Hablando de Chavez y Venezuela (separado)
+8
Becker
Wen
El Che del Nate
Pícara
Asoen
Madelman
icaro100
anonimo sabelotodo
12 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hablando de Chavez y Venezuela (separado)
StopBolonia!! escribió:
Los dos muertos no eran opositores: uno de ellos seguro que militaba en el PSUV, y el otro parece ser que es un dirigente de UTN, pero como ya ha dicho Abogado, se duda de la veracidad de la información transmitida por RCTV y Globovisión.
Yo no dije que fueran opositores a Chavez, dije que se manifestaban en contra de esa decisión
Pues el de 15 años se manifestaba A FAVOR DE ESA DECISION, y el otro no está claro
Invitado- Invitado
Da igual, murieron en la manifestación que se hizo en contra de la decisión de Chavez de cerrar esas cadenas (según tv-1)
Pues réstale un punto a tv1, y vuelve a leer lo que escribió ayer Abogado. El de 15 años murió durante la manifestación A FAVOR DE LA DECISION, el otro murió pasada la media noche cuando iba por la calle, no estaba en ninguna protesta aunque se le relaciona con un crimen por ideología por ser dirigente de Un Tiempo Nuevo o algo así, un partido opositor, vamos.
Invitado- Invitado
StopBolonia!! escribió: vuelve a leer lo que escribió ayer Abogado.
No puedo
El País miente una vez más en su Editorial, y ya van... Ese artículo explica muy bien todo este tema, para quien quiera leerlo ahí lo dejo
Invitado- Invitado
Pero la gente ya se está dando cuenta de esto:
Fuente: El Mundo
EL MUNDO recorta 36.000 ejemplares a 'El País'
Fuente: El Mundo
Volviendo al tema de Chavez, no se en que cabeza puede caber que no sea un dictador... Menuda barbaridad. Si no hace más que cerrar medios, y restringir libertad a los Venezolanos...
Mister X- Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010
Hay multiplicidad de partidos, medios críticos con el gobierno, referendums (algunos de los cuales pierde Chavez)...
Pero la difusión que reciben unos y otros es irreverente en comparación.
Lo de los medios críticos, es falso, no hacen más que cerrarlos en cuanto hacen una triste broma sobre el tirano...
Y lo de los referendums... Cuando pierde uno, lo repite ad eternum, hasta que le sale bien... Y, si no, se manipulan.
Pero, en fin, qué podemos esperar de alguien que dio un golpe de estado a principios de los 90.
Lo de los medios críticos, es falso, no hacen más que cerrarlos en cuanto hacen una triste broma sobre el tirano...
Y lo de los referendums... Cuando pierde uno, lo repite ad eternum, hasta que le sale bien... Y, si no, se manipulan.
Pero, en fin, qué podemos esperar de alguien que dio un golpe de estado a principios de los 90.
En absoluto, sólo ha perdido un referendum, el de la última reforma constitucional. Lo perdió hace un año y aun no ha intentado repetirlo. Medios críticos hay la tira, hace poco vi un extracto de informativo donde ponían verde a Chavez...y en Venezuela sigue habiendo mucho dinero en manos privadas que sostiene a los partidos capitalistas.
Lo que dice Mister X es totalmente made in El País
Invitado- Invitado
Sí, suelo leer este diario en internet, junto con Público, Libertad Digital y El Mundo.
Any problem?
Pues que estás muy desinformado, eso es lo que pasa
Ni está en el poder gracias a un golpe de estado
Ni repite referéndums "hasta que los gana"
Ni está cerrando medios de comunicación
Ni restringe la libertad de los venezolanos. Por cierto, qué es para ti la libertad, tener dos casas?
Ni está en el poder gracias a un golpe de estado
Ni repite referéndums "hasta que los gana"
Ni está cerrando medios de comunicación
Ni restringe la libertad de los venezolanos. Por cierto, qué es para ti la libertad, tener dos casas?
Invitado- Invitado
Sé que no está en el poder por el Golpe de Estado que, de hecho, DIO. Lo que pasa es que el Golpe fracasó.
En lo demás, no haces más que decir mentiras. ¿Que no cierra medios?
https://www.youtube.com/watch?v=oMmAFQF-8m8
En lo demás, no haces más que decir mentiras. ¿Que no cierra medios?
https://www.youtube.com/watch?v=oMmAFQF-8m8
No puedo escuchar el vídeo ahora mismo, pero si te refieres a que NO SE RENOVARA LA LICENCIA A LA CADENA GOLPISTA RCTV, te equivocas. No es lo mismo cerrar que no renovar, además sigue emitiendo por cable mediante RCTV Internacional.
Si el vídeo se refiere al LA SUSPENSION TEMPORAL de esta semana, es una sanción que podría imponer cualquiera que tenga intención de que las leyes se cumplan. Porque una cosa es ser opositor, y otra muy diferente poder incumplir las leyes.
Lee el artículo de Rebelión que colgué ayer, anda..
Si el vídeo se refiere al LA SUSPENSION TEMPORAL de esta semana, es una sanción que podría imponer cualquiera que tenga intención de que las leyes se cumplan. Porque una cosa es ser opositor, y otra muy diferente poder incumplir las leyes.
Lee el artículo de Rebelión que colgué ayer, anda..
Invitado- Invitado
Mira, el gobierno peruano cierra una cadena de television y nadie dice NADA DE NADA.
http://www.librered.net/wordpress/?p=13921
Después, el gobierno venezolano (que no Chávez) NO RENUEVA una licencia a un canal golpista, oligarca, que incumple innumerables leyes de respeto a horario de programación infantil, etc. y los medios de medio mundo se rasgan las vestiduras.
¿¿Como se llama esto hipocresía o qué??
http://www.librered.net/wordpress/?p=13921
Después, el gobierno venezolano (que no Chávez) NO RENUEVA una licencia a un canal golpista, oligarca, que incumple innumerables leyes de respeto a horario de programación infantil, etc. y los medios de medio mundo se rasgan las vestiduras.
¿¿Como se llama esto hipocresía o qué??
Miravete- Mensajes : 42
Será porque el Gobierno peruano no tiene un programa propio de tv en el cual le encanta dar la nota todo el día.
Será porque el gobierno peruano no se pasa la vida haciéndose el protagonista con todos los temas populares para dar la nota.
Será porque el gobierno peruano no ha cerrado tantas emisoras como la de chavez.
Aún no tengo claro quien ha cerrado las últimas cadenas en Venezuela porque cada medio dice una cosa distinta.
Lo que me hace gracia es que sólo las cadenas contrarias a Chavez son las únicas que son cerradas por no cumplir la normativa, que casualidad
Será porque el gobierno peruano no se pasa la vida haciéndose el protagonista con todos los temas populares para dar la nota.
Será porque el gobierno peruano no ha cerrado tantas emisoras como la de chavez.
Aún no tengo claro quien ha cerrado las últimas cadenas en Venezuela porque cada medio dice una cosa distinta.
Lo que me hace gracia es que sólo las cadenas contrarias a Chavez son las únicas que son cerradas por no cumplir la normativa, que casualidad
El gobierno peruano se ha dedicado a masacrar a las comunidades indígenas que reivindicaron su derecho sobre las tierras que ocupan y que el cerdo del presidente quería ceder a varias multinacionales. Aparte es uno de los más corruptos de latinoamerica...y eso es mucho más grave que no renovar la licencia a una cadena.
A mi Chávez no me cae especialmente bien, pero Nate Grey, ten una cosa clara y es que si no "se hiciera el protagonista" como tú dices, no sacarían nunca una opinión contraria en esos temas a la de los países poderosos.
Y bueno, lo de que sólo cierran las cadenas contrarias.. ya he repetido hasta la saciedad que no las ha cerrado, y que sólo se exija el cumplimiento de la ley a los opositores, te lo sacas de la manga tú.
Y bueno, lo de que sólo cierran las cadenas contrarias.. ya he repetido hasta la saciedad que no las ha cerrado, y que sólo se exija el cumplimiento de la ley a los opositores, te lo sacas de la manga tú.
Invitado- Invitado
StopBolonia!! escribió:A mi Chávez no me cae especialmente bien, pero Nate Grey, ten una cosa clara y es que si no "se hiciera el protagonista" como tú dices, no sacarían nunca una opinión contraria en esos temas a la de los países poderosos.
Chavez es un notas y un demagogo. Se pueden decir las cosas sin montar la parafernalia que monta él.
Que tu me digas algo y me lo demuestres es distinto, por cada fuente que tu me saques diciendo una cosa, te saco yo otra diciendo lo contrario. Por tanto no me creo ninguna.
Pero aún no he oído que haya cerrado alguna cadena que sea simpatizante a Chavez, pero no es casualidad, verdad?
Desde luego que no es casualidad que ese tipo de noticias no interesen a los medios de desinformación de masas, qué sorpresa.
Invitado- Invitado
StopBolonia!! escribió: ese tipo de noticias no interesen a los medios de desinformación de masas, qué sorpresa.
Olvidaba lo bien que informan los tuyos
Olvidaba que eso no lo habían dicho en tu foro, y si ahí cualquiera no lo escribe, de ningún modo puede ser cierto, you know.
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8