Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sevilla derrota al Madrid

4 participantes

Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 7:05 pm

El Sevilla derrotó ayer al Madrid, que se mostró muy inferior durante la totalidad del partido. Debido a ello, el Barça es líder con tres puntos de ventaja respecto de cada uno de ellos.

El Sevilla derrota al Madrid IMAGEN-6273847-2
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por veGa Lun Oct 05, 2009 8:01 pm

Asumo la derrota como madridista que soy, pero no olvides que el Sevilla, junto con el Barça, posiblemente sean los únicos equipos que pueden hacer frente al Madrid este año.

El de ayer fue un partido tonto en el que, además de acusar las bajas de Lass y Cristiano, ninguno estuvo acertado. Marcelo como defensa es una broma, Sergio Ramos estuvo fatal, Kaká muy turbio, Raúl ni la olió, Benzemá falló una oportunidad de gol imperdonable, a Guti no le salía ni un pase, Xavi Alonso estuvo muy precipitado...Los únicos que se salvaron fueron Casillas, el mejor defensa del Madrid (triste pero cierto) y haciendo gala de su condición de mejor portero del mundo (salvando dos goles cantados), Granero (aunque salió en el minuto 85) y Diarra. El Sevilla supo aprovechar la baja condición del Madrid.

Pero bueno, ya os tocará a vosotros enfrentaros con ellos..y con nosotros. Todavía queda mucha liga Wink
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 8:16 pm

aRttaCk escribió: ninguno estuvo acertado.

Casillas se salió. Pero no fue suficiente. Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por Shi de Shiva Lun Oct 05, 2009 10:13 pm

shhhhhhhhh Barça caca
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 10:24 pm

Shiva escribió:shhhhhhhhh Barça caca

Me abstendré de comentarios. Simplemente diré que el mensaje ha sido reportado al administrador.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por El Che del Nate Miér Oct 07, 2009 11:45 am

aRttaCk escribió:Asumo la derrota como madridista que soy, pero no olvides que el Sevilla, junto con el Barça, posiblemente sean los únicos equipos que pueden hacer frente al Madrid este año.

Será al contrario, no? Que el Madrid y el Sevilla son los dos únicos que equipos que este año pueden hacer frente al Barça.

Asoen escribió:
Shiva escribió:shhhhhhhhh Barça caca

Me abstendré de comentarios. Simplemente diré que el mensaje ha sido reportado al administrador.

Y que quieres que haga Icaro ahí? Ella puede opinar así del Barça.

PD: De donde no hay, no se puede sacar Razz


Última edición por Nate Grey el Miér Oct 07, 2009 11:51 am, editado 1 vez
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por veGa Miér Oct 07, 2009 11:50 am

Lo he dicho desde la óptica madridista. No obstante, creo que el Madrid este año es ligeramente superior al Barça. Todo se verá cuando llegue el gran partido..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por El Che del Nate Miér Oct 07, 2009 11:52 am

Es tan ligeramente superior al Barça que por eso va por debajo en la liga, no?

Ni de locos, el Madrid esta ganando por las individualidades de sus jugadores y no lo digo yo, toda la prensa deportiva lo dice, el Barça es el que esta haciendo realmente un trabajo de equipo formidable
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por veGa Miér Oct 07, 2009 1:27 pm

Individualidades? Si precisamente una de las principales armas del Madrid este año es que puede marcarte cualquiera: Lass, Benzemá, Higuaín, Raúl, Cristiano, Pepe, Van Nistelrooy, Kaká, Sergio Ramos...

Otros años no te niego que el Madrid ha dependido exclusivamente de uno o dos jugadores, pero este año tenemos equipo.

Por cierto, si te informas en el mundo deportivo o en el sport no me extraña que te creas eso que has dicho. Todavía recuerdo cuando el Madrid ganó la 9ª, y en ambos periódicos te venía de titular: "Puyol dió el susto en el entrenamiento del Barça: se cayó y tuvo que ser atendido por los servicios médicos", y en un recuadro pequeñísimo en una esquina de la portada te informaban sobre la histórica hazaña madridista.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por Asoen Miér Oct 07, 2009 3:21 pm

Yo creo que el Barça es hoy por hoy superior al Madrid, no en vano va por delante y el Madrid fue ridiculizado por el Sevilla el otro día. Como sucedió el año pasado, al final veremos quién lleva razón.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por El Che del Nate Miér Oct 07, 2009 3:33 pm

aRttaCk escribió:Individualidades? Si precisamente una de las principales armas del Madrid este año es que puede marcarte cualquiera: Lass, Benzemá, Higuaín, Raúl, Cristiano, Pepe, Van Nistelrooy, Kaká, Sergio Ramos...

Me estas dando la razón, depende de las jugadas individuales de todos esos jugadores.

Y por cierto, me informo leyendo el As y el Marca, no soy tan independentista como para leer el Mundo Deportivo o el Sport, aunque no se cual da más asco, el As y el Marca ya no saben que hacer para vender y divinizar a CR9.

Si lees el Marca hoy verás una advertencia a Guardiola por el partido del sábado pasado que debido al marcaje que le hicieron a Xavi, casi pierde el Barça.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por veGa Miér Oct 07, 2009 10:41 pm

Nate Grey escribió:
aRttaCk escribió:Individualidades? Si precisamente una de las principales armas del Madrid este año es que puede marcarte cualquiera: Lass, Benzemá, Higuaín, Raúl, Cristiano, Pepe, Van Nistelrooy, Kaká, Sergio Ramos...

Me estas dando la razón, depende de las jugadas individuales de todos esos jugadores.

Y por cierto, me informo leyendo el As y el Marca, no soy tan independentista como para leer el Mundo Deportivo o el Sport, aunque no se cual da más asco, el As y el Marca ya no saben que hacer para vender y divinizar a CR9.

Si lees el Marca hoy verás una advertencia a Guardiola por el partido del sábado pasado que debido al marcaje que le hicieron a Xavi, casi pierde el Barça.

En eso consiste el fútbol Nate, 11 individualidades que forman un equipo. Cada uno tiene su función, su posición en el campo, su técnica y su táctica. Y el Madrid este año no se caracteriza por depender de uno o dos jugadores, sino que, como te he dicho antes, cualquiera puede sorprender. Además, eres el primero que me dice eso, todos los madridistas estamos realmente entusiasmados con este equipo, con su juego, incluso los propios culés afirman que el Madrid este año da miedo..

Lo único que hay claro es que la mayoría pensábamos que la liga iba a ser de dos, y parece que el Sevilla también es serio aspirante.

Por cierto, yo tan sólo leo la prensa deportiva para ver los resultados, lo demás me parece paja..de algo tendrán que hablar para sacar el periódico todos los días..además me la trae al pairo lo que opinen los periodistas del juego del Madrid o de CR9, a mi lo que me gusta es ver el fútbol.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 08, 2009 9:48 am

El fútbol no consiste en 11 individualidades, un jugador sólo no ganará nunca si no es por los 10 compañeros restantes.
Ayer escuche a Laudrup (no recuerdo como se escribe) que el problema del Madrid es que tiene tal cantidad de jugadores, que puede rotarlos sin problema, pero al ser un equipo nuevo, no terminan de hacerse los jugadores entre si, a diferencia del Barça que tiene un equipo consolidado.

Y claro que el Barça ve al Madrid como un serio candidato, pero no como para decir que los únicos rivales del Madrid son el Barça y el Sevilla. Es al revés, el Barça ya jugaba a un nivel superior que el resto y es el Madrid el que ha subido al nivel del Barça, el Madrid es quien puede hacerle frente al Barça y no al revés
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Sevilla derrota al Madrid Empty Re: El Sevilla derrota al Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.