los problemas que puede atraer eso? ¡Hasta para buscar trabajo! a mi me ha pasado.
Nuestros nombres, y nuestras caras, están en las aulas, allí defendemos todo. Ve un día.

icaro100 escribió:¿Tanto miedo tenéis de la "vida real"? ¿No os atreveis a expresar vuestras posturas públicamente asumiendo cualquier posible represalia? Y encima cuando hablamos de "represalias" tan difusas y remotas.

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 383927 De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 383927 De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 383927
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:06 pm

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 383927 De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 383927 De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 383927
hablando de miedo a la vida real, me encantaría (nos encantaría) que el informador fuera a una asamblea y nos aclarara sus visiones mágicas sobre nuestros maleficos planes de hacer de la asamblea y lugar de pactos con gente podrida como el ceum (y como los que critican a dicha asamblea), asi podríamos vernos todos las caras y no hablar en un foro detras de nicks absurdos...

por cierto la vida real, no es dar nombres y apellidos en un foro, es ir a esas aulas, a esas asambleas y dar la CARA (face to face)...

Cool aunque sé que se exagera... cientos de alumnos leen lo que pongo??? wauhhh XDD lo tendré en cuenta para la próxima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 1:11 pm

Nicess, sólo tienes que leer esa cajita verde que dice "estadísticas" y que está justo arriba del chat para ver nuestro flujo de visitas diario. Yo doy la cara en debates públicos con lorente y las rocamora (este otoño) y en este foro, pero si tenemos en cuenta que a aquellos debates había 20 personas como mucho y esta discusión forera la han leído ya 10 veces más...no sé que es más útil. La mejor prueba de la mayor repercusión del foro es que paco no tene miedo a hablar dando su nombre en una asamblea, pero aquí sí.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:25 pm

pero si lo de los cientos de alumnos es lo de menos... Arrow
Paco no quiere dar su nombre, tu, jose mateos martinez, tampoco has dado el tuyo, y de los que se rien si me pongo a dar su nombre y apellidos seguro que se cabrean (cuando la mosca te molesta a ti lo ves diferente)
Yo tampoco quiero dar el mio aqui... que pasa? soy una represora cobarde que tiene miedo a decir que el ceum es caca en estado puro??? pues no, mas que nada porque yo me he enfrentado a ellos cara a cara, me han amenazado por telefono y después de eso me dará igual que se sepa mi nombre en un foro, pero no lo digo porque no le importa a nadie...
no es miedo ni que no seamos tan valientes como tú, esque no queremos dar nuestro nombre en un foro que leen "cientos de personas" diariamente... somos hijos del ceum por eso? "I love lorente" venga yaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por PACO Miér Jun 16, 2010 1:26 pm

Mira José Mateos, mi cara es conocida por sobra por Rector, Vicerrectoras, ex-decanas... etc. Saben de sobra quien soy, pero no soy tan gilipollas para facilitarles el trabajo. Una cosa es no tener miedo, y otra bien distinta es hacer el idiota. Creo que a Attack le hace gracia esto.

Yo también pido que el informador de la cara, pero no solo por aquí. Que entre en juego vamos, pero no por aquí, sino donde debe hacerlo. Que lo haga, que lo estoy deseando, la asamblea quiere saber, quiere tener ese debate.
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 1:27 pm

"tu, jose mateos martinez, tampoco has dado el tuyo"

Cómo??

Pero si ya conocen tu cara, qué más da??
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 6 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.