Sobre la administración y moderación del foro
+6
Wen
anonimo sabelotodo
veGa
El Che del Nate
icaro100
Asoen
10 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
¿Quieres que se convoquen inmediatamente elecciones a administrador y moderadores del foro?
Re: Sobre la administración y moderación del foro
Por 21 votos a 17 los usuarios han decidido que no quieren elecciones, se cierra la encuesta!
Asoen escribió:Porque esta encuesta era para ver lo que opinaba la gente, no para ser una encuesta vinculante y definitiva. Es más, es que las encuestas, por definición, sirven sólo para conocer la opinión de la gente y nunca el resultado de las mismas es vinculante (no son un referéndum).El Nate escribió:Entonces para que empiezas estas encuestas si no tienen validez?
Vamos, no le interesa el resultado y entonces resulta que el nunca ha pretendido (DIOS LO LIBRE!) que ninguna encuesta propuesta/abierta por él fuera vinculante... POrque su labor es de mera observancia de los usuarios... POrque le gusta saber lo que opinan, porque es así de curioso el zagal... Porque el lo vale....
- Spoiler:
- Porque casi alguien se lo cree.
p.d. snO
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Sep, eso mismo.
PD: Para todos aquellos que han pensado que yo estaba en la liga anti Icaro, yo voté por que no se hicieran elecciones a pesar de dar el coñazo de lo contrario
PD: Para todos aquellos que han pensado que yo estaba en la liga anti Icaro, yo voté por que no se hicieran elecciones a pesar de dar el coñazo de lo contrario
Pues gracias nate Por cierto asoen quieres que la encuesta sobre tu moderación no sea vinculante?
En principio no debería serlo, pero teniendo en cuenta que anonimo fue nombrado moderador del chat a raíz de una encuesta me parecería injusto que yo no tuviera el mismo derecho.icaro100 escribió:Por cierto asoen quieres que la encuesta sobre tu moderación no sea vinculante?
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Que sí, que sí, que al igual que la de anonimo fue válida ésta también debe serlo.icaro100 escribió:Pues o todas o ninguna.
Asoen- Administrador
Digo TODAS incluida la de las elecciones a administrador.
Que sí joder, que por poca fiabilidad que tengan estas encuestas lo que sería un despropósito es que algunas fueran vinculantes y otras no.icaro100 escribió:Digo TODAS incluida la de las elecciones a administrador.
Asoen- Administrador
no ves que ahora si que le interesa que sea vinculante??????
anda que no se le ve el plumero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí claro, si gano la encuesta seré moderador del chat y si no todo seguirá igual. O sea, algo que ganar y nada que perder. Claro que interesa que sea vinculante. ¿Y a esa conclusión has llegado tú solita? Pero qué lista eres, PZ, qué lista eres.Wendy escribió:no ves que ahora si que le interesa que sea vinculante??????
El tema está en que si la de anonimo para ser moderador del chat dio pie a que éste lo fuera, conmigo debería suceder lo mismo pues de lo contrario se estaría cometiendo una grave injusticia. De todas formas, si queréis hacer otro tipo de votación que dé mayores garantías por mí encantado, faltaría más.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:esta encuesta era para ver lo que opinaba la gente, no para ser una encuesta vinculante y definitiva. Es más, es que las encuestas, por definición, sirven sólo para conocer la opinión de la gente y nunca el resultado de las mismas es vinculante (no son un referéndum).
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Sí, esa la de este tema. A la que se refería PZ es a la de que yo sea moderador del chat, que no es mía sino de icaro.aRttaCk escribió:Asoen escribió:esta encuesta era para ver lo que opinaba la gente, no para ser una encuesta vinculante y definitiva. Es más, es que las encuestas, por definición, sirven sólo para conocer la opinión de la gente y nunca el resultado de las mismas es vinculante (no son un referéndum).
Asoen- Administrador
Asoen escribió:Sí, esa la de este tema. A la que se refería PZ es a la de que yo sea moderador del chat, que no es mía sino de icaro.aRttaCk escribió:Asoen escribió:esta encuesta era para ver lo que opinaba la gente, no para ser una encuesta vinculante y definitiva. Es más, es que las encuestas, por definición, sirven sólo para conocer la opinión de la gente y nunca el resultado de las mismas es vinculante (no son un referéndum).
AH que las encuentas son vinculantes según el usuario que las abre.... Vale, vale.... :cat:
No exactamente. Yo abrí la que abrí con una mera intención consultiva, luego fue icaro quien la editó, añadió más opciones, posteriormente la reinición, luego la volvió a modificar, autorizó el cambio de voto... y por último la hizo vinculante. En cambio la otra la abrió el propio icaro diciendo claramente que era para ver si me nombraba o no moderador del chat como modo de combatir las suplantaciones.Wendy escribió:Asoen escribió:Sí, esa la de este tema. A la que se refería PZ es a la de que yo sea moderador del chat, que no es mía sino de icaro.aRttaCk escribió:Asoen escribió:esta encuesta era para ver lo que opinaba la gente, no para ser una encuesta vinculante y definitiva. Es más, es que las encuestas, por definición, sirven sólo para conocer la opinión de la gente y nunca el resultado de las mismas es vinculante (no son un referéndum).
AH que las encuentas son vinculantes según el usuario que las abre.... Vale, vale.... :cat:
Asoen- Administrador
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 16 de 16.