Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

+3
El Che del Nate
icaro100
Asoen
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 I_vote1033%¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 I_vote1067%¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 I_vote_rcap 67% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 1:30 pm

Los principales expertos MUNDIALES dicen q la crisis es global y consecuencia de la especulación salvaje bushiana y sus repercusiones en el resto del planeta.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 1:33 pm

Y dale con la crisis...

Este tema no tiene nada que ver con la crisis, sólo habla de ZP y las elecciones europeas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 1:34 pm

Habla indirectamente de la crisis y el paro derivado de la misma como razones para que dimita.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 1:36 pm

icaro100 escribió:Habla indirectamente de la crisis y el paro derivado de la misma como razones para que dimita.

Las razones para que dimita son el resultado de las elecciones europeas: la mayoría del país está harto de él y su gobierno.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 1:39 pm

Yo estoy harto de él y deL PP, que son la misma porquería, pero para hablar en nombre de la mayoría del país debemos esperar a unas elecciones en las que se vote al presidente del gobierno y no a un parlamento europeo del que la mayoría de la gente pasa porque sirve para muy poco y consume mucho.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Shi de Shiva Jue Jul 09, 2009 1:57 pm

estoy totalmente deacuerdo contigo Icaro en que la crisis es mundial y que para saber qué quiere el país tenemos que esperar a unas elecciones nacionales... pero dame la razón en que este presidente del gobierno lo ha hecho especialmente MAL , yo creo que pocos lo pueden hacer peor , no sé de dónde habrá sacado a su gabinete económico pero... yo creo q cualquier ciudadano hubiera tomado sus decisiones mejor ....
por cierto , no sé si lo puedo preguntar aquí, el otro día escuché algo sobre un plan E que Zp está haciendo de infraestructuras en España ( no me enteré muy bien , con esto de los exámenes ando un poco obsoleta con respecto a lo que ocurre en el mundo xD )
Bueno queria saber si me lo podiais explicar porque por varias noticias no logré enterarme bien , gracias!!
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 2:13 pm

ZP ha actuado mal entre otras cosas porque permitió que la burbuja inmobiliaria nacida con el PP siguiera hinchándose en vez de cortar de raiz el urbanismo salvaje. En cuanto a su gestión de la crisis, yo creo que es mala, aunque no tanto como la que propone el PP. ZP, sin cuestionarse en absoluto la legitimidad del capitalismo que ha llevado a esta crisis y que mantiene desde hace décadas la crisis encubierta de la pobreza cotidiana, habla de incrementar el gasto público para construir nuevas infraestructuras y servicios que den trabajo a los españoles hasta que la crisis se suavice (y de paso contribuyan a ese suavizamiento al reactivar un poco la economía). El problema es que esa inversión es muy reducida y se ha derrochado a lo bestia en medidas populistas como el cheque bebé o los 400 euros, que afectan igual al hijo de Botín que al de un obrero. Pero lo del PP es aun peor...porque proponen reducir el gasto público y los impuestos a los ricos (hundiendo los pocos servicios públicos que tenemmos) además de abaratar el despido...es decir, una propuesta descarada y aberrante de que la crisis la paguen sus víctimas: los pobres.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Shi de Shiva Jue Jul 09, 2009 2:18 pm

eso es el plan E? lo de la inversión en infraestructuras públicas? tendré que ponerme al dia tras los exámenes ...xD esto no puede seguir así jajajaja EL PP PROPONE ESA MIERDA? buaaaaa como no se proponga a Gallardón pronto en elpuesto de Rajoy... HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!! Xd
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Victor Jue Jul 09, 2009 2:49 pm

El plan E es una inversion extraordinaria para crear puestos de trabajo ( por ahora van mas de 400.000 puestos de trabajo creados el paro esta bajando ya 2 meses seguidos ) fue propuesto por el gobierno

El parque de la Fama entre mil parques y carreteras de Murcia sin ir mas lejos estan en obras por el plan E, que es una solucion a corto plazo para mejorar la calidad de vida de algunas familias muy ahogadas hay incluso arquitectos trabajando de obreros, no es la panacea pero mejor que la faciitacion del despido como proponia el PP ( si si su maravilloso plan era que los empresarios pudieran despedir sin tener que dar finiquitos al trabajador asi la empresa es mas solvente aunque el trabajador se muera de hambre con su familia )

M3ry, yo nunca he dicho que no se pueda criticar pero cuando se critica algo y mas siendo estudiantes de leyes como sois sabeis que hay que argumentarlo si se os pregunta por ello, por que las opiniones gratuitas no son mas que simple propaganda y la mision de un debate es aclarar dudas y obtener nuevas ideas propias comparando varias versiones no la de imponer una idea como quiere el amigo Asoen y han conseguido con el.

Por cierto nueva noticia de hoy y nuestro fabuloso gobierno regional:


El director general de Turismo adquiere con cargo a 'Murcia Turística' un Audi A-4 para
utilizarlo como coche oficial, en lugar de recurrir al parque móvil de la Comunidad

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20090709/region/coche-casi-como-jefe-20090709.html

Aun asi, tenemos lo que nos merecemos, casi toda la poblacion pasa de la politica creen que esto es un juego de bandos " yo soy del PP y los mios hasta la muerte o soy del Psoe y lo mismo" y no, no es asi, en teoria somos el pueblo y nuestra opinion debe de ser bastante mas amplia que un simple bipartidismo otorgandoles todo el poder a ellos, por eso defiendo y siempre defendere los debates entre personas libres sin ningun fanatismo por un partiro que sean capaces de crear y defender sus propios criterios siempre desde el respeto y el dialogo.
avatar
Victor

Mensajes : 25
Miembro desde : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Shi de Shiva Jue Jul 09, 2009 3:06 pm


Aun asi, tenemos lo que nos merecemos, casi toda la poblacion pasa de la politica creen que esto es un juego de bandos " yo soy del PP y los mios hasta la muerte o soy del Psoe y lo mismo" y no, no es asi, en teoria somos el pueblo y nuestra opinion debe de ser bastante mas amplia que un simple bipartidismo otorgandoles todo el poder a ellos, por eso defiendo y siempre defendere los debates entre personas libres sin ningun fanatismo por un partiro que sean capaces de crear y defender sus propios criterios siempre desde el respeto y el dialogo.



Totalmente deacuerdo.

Pero estamos en un foro y se puede opinar como se quiera , tampoco es plan de arremeter contra el que no publice fundamentos lógicos , porque como te repito , mi primer post en este tema no ha sido fundamentado y nadie ha arremetido contra mi Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Victor Jue Jul 09, 2009 3:08 pm

Tampoco has acusado a los que piensan de otra manera ser victimas de una campaña publicitaria y un oscuro plan comunista, si tu respetas se te respeta.
avatar
Victor

Mensajes : 25
Miembro desde : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 3:41 pm

Veamos, "amigo" Victor (ya que te diriges a mí como "amigo" Asoen, a psar de que ni siquiera me conoces):

Yo critico al presidente ZP y, por extensión, a su gobierno, y mi crítica se fundamenta simplemente en su mala gestión. Claro que esta mala gestión se manifiesta en numerosos aspectos, y la crisis tan sólo es uno de ellos. El hecho de que en España haya tantos parados... es en gran medida culpa de ZP y su gobierno, pues no han hecho nada para evitar la catástrofe mas que vivir de las rentas de la época del PP (que, si bien no fue fabulosa, al menos económicamente fue muy positiva).

Pero es que aparte de la crisis... hay mucho más. En este post lo que se debatía era que si tras los resultados electorales europeos ZP tendría que dimitir junto con su gobierno. Claro que, ZP ganó las elecciones en 2008, y el cambio más relevante desde entonces hasta ahora ha sido la crisis. Y si hace un año la mayoría apoyó a ZP y ahora no lo hacen es precisamente porque no están conformes con sus medidas para atajarla.

Y en cuanto a lo de las medidas del PP... Bajar impuestos es algo que la sociedad pide a gritos, así como el recorte del gasto público. Basta ya de derrochar el dinero de los contribuyentes, si existe un sector público de la economía es para que se gestione de manera razonable y no de la forma en la que se está haciendo. Y en cuanto a lo de los despidos... manipuláis las cosas de mala manera. Lo que hay que buscar es la flexibilidad, el que nadie sea esclavo de nadie... y no todo lo contrario como se busca a veces. El PP adolece de muchas cosas, y como cómplice del absurdo bipartidismo que impera en nuestro país poco tiene de bueno... pero al menos las medidas económicas que propone me merecen un mayor respeto que las de ZP y su gobierno.

Y para concluir (porque no tengo ganas, como le comentaba a icaro, de entrar en el debate), tan sólo hacer referencia al hecho de que yo no tengo nada en vuestra contra. Me parece fenomenal que hagáis lo que queráis. Pero dejad a los demás (en este caso a mí) que ejerzamos nuestro derecho a la libertad como creamos conveniente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 6:59 pm

Asoen, decir que la sociedad pide una bajada de impuestos que encima va a afectar en mayor medida a las rentas más altas es demagogia de la peor. Cuando hay una crisis (mundial y más aguda en España por culpa del urbanismo desbocado del PP) hay que tomar medidas para que los más vulnerables no sufran sus consecuencias en forma de más miseria, y no aprovecharla como excusa para imponer medidas de capitalismo salvaje destinadas a beneficiar aun más a los ricos y consagrar la explotación laboral, como propone el PP.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 8:44 pm

En esto estás equivocado. Las medidas que antes he mencionado tienen como objetivo el atenuar los efectos de la crisis económica... dime tú por qué no son adecuadas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 9:07 pm

Las medidas antes mencionadas tienen como objeto lograr, con la excusa de la crisis, uno de los objetivos tradicionales de la derecha: consagrar la explotación laboral y privilegiar a los ricos de una forma aun más vergonzosa que la actual. Es inaceptable que las mayores víctimas de la crisis, quienes menos culpa tienen de ella pero más la están padeciendo, tengan que aguantar sus efectos de una forma aun más directa y trágica que la actual. Y eso es lo que quiere el PP. Más dinero para los poderosos a costa de menos servicios públicos para la ciudadanía, más libertad para despedir prácticamente sin indemnizaciones y dejar en el más absoluto desamparo a los parados...y todo con el pretexto de parar una crisis que proviene del sector financiero y cuya "solución" (para quienes quieran conservar este capitalismo que es un problema en sí) se encuentra por tanto en ese mismo sector.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 9:08 pm

No, icaro. Otra vez hablando en abstracto y con rodeos eludiendo responderme por qué esas medidas no son convenientes para mitigar los efectos de la crisis.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 9:11 pm

Acabo de decírtelo! Porque tienen efectos nocivos para la calidad de vida de los ciudadanos de clase media y sobre todo de los más desfavorecidos (degradación de los servicios públicos pagados con nuestros impuestos, posibilidad de despedir con una mano delante y otra detrás a los trabajadores, etc) y contribuyen a blindar aun más la opulencia de la oligarquía causante de la crisis...y encima no van a la raiz del problema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 9:15 pm

No, icaro. No me das motivos fundados. Porque no los hay. Las medidas a las que he hecho referencia atajarían parte de los efectos de la crisis. Lo que no entiendo es por qué tú no quieres verlo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Wen Jue Jul 09, 2009 9:29 pm

ASOEN DIMISIÓN!!!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 10:13 pm

Wendy escribió:ASOEN DIMISIÓN!!!

Dimisión... ¿de qué? Si yo no ostento ningún cargo del que pueda dimitir... No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 11:27 pm

Claro Asoen, y tirar una bomba atómica también solucionaría la crisis. Las medidas del PP no tienen ninguna garantía de funcionar, se han aplicado en latinoamerica hace años y sólo han traido miseria...pero ofrecen una cosa cierta: miseria y sufrimiento para quienes menos culpa tienen de la crisis y más la están soportando. Y esa injusticia no se puede tolerar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 11:32 pm

Ya hablaremos de esto, icaro. Te veo muy verde en el asunto, cegado por tus absurdos prejuicios.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 11:37 pm

Hablemos ahora aunque estés insensibilizado por tus inhumanos mentores ideológicos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Asoen Jue Jul 09, 2009 11:38 pm

Ahora no porque me voy a dormir Sleep que mañana tengo examen a primera hora. Pero ya hablaremos, sino mañana pasado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por icaro100 Jue Jul 09, 2009 11:40 pm

Te estaré esperando Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas? - Página 6 Empty Re: ¿Debe dimitir ZP tras la derrota de su partido en las elecciones europeas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.