Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 17, 2010 4:31 pm

No hiciste NI UNA CRÍTICA a la candidatura de rocamora, y en el foro así se refleja. En el caso de la otra te centraste en la cantinela de los partidos cuando conocías de antemano la composición de su cúpula y los puestos que ocupaban melero y carlos. Pero estamos desviando el tema, todo esto ya lo tratamos aquí https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/el-usuario-asoen-expone-los-motivos-de-su-apoyo-a-defau-separado-t916.htm?highlight=asoen
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen el Jue Jun 17, 2010 4:34 pm

Sí, estamos desviando el tema, además hablando de algo que pasó hace tiempo y que no viene a cuento. Aun así me resulta bastante gracioso lo que dices de que no hice ninguna crítica a los de defau, en serio cada vez estás peor icaro.

Ale, ahí te quedas. No tengo más ganas de servirte de entretenimiento.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 17, 2010 4:37 pm

Sólo hay que leer las páginas del foro de la campaña electoral, una vez que habías pactado con alba presentarte a delegado junto a ella. Pero sea, se acabó el desvío!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty en serio?

Mensaje por rigurosa el Jue Jun 17, 2010 8:51 pm

Qué fácil y gratis es criticar a la única organización que desde el primer día y sin condiciones con sus aciertos y errores ha apoyado a la asamblea y al mov. estudiantil en la umu, que sencilla y que buena acogida tiene echarle la culpa de todo a los comunistas.

En fin, el tiempo y los actos (los de verdad) ponen a cada uno en su lugar, a unos os ponen retorciendoos 12 horas al dia frente a un ordenador,
y a la UJCE, y otros muchos se colocan en lugar del trabajo de día a día, en las asambleas, preparando las manis, dando charlas en los institutos, pegando carteles, pidiendo permisos, etc, etc, apoyando y defendiendo siempre lo que la asamblea mayoritariamente decidiera, nos gustara mas o menos, porque entendemos las luchas como algo más amplio que nosotros y nosotras mismos.. la UJCE siempre ha sido leal a la asamblea, y bla bla bla......pero todo esto artack, tú ya lo sabes, por eso tus afirmaciones te convierten en un ser aún más ruin.
A algunos que vais de eruditos, frikilibrepensaodores, de versos libres como aguirre, os manda a lavaros la boca despues de decir cierta cosas sobre la UJCE y el PCE.

Lo dicho, que la culpa (faltaría más) la tienen los comunistas.
y que como no es dejeis este foro pronto, vais a acabar todos como ícaro... ains...
Anonymous
rigurosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 17, 2010 9:01 pm

¿Pensando por sí mismos? Es algo que la inmensa mayoría de los 500 lectores diarios de este foro ya hacían antes de entrar en él. Personalmente, lo que critico es el sectarismo de sostener que la postura propia representa la verdad absoluta y podemos llamar loco a quien no la comparta, exigirle que no la exprese en la lista de correo etc. Yo soy una persona muy firme en mis planteamientos pero tolerante respecto a los de los demás. Podré criticarlos, pero nunca impediría a nadie que los expresara en este foro. Y, salvo en el caso de los chupahoteles de lujo que rechazan de boquilla el numerus clausus pero cuando llega se callan, también respeto a quienes piensan distinto...expresando mis discrepancias cuando no coincido con ellos, faltaría más.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen el Jue Jun 17, 2010 9:42 pm

icaro100 escribió:Podré criticarlos, pero nunca impediría a nadie que los expresara en este foro.
Veamos... a mí me han censurado en tu foro y la Asamblea no lo ha hecho en su lista: 1-0 para la Asamblea.
Ah, pero resulta que es que no escrito nunca en la lista de la Asamblea, con lo cual tampoco han tenido oportunidad de censurarme.
Mejor olvidarlo todo, la comparación no es justa.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 10:46 pm

oye buen interpretador de las cosas he dicho que el 99% de las personas que mantienen viva (entendiendo eso como que actuan) la asamblea y se reúnen son de las juven, porque en la lista de distribucion hay mucha gente pero no son quienes acuden... me refiero a quienes mantienen viva la asambleaaaaaa

Anonimoooo uhhhhhhhhhhhh xDD

en realidad ya dabamos pena desde hace un par de post Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 10:58 pm

asoen la asamblea te dará chuches xDDD
no hagamos comparaciones, la asamblea no se puede compara con un foro, son cosas a parte... (interpretad mal lo que dicgo que sino no me quedo tranquila) lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 18, 2010 1:15 am

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Podré criticarlos, pero nunca impediría a nadie que los expresara en este foro.
Veamos... a mí me han censurado en tu foro y la Asamblea no lo ha hecho en su lista: 1-0 para la Asamblea.
Ah, pero resulta que es que no escrito nunca en la lista de la Asamblea, con lo cual tampoco han tenido oportunidad de censurarme.
Mejor olvidarlo todo, la comparación no es justa.

Asoen, a ti te han echado de mil foros y en éste te hemos aguantado hasta la extenuación por mucho que tus temas de "es buena persona asoen?" deterioraran nuestra imagen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por veGa el Vie Jun 18, 2010 1:24 am

nicesss escribió:Cariño no vengo a dar lecciones de nada, en realidad no te molesta que dé mi opinión, son las rencillas personales lo que te lleva a desacreditar y a decir que una chica que no lleva apenas 2 meses (llevo mas) en la lucha estudiantil no tiene que decirte nada a ti, Dios de la lucha, y encima de todo, encima soy de las juventudes comunistas!!!!!!!! que horror!!! quemadme!!!!
En realidad mi presencia en la asamblea no tiene nada que ver con mi militancia en las juventudes comunistas. Lo que pasa es que a la gente le fastidia que la asamblea se mantenga viva en un 99% gracias a las juven. No me han captado, yo he ido a ellos y estoy orgullosa de estar alli.

Dame una lista de tiempo que debo estar luchando, honores y de criterios a seguir, para poder dar mi opinión en un foro (Jail hitler), para poder decir que no se puede acusar a la asamblea de cosas que no son y encima mal interpretadas, a la minima que "canta el gallo".
Me parece genial que sean tus amigos y espero que los conserves, pero yo no le pido explicaciones ni a pina ni a ana porque no es necesario, porque hablo estando ya informada por ellos y solo hablo de lo que sé. No tienes que darme explicaciones a mi, sino a la asamblea, te pregunto públicamente porque (aunque te fastidie) estoy en ella.
Eres la raiz del revuelo, ¿quien mejor para explicar las cosas? no he dicho que vayas a formar parte de la asamblea si quieres luchar, hazlo como quieras, pero no lanceis rumores falsos de esa forma (no es una orden), mejor que hables con la asamblea antes. Después de este lio que habeis montado pues sería de gracia verte dando la "face" ya que icaro no puede... Tranquilo no mordemos ¡Ñau!

Enserio arttack que me parece genial si la asamblea no te representa y quieres actuar por tu lado. Pero no ataqueis porque respondemos, ya lo habeis visto y me siento tan dentro de la asamblea como si llevara toda la vida.
Pero no pasa nada, me da igual que pienses que lo sabes todo y yo que soy la nueva que no hace nada, que esta aqui de pega porque no tiene otra cosa que hacer... hablo de la lucha a pie de calle porque he ayudado todo lo que he podido este poco tiempo pero a ti no te he visto fuera de este foro.

Creo que las rencillas personales las guardas tú conmigo, te habrás dado cuenta que he estado ignorándote hasta que has empezado a aludir a mi como "el informador" "bajo intérprete" y haciéndo un llamamiento para que me pronuncie ante el tribunal asambleario. Repito que no tengo que dar explicaciones a la Asamblea, que ya se las di a los afectados (Pina y Ana) y entre nosotros quedó todo aclarado (por eso decía que le preguntárais a ellos). Icaro también ha dejado claro que la interpretación de los pactos la hizo él solito a partir de varios "informadores", yo tan sólo le conté (y pongo de relieve que lo hice después de que abriera este tema) lo del Consejo de Gobierno, sin relacionar en ningún momento a Pina con la Asamblea, ya que yo entendí que lo hacía a título personal (o al menos, con relación a la Delegación a la que pertenece, en donde él se presentaba como suplente del Delegado). Lo del CEUM y los cargos de libre asignación no se lo dije yo. Así pues, aclarado queda este asunto para ti también.

Por otra parte, no creo que haga falta ningún currículum vitae del guerrillero ni nada parecido para pertenecer a algún colectivo determinado. Ni si quiera una formación teórica mínima. Considero que lo verdaderamente importante es querer cambiar la realidad actual y tener un mínimo de sentido de la justicia. Lo que critico de tu actitud es que te hayas apoderado de las críticas de algunos miembros de la asamblea hacia este foro y ahora las ladres ciegamente, ignorando tus orígenes. Me parece de puta madre que critiques a icaro y que intentes rebatir sus argumentos, lo que no consiento es que también te sumes a quienes dicen que este foro no sirve para nada y es un feudo de lucha cybervirtual. Si no llega a ser por este foro dudo que hubieras conocido a tus hoy grandes amigos de la asamblea.

Anonymous escribió:Qué fácil y gratis es criticar a la única organización que desde el primer día y sin condiciones con sus aciertos y errores ha apoyado a la asamblea y al mov. estudiantil en la umu, que sencilla y que buena acogida tiene echarle la culpa de todo a los comunistas.

En fin, el tiempo y los actos (los de verdad) ponen a cada uno en su lugar, a unos os ponen retorciendoos 12 horas al dia frente a un ordenador,
y a la UJCE, y otros muchos se colocan en lugar del trabajo de día a día, en las asambleas, preparando las manis, dando charlas en los institutos, pegando carteles, pidiendo permisos, etc, etc, apoyando y defendiendo siempre lo que la asamblea mayoritariamente decidiera, nos gustara mas o menos, porque entendemos las luchas como algo más amplio que nosotros y nosotras mismos.. la UJCE siempre ha sido leal a la asamblea, y bla bla bla......pero todo esto artack, tú ya lo sabes, por eso tus afirmaciones te convierten en un ser aún más ruin.
A algunos que vais de eruditos, frikilibrepensaodores, de versos libres como aguirre, os manda a lavaros la boca despues de decir cierta cosas sobre la UJCE y el PCE.

Pero es que una cosa son las UJCE y otra la Asamblea. Y cuando un colectivo está integrado en su práctica totalidad por otro colectivo, yo creo que no es tan descabellado afirmar que las UJCE instrumentalizan a la Asamblea. Puede que lo hagáis inconscientemente, pero así es como lo veo yo desde fuera. Y yo aunque no sea comunista puedo tener cierta simpatía con la UJCE, pero entiende que la gran mayoría de los estudiantes prefieran mantenerse al márgen por este hecho.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen el Vie Jun 18, 2010 11:24 am

icaro100 escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:Podré criticarlos, pero nunca impediría a nadie que los expresara en este foro.
Veamos... a mí me han censurado en tu foro y la Asamblea no lo ha hecho en su lista: 1-0 para la Asamblea.
Ah, pero resulta que es que no escrito nunca en la lista de la Asamblea, con lo cual tampoco han tenido oportunidad de censurarme.
Mejor olvidarlo todo, la comparación no es justa.

Asoen, a ti te han echado de mil foros y en éste te hemos aguantado hasta la extenuación por mucho que tus temas de "es buena persona asoen?" deterioraran nuestra imagen.
El tema de si soy buena persona o no lo abrió anonimo, no yo. De todas esos temas para reírnos un rato no veo yo que sean motivo de censura, y menos aún de expulsión.

Y deja ya de justificar tu supuesta benevolencia en base a lo que hicieron o dejaron de hacer en otros sitios, básicamente porque no los conoces. Si en otros sitios impera el fascismo más absoluto, no te compares con ellos, a menos que consideres éste un sitio igual.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 11:38 am

ahora con tono mas suave me gusta más....
Me referí a ti como el informador no como otra cosa, porque estás implicado arttack, si me tirara por rencillas personales pues te habria descrito de otra forma o me habria puesto como tú te pusiste para contestarme (en plan fiera)... de todas formas gracias por rebajar el tono.
El foro no es una caca cibernetica de marujeo, no, algunas de su secciones se estan conviertiendo en eso, tan solo por lanzar acusaciones sin preguntar... eso he defendido desde el principio.
No ignoro mis orígenes, tengo capacidad de crítica y digo que veo que es una cagada que se hagan confabulaciones de cosas sospechosas que se pueden sospechar por cosas que alguien dice, pero que dijeron de otra forma... (liooooooo) que al final estos lios ocupan demasiado espacio y demasiado tiempo...
Si no hace falta ningún curriculum vitae para poder dar mi opinión pues te has rebatido a ti mismo, gracias. No llevo apenas 4 meses en esto pero eso no quita ni el esfuerzo ni las ganas, ni que defienda a mis compañeros de asamblea de cosas que sé que no son como las pintan...
Aclarado, punto pelota :bounce:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 18, 2010 12:37 pm

Asoen, todos los foros de los que te han echado son conocidos en internet, no tienen naturaleza política y...sólo te echaron por convertirlos en manicomios con las cosas que aquí te toleramos.

Vamos a reconducir la situación: yo he dicho que hay gente de la asamblea que considera bien al sector de soblechero en el ceum, que piensa que es algo distinto de lorente y que se podría llegar a acuerdos con él. ESTO ES RIGUROSAMENTE CIERTO, me lo ha reconocido gente de la propia asamblea diciéndome que no pueden hacer de "comisarios políticos" de lo que piensen sus compañeros. Pues bien, sobre esta base, unida al apoyo que claustrales de la asamblea (según la versión oficial "en el marco de la disciplina de sus delegaciones") han dado a soblechero para el consejo de gobierno y a la coacción que se me hizo para que no escribiese ningún mensaje crítico con el ceum en la lista, he realizado las críticas de este tema.


Última edición por icaro100 el Jue Jun 24, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 1:38 pm

puffff cada vez tengo menos ganas de leer y de escribir...
asoen hagamos nuestro propio foro friki! con chuches... jijiji (no sé de que va la cosa, perdon)
creo que eso ya esta mas que discutido icaro, no me sigassssssssssss naranannarararananananaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen el Vie Jun 18, 2010 1:55 pm

icaro100 escribió:Asoen, todos los foros de los que te han echado son conocidos en internet, no tienen naturaleza política y...sólo te echaron por convertirlos en manicomios con las cosas que aquí te toleramos.
Icaro no tienes ni idea. De los foros que me echaron, dos tuvieron que cerrar y los otros dos son calificados como fascistas y represivos no sólo por mí, sino por una amplia comunidad de gente. Anda y cállate la boca, administradictador.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Jun 18, 2010 2:11 pm

Asoen escribió:y los otros dos son calificados como fascistas y represivos.

Y como no, tu debias estar dentro de el. Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 18, 2010 3:41 pm

Pero asoen si son foros de warhammer y temática general! ¿Te atreves a copiar los links para que los veamos?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Asoen el Vie Jun 18, 2010 4:31 pm

El fascismo está en la actitud de los dueños del foro en cuestión, no en el contenido en sí.

Y no, no tengo ganas de ponerme a rebuscar enlaces de hace dos o tres años (además que tendría que entrar a través de proxys y va muy lento).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por hide el Jue Jun 24, 2010 4:47 pm

Pues estamos apañados, encima de que sois pocos os dedicais a pelearos entre vosotros. Dejad de mirar vuestro propio nabo y trabajad juntos en vez de hacer el ridiculo.
Anonymous
hide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 24, 2010 5:57 pm

Hace tiempo estuve colaborando en un pequeño grupo anarquista, varios de cuyos miembros estaban en la coordinadora antifascista del sureste. Me llamaba la atención que, cuando se hablaba de cualquier proyecto (manifestación, campaña por los derechos de los animales, recogida de firmas...) siempre mencionaban con bastante animadversión a los comunistas...pero es que los comunistas hacían lo mismo con ellos! Igual que cuando muchos comunistas hablan con desprecio de los "trotskos", o de los cristianos de izquierdas...es inevitable llegar a la misma conclusión que tú: si somos pocos y encima nos peleamos entre nosotros es imposible que consigamos nada. Pero para eso hay que superar la visión sectaria de "si no estás en mi grupo y actúas segú tu propio criterio estás loco o eres malo" y respetar la autonomía del personal, teniendo claro que podemos converger en unos objetivos de justicia (lucha antibolonia y antiprecariedad universitaria en este caso) que todos compartimos.

Por ejemplo, antes de que yo escribiese este artículo, tuve constancia de que mucha gente de la asamblea me ponían a parir en el ámbito del pasilleo (ellos mismos lo han reconocido en este tema diciendo que era "porque estoy loco", o en otras palabras porque no comparto algunos puntos de su estrategia). Y lo que es peor, despreciaban el valor de este foro como lugar de encuentro este estudiantes pese a los cientos de visitas que tenemos en estos días y lo obsesionadas que traemos a las autoridades de la uni. Y todo ello era porque el foro no es suyo, no lo controlan, no sigue su estrategia, aquí puede hablar con la misma libertad un cobachista que un crítico.

Yo siempre he colaborado, como usuario del foro, en todas las movilizaciones e iniciativas que se han realizado. Gracias al foro se recogieron más de 430 firmas online contra los recortes y abusos de cobacho, hemos publicitado injusticias de la universidad en temas que han leído miles de personas...y seguiré colaborando en todo lo que signifique mejorar la universidad, en este foro y fuera de él. Y desde luego conseguir un nivel de tolerancia y respeto que supere la lógica de los grupos y unifique a todos los que queremos una universidad mejor, llevándonos a trabajar todos juntos, es la única forma de cambiar las cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Becker el Vie Jun 25, 2010 3:11 pm

no hijo mio esto esta de examenes que no es lo mismo, PP.
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 25, 2010 3:24 pm

hide escribió:Pues estamos apañados, encima de que sois pocos os dedicais a pelearos entre vosotros. Dejad de mirar vuestro propio nabo y trabajad juntos en vez de hacer el ridiculo.

icaro100 escribió:Hace tiempo estuve colaborando en un pequeño grupo anarquista, varios de cuyos miembros estaban en la coordinadora antifascista del sureste. Me llamaba la atención que, cuando se hablaba de cualquier proyecto (manifestación, campaña por los derechos de los animales, recogida de firmas...) siempre mencionaban con bastante animadversión a los comunistas...pero es que los comunistas hacían lo mismo con ellos! Igual que cuando muchos comunistas hablan con desprecio de los "trotskos", o de los cristianos de izquierdas...es inevitable llegar a la misma conclusión que tú: si somos pocos y encima nos peleamos entre nosotros es imposible que consigamos nada. Pero para eso hay que superar la visión sectaria de "si no estás en mi grupo y actúas segú tu propio criterio estás loco o eres malo" y respetar la autonomía del personal, teniendo claro que podemos converger en unos objetivos de justicia (lucha antibolonia y antiprecariedad universitaria en este caso) que todos compartimos.

Por ejemplo, antes de que yo escribiese este artículo, tuve constancia de que mucha gente de la asamblea me ponían a parir en el ámbito del pasilleo (ellos mismos lo han reconocido en este tema diciendo que era "porque estoy loco", o en otras palabras porque no comparto algunos puntos de su estrategia). Y lo que es peor, despreciaban el valor de este foro como lugar de encuentro este estudiantes pese a los cientos de visitas que tenemos en estos días y lo obsesionadas que traemos a las autoridades de la uni. Y todo ello era porque el foro no es suyo, no lo controlan, no sigue su estrategia, aquí puede hablar con la misma libertad un cobachista que un crítico.

Yo siempre he colaborado, como usuario del foro, en todas las movilizaciones e iniciativas que se han realizado. Gracias al foro se recogieron más de 430 firmas online contra los recortes y abusos de cobacho, hemos publicitado injusticias de la universidad en temas que han leído miles de personas...y seguiré colaborando en todo lo que signifique mejorar la universidad, en este foro y fuera de él. Y desde luego conseguir un nivel de tolerancia y respeto que supere la lógica de los grupos y unifique a todos los que queremos una universidad mejor, llevándonos a trabajar todos juntos, es la única forma de cambiar las cosas.

"Jejeje", siendo usuario registrado deberías usar tu cuenta para escribir...dejemos de desviar y devolvamos la discusión al punto en que estaba.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Y el "friki" tenía razón

Mensaje por anarchy el Sáb Oct 09, 2010 1:25 pm

Amigo Icaro, tengo que decir que al principio tus teorías sobre la asamblea me parecían bastante rebuscadas, he llegado a dudar de tus intenciones y a pensar que sólo querías protagonismo. Pero esta foto te da la razón

[img]De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Aa_bmp10[/img]

Me da vergüenza ajena que alguien de la asamblea acepte estar en una mesa que representa lo peor del Consejo de Estudiantes.
Anonymous
anarchy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 el Sáb Oct 09, 2010 1:40 pm

Jajaja gracias por entrecomillar el "friki"! Efectivamente, en su día dije que los intentos de censurar mis críticas al CEUM en la lista de la asamblea y los ataques a mi persona se debían al deseo de una parte de la asamblea (y subrayo lo de una parte, porque no son todos) de apaciguarse con el CEUM para conseguir un carguico en él. Hablo de gente de las juventudes comunistas (que tampoco representan a todas las juventudes comunistas, pero sí a una buena parte de ellas) que quieren repetir la penosa etapa de Victor Egío, aquellos meses en los que, mientras Cobacho nos metía Bolonia a marchas forzadas, la asamblea no se atrevía a plantar cara al ceum porque tenían a Egío (no se sabe muy bien para qué) allí dentro, y querían conservarlo. Luego vinieron las amenazas de expediente y los arrodillamientos de los cabecillas...pero eso ya es otra historia.

Todos recordamos aquellas patéticas sesiones (incluido el pleno en que se decidió reclamar al rector que me expedientase) en las que, ante un Verdú que repetía la necesidad de una coexistencia pacífica entre ceum y asamblea, a la vez que exigía mi defenestración, Egío se limitaba a secundar y aplaudir sus palabras VOTANDO A FAVOR DE MI EXPULSIÓN DE LA UNIVERSIDAD POR HABER CRITICADO AL RECTOR Y A SUS JEFES DEL CEUM. Y así no se construye nada. Siendo comparsas de los abanderados de Bolonia, a la vez que se jode al estudiante medio cercando Espinardo y privándole de su derecho a asistir a clase (y, en el caso de Egío, promoviendo que se eche de la universidad a quien se salga del rebaño), lo único que se logra es la marginalidad y la instrumentalización por parte de quienes quieren a la asamblea como compañero-pardillo mudo y folklórico para que, cuando otros les pidamos responsabilidades, puedan aducir lo "plurales" que son.

El otro día, hablando con un joven de IU, me llegó a decir que Germán (ahora Kasper) y Angosto son "dos personas honradas con mentalidad burguesa" y a defender el pacto con ellos. Con esta mentalidad vamos al desastre. Mientras una parte de la asamblea siga manteniendo ese complejo de inferioridad (y relativismo ético) que le impiden hacer política autónomamente y desde una oposición frontal a la representación estudiantil vendida...el ceum seguirá pasando de unas manos a otras...para seguir en manos del mismo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 8 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo