Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

+4
anonimo sabelotodo
Asoen
Becker
icaro100
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:34 pm

que mas da???? me da a mi, que no me da la gana... en vez de nicks que se ponga ya todo el mundo su nombre, apellidos, direccion, dni y color favorito... ejem... como dice paco no soy tan idiota para facilitar el trabajo, porque a mi tambien me conocen de sobra...
LA ASAMBLEA RECLAMA: que el informador (si tú) colabore si de verdad quiere hacerlo (o se calle la boca) y vaya a la próxima asamblea para poder aclararnos todo face to face. Llevaremos palomitas para hacer agradable la velada. seguro que esto no le hace tanta gracia a arttack lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por PACO Miér Jun 16, 2010 1:35 pm

Para lo listo que pareces, lo bien que lo disimulas coño.

PORQUE EL NOMBRE SE PUEDE APUNTAR, LA CARA NO. Además, existen googles, listas negras etc, joder, que no es tan difícil de entender pijo.



PD: Me haces perder los modales.
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 2:22 pm

Paco, dices que tu cara es conocida por los jefes de la umu...sabes que existe suma y que la frase "ese que está ahí ¿qué carrera estudia y a qué curso va?" permite a los mandamases descubrir en instantes todos los datos de cada cual, máxime si es claustral (en ese caso tienen su nombre desde el principio y va a estar fichado por todo lo que diga en el claustro). Sabes que quien se mete en estas cosas es inmediatamente identificado, y que si tiene un mínimo de valentía no debe ocultarse sino enorgullecerse de lo que hace. Por eso es demencial que me des esa excusa cuando te pido que me informes de si vuestros claustrales apoyaron a soblechero.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 2:28 pm

OHHHHH hay que enorgullecerse fuck yeah!!!!
seamos mártires si!! que nos expulsen! pongamoslo fácil!!
"los estudiantes tenemos un deseo, que cobacho nos eche con mucho meneo" (me encanta la canción)
jajajajaja
joder que cobardes somos, de mayor quiero ser como icaro y poder hacer eventos largos con titulos largos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 2:45 pm

Te van a expulsar por decir que no has apoyado a soblechero en el claustro??? Venga por favor!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por veGa Miér Jun 16, 2010 3:29 pm

nicesss escribió:De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 383927 De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 383927 De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 383927
hablando de miedo a la vida real, me encantaría (nos encantaría) que el informador fuera a una asamblea y nos aclarara sus visiones mágicas sobre nuestros maleficos planes de hacer de la asamblea y lugar de pactos con gente podrida como el ceum (y como los que critican a dicha asamblea), asi podríamos vernos todos las caras y no hablar en un foro detras de nicks absurdos...

Por alusiones, me veo obligado a tirar de la manta de una vez, caiga quien caiga.

Para empezar, detrás de este nick absurdo se esconde un nombre que la mayoría conocen, no tengo ningún miedo en esconderme de nadie. Para seguir, yo elijo con quién hablar y dónde hablar, para mi la asamblea en estos momentos no tiene ninguna legitimidad y por ello no tengo ningún pudor en decir que no tengo ninguna obligación de rendirle cuentas a nadie (llamadme hereje si queréis). Y no porque coincida con las razones que ha expuesto icaro en este tema, no. Yo tengo mi propia forma de ver las cosas, que no necesariamente coinciden con las de icaro. Hasta el momento había decidido no meterme en esta discusión porque creo que ambas partes estabais mezclando asuntos personales con política. Pero ciñéndome al debate político, he de decir varias cosas: coincido sólo parcialmente con icaro en lo de los pactos, ya que donde él ve una estrategia política consensuada y debatida entre todos los miembros que componen la asamblea, yo veo un ente demasiado abstracto sin mucha capacidad de autoorganización incapaz de someter a debate tales decisiones. Yo veo una actitud condicionada por la inercia de todos estos años, caracterizada por los pactos y el silencio ante determinados temas por temor a la represión de ciertos miembros de la asamblea amenazados por el rector. Y veo que esa sigue siendo la línea general de la asamblea; a veces no hace falta someter a decisión ciertos aspectos para que una organización se vea condicionada en su forma de actuar.

Aludes a mi como "el informador". Mira, eso ya se lo aclaré por privado a los afectados que me pidieron explicaciones, creo que a ti no tengo que aclararte nada. Si queréis explicaciones pedidselas a Pina o Ana. No creo que tenga que entrar al trapo y hacer caso de los chismorreos y la salsa rosa que se mueva por los círculos de la asamblea.

Y para terminar. Nicess, muchos miembros de la asamblea son amigos mios. A muchos los conozco desde que me estaban saliendo pelos en los cojones. Que yo no esté de acuerdo con determinados aspectos de la asamblea no me convierte en enemigo (al menos de ellos, de la gente que me importa, para ti está claro que soy un hereje Razz). Me hace mucha gracia cuando hablas como si fueras una veterana de guerra, cuando hablas de "la lucha estudiantil a pie de calle" y de la asamblea como si fuera tu hijo más querido. ¿Cuántos meses llevas involucrada en "la lucha estudiantil"? ¿dos, tres meses? De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 383927 y cuidao! que ahora encima la rebelde se ha metido a las UJCE!! ¿será para hablar de "stallin"? Rolling Eyes

PD: House es una puta mierda.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Zarat Miér Jun 16, 2010 4:37 pm

¿Chismorreos? ¿Salsa rosa? ¿ Pregúntale a Pina o a Ana?

Creo que te equivocas de frente. Pregúntale tú a José Mateos. De hecho no hace falta ni que le preguntes. Yo no lo hice y él sólo dijo santo y seña.

Y me parece tremendamente deleznable lo que haces. Primero por irte escondiendo detrás de tu vocero, y después por intervenir únicamente para reírte (o pretender humillar, vaya) a otra persona que ha estado dando la cara todo este año por la lucha estudiantil día sí y día también (dando la cara en la calle, no en tu foro amado, se entiende). Sobre las militancias políticas, sin comentarios. Tu urticaria con las UJCE habla por sí sola.
Anonymous
Zarat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Stop Miér Jun 16, 2010 4:39 pm

De verdad crees que te has ceñido al debate político, arttack? De verdad lo piensas después de haber escrito eso? Por favor, pide disculpas a nicesss si tienes mínima capacidad de autocrítica porque yo no sé lo que habréis hablado por otro lado, pero creo que no te ha faltado el respeto en ningún post como para que vengas a insultarla de esa manera. Ha dicho que no quería identificarse, algo totalmente legítimo y que icaro ha defendido siempre pero parece que ahora se le olvida porque todos tenemos que ser igual de kamikazes que él o somos malos-malísimos. Yo no sé si te hará más o menos gracia la forma que tiene de hablar, pero te aseguro que eso que tú desprecias como "dos o tres meses" ha sido un trabajo muy bueno que no necesita ser alabado, pero que en ningún caso deberías despreciar así; ella no esperó a que el mov. estudiantil fuera perfecto, estuviera en el clímax de honestidad y pureza para sumarse al carro, lo ha intentado construir desde la base, enfrentándose prácticamente sola a lo que hiciera falta, echándole las narices suficientes en la vida real y no hablando del sexo de los ángeles para materializar 0 esas propuestas. No creo que aquí todos podamos decir lo mismo. Esa es la diferencia de los que se dedican a criticar y a la lucha virtual, de los que se dedican a actuar cuando algo les parece mal, y estos últimos merecen todos mis respetos.

Y no me hagáis escribir más, ojjjtiasssss!
Anonymous
Stop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 4:50 pm

Zarat escribió:¿Chismorreos? ¿Salsa rosa? ¿ Pregúntale a Pina o a Ana?

Creo que te equivocas de frente. Pregúntale tú a José Mateos. De hecho no hace falta ni que le preguntes. Yo no lo hice y él sólo dijo santo y seña.

Y me parece tremendamente deleznable lo que haces. Primero por irte escondiendo detrás de tu vocero, y después por intervenir únicamente para reírte (o pretender humillar, vaya) a otra persona que ha estado dando la cara todo este año por la lucha estudiantil día sí y día también (dando la cara en la calle, no en tu foro amado, se entiende). Sobre las militancias políticas, sin comentarios. Tu urticaria con las UJCE habla por sí sola.

Zara, pero si lo de que la asamblea iba a tener una silla en la mesa del ceum (una chica de filosofía para ser exactos) dirigida por soblechero es más viejo que la caseta del guardia de seguridad! Y eso, al igual que lo de la claustral de medicina a la que iban a meter en el ceum por libre designación y lo del apoyo a cambio de estos favores a soblechero, no lo sabía arttack...me lo contaron gente del claustro y miembros del ceum! ¿Es falso que esta claustral de medicina quiere entrar al ceum con el apoyo del sector de soblechero? ¿Es falso lo de la mesa? ¿Es falso que los pocos claustrales que tiene la asamblea votaron por soblechero?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por veGa Miér Jun 16, 2010 5:13 pm

Anonymous escribió:¿Chismorreos? ¿Salsa rosa? ¿ Pregúntale a Pina o a Ana?

Creo que te equivocas de frente. Pregúntale tú a José Mateos. De hecho no hace falta ni que le preguntes. Yo no lo hice y él sólo dijo santo y seña.

Y me parece tremendamente deleznable lo que haces. Primero por irte escondiendo detrás de tu vocero, y después por intervenir únicamente para reírte (o pretender humillar, vaya) a otra persona que ha estado dando la cara todo este año por la lucha estudiantil día sí y día también (dando la cara en la calle, no en tu foro amado, se entiende). Sobre las militancias políticas, sin comentarios. Tu urticaria con las UJCE habla por sí sola.

Exactamente: chismorreos y salsa rosa, y no me refiero al otro asunto que por otra parte trae de cabeza a vuestra amiga Nicess. Yo no me escondo detrás de nadie, simplemente no tengo por qué daros explicaciones de las famosas fuentes de icaro. Yo a él le comenté una cosa, él hizo sus interpretaciones (repito, con las que no coincido). Se lo aclaré a Ana y a Pina por privado. Punto pelota. Si queréis seguir pensando que yo soy radio macuto me trae sin cuidado.

Por otra parte, no seas tan hipócrita para decirme que yo humillo, que ves la paja en el ojo ajeno.

En cuanto a lo de mi urticaria: no soy comunista y me parece deleznable que se utilice la asamblea para captar a gente para las UJCE.

Anonymous escribió:De verdad crees que te has ceñido al debate político, arttack? De verdad lo piensas después de haber escrito eso? Por favor, pide disculpas a nicesss si tienes mínima capacidad de autocrítica porque yo no sé lo que habréis hablado por otro lado, pero creo que no te ha faltado el respeto en ningún post como para que vengas a insultarla de esa manera. Ha dicho que no quería identificarse, algo totalmente legítimo y que icaro ha defendido siempre pero parece que ahora se le olvida porque todos tenemos que ser igual de kamikazes que él o somos malos-malísimos. Yo no sé si te hará más o menos gracia la forma que tiene de hablar, pero te aseguro que eso que tú desprecias como "dos o tres meses" ha sido un trabajo muy bueno que no necesita ser alabado, pero que en ningún caso deberías despreciar así; ella no esperó a que el mov. estudiantil fuera perfecto, estuviera en el clímax de honestidad y pureza para sumarse al carro, lo ha intentado construir desde la base, enfrentándose prácticamente sola a lo que hiciera falta, echándole las narices suficientes en la vida real y no hablando del sexo de los ángeles para materializar 0 esas propuestas. No creo que aquí todos podamos decir lo mismo. Esa es la diferencia de los que se dedican a criticar y a la lucha virtual, de los que se dedican a actuar cuando algo les parece mal, y estos últimos merecen todos mis respetos.

Yo no he insultado a nadie Stop. Me parece muy bien que la gente se involucre en donde le de la gana, pero de ahí a que una chica que apenas lleva dos meses involucrada intente dar lecciones sobre militancia o sobre lucha estudiantil..no sé, me parece muy pretencioso.

En cuanto a lo demás: enhorabuena, vosotros la tenéis más larga.

Ale, me piro a ver el fútbol.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty en serio?

Mensaje por rigurosa Miér Jun 16, 2010 7:57 pm

me parece deleznable que se utilice la asamblea para captar a gente para las UJCE.

¿de verdad crees que la UJCE utiliza el trabajo de tantos años en el mov. estudiantil para "captar" gente para hablar de stalin?
En fin..
Anonymous
rigurosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por veGa Miér Jun 16, 2010 8:03 pm

rigurosa escribió:
me parece deleznable que se utilice la asamblea para captar a gente para las UJCE.

¿de verdad crees que la UJCE utiliza el trabajo de tantos años en el mov. estudiantil para "captar" gente para hablar de stalin?
En fin..

Juas, lo de "stallin" lo decía por otra cosa. Lo de captar a la gente para la UJCE..aunque sea de una forma indirecta, sí que se hace..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por tata Miér Jun 16, 2010 8:48 pm

Bueno, pues ya tenemos la lógica de Arttack:
- Si hay gente del movimiento republicano en juventudes, es porque juventudes utiliza el movimiento republicano para captar gente, exclusivamente.
- Si hay gente del movmiento feminista, es porque juventudes utiliza el mov. feminista para captar gente, exclusivamente.
- Si hay gente del movimiento por la vivienda, es por que...., exclusivamente.
- Si hay gente del movimiento antifascista, es porque...., exclusivamente.
- Si hay gente del movimiento estudiantil, es porque...., exclusivamente.

- Si se fundaron las juventudes, fue para captar gente, exclusivamente.


Arttack, bievenido al pensamiento fascista. Contra la conspiración judeo-masónica!
Anonymous
tata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por veGa Jue Jun 17, 2010 12:14 am

tata escribió:Arttack, bievenido al pensamiento fascista. Contra la conspiración judeo-masónica!

Jail Jitler cyclops
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:57 pm

Cariño no vengo a dar lecciones de nada, en realidad no te molesta que dé mi opinión, son las rencillas personales lo que te lleva a desacreditar y a decir que una chica que no lleva apenas 2 meses (llevo mas) en la lucha estudiantil no tiene que decirte nada a ti, Dios de la lucha, y encima de todo, encima soy de las juventudes comunistas!!!!!!!! que horror!!! quemadme!!!!
En realidad mi presencia en la asamblea no tiene nada que ver con mi militancia en las juventudes comunistas. Lo que pasa es que a la gente le fastidia que la asamblea se mantenga viva en un 99% gracias a las juven. No me han captado, yo he ido a ellos y estoy orgullosa de estar alli.

Dame una lista de tiempo que debo estar luchando, honores y de criterios a seguir, para poder dar mi opinión en un foro (Jail hitler), para poder decir que no se puede acusar a la asamblea de cosas que no son y encima mal interpretadas, a la minima que "canta el gallo".
Me parece genial que sean tus amigos y espero que los conserves, pero yo no le pido explicaciones ni a pina ni a ana porque no es necesario, porque hablo estando ya informada por ellos y solo hablo de lo que sé. No tienes que darme explicaciones a mi, sino a la asamblea, te pregunto públicamente porque (aunque te fastidie) estoy en ella.
Eres la raiz del revuelo, ¿quien mejor para explicar las cosas? no he dicho que vayas a formar parte de la asamblea si quieres luchar, hazlo como quieras, pero no lanceis rumores falsos de esa forma (no es una orden), mejor que hables con la asamblea antes. Después de este lio que habeis montado pues sería de gracia verte dando la "face" ya que icaro no puede... Tranquilo no mordemos ¡Ñau!

Enserio arttack que me parece genial si la asamblea no te representa y quieres actuar por tu lado. Pero no ataqueis porque respondemos, ya lo habeis visto y me siento tan dentro de la asamblea como si llevara toda la vida.
Pero no pasa nada, me da igual que pienses que lo sabes todo y yo que soy la nueva que no hace nada, que esta aqui de pega porque no tiene otra cosa que hacer... hablo de la lucha a pie de calle porque he ayudado todo lo que he podido este poco tiempo pero a ti no te he visto fuera de este foro.

Y me parece tremendamente deleznable lo que haces. Primero por irte escondiendo detrás de tu vocero, y después por intervenir únicamente para reírte (o pretender humillar, vaya) a otra persona que ha estado dando la cara todo este año por la lucha estudiantil día sí y día también (dando la cara en la calle, no en tu foro amado, se entiende). Sobre las militancias políticas, sin comentarios. Tu urticaria con las UJCE habla por sí sola.
Gracias zara y gracias tambien a Stop. En la asamblea no hay ni una sola persona que se le pueda desacreditar por su lucha o el tiempo que está en ella. Yo soy un pequeño ejemplo... Razz

artack en el fondo no soy tan mala... House no es una puta mierda, tú lo ves asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Jue Jun 17, 2010 3:23 pm

A ver, lo de que la asamblea es en un 99% juventudes comunistas es insostenible, y si así fuera entendería que tan pocos estudiantes se impliquen con ella. Igual que dije en aquella reunión de la candidatura a la delegación de derecho que me parecía mal que el delegado de titulación y el subdelegado de facultad fueran del psoe, digo aquí que una asamblea en la que el 99% de la gente pertenezca a un partido no será sino un apéndice de ese partido. Pero sé que en la asamblea de estudiantes no sólo hay gente de las juventudes comunistas, sino de otros sectores políticos, así como estudiantes independientes...y en esa línea se debe profundizar.

Por otro lado, ayer hablé con un miembro de la asamblea que me dijo abiertamente que EL CONTENIDO CRÍTICO de mi mensaje en la lista fue la razón de que me llamaran al orden pues su mensaje "perjudicaba nuestra imagen". Asociar ese hecho con las buenas relaciones de miembros de la asamblea con gente del ceum no es descabellado ¿Decís que pida disculpas por ello? Que se disculpe quien intentó coaccionarme y garantice que NUNCA MÁS se amonestará a nadie por escribir su pensamiento en la lista. Y después que me aseguren que la asamblea no va a tener ninguna política de apaciguamiento con el ceum pese a todos los indicios a favor de esta tesis, que los expliquen y los desmientan. Entonces no tendré problema en pedir las disculpas que queráis.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Wen Jue Jun 17, 2010 3:23 pm



Homer: Ni un oso a la vista... La oso-patrulla funciona como por encanto.
Lisa: Especioso racionamiento...
H: Cariño, gracias.
L: Según esa lógica yo podría afirmar que esta piedra ahuyenta a los tigres.
H: ¡Oh! ¿y cómo funciona?
L: No funciona...
H: mmm
L: ¡No es más que una estúpida piedra!
H: mmm
L: Pero no veo ningún tigre por aquí... ¿y tú?
H: Lisa, ¡quiero comprarte esa piedra!


p.d. Estáis empezando a dar pena.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 3:55 pm

icaro100 escribió:Igual que dije en aquella reunión de la candidatura a la delegación de derecho que me parecía mal que el delegado de titulación y el subdelegado de facultad fueran del psoe
Sí, pero a mí bien que me criticabas por abrir un tema en este foro criticando la posible politización de la candidatura y pidiendo que se investigase ese asunto. Rata, que eres un rata.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 17, 2010 4:09 pm

nicesss escribió:Cariño

Creo que he ligado. Voy a enviarle un sms a mama para contarselo!!
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 4:11 pm

icaro100 escribió:Pero vamos a ver Asoen...me quieres decir quiénes son esas personas? El hecho de que en una candidatura de 20 personas haya 2 o 3 que militen en partidos políticos diversos NO SIGNIFICA NADA, ES SIMPLEMENTE UN REFLEJO DE LA REALIDAD UNIVERSITARIA, DONDE UN PORCENTAJE SIMILAR DE ALUMNOS PERTENECE A ESA CLASE DE ORGANIZACIONES.

icaro100 escribió:Igual que dije en aquella reunión de la candidatura a la delegación de derecho que me parecía mal que el delegado de titulación y el subdelegado de facultad fueran del psoe

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Jue Jun 17, 2010 4:12 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Igual que dije en aquella reunión de la candidatura a la delegación de derecho que me parecía mal que el delegado de titulación y el subdelegado de facultad fueran del psoe
Sí, pero a mí bien que me criticabas por abrir un tema en este foro criticando la posible politización de la candidatura y pidiendo que se investigase ese asunto. Rata, que eres un rata.

Te critiqué por centrarte exclusivamente en ese hecho (y además de una forma exagerada, pues empezaste a mandar mails a la gente de la candidatura para que te informaran de su militancia política) y no criticar los mil asuntos turbios de la candidatura de rocamora...pero claro te presentabas a delegado de tu clase con ella, cómo no ibas a hacerlo?

Y efectivamente, el que 2 o 3 personas de una candidatura de 20 sean de un partido no es problema...otra cosa es que lo sean 19 de las 20.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 4:18 pm

No sabes nada icaro. O a lo mejor no quieres saber. Lo mismo que hice con una candidatura lo hice con otra (lo que pasa es que los de la otra apenas respondían). Y del tema de mi candidatura no toca hablar, pero la gente ya no se cree tus cuentos.

Y dices que no es problema dos o tres personas de una partido en una candidatura, pero "Igual que dije en aquella reunión de la candidatura a la delegación de derecho que me parecía mal que el delegado de titulación y el subdelegado de facultad fueran del psoe" eso lo acabas de decir tú.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Jue Jun 17, 2010 4:20 pm

No me parece mal que hayan 2 o 3 personas SI NO ocupan los puestos más relevantes de la candidatura. Asoen, a la candidatura de rocamora no la criticaste en todo el proceso electoral (y a las pruebas en el foro me remito) porque te presentaas a delegado de clase con ella.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 4:26 pm

Pues eso mismo investigaba yo, si las personas de los partidos políticos eran las que ocupaban los cargos importantes. O sea, que criticas lo mismo que tú haces. Fabuloso.

En cuanto a la otra candidatura, claro que la critiqué, y mucho además. Otra cosa es que no insultara a sus integrantes, cosa que tú sí hacías, pero criticar critiqué a ambas candidaturas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 7 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.