Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

+4
anonimo sabelotodo
Asoen
Becker
icaro100
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 05, 2010 5:18 pm

Zaratustra no me seas asoeniana! ¿Llamas troll a una persona que escribe sin cuenta (igual que zianuro) porque (parcialmente) dice algo a mi favor? Eso sí que es una verdadera paranoia, pero puedes solucionarla fácilmente: pide a cualquier moderador que te diga si su ip coincide con la mía boloñesa.

Aprovecho para contestar a claustral: no creo que aspirar a que la asamblea sea fuerza mayoritaria manteniendo su independencia sea utópico, en otras universidades españolas se ha logrado...conozco el pacto que hicieron con German Teruel y no lo apoyo, porque estas cosas siempre tienen efectos secundarios, no se quedan en el "yo te voto para que tú me votes" sino que derivan en tibiezas y medias tintas en la acción política a lo largo de todo el año. Es importante tener gente en los órganos pero mucho más mantener el espíritu de regeneración e independencia que permitirá ganar el respeto y el apoyo de los alumnos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 6:04 pm

No, no te confundas, te llamo troll a ti!

Si hay gente que se quiere creer tus mentiras sobre censuras y pactos inexistentes, pues allá ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 05, 2010 6:14 pm

Esto...por lo que he leído en los dos posts de este usuario (o usuaria) es claustral, y está informado de estos temas todavía mejor que yo. El pacto de los claustrales de la asamblea con German Teruel en las anteriores elecciones es público, y gracias a él consiguieron efectivamente dos puestos en el consejo de gobierno. Claustral dice que, este año, sólo tiene constancia de que un claustral de la asamblea esté metido en estos asuntos, pero otros claustrales y miembros del ceum me han informado de que el posible pacto es general. Repito: a esperar acontecimientos (claustrales de la asamblea entre los de libre designación, presencia de la asamblea en la mesa del ceum y voto de sus claustrales en relación con soblechero, así como postura oficial de la asamblea en su próxima reunión). Y por favor, después del ridículo del tema de la lista (primero era spam masivo, luego un solo mensaje al que había que hacer una guerra preventiva, y en todo momento la frase "no uses la lista para criticar al ceum") es bastante incomprensible que lo sigas mencionando.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 10:47 pm

I LOVE TANGOOOOOO
EL 95% de lo que habláis NO le interesa a nadie. Sólo a vosotros que os tiráis media hora para redactar un comentario de 5 párrafos que a nadie (salvo a vosotros implicados) os interesa.
Es una hábil observación, no es tan malo después de todo... sólo mantenemos viva esta sección del foro. lol!
Ya esto lo tomo a broma, asi pues, propongo una porra!!! De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 509446
20€ a que pase lo que pase nunca habremos tenido razón, seremos malos y cobacho nos habrá paridoOO!!!

Y por favor, después del ridículo del tema de la lista (primero era spam masivo, luego un solo mensaje al que había que hacer una guerra preventiva, y en todo momento la frase "no uses la lista para criticar al ceum") es bastante incomprensible que lo sigas mencionando.
STOPPPP paren las máquinas!!! (perdona stop eso no iba por ti) entonces el tema de la lista no tiene nada que ver con esto y es una pequeñez a pesar de
Si en cambio no hubiese sucedido el incidente de la lista y os hubieseis comportado con educación, la discusión no habría sido menos libre, pero sí mucho más civilizada.
Arrow jope que lio mental llevOOOO

Y no lo veo mal Icaro, porque si Soblechero va a salir igual, le voten ellos o no, asi por lo menos consiguen tener presencia en otros organos, porque seguramente les habran ofrecido algo a cambio. Lo que si veo mal es que a ti te censuren mensajes y te insulten por criticarles.
Que wayyyyyy esperaaaaaaaaa.... le hemos censurado mensajes???? OHHH (icaro se amable y explicale lo equivocada que está) Le han dicho que no mande ese tipo de mensajes por el correo pero no le han CENSURADO mensajes. Y sobre los insultos... puf eso si que no me voy a poner a citarlo pero han sido mutuos... no se justifican con "ellos empezaron primero mamá! jum!"
Has liado la de Dios a base de rumores y te has metido de lleno con la asamblea... lo incomprensible es que yo siga escribiendo los tochos, que tanto aburren a wendy (y con razón). La asamblea en sí no apoya NADA porque no se ha votado, no se ha reunido y ya vereis como gano la porra. Bueno no responderé más, porque para repetir lo mismo y aburrir peña (incluida estoy) pues mejor recogemos setas** Ya veremos lo que pasa, pero seguro que no tendremos ni un poquito de razón...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen Sáb Jun 05, 2010 10:56 pm

Bueno, después de ver la que se ha liado aquí y llegados a este punto, creo que resulta conveniente que se haga público el mensaje de icaro en la lista de la Asamblea que fue, según él, objeto de censura por parte de dicho colectivo. Igualmente procedente es la publicación de la respuesta de stopbolonia que icaro ha calificado como inadmisible y censura. Evidentemente el situar estos mensajes fuera de su contexto y circunstancias nos hará tener una visión parcial y sesgada del asunto, pero siempre será preferible a movernos en la más plena ignorancia respecto de lo que ha ocurrido, ateniéndonos únicamente a las versiones de las partes y sin contar con ningún tipo de documento probatorio.

Mensaje de icaro:
Os informo de que se ha convocado una reunión de los jefes del ceum y los delegados de facultad con el rector hoy a las 7 y media de la tarde para tratar todos estos temas. Teniendo en cuenta el escandaloso servilismo de quienes hoy ocupan su cúpula haciendo la función de títeres del rector (lorente y kasper van hout) y de quien pretende sucederles (soblechero) no se puede esperar nada (salvo una componenda encubierta con el rector) de las actuales caras visibles del ceum, pero hay algún que otro delegado de facultad que sí podría poner las cosas en su sitio, si realmente le han avisado del evento (espero que todos lo sepan y no sólo los que van a decir "si bwana" a Cobacho). Pues eso, que sigo a la espera de nuevas noticias (aunque está claro que todo lo más que saldrá es una declaración-papel mojado del tipo "queremos más medios y que no haya numerus clausus pero no vamos a mover un dedo para conseguirlo") de este encuentro entre el patrón y los jefes de su sindicato vertical.

Respuesta de stopbolonia:
Mira José Mateos siento ser yo quien te lo diga, pero por favor deja de utilizar la lista como un medio más para despotricar, ok? Creo que tienes suficientes medios para expresarte por internet y ya los usas, y a mi por lo menos no me gustaría que utilizaras este para hablar en ese plan, seamos constructivos/as en vez de invertir nuestro tiempo y saturado correo jeeje en hablar de que si el ceum es un "sindicato vertical" etc etc

Como podemos observar la contestación de stopbolonia no es ni insultante ni denigrante para icaro, sino que por el contrario es bastante respetuosa con dicho sujeto. También es verdad que por este mensaje aislado en teoría no habría porqué recriminar a icaro, ya que en él básicamente se limita a informar sobre una circunstancia y simplemente añade sus particulares "críticas" al CEUM en él. Sin embargo muchos de nosotros sabemos lo extremadamente pesado y cansino que puede llegar a resultar icaro cuando se pone en ese plan, por ejemplo en tuenti haciendo cinco eventos sobre lo mismo o en este foro enviando mensajes privados a modo de spam cada vez que considera algo información relevante. Teniendo esto en cuenta no debe de extrañar que stopbolonia, bien conocedora de esta particularidad de icaro, se apresurara a avisarlo (como se ha dicho, de una manera preventiva) dejándole bien claro que no permitirían de ninguna manera que utilizase la lista de la Asamblea del mismo modo (abusivo) que utiliza otros medios. Personalmente pienso que la gente de la Asamblea tiene razón en su defensa y que el ataque de icaro es a todas luces desproporcionado y este asunto está muy magnificado por su parte. No obstante, otro puede pensar otra cosa, pues tampoco tenemos todo el contexto y circunstancias de lo acontecido (eso sólo lo tienen los implicados, que son parte).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 05, 2010 11:07 pm

El tema de la lista es un ataque a la libertad de expresión y tiene mucho que ver con esto porque, desde mi perspectiva, sólo se puede interpretar como un intento de evitar cualquier mal rollo con el ceum a toda costa (incluso la libertad del prójimo) íntimamente ligado a los posibles pactos que estamos discutiendo. No se me censuró el mensaje (porque ya estaba mandado), se me intentó coartar para que no escribiese más con críticas.

Asoen gracias por poner los mensajes, yo ya no los conservaba! Si lees el de stop verás que no hay ninguna referencia a la cantidad sino al contenido"deja de usar la lista como un medio más para despotricar (...) no me gustaría que utilizaras este para hablar en ese plan, seamos constructivos" El discurso oficial es "seamos constructivos" es decir, ni una crítica al ceum, y ese es el motivo exclusivo de que se me intente prohibir que les critique en la lista (si el objetivo fuese que no escribiese muchos mensajes no se me habría reprimido cuando sólo puse uno, pero además en caso de hacerlo se me habría dicho algo así como "sigue las normas de la lista y no mandes más de un mensaje cada X tiempo"...pero la finalidad estaba clara). Por otro lado, escribo eventos sobre temas varios, nunca mil sobre un mismo tema...y la mejor prueba de que interesan es que corren como la pólvora, hay algunos que han superado los treinta mil invitados.

Como demuestran los hechos (y más después de los datos dados por "claustral") este tema tiene una enjundia superior a la de un rumor o un arrebato de mala leche en una lista, pero coincido contigo...esperemos los acontecimientos que cité en mi anterior mensaje...y, pese a que parece difícil que así sea, me encantaría no tener razón.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Wen Dom Jun 06, 2010 1:49 am

nicesss escribió:I LOVE TANGOOOOOO
EL 95% de lo que habláis NO le interesa a nadie. Sólo a vosotros que os tiráis media hora para redactar un comentario de 5 párrafos que a nadie (salvo a vosotros implicados) os interesa.
Es una hábil observación, no es tan malo después de todo... sólo mantenemos viva esta sección del foro. lol!
Ya esto lo tomo a broma, asi pues, propongo una porra!!! De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 509446
20€ a que pase lo que pase nunca habremos tenido razón, seremos malos y cobacho nos habrá paridoOO!!!


Creo que tienes graves problemas de comprensión lingüística.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Bostezos Dom Jun 06, 2010 2:19 am

Sigues en tus trece Icaro. Ha hablado claustral alabando tu valentia y discrepando del fondo de tu critica a la Asamblea( el no ve conexion alguna de fenomenos).
Aparece el forero Asoen que ve dudas razonables a tu interpretacion de la critica que te manifiesta StopBolonia en la lista de la Asamblea.

Es un argumento circular que si lo sigues planteando asi no va a tener posibilidad de comprobacion. Yo te pido, lo primero, que ante la evidencia dejes de insistir en conectar lo que te dijo Stop con nada de esto.
Y te lo demuestro con un ejemplo claro: a mi tus ataques al CEUM me parecen poco apropiados. No estoy de acuerdo con tu tono. No dudo que sera todo verdad, a mi tampoco me gusta lo que conozco del CEUM. Pero yo no los veo utiles. Eso no me hace complice de nadie del CEUM. Ni parte de ninguna estrategia y cualquiera que me conozca te dira que tengo npi del CEUM ni nada de esos rollos. Fui delegado de clase para intentar mover a mi delegacion, no salio como esperaba y me largue. No he vuelto a tener contacto con ningun cargo ni nada de eso.

Si comienzas asi( separando cosas que no tienen relacion y se ha demostrado) podemos hablar de cosas mas interesantes ¿Politica de pactos del movimuiento estudiantil? ¿En Murcia?¿En Alicante? ¿En Madrid? Donde quieras. Probablemente te pueda dar datos que desconoces. ¿Que debe hacer la Asamblea en esta nueva epoca? Podemos hablarlo. Eso si, de antemano debo decirte que en mi opinion eso lo tiene que decidir la gente joven de los grados que ha entrado. Que son el puto futuro. Y que han demostrado ya en su primer año cosas que algunos no hemos demsotrado en niuestros cinco años de carrera. Dejemosles currar, ostias.
avatar
Bostezos

Mensajes : 14
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 2:33 am

Claro que tiene posibilidad de comprobación Bostezos, y son 4: 1) voto de los miembros de la asamblea en las elecciones al consejo de gobierno 2) porcentaje de claustrales de libre designación de la asamblea en el ceum 3) presencia de gente de la asamblea en la mesa del ceum y 4) posicionamiento de la asamblea ante el ceum. Esas incógnitas se van a resolver en poco tiempo (lo del claustro es casi ya) y, de suceder lo que yo temo, lamento que voy a tener razón.

¿Qué nos ha dicho "claustral"? Que en las anteriores elecciones la asamblea pactó con el representante más incondicionalmente servil de Cobacho, y consiguió 2 puestos de 5 (eso yo ya lo sabía porque era público) y que en las de este año él sabe a ciencia cierta que hay un claustral de la asamblea promoviendo a Soblechero. A mí, gente que está en el claustro y el ceum me han informado de que no es sólo este claustral, sino que es una política general gracias a la cual la asamblea tendrá un representante en la mesa del ceum y gente entre los claustrales de libre designación. En ese contexto no puedo evitar asociar tales hechos con que se me exija que no critique al ceum en la lista. Porque tú y yo podemos discrepar sobre la política de pactos...pero yo no tengo derecho a reclamarte que no expongas tu opinión ni en este foro ni en la lista. Y si lo hago apresuradamente, al instante de que tú hayas escrito...es que algo, más allá del ánimo censor, huele mal.

Y sobre los pactos ya conoces mi postura: ser una minoría testimonial en una mayoría de amantes del politiqueo y buscadores de enchufes es peor que nada, desde el momento en que te lleve a reducir tus críticas hacia unos tíos que no pueden estar en la representación estudiantil si queremos que funcione. Mi postura es unificar a toda la gente opuesta a la deriva que está tomando la UMU y luchar a todos los niveles, combatiendo a los estómagos agradecidos que obtienen beneficio siendo cómplices de esta situación...estén al nivel que estén.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:00 am

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO affraid
Antes esto era censura no? porque te habian dicho...
(y reitero: "no uses esta lista para criticar al ceum, esta lista no está para tus guerras personales" es una orden en toda regla).
Y ahora resulta que tus enfados de censura son por.........
Mira José Mateos siento ser yo quien te lo diga, pero por favor deja de utilizar la lista como un medio más para despotricar, ok? Creo que tienes suficientes medios para expresarte por internet y ya los usas, y a mi por lo menos no me gustaría que utilizaras este para hablar en ese plan, seamos constructivos/as en vez de invertir nuestro tiempo y saturado correo jeeje en hablar de que si el ceum es un "sindicato vertical" etc etc


ESO NO MERECE UNA DISCULPA?????? nadie te ha prohibido nada ni te ha ordenado nada, pero te lo has tomado super mal... No puedes ir diciendo que la asamblea te censura por estas cosas (y creando fans a costa de eso). Nada más que por esto yo si que te habría censurado de la lista un tiempo, por acusar sin razón y con toda la seguridad del mundo... si esque manda narices!!!!! -nada más que alegar señoría.

WENDY:
no es comprensión, es que me lo tomo todo a coña, siento que haya sido con tus palabras, no lo tomes a mal... Smile
entonces ¿Quien entra en la porra?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Wen Dom Jun 06, 2010 10:57 am

nicesss escribió:

WENDY:
no es comprensión, es que me lo tomo todo a coña, siento que haya sido con tus palabras, no lo tomes a mal... Smile
entonces ¿Quien entra en la porra?

No me tomo nada a mal, es sólo que lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario citado (=


p.d. No tengo nada más que decir en este tema (ni nada que apostarme).

Salu3
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 11:31 am

Nicess, a estas alturas lo menos apropiado para defenderos que podéis utilizar es que no había ánimo de prohibirme criticar...porque ya lo han reconocido todos los implicados! Aparte de que una lectura literal del mensaje lo evidencia (mira asoen que, atacámdome y sin tener el más mínimo deseo de apoyar mi postura, ha reconocido que era una orden) sólo tienes que leer los mensajes de la gente de la asamblea que ha escrito en este tema...todos han reconocido ya que se me ordenó no volver a criticar al ceum en la lista. Observa como ejemplo esta frase del propio zianuro "se le pidió al susodicho que no utilizara la lista interna de la Asamblea para propagar sus continuos ataques al CEUM (,,,) y creo que la Asamblea tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, por el bien de todos" (y por cierto, partiendo de que "no uses" y "deja de usar" son expresiones sinónimas, la comparación entre la frase con que te resumí el correo y el correo en sí muestra que éste último era mucho más desagradable y expeditivo que la primera).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 2:58 pm

¿Cómo puedes ser tan manipulador? ¿No te da vergüenza que un tio de tu edad que va de caballero andante por la vida tenga tanta cara como para mentir de forma tan descarada?

Tú mismo lo dices, y tú mismo lo manipulas hasta darle la forma que te beneficia.

SE LE PIDIÓ al susodicho que no utilizara la lista interna de la Asamblea para

Das mucha pena, icaron. No sé qué ganas con esto. Ah, sí, ser el centro de la tierra unos días más. Apura, que la gente se da cuenta a pasos agigantados de lo que te gusta estar en el candelero, sea contando verdades o mentiras. Y te duela o no, la Asamblea seguirá al pie del cañón denunciando las injusticias en la UMU. La lucha no necesita de tu labor de vocero manipulador ni la ha necesitado jamás.

Ahora es cuando me llamas stalin, cerebro lavado, etc y vuelves a la carga con tu argumento circular. Adelante, LOL.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 4:42 pm

Zaratustra ¿por qué no te molestas en leer este tema desde el principio? Observa la primera respuesta (en este tema, primera página) de quien me exigió que no escribiese:

Con respecto a la lista de distribución: yo fui la última que te llamó la atención al respecto, pero no fui la primera. La lista no es para que tú vomites tu odio contra el ceum utilizando lo de "ceumeros" "oficialistas" y "patrón", es una herramienta de trabajo y para lo demás, como ya te dije, tienes tus eventos, etc (nunca dije "tu foro"). Como comprenderás, en la lista de distribución hay mucha gente y a la inmensa mayoría no le importan las historietas que escribes y en las que inviertes tu tiempo, están en la lista por otros motivos.

Te lo pido de nuevo: esfuérzate más en apuntalar tus argumentos, porque después de un larguísimo debate en el que todos hemos partido de la premisa de que se me ordenó que no criticase al ceum en la lista (hasta quienes lo hicieron lo han reconocido), lo menos sostenible es decir a estas alturas que no hubo tal exigencia. La simple lógica sería suficiente para mantener que se me exigió que no hablase en esos términos (si escribes en una lista de un colectivo y alguien que gestiona dicha lista te suelta en esos términos que no menciones determinadas cosas, la orden está clara) pero es que en este concreto caso además es algo que hemos reconocido todos, así que no tiene sentido que intentes desmentirlo a estas alturas.

Pero no perdamos la perspectiva: el motivo de la creación de este tema es 1) reclamar que no se vuelva a reprimir a nadie para que no diga lo que piensa en la lista y 2) que no se confirme el trasfondo que subyace a esta vergonzosa situación, y que la asamblea no caiga en la tibieza fruto de los pactos con el ceum (unos pactos que ya existieron en el pasado, como mencionó "claustral", y hoy vuelven a ser una posibilidad real). Que se plante cara a todos los que son cómplices de la situación que hoy padecemos, estén en el nivel que estén.

Y un dato más: hoy estuve hablando con un profesor de la complutense que vino de visita a Bolonia. El hombre no tiene nada de revolucionario, pero me dijo abiertamente que la situación en las universidades es insostenible, que el año que viene va a producirse una hecatombe de suspensos debido a la masificación, la carencia de profesores y de medios. Y me fue sincero en cuanto a las soluciones posibles: o se suben las tasas aun más brutalmente que hasta ahora (también las de primera matrícula) y se reducen a lo bestia las becas, dejando fuera de la universidad a cientos de miles de alumnos por no poder pagar, o nos salimos del plan Bolonia. Y el hombre, siendo próximo al PP, era partidario de lo segundo. Cuando le conté como estamos en Murcia (mucho peor que en Madrid en cuanto a masificación de los grupos sobre todo) se quedó muerto. Y es demencial que mientras profesores casi ancianos y para nada revolucionarios expresan abiertamente la situación crítica de la universidad, el ceum se limite a irse tres veces en un año a hoteles de 4 estrellas con dinero de la universidad, lavándose las manos ante nuestros terribles problemas y dejando que el rector haga lo que quiera.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 5:10 pm

Lo dices como si la Asamblea no estuviese haciendo nada para intentar frenar eso, como si fueses aquí el único que está en contra y "actúa".

No me hagas reír, icaron, la Asamblea se dejó la piel durante dos semanas para preparar la manifestación, se encerró el día antes del claustro, consiguió que se incluyese como punto del día del siguiente claustro/consejo de gobierno/lo-que-sea un debate sobre los presupuestos, está recogiendo firmas contra todo esto para presentarlas...

¿Qué pasa? ¿Esto como no lo haces tú no es nada y sólo sirven tus chorra-eventos que copypasteas por cualquier medio que se te ponga por delante?

Esfuérzate tú por cambiar tu chiste de argumentos circulares. Aunque claro, es complicado. No creo que tengas nada que argumentar, puesto que esta fantochada tuya es un despropósito de principio a fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 5:14 pm

Lo digo para que la asamblea no dé tregua a quienes son cómplices de esta situación desde la representación estudiantil, ni pacte con ellos ni impida criticarles en su lista. Precisamente porque deseo la lucha hasta el final critico cualquier posible connivencia con ellos. Y en cuanto a la argumentación en este tema, tu respuesta a los datos que he dado en los tres primeros párrafos del anterior post termina de darme la razón.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 5:18 pm

Nicess, a estas alturas lo menos apropiado para defenderos que podéis utilizar es que no había ánimo de prohibirme criticar...porque ya lo han reconocido todos los implicados! Aparte de que una lectura literal del mensaje lo evidencia
Ahora eres experto en sacar el ánimo de las cosas no?? a ver no hay nada que defender porque lo que era defendible se ha vuelto un circo penoso, una lucha por tener razón infantil e inapropiada. Has dicho que te hemos censurado mensajes, claustral ha pensado que te habiamos retirado de la lista y todo por una guerra personal que tienes contigo mismo. Así pues te dejo que te pelees solo porque no tiene sentido marear más las cosas. Ahi esta la respuesta de todo, pero aqui no tenemos razón, nunca la tendremos, porque en tu feudo gobernado por ti y tus ideas no caben las ideas de gente que no es virtual.
Nadie ha reconocido que quiera censurarte, en ningun mensaje.

1) reclamar que no se vuelva a reprimir a nadie para que no diga lo que piensa en la lista y 2) que no se confirme el trasfondo que subyace a esta vergonzosa situación, y que la asamblea no caiga en la tibieza fruto de los pactos con el ceum (unos pactos que ya existieron en el pasado, como mencionó "claustral", y hoy vuelven a ser una posibilidad real). Que se plante cara a todos los que son cómplices de la situación que hoy padecemos, estén en el nivel que estén.
Mas de lo mismOOO, lo que quieres es que hablemos de esto en la próxima asamblea verdad? jajaja me temo que hay emjores temas que este lo siento, por mucho que la lies no puedes ser punto en ella. Y la situación la padecemos NOSOTROS no tú, por eso nos fastidia que lo tires todo por tierra de esta forma, porque nos dejamos los cuernos.

Eso último no hace falta que nos lo diga ningún profesor de facha de madrid.

MIRA DESDE FUERA TU IMAGEN Y MIRA DESDE DENTRO LA NUESTRA. Recapacitaaaaaaaaaaaa
Zara que grande eres Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 5:31 pm

Lo único que lamento de estos debates es lo largos que se vuelven, cosa que desanima a leerlos... por eso siempre intento citar las frases más relevantes de los intervinientes para que no se pierda el hilo. Nicess, es insultante que hables de feudo virtual...tendrías razones para ello si yo ahora te dijese lo siguiente

Mira nicess siento ser yo quien te lo diga, pero por favor deja de utilizar el foro como un medio más para despotricar, ok? Creo que tienes suficientes medios para expresarte por internet y ya los usas, y a mi por lo menos no me gustaría que utilizaras este para hablar en ese plan, seamos constructivos/as en vez de invertir nuestro tiempo y saturado foro jeeje en intentar justificar que se prohiba hablar en listas de correo etc etc

Pero no, eso me lo dijeron a mí en la lista de la asamblea! Que no lo critiques y luego califiques este foro como feudo demuestra un cinismo bastante considerable. "Claustral" entendió perfectamente mis palabras: yo dije que se me coartó para criticar al ceum (obviamente no se me pudo censurar el mensaje porque ya lo había mandado, pero se me ordenó que no enviase más con ese contenido crítico) y es lo que él ha reflejado en su intervención (lo de que pensó que se me retiró de la lista te lo has sacado de la manga, no lo ha dicho en ningún momento).

Lo que planteo que trateis en la asamblea es qué posición vais a tomar con respecto al ceum, con vuestros votos en las instituciones y vuestro discurso. Porque la postura frente al ceum es tan importante como la postura frente al rector, y la tratéis o no en asamblea la tendreis que definir igualmente ante los próximos eventos (votación para el consejo de gobierno etc). Así que es inexcusable que lo debatais (no vayais luego a decir que misteriosamente todos vuestros representantes votaron a soblechero pero fue por una iniciativa personal de cada uno de ellos).

Vista su posición, ese profesor es mucho menos facha que a aquellos a quienes los claustrales de la asamblea van a votar (mucho me temo) en el consejo de gobierno.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Anderg Dom Jun 06, 2010 6:13 pm

Yo creo que es perfectamente lógico que la intención de la Asamblea fuera evitar que se le vinculara con las críticas hacia el CEUM, ya que ellos mismos afirman que más de la mitad de los suscritos a la lista de correo son infiltrados (del CEUM, de ALUM, de Delegaciones cobachistas, incluso del propio Rectorado). Por esa misma razón la Asamblea tiene otra lista de correo "más reducida" con los miembros de confianza, para tratar los asuntos más sensibles y trazar las líneas de estrategia generales. Desde ahí se planificó, por ejemplo, el último encierro; y no te quepa ninguna duda, icaro100, que desde ahí estan tratando ahora mismo la forma de esquivarte en el futuro.

No entro a valorar si esto es legítimo o no, pero desde luego me parece de un sectarismo exacerbado. La diferencia entre este foro y la lista secreta de la asamblea, es que mientras que aquí se tratan todos los temas de forma pública, abierta, sin miedos, y con total libertad, en la lista secreta sólo caben los que cumplan un perfil determinado, entre los cuales se excluye a aquellos que son críticos con los órganos con los que pueda existir posibilidad de negociar en un futuro.
Anonymous
Anderg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 6:24 pm

Anderg escribió:Yo creo que es perfectamente lógico que la intención de la Asamblea fuera evitar que se le vinculara con las críticas hacia el CEUM, ya que ellos mismos afirman que más de la mitad de los suscritos a la lista de correo son infiltrados (del CEUM, de ALUM, de Delegaciones cobachistas, incluso del propio Rectorado). Por esa misma razón la Asamblea tiene otra lista de correo "más reducida" con los miembros de confianza, para tratar los asuntos más sensibles y trazar las líneas de estrategia generales. Desde ahí se planificó, por ejemplo, el último encierro; y no te quepa ninguna duda, icaro100, que desde ahí estan tratando ahora mismo la forma de esquivarte en el futuro.

No entro a valorar si esto es legítimo o no, pero desde luego me parece de un sectarismo exacerbado. La diferencia entre este foro y la lista secreta de la asamblea, es que mientras que aquí se tratan todos los temas de forma pública, abierta, sin miedos, y con total libertad, en la lista secreta sólo caben los que cumplan un perfil determinado, entre los cuales se excluye a aquellos que son críticos con los órganos con los que pueda existir posibilidad de negociar en un futuro.

Lo de los infiltrados lo explica todo...estaban aterrados ante la posibilidad de que los tíos con quienes todo parece indicar van a pactar leyesen críticas en la lista. Muchas gracias por la información, lo de la lista secreta me ha dejado de una pieza...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 6:35 pm

la lista cerrrada no es por miedo a que lean críticas, porque no criticamos en ella, planeamos las cosas delicadas para que no nos las echen a perder (como el encierro)
a ver si te piensas valiente por decir que el ceum es un órgano vértical JAJAJA no nos hace falta despotricar a costa de nadie para sacar adelante las luchas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 6:37 pm

Si tenéis miedo a criticar a ese órgano (igual que se critica a cobacho por ejemplo, pues a la vez que se plantean cosas positivas hay que denunciar las negativas que perjudican a los estudiantes) y coartais a quien quiere hacerlo...es que algo va muy mal.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 7:23 pm

De censurarte, se ha pasado a pedirte por favor que no siguieras utilizando mal la lista. Si hasta yo al releer mi mensaje me he asombrado de lo correcta que fui al pedírtelo (por cierto, yo no gestiono la lista, lo dirás para apoyar tu tesis de que en realidad fue una orden; una mentirijilla más que se te ha escapado...).

De una estrategia de un sector de la asamblea, que se te ha negado reiteradas veces pero aún así afirmabas, has pasado a que lo que quieres es que la asamblea debata lo que hacen sus miembros representantes en el claustro.

De verdad no haces un mínimo de autocrítica? yo me arrepiento de haberme dirigido a ti en este hilo con malas formas, pero lo que no podía hacer es que por un problema que tienes conmigo, arremetieras contra toda la asamblea y utilizando como armas la mentira y el chantaje. Podías haber consultado antes todo lo que afirmabas, pero muy a tu estilo, preferiste no hacerlo.

Vas de mal en peor, lo único que afirmas y encima ante la evidencia, manipulas, son tus propias conclusiones. Conclusiones, que antes de comentar tú o tu fuente con la gente "implicada", con la que teníais comunicación fluida, te apresuras a publicar allí donde puedes como si fueran verdades. Igual que ahora haces con lo de la lista interna especulando (al igual que anderg, que sólo dice lo que se estará hablando por ahí, sin garantías algunas) que ahí se estará hablando de ti. Pues no icaro, despierta, la gente tiene otras cosas mejores que hacer, aquí sólo perdido el tiempo en contestarte unos cuantos de la asamblea, la mayoría de integrantes seguro que no tiene ni idea de que ahora la hayas tomado con nosotros.
Estás intoxicando según tú porque un claustral que forma parte de la asamblea está apoyando a Soblechero. Tengo entendido que ya ha hablado contigo, te lo ha explicado, pero no te interesa ni escucharlo/nos ni decir que te has equivocado.
Se supone que criticas a la asamblea, cuando tu propia fuente forma parte de la misma, por los votos de sus claustrales hacia algún maldito ceumero y no te das cuenta de que les estás haciendo el juego a tus enemigos de la juventud cobachista que ahora se estarán regocijando viendo que como tú mismo has dicho, tu única estrategia es tu autodestrucción, y en ese proceso los dejas unos días tranquilos mientras insultas a quienes abiertamente se han enfrentado a ellos uniéndose a los demás estudiantes con los que compartían un objetivo común.

Dices que la asamblea tiene miedo de tus críticas al ceum? es muy diferente el que no quiera que se les relacione contigo, que no formas parte, y tus "críticas", que el que no quieran criticar al ceum, cosa que todos y todas sus integrantes han hecho en la vida real y no a través de un teclado.

Yo ya no te voy a contestar más, sólo te voy a decir, y ahora sí que es una orden, que dejes de decir que quien no está de acuerdo contigo es que se le ha lavado el cerebro, y que dejes de mentir. Lo que voten los claustrales será lo que ellos decidan pues ni siquiera tu fuente, que ha tenido la oportunidad perfectamente de hacerlo y no lo ha hecho, ha pedido a la asamblea que se tome un acuerdo sobre lo que tienen que hacer ls representantes en el claustro o en el CG. Ni tus artículos ni este hilo va a cambiar eso, siento ser yo quien te diga que no va a ser a estas alturas el foro el lugar donde eso se decida: puedes seguir comparándonos con personas y luchas que no conoces, seguir reclamando que los estudiantes honestos hagan tal o cual cosa, pero en la vida real hay mucho que hacer como para seguir contestándote a tu argumentario circular.

Post tras post, hasta la victoria siempre!!
Ciberfrikis del mundo, uníos!! XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Dom Jun 06, 2010 10:52 pm

Dice Stop:

De censurarte, se ha pasado a pedirte por favor que no siguieras utilizando mal la lista. Si hasta yo al releer mi mensaje me he asombrado de lo correcta que fui al pedírtelo (por cierto, yo no gestiono la lista, lo dirás para apoyar tu tesis de que en realidad fue una orden; una mentirijilla más que se te ha escapado...).

De la lectura del mensaje (tono imperativo, alusión a otros miembros de la asamblea que reclaman lo mismo, posición de miembro de la asamblea que como tal reclama el cese de una conducta en la lista...) se desprende claramente que es una orden sin que el "por favor" influya (igual que cuando un policía te dice "por favor, abandone el coche"). Es más, recuerda que Camacho al escribir aquí ha identificado a la asamblea con la orden, diciendo que la asamblea tenía derecho a reclamarme que no criticara al ceum en la lista "por el bien de todos". En ningún momento dije que se me censurase (el mensaje ya estaba enviado, era imposible) sino que se me pretendió reprimir para que no volviese a criticar al ceum allí.

Dice Stop:

Dices que la asamblea tiene miedo de tus críticas al ceum? es muy diferente el que no quiera que se les relacione contigo, que no formas parte, y tus "críticas", que el que no quieran criticar al ceum, cosa que todos y todas sus integrantes han hecho en la vida real y no a través de un teclado.

Durante estos días (y muchas otras veces) he escrito a la lista (de la que formo parte) repetidamente para asuntos tales como la gestión de las firmas electrónicas (se han conseguido 430). Por eso no puedes mantener que el problema sea que os asocien conmigo, pues era público que yo estaba gestionando las firmas virtuales, igual que todo lo que he escrito en este tiempo en la lista. El problema era que os asociaran con mi línea de oposición frontal al ceum, que pensaran que estabais influidos por ella...y eso, en un contexto de total independencia de ese órgano no se puede entender. Sólo puede concebirse en el marco de un intento por llevaros bien con esa gente.

Sobre mis fuentes: tengo la suerte de conocer gente en el ceum y el claustro que me informan bastante bien de lo que sucede allí dentro, y nunca suelen fallarme. Yo no dije que haya un claustral de la asamblea que fuese a apoyar a los ceumeros (eso lo dijo "claustral") sino que los claustrales de la asamblea iban a apoyarles, igual que en el ceum. En los próximos días se van a producir acontecimientos concretos (votaciones, reparto de cargos etc) que van a demostrar si lo que me han dicho es verdad. Yo, después de lo de la lista y de lo que contó "claustral" no puedo evitar pensar mal, pero veremos lo que sucede. Dices que cada miembro de la asamblea decidirá por su cuenta y que no vais a tratarlo, pero hay que recordar lo que dijo Camacho:

De decidir la Asamblea una posición, sea cual fuere, tras un debate, se le instará a dicho claustral a ser consecuente con la misma, pero siempre desde el respeto a su condición como Claustral, condición que repito, le pertenece sólo a el/ella (...) Ante lo dicho, pido:a) Un debate serio en el seno de la Asamblea de Estudiantes, donde podamos debatir todas estas cuestiones y más.

Dada enorme relevancia de los asuntos tratados (posición de los claustrales y miembros del ceum de la asamblea ante las elecciones a la mesa y el consejo de gobierno) es de sentido común que en su seno se debata la posición a seguir, lo cual es tan lógico que el propio Camacho lo pide en esa intervención suya previa. Es más ¿cómo no iba a votarse si, cuando estábamos en las negociaciones sobre la constitución de la candidatura a la delegación, tuvo que discutirse en asamblea si Caballero aceptaba entrar? Recuerda cuando en el pasado se llegó al famoso acuerdo con la gente de German Teruel por el que conseguisteis 2 miembros en el consejo, recuerda la presencia de Egío en el ceum...no son acciones individuales de miembros de la asamblea, son acuerdos de la misma que llevan a sus miembros a actuar así! Si verdaderamente el tema no se ha tratado ya, no tengo ninguna duda de que se tratará y lo que yo os reclamo es que no pactéis con esa gente y, sobre todo, que no suaviceis vuestra postura con respecto a ellos, que no os avergonceis de criticarles ni intenteis tapar la boca a quienes lo hacen.

Para finalizar: cuando critico al ceum lo hago porque me parece que está podrido, es insalvable y la única forma de convertirlo en algo útil es cambiarlo de arriba abajo. Cuando os critico a vosotros (ésta ha sido la primera vez) lo hago considerandoos una excelente organización algunos de cuyos miembros han cometido errores y un acto arbitrario (el tema de la lista) y pretendo, con mi humilde voz, expresaros mi disconformidad y generar un debate en torno a ello (por cierto, lo de que os "insulto" debe ser una broma, porque el texto con que comencé este debate era absolutamente respetuoso y vosotros lo respondisteis insultando...y de qué manera).

Por otro lado soy muy amigo de los debates públicos sobre asuntos públicos, porque cuanta más transparencia haya, mejor fluirán. Inicié éste porque el episodio de la lista me pareció grave, pero ante todo por las informaciones que me dieron desde claustro y ceum. No puedes calificar como frikada un foro con más de 500 visitas reales (es decir, que nos ven desde más de 500 ordenadores) al día y que tiene a las autoridades de la umu pendientes de él. Todo lugar de diálogo y difusión de información es importante, cuanto más concurrido y libre más lo será...y éste no es moco de pavo como bien sabes. Llevo dos años en el extranjero, pero sabes perfectamente que cuando tengo que debatir en un aula o ir a una mani lo hago de mil amores...pero tan importante como eso me parece este lugar que permite cada día a cientos y cientos de usuarios saber cómo está el cotarro, dar su opinión...y organizarse. Porque en la asamblea han entrado valiosos miembros que empezaron a enterarse de estos temas gracias al foro, y el foro tuvo un papel capital en la gestación de la candidatura a la delegación de Derecho (y las elecciones se ganaran aunque luego por desgracia los cabezas de lista no estuvieran a la altura).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 5 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.