Sobre la administración y moderación del foro
+6
Wen
anonimo sabelotodo
veGa
El Che del Nate
icaro100
Asoen
10 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
¿Quieres que se convoquen inmediatamente elecciones a administrador y moderadores del foro?
Re: Sobre la administración y moderación del foro
¿Cómo no va a ser circular si me repites lo mismo un millón de veces sin responder a lo que digo?
Es que no respondes con un argumento lógico, por eso lo repito, porque eres incapaz de comprender lo que se te objeta.
Invitado- Invitado
Y te respondo a lo que vas a decir a continuación, que me tengo que ir:
No, no es lógico que digas que borras una encuesta (en la que, curiosamente salías mal parado) aludiendo a criterios de estética.
¿Que habían pocos votos? Sí. ¿Que todos los votos ahora están en la otra? Mentira. ¿Que podías simplemente añadir la opción que faltaba? Ah, no, es que no combinaba, fíjate.
No, no es lógico que digas que borras una encuesta (en la que, curiosamente salías mal parado) aludiendo a criterios de estética.
¿Que habían pocos votos? Sí. ¿Que todos los votos ahora están en la otra? Mentira. ¿Que podías simplemente añadir la opción que faltaba? Ah, no, es que no combinaba, fíjate.
Invitado- Invitado
Tú mismo siempre dices que no sabes quién vota, ¿entonces por qué dices eso? Porque yo sé de alguien que votó en la primera y que aún no ha votado en ésta.icaro100 escribió:No había votado casi nadie y los 4 gatos que lo habíais hecho (los de siempre) volvisteis a votar a los 2 minutos de reiniciarla.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Vamos a exponerlo de una forma más clara y sistemática que nunca:
Asoen abre una encuesta (muy hábil él) donde las únicas opciones son ELECCIONES A MODERADOR Y ADMINISTRADOR O ELECCIONES SOLO A MODERADOR. Esto le venía genial para sus pretensiones de ser moderador, pero los usuarios que no quisieran ninguna de estas opciones (la mayoría como ves) no podían votar. Por eso añadí tras una queja de varios usuarios (y la queja pública de moon de que no podía votar lo que quería) la otra opción. En aquel momento sólo habíamos votado los usuarios de siempre, por lo que borrar la encuesta y reabrir otra con la nueva opción era lo mejor, ya que de la otra forma el orden de las respuestas no seguiría un criterio lógico y se mezclarían, como ha pasado tras habilitar la respuesta de nate ¿Por qué no reinicié la encuesta cuando él me pidió la nueva opción? Porque ya habían votado ciento y la madre, incluida gente que sólo entra de vez en cuando al foro, y por ello para que sus votos fuesen tenidos en cuenta sí o sí era imprescindible conservarlos...aunque las preguntas de la encuestas no sigan un orden coherente. Por eso habilité la opción de cambio de voto, nate cambió el suyo y listo.
-Abristeis dos temas sobre dos posibles candidatos a administrador después de que os pidiese que todo eso se tratase en uno solo, ya que con la cantidad de usuarios que somos si se abre un tema sobre cada uno se inunda el subforo y no hay quien se aclare. No me hicisteis caso y los borré pidiendoos que abrieseis un único tema y allí hablaseis del asunto como quisierais.
Asoen abre una encuesta (muy hábil él) donde las únicas opciones son ELECCIONES A MODERADOR Y ADMINISTRADOR O ELECCIONES SOLO A MODERADOR. Esto le venía genial para sus pretensiones de ser moderador, pero los usuarios que no quisieran ninguna de estas opciones (la mayoría como ves) no podían votar. Por eso añadí tras una queja de varios usuarios (y la queja pública de moon de que no podía votar lo que quería) la otra opción. En aquel momento sólo habíamos votado los usuarios de siempre, por lo que borrar la encuesta y reabrir otra con la nueva opción era lo mejor, ya que de la otra forma el orden de las respuestas no seguiría un criterio lógico y se mezclarían, como ha pasado tras habilitar la respuesta de nate ¿Por qué no reinicié la encuesta cuando él me pidió la nueva opción? Porque ya habían votado ciento y la madre, incluida gente que sólo entra de vez en cuando al foro, y por ello para que sus votos fuesen tenidos en cuenta sí o sí era imprescindible conservarlos...aunque las preguntas de la encuestas no sigan un orden coherente. Por eso habilité la opción de cambio de voto, nate cambió el suyo y listo.
-Abristeis dos temas sobre dos posibles candidatos a administrador después de que os pidiese que todo eso se tratase en uno solo, ya que con la cantidad de usuarios que somos si se abre un tema sobre cada uno se inunda el subforo y no hay quien se aclare. No me hicisteis caso y los borré pidiendoos que abrieseis un único tema y allí hablaseis del asunto como quisierais.
Asoen escribió:Tú mismo siempre dices que no sabes quién vota, ¿entonces por qué dices eso? Porque yo sé de alguien que votó en la primera y que aún no ha votado en ésta.icaro100 escribió:No había votado casi nadie y los 4 gatos que lo habíais hecho (los de siempre) volvisteis a votar a los 2 minutos de reiniciarla.
Porque había 8 votos asoen, ibamos 5 a 3, y por lógica pertenecían a los que estamos en el foro todos los días. Por cierto, quién es esa persona?
¿Qué mas da quién sea?icaro100 escribió:Asoen escribió:Tú mismo siempre dices que no sabes quién vota, ¿entonces por qué dices eso? Porque yo sé de alguien que votó en la primera y que aún no ha votado en ésta.icaro100 escribió:No había votado casi nadie y los 4 gatos que lo habíais hecho (los de siempre) volvisteis a votar a los 2 minutos de reiniciarla.
Porque había 8 votos asoen, ibamos 5 a 3, y por lógica pertenecían a los que estamos en el foro todos los días. Por cierto, quién es esa persona?
Asoen- Administrador
Se crea una encuesta que no contempla todas las opciones posibles, votan 8 personas. Se borra la encuesta para añadir las demás opciones y hacerla legítima, votan 27 personas.
De las 27 personas, 14 votan a una de las opciones no incluidas en la primera encuesta. El resto sigue votando a una de las opciones iniciales.
¿Qué hay de malo? Los que queréis elecciones habéis votado como al principio, e incluso se han incrementado vuestros votos (de 5 a 13). Los que no queremos elecciones de momento, hemos podido votar por primera vez en esta segunda encuesta, y ya ves que -de momento- éramos más que vosotros.
Unos rien, otros lloran, pero a los que os gustaría imponer vuestro criterio os escuece una miaja..
De las 27 personas, 14 votan a una de las opciones no incluidas en la primera encuesta. El resto sigue votando a una de las opciones iniciales.
¿Qué hay de malo? Los que queréis elecciones habéis votado como al principio, e incluso se han incrementado vuestros votos (de 5 a 13). Los que no queremos elecciones de momento, hemos podido votar por primera vez en esta segunda encuesta, y ya ves que -de momento- éramos más que vosotros.
Unos rien, otros lloran, pero a los que os gustaría imponer vuestro criterio os escuece una miaja..
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
icaro100 escribió:Dos días más para votar y la encuesta se cierra!
Yo ya me he perdido, cuando se cierra, hoy o mañana?
En caso de empate que ocurre?
Tranqui, Nate, ya saca icaro su ejército de clones para que no se dé el caso. Y si no le da resultado se carga la encuesta y arreglado, jajajaj.
Invitado- Invitado
¿Por qué no, si hay sólo dos votos de diferencia?icaro100 escribió:Y no creo que haya empate.
Asoen- Administrador
Hombre sería raro, siempre habrá un voto arriba o abajo...pero si se diera ya lo estudiariamos.
Zaratustra escribió:Tranqui, Nate, ya saca icaro su ejército de clones para que no se dé el caso. Y si no le da resultado se carga la encuesta y arreglado, jajajaj.
jajajjajajaja esa es la conclusión de las 18 páginas xD
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Y la prueba de que esta encuesta no tiene fiabilidad alguna.Shiva escribió:Zaratustra escribió:Tranqui, Nate, ya saca icaro su ejército de clones para que no se dé el caso. Y si no le da resultado se carga la encuesta y arreglado, jajajaj.
jajajjajajaja esa es la conclusión de las 18 páginas xD
Asoen- Administrador
Cuantas cuentas clon tiene Icaro?
Hay muchos usuarios sin mensajes en el foro y no sabemos si pueden ser cuentas clon suyas ya que tan sólo él lo sabe
Si alguien lo sabe que me lo diga, que esta noche me voy a acercar a un sitio de wifi para clonarme muchas cuentas y necesito saber cuantas necesito pero sin que se entere el staff
Hay muchos usuarios sin mensajes en el foro y no sabemos si pueden ser cuentas clon suyas ya que tan sólo él lo sabe
Si alguien lo sabe que me lo diga, que esta noche me voy a acercar a un sitio de wifi para clonarme muchas cuentas y necesito saber cuantas necesito pero sin que se entere el staff
QUIERO SER ADMIN YA HIJOS DE PUTA
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
anonimo sabelotodo escribió:QUIERO SER ADMIN YA HIJOS DE PUTA
Pues vota, tu tienes muchas cuentas clon
anonimo sabelotodo escribió:QUIERO SER ADMIN YA HIJOS DE PUTA
que clarito xD
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Asoen- Administrador
he consumido SPEED Y ES LA PUTA OSTIA PERO TENGO GANAS DE PEGAR OSTIAS
las ostias virtuales no te desfogan una mierda
esta noche a mariano rojas a matar modernos
esta noche a mariano rojas a matar modernos
Invitado- Invitado
no me lo digas dos veces
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 11 de 16.