Sobre la administración y moderación del foro
+6
Wen
anonimo sabelotodo
veGa
El Che del Nate
icaro100
Asoen
10 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
¿Quieres que se convoquen inmediatamente elecciones a administrador y moderadores del foro?
Re: Sobre la administración y moderación del foro
Que no, que puedes estar tranquilo Icaro.
El fundador es el único que puede cambiar la url del foro, suprimirlo o cambiar la contraseña del fundador.
El admin no puede ni comprar créditos para el foro ni nada de eso.
Si otro admin tuviera tanto poder, nadie tendría otros admin en sus foros y como sabes eso es algo muy frecuente
El fundador es el único que puede cambiar la url del foro, suprimirlo o cambiar la contraseña del fundador.
El admin no puede ni comprar créditos para el foro ni nada de eso.
Si otro admin tuviera tanto poder, nadie tendría otros admin en sus foros y como sabes eso es algo muy frecuente
A toda la gente que como nate quisiese votar la última opción y no pudo porque no la había incluido: podéis cambiar vuestro voto pinchando en "anular mi voto".
Por cierto, los que no queremos elecciones vamos ganando y además por un margen considerable!
Si 3 votos.
Pero si vuelves a ir perdiendo vas a volver a comenzar la encuesta hasta que la ganes?
Pero si vuelves a ir perdiendo vas a volver a comenzar la encuesta hasta que la ganes?
moonlight escribió:pues yo lo dejaba como está, no veo motivos para que cambie nada, ni el administrador, ni los moderadores; y mucho menos que ahora sean cada cierto tiempo... que esto es buscar soluciones a problemas que no existen, un sinsentido en toda regla y contra toda lógica. Vamos, que NO.
no voto por ninguna
PD. suscribo el mensaje de Wendy en su totalidad, y es que vaya un complejo alcalde tenéis por aquí, si va bien, ¿por qué cambiarlo? que la crisis no ha llegado al foro, señores.
Se volvió a empezar la encuesta porque esta usuaria y otros querían votar contra la celebración de elecciones a administrador Y a moderadores, y esa opción no estaba reflejada.
Y por que no la añadiste como has hecho con la opción que yo he propuesto?
Porque casi todos esos usuarios tuvieron que votar en la opción de elecciones a moderador, y como la encuesta estaba acabada de empezar y aun no había casi votos, era más cómodo iniciarla de nuevo.
Excusas. Podías haber autorizado el cambio de voto.icaro100 escribió:Porque casi todos esos usuarios tuvieron que votar en la opción de elecciones a moderador, y como la encuesta estaba acabada de empezar y aun no había casi votos, era más cómodo iniciarla de nuevo.
Y por cierto sí había votos, de hecho si mal no recuerdo el resultado era de 9 a 2 a favor de la convocatoria de elecciones.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Era 4 o 5 a 3, de ahí no pasó, y precisamente por lo poco que se había desarrollado la reinicié...y como ves al dejar correr la encuesta se ve que la mayoría de usuarios rechazan la convocatoria de elecciones.
Asoen escribió:Excusas. Podías haber autorizado el cambio de voto.icaro100 escribió:Porque casi todos esos usuarios tuvieron que votar en la opción de elecciones a moderador, y como la encuesta estaba acabada de empezar y aun no había casi votos, era más cómodo iniciarla de nuevo.
Y por cierto sí había votos, de hecho si mal no recuerdo el resultado era de 9 a 2 a favor de la convocatoria de elecciones.
Es que las opciones eran elecciones sí o elecciones también. Esta es una de las cosas a las que me refiero cuando digo que para que una encuesta pueda ser vinculante debe contemplar todas las opciones posibles.
Por otro lado, yo estoy a favor de que se hagan elecciones a moderador periódicamente (digamos, cada año) al igual que se cree una nueva figura de co-administrador, pero no sin antes crear un pequeño estatuto electoral para evitar improvisaciones, arbitrariedades y ataques de locura colectiva como la del otro día.
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
¿Y cómo sé yo que la mayoría de usuarios rechazan la convocatoria de elecciones? Ayer había 5 votos en contra de las elecciones y hoy me encuntro con 13, estas encuestas no son de fiar pues es muy fácil manipularlas y más desde ciertos ámbitos.icaro100 escribió:Era 4 o 5 a 3, de ahí no pasó, y precisamente por lo poco que se había desarrollado la reinicié...y como ves al dejar correr la encuesta se ve que la mayoría de usuarios rechazan la convocatoria de elecciones.
Asoen- Administrador
Asoen, ni una imbecilidad más. La única forma de manipular estas encuestas es con cuentas clon y seguimos teniendo los mismos usuarios que cuando se abrió. NO VAS A SER MODERADOR, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTAR.
icaro100 escribió:Asoen, ni una imbecilidad más. La única forma de manipular estas encuestas es con cuentas clon y seguimos teniendo los mismos usuarios que cuando se abrió. NO VAS A SER MODERADOR, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTAR.
Cuando un tonto toma un camino, el camino termina pero el asoe-tonto sigue.....
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Los clones pueden estar allí ya de antes.icaro100 escribió:Asoen, ni una imbecilidad más. La única forma de manipular estas encuestas es con cuentas clon y seguimos teniendo los mismos usuarios que cuando se abrió. NO VAS A SER MODERADOR, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTAR.
Pero bueno, que paso del tema, haced/decid lo que queráis.
Asoen- Administrador
icaro100 escribió: NO VAS A SER MODERADOR, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTAR.
Yo quería que Asoen fuera co-administrador del foro, que desilusión me he llevado
Él ha dicho que no seré moderador, pero no cierra la puerta a que sea coadministrador. De todas formas en principio no es mi intención.El Nate escribió:icaro100 escribió: NO VAS A SER MODERADOR, ASÍ QUE DEJA DE MOLESTAR.
Yo quería que Asoen fuera co-administrador del foro, que desilusión me he llevado
Asoen- Administrador
Porque tiene miedo de que le hagan responsable de lo que se escribe en el foro.
Ah, claro, eso es verdad.
Pues entonces me gustaría que fuera anonimo, a ese le da igual todo.
Pues entonces me gustaría que fuera anonimo, a ese le da igual todo.
En serio, con hilos de mierda como este se me quitan las ganas de entrar al foro. y se que al 80% del foro restante, le pasa =
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
anonimo sabelotodo escribió:En serio, con hilos de mierda como este se me quitan las ganas de entrar al foro. y se que al 80% del foro restante, le pasa =
Eso es verdad, lo que pasa es que como tu no propones hilos interesantes, pues nos toca quedarnos con estos
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 6 de 16.