Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

+8
veGa
x?
udiógenes
fast eddie
Asoen
Wen
moonlight
icaro100
12 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Mar Dic 16, 2008 8:38 pm

Camuflando su desvergüenza con el rimbonbante y hueco nombre de "Jornadas de Representación Estudiantil", los del CEUM (Consejo de Estudiantes de la UMU, máximo órgano de representación estudiantil, para nuestra desgracia) disfrutarán este fin de semana de todos los lujos de un hotel de 4 estrellas de Águilas a costa de nuestro bolsillo. Han reservado SETENTA PLAZAS. La idea es realizar una "convivencia" super fashion a la que están invitados la cúpula del CEUM y los delegados y subdelegados de facultad. La bochornosa excusa que usan para justificar esta sinvergonzonería es que van a aprovechar esos días para "conocerse y dialogar entre sí sobre lo que es y debe ser la representación de los estudiantes". Además, les darán dos créditos por asistir. La noticia, que conocía desde hace tiempo, me ha sido confirmada por dos representantes oficiales de los alumnos con quienes he hablado por separado (personas de gran honestidad), y que consideran la iniciativa como un robo a los compañeros.

Los ordenadores de las ALAS fueron comprados en el paleolítico. Carecemos de fotocopiadoras, cosa que no pasa en casi ninguna universidad de España. Las bibliotecas están sin actualizar desde que se escribió El Quijote y encima no hay casi ejemplares de cada obra. El mobiliario de muchas aulas está pidiendo a gritos su renovación...pero eso son problemas menores. Lo importante es llevar a toda esa tropa a disfrutar de todos los lujos de un hotel de 4 estrellas...con el dinero que pagamos para que se nos presten unos servicios decentes. Ya está bien de abusos, ya está bien de caradura, ya está bien de tomarnos por imbéciles...si no hacen nada por nosotros, si lo único a lo que se dedican es a reverenciar a las autoridades académicas...que por lo menos no se lleven nuestro dinero para fiestas.

Y lo mejor es la excusa con la que pretenden justificar su juerguecita pagada con dinero público. He tenido acceso al programa de actividades de sus jornadas...y, en cuanto a contenidos y redacción, parece escrito por una profesora de Educación Infantil y dirigido a sus alumnos. Veamos los títulos de las principales actividades: "Dinámica de grupo: Yo y la representación estudiantil!" (¡cuéntanos cómo te sientes siendo del Ceum, algo tan importante no se puede hacer en la cantina o un aula, sino en un hotel para millonarios pues la relevancia de lo que vayas a decirnos lo merece!), "Estructura de la representación estudiantil en la Universidad de Murcia" (¿eso no se supone que lo saben ya, puesto que son parte de ella?), "Taller de trabajo: Comunicación, Nuevas Tecnologías y Representación estudiantil" (las ALAS son poco para ellos, entendámoslo, un taller de ese tipo no podrían hacerlo entre el vulgo pues se contaminarían), "Mesa redonda: los retos de la representación estudiantil" (¿ser honrados?, pero para serlo no tenéis que iros a la playita, simplemente proponéroslo), "Cena baile" (muy instructiva) Y POR ÚLTIMO..."CONCURSO: ¿QUÉ HAS APRENDIDO?" (los niños no tenían bastante con las vacaciones pagadas y hay que incentivarles más ofreciendo premios al que sea más "listo"...pero claro, hay que comprender a los organizadores y su interés en estos chiquitines...porque saben perfectamente que en el futuro ellos sabrán agradecer sus desvelos).

Lo más indignante es cómo desprecian nuestra inteligencia (aunque también es verdad que en este caso han intentado ocultar todo lo posible las jornadas, a diferencia de lo que hicieron con su campaña sobre el escudito). En el improbable caso de que esas jornadas sirvieran de alguna utilidad (pues para ser representante sólo hace falta tener un buen par de narices y una honradez a prueba de bomba, y eso no lo enseñan en ningún sitio) ¿¿¿POR QUÉ NO SE CELEBRAN EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD, EN MURCIA??? ¿¿¿PARA QUÉ HACE FALTA RESERVAR UN HOTEL DE LUJO EN ÁGUILAS SI TODOS LOS ASISTENTES SON DE NUESTRA CIUDAD??? La malversación que, al menos moralmente, supone este infame viaje nos muestra una vez más la naturaleza de los caciques del CEUM, para quienes su cargo es un mero instrumento de promoción personal y una fuente de beneficios en todos los sentidos, beneficios que obtienen a costa de vender nuestra voz y nuestra voluntad, que hipócritamente dicen representar. Lo malo es que ese cargo no es suyo...sino nuestro. Si una persona decide prostituir su cuerpo o su alma, nadie puede impedírselo, pues está comerciando con su patrimonio, con algo que le pertenece, por muy inmoral que sea lo que hace. Pero cuando te prostituyes tú y en esa prostitución ofreces algo que no es tuyo o te beneficias de un dinero que es de otros, no sólo eres un vendido...sino un ladrón. Y la lucha por arrebatarte lo que malversas será legítima como ninguna. Ánimo y a seguir peleando para que este tipo de obscenidades desaparezcan de nuestra universidad.


Última edición por icaro100 el Miér Dic 17, 2008 6:25 pm, editado 2 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por moonlight Miér Dic 17, 2008 1:22 pm

Menudos ca*rones.... poca vergüenza... nada más y nada menos que a un hotel de 4 estrellas en Águilas... Si lo sé, me presento yo a delegada, que estuve a punto ¬¬'

pero no sé por qué no me sorprende esto, si cada vez la universidad va degenerando más... está claro que el numerito de las elecciones es para conseguir cosas de estas por el morro, además del colegueo y hacerse creer alguien de cara al profesorado. Dan un poco de pena. Se nota que la representación estudiantil les importa tres pimientos, egoísmo puro y duro, señores.

Saludos.

PD: Muy bueno el programa de actividades xDD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Jejejaja Miér Dic 17, 2008 7:13 pm

Estas no son las primeras jornadas (de convivencia política) que monta el CEUM desde que dicho órgano de representación estudiantil se reconstruyó en 2006.

Las primeras, con José Rafaél Rocamora como presidente del CEUM, tuvieron lugar en Marzo de 2007 y en un lugar menos lujoso que el actual (fue en el albergue juvenil de Calarreona). El objetivo de dichas jornadas era "muscular la representación estudiantil", creando lazos de colaboración y cooperación entre estudiantes gracias a la participación en debates amplios y plurales sobre asuntos como el asociacionismo universitario, la financiación-justificación de proyectos, el tema de medicina de la UCAM (creo que fue allí donde se generó la hegemonía del discurso de "auditorías para la UCAM, no a la utilización de los hospitales públicos, basta ya de competencia desleal"), etc...

Las segundas jornadas, ya con Don Germán Teruel Lozano king como presidente del CEUM, fueron las que inauguraron la moda de irse a un hotel de **** estrellas. Se desarrollaron a finales del 2007 en Torre Pacheco (x cierto, como anécdota graciosa, inauguró las jornadas el alcalde de dicho municipio, quien poco después fue procesado por corrupción, enriquecimiento ilícito, etc...).
En esta ocasión el motivo era Convergencia Europea. Lo doloroso fue que, en unas jornadas de "detate" para "estudiantes", TODOS los ponentes fuesen profesores miembros de las instituciones académicas e implantadores a ultranza del EEES (Bueno, miento, hubo una ponente que era estudiante, y su ponencia versó sobre "relato personal de experiencias vividas gracias al programa Erasmus" xD). Por otro lado, el tema de fondo fue el de cuadrar las filas para permitir a Don Germán Teruel Lozano king (quien ya acumulaba una gran oposición tanto interna como externamente) retirarse a una segunda fila desde la que escribir las líneas directrices a seguir por el CEUM, poniendo como escudo-títere a Rubén Giménez (organizador de estas 2ªs jornadas) como nuevo presidente del CEUM. Además, el tutelaje del equipo rectoral hacia el nuevo organigrama fue tal que todos los ponentes del mismo en las jornadas felicitaban durante sus intervenciones públicas a Germán y Rubén por su gran esfuerzo y sacrificio montando las jornadas; y por si aun fuese poco, el secretario general de la universidad, se quedaba a la parte lúdico-festivo de las mismas para encargarse de la fontanería del diseño del próximo equipo directivo del ceum (ríanse de la independencia o autonomía del máximo órgano de representación estudiantil de la UMU).

Y ahora llega esto, unas jornadas sin ningún contenido, de nuevo en un hotel de lujo (con todos los gastos pagados), donde el único objetivo es adoctrinar a los miembros de nuevo ingreso en la representación estudiantil (y que por tanto no se han hecho una idea aun de como "maniobrar" para logar conquistar reivindicaciones estudiantiles) en las directrices de la actual presidencia del CEUM, ya se consiga esto mediante el carácter de las ponencias o del runrun de fondo en las conversaciones ad hoc de las borracheras que tendrán lugar en la parte lúdico-festiva. Varios ejemplos:

- En los talleres de participación estudiantil, para dinamizarlos, se ignora la presencia de miembros de la asamblea general de estudiantes (auténticos dinamizadores de la participación estudiantil a día de hoy en la UMU) y se da cabida a (por ejemplo) Ángel Cortés Mora, único miembro del CEUM, perteneciente a la facultad de letras, que no participó de la campaña de elección del actual delegado de facultad (Carlos Martínez, alias Camarón), campaña que batió todos los récords de participación en la historia de la facultad de letras (logrando más de 350 votos y que más de 70 personas se presentasen a la Junta de Facultad, frente a los 50 votos y una docena de junteros del equipo de delegación del curso anterior (en el que se encuadraba Ángel Cortés)), entre otras cosas, por tener detrás a la asamblea de estudiantes de dicha facultad.

- A la hora de enfocar el movimiento estudiantil a nivel estatal, se plantea desde la "puesta en marcha del consejo estatal de estudiantes" (para quien no lo sepa, decir que si se pone en marcha, sería el único órgano que "legalmente" podría ser interlocutor (con voz, pero ni tan siquiera voto) con la secretaría de estado de universidades y por ende, con el/los Ministerio/s de Educación y/o Ciencia, y que dicho órgano sería elegido por la votación de las delegaciones centrales de estudiantes de cada universidad (como nuestro ceum), contando cada universidad, indiferentemente del nº de studiantes, o si es pública o privada, con el mismo nº de votos al órgano). Y se invita a Diego Ortega (su edad se estima en torno a los 30 tacos, estudiante (¿?) de Teleco , presidente de la asociación CREUP (Conferencia de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, asociación que dice representar a 700.000 estudiantes xq sus "ceums" correspondientes son miembros de la misma, de hecho, Diego Ortega dice que habla en nombre de 700.000 estudiantes, xD) y miembro de la dirección del PP de Cartagena (olé a la independencia partidista de la representación estudiantil. Ade+ de que la CREUP y el CEUM siempre hablan de dicha independencia partidista para legitimarse frente a otros "que no se sabe que intereses ocultos defienden" xD, en fin, riámonos para no vomitar), mientras que no se invita a NADIE miembro o participante de alguna asamblea de estudiantes. En fin, es de ser muy juez y parte (como las asambleas no le gustan a los "caciques" de nuestro actual CEUM, y como cuando las invitan a participar en una mesa (aunq las pongan en una proporción de 3a1 en contra, como hasta ahora ha pasado en los diversos actos que ha montado el ceum recientemente) dejan a dichos farao jocolor del ceum/creup por los suelos, deciden que lo mejor es ningunearlas y dar cabida únicamente a "los suyos" y con "su" tema), ignorando así de una forma muy bestia (hay que estar ciego para no verlo) cómo y por qué se está organizando el movimiento estudiantil a nivel estatal. Pero tranquilos, que si alguno de los nuevos miembros del ceum cae en el ajo y toma las palabras en las jornadas, la actual dirección del ceum ha puesto a Jose Gabriel (miembro a muerte del aparato las JSRM (juventudes del partido que actualmente aplica bolonia y que hace poco se posicionó criticando las manifestaciones en contra del EEES) y de Murcia No Se vende, y persona que criticó que la asamblea general de estudiantes pudiese dirigirse al claustro (¡¡¡¡PESE A SER UN DERECHO DE CUALQUIER ESTUDIANTE EL DIRIGIRSE AL PLENO DEL CLAUSTRO PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA MESA (con la que se contaba, x cierto)!!!!) como moderador del debate, sin duda, objetividad al máximo.

-Y por último, mi ejemplo favorito de cuan chapuzas se puede ser a la hora de montar unas jornadas caciquiles:
Si os dáis cuenta, mirando el programa, uno descubre que todas las comisiones del ceum (transportes, convergencia europea, medio-ambiente, etc...) tendrán su sitio dentro de una misma charla-debate. TODAS?? TODAS NO, pues la insignie comisión Jurída, presidida por el nada amante de protagonismo, Señor Don Germán Teruel Lozano king , será la única que contará con su propia charla-debate, y es más, será la única charla-debate que cuente con un único ponente, el mismo Señor Don Germán Teruel Lozano king.
Y por si con su ponencia en exclusiva+veto en las ponencias de miembros de asambleas de estudiantes+diseño estúpido de las charlas+alabanzas contantes por parte del equipo rectoral+la ostentación de lujo propia de los Imperios Orientales no hubiese suficiente, el Señor Don Germán Teruel Lozano cuenta con otra ponencia, esta vez en la referente a explicar como se ha de funcionar "orgánicamente" dentro de la representación estudiantil. jajajajajaja, x Dios, como se puede ir a algo tan infumable??

La duda es: Se podrá esperar algo digno por parte del futuro CEUM que salga más o menos organizado de dichas jornadas??

Asco, vómito y repugnancia ante tanto miserable que ha convertido el CEUM en su cortijo personal.
Anonymous
Jejejaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Wen Miér Dic 17, 2008 9:35 pm

Jejejaja....Sólo puedo decirte una cosa...CHAPÓ!! jajajajaja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Jue Dic 18, 2008 12:13 am

Muchas gracias por tan valiosa información! Tus valientes palabras dan fe de la cueva de ladrones que hoy es el CEUM, y además ayudan a establecer el papel de cada cual. Títeres y titiriteros, capos y subcapos, mentes maquiavélicas y peleles cegados por la ambición que cumplen sus mandatos a rajatabla (que a su vez son mandatos provenientes de más arriba)...yo personalmente ya conocía algunas de las informaciones que nos ofreces, pero hay una que desconocía, aunque debí haber supuesto...Germán Teruel es el promotor de las reuniones en hoteles de lujo...era lógico. Tanta desfachatez, descaro y obsesión por la ostentación a costa del dinero ajeno sólo podían venir de él, así como el diseño lava-cerebros y personalista de las jornadas. Montar un tinglado para, aparte de sentirse por 3 días un opulento Julián Muñoz con la pasta del personal, usar ese dinero que nos pertenece para manipular y pervertir a nuestros representantes aun independientes, y convertirlos en marionetas del poder excitando sus más bajos impulsos... muy propio de él.

Conozco perfectamente la naturaleza servil y traidora de Germán Teruel. En sus años de delegado de facultad en Derecho, sólo se dedicó a hacer la campaña electoral al actual rector, darle placas honoríficas compradas con el dinero de los alumnos...y ser la voz del decanato. El único recurso que presentó contra una decisión de la decana (contra su decisión de no admitir decenas de peticiones de cambios de grupo, entre las que se encontraba la del propio Germán) lo retiró inmediatamente...en cuanto la decana le concedió la suya!!!!

Como digo, durante su mandato sólo hizo que emplear sus malas artes para engañar, manipular, desmovilizar y anular a los compañeros, ocultándoles la realidad de lo que sucedía en la facultad y haciéndoles creer que, incluso cuando les pisaban la cabeza, las autoridades académicas siempre tenían razón y debían darles las gracias por su benevolencia...o sería peor. Su desvergüenza llegó al punto de que, una vez que el decanato expulsó a 200 alumnos a mitad de curso de su optativa (porque los horarios se habían hecho con los pies y les coincidía en horario con otra asignatura) tan sólo apareció por el aula donde se discutía el asunto...para apoyar incondicionalmente a la decana!!!! Y el asunto podía haberse resuelto con la sencilla solución...de cambiar el horario oficial, igual que se cambia los viernes para que la gente pueda irse de botelleo. Pero el decanato tenía un conflicto con el profesor que daba la clase, se llevaban mal...y tuvimos que pagarlo todos por haber cometido el error de elegir a un vendido como delegado de facultad. Germán Teruel es el más claro ejemplo de lo que, si existiera la figura, sería un "delegado de profesores". Sirve a sus amos al precio que sea, por terribles que sean las consecuencias de su traición para los alumnos...pero el problema es que no sólo se vende él (a mí no me importaría que le pidiera al rector ser mayordomo de su casa)...sino que vende nuestros derechos y nuestra voz cuya representación ha obtenido engañando a tanta gente de buena voluntad. Lo que hacia en nuestra facultad a pequeña escala, ahora lo hace en el CEUM a lo grande, ayudado por sus acólitos.

Los actuales capos del CEUM dicen que antes de que ellos llegaran dicha institución estaba "muerta" y ellos la han resucitado. Su logro es tan loable como el de cualquier banda de salteadores que toman una casa abandonada para convertirla en su guarida. Pero en este caso, la casa es nuestra...y ha llegado la hora de que reclamemos su propiedad.


Última edición por icaro100 el Sáb Dic 20, 2008 12:10 am, editado 4 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 11:39 am

Y esa es nuestra representación y los que intentan desprestigiar a los movimientos sociales y las asambleas de facultad? Cuan podrido está todo en esta universidad, se mantienen al margen de críticas (siempre que no las haga el Sr. Rector antes, que si es así, le siguen a muerte) y dicen representar a todos los alumnos de la UMU. A ver si alguno de estos sinvergüenzas se acuerda de los alumnos que formamos parte de esta universidad y deja de promocionar a su propia persona, que es para lo único que están en ese órgano. Asco me dan!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Da la cara

Mensaje por sucolega Jue Dic 18, 2008 7:17 pm

Se puede criticar sin ser tan clown. ¡Da la cara! ¿O es que el CEUM te affraid ?
Anonymous
sucolega
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty icaro100 camuniar es delito

Mensaje por siboloni Jue Dic 18, 2008 8:18 pm

T'as pasao icaro1oo, que calumniar es delito. Si yo fuera del CEUM no lo pensaba.
Mira que estar en contra de bolonia y querer irse el año que vien a bolonia.
Sí, al colegio San Clemente de los españoles de bolonia, un palacio con sirvientes pa hacer la tesis en 6 meses.
Y un colegio muy democrático e igualitario. Fíjate si es igualitario que todas las mujeres tienen el mismo derecho a no poder beneficiarse de la cuantiosa beca de la Fundación del Cardenal Gil de Albornoz. S´´olo pueden asistir hombres.
Y además es católico, que los becarios son desde hace siglos los guardianes del Papa. Y tú con esos pelos, acompañado de los antibolonios.
Hombre que hay que ser congruente se puede ser rojo y católico, pero rojo, católico, elitista y machista no suena.
Y a ver tu espíritu democrático manteniendo este post.
Anonymous
siboloni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty icaro100 cumple tus propias normas

Mensaje por siboloni Jue Dic 18, 2008 8:36 pm

Icaro100, según tu presentación en marzo de 2004 (bastante demagogica, por cierto):

"Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 1.• Bienvenidos
por icaro100 el Mar Mar 04, 2008 12:10 am"


"...El administrador de este foro soy yo, el antiguo usuario de alianzaxderecho icaro100, sin ningún vínculo con la asociación alianzaxderecho ni ninguna otra, y en consecuencia sobre mi recae toda la responsabilidad de lo que suceda en él, así como su gestión."

Estamos de acuerdo, y aunque no lo dijeras tú eres legalmente el responsable.

"Este foro no sirve a nadie."
también estamos de acuerdo, pero lo diría de otra forma: es inserv ible para todos y no sirve para nada, simplemente porque está muy mediatizado ideológicamente: es rojo-católico-machista a la vez.

"En cuanto a las normas del foro...no las hay, salvo que el insulto gratuito (que no el decir las verdades del barquero con la contundencia precisa y el llamar a quienes obran de forma traicionera y en general inmoral por su nombre) está prohibido, en cumplimiento de la legislación vigente y, sobre todo, del respeto a la dignidad humana"

Pues menudo ejemplo que das "no insultando". Ya he dicho antes que si yo fuera el CEUM me iba al palacio de justicia.
Anonymous
siboloni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Jue Dic 18, 2008 9:37 pm

Madre mía...¿de verdad tus argumentos se reducen a esas ridiculeces? Aunque por lo visto así es, te voy a responder con toda la seriedad que no merecen tus palabras:

1) A ver hijo mío...¿tú no sabes que en la universidad de Bolonia no se aplica el plan Bolonia? Su prestigio se vendría abajo si así se hiciera. El plan Bolonia se llama así porque se firmó en la ciudad de Bolonia, en un vano intento de los politicastros que lo crearon por darle la legitimidad de la que por su chapucería carece... PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LA UNIVERSIDAD DE BOLONIA.

2) Estoy totalmente en contra de la exclusión de las mujeres en ese centro. Tengo entendido que hay un movimiento interno que pretende abrirlo, y yo lo apoyaré sin dudarlo. Si por ello soy expulsado, para mí será un honor. Pero aceptando la beca me estoy limitando a ejercer un derecho que mi expediente me otorga, lo cual no obsta para que rechace la actual regulación jurídica de tal institución y esté dispuesto a reivindicar su modificación. Por otro lado...¿¿¿CUANTIOSA BECA??? PERO SI SE REDUCE AL ALOJAMIENTO Y LA COMIDA!!! La cantidad mensual que te dan para "tus gastos" ronda las diez mil pesetas.

3) ¿Calumniando? Me estoy limitando a decir la verdad y dar mi opinión sobre ella! ¿Es mentira lo del hotel de 4 estrellas? ¿Es falso el contenido del resto de denuncias que acompañan este tema? Pues sobre la base de esos datos verídicos tengo todo el derecho del mundo a criticar unas conductas que me parecen abyectas ¿Tan inabarcable es tu hipocresía que te escandalizan las reclamaciones contundentes pero no las infamias que las motivan?

4) Si este foro fuera "rojo" ¿habrían durado tus comentarios más de cinco segundos en él? ¿Y los de otros usuarios como Asoen Gar? Venga hombre, que eres tan burdo en tus falacias que no engañas a nadie. Aquí puede hablar quien quiera y de lo que quiera, sea cual sea su ideología, religión, opiniones...porque estamos libres de la tiranía de lo políticamente correcto. Aquí se pueden denunciar sinvergonzonerías, destapar a sus responsables, reclamar la democratización de la representación estudiantil...no como en otros hediondos establos que intuyo tú conoces muy bien.

5) ¿No estoy dando la cara denunciando todas estas corruptelas, cuando todo el mundo sabe quién se esconde bajo mi nick? Y también la doy en el tuenti, donde he creado un evento con el mismo contenido.

6) Dile a tus colegas importantes que la próxima vez vengan ellos...y con argumentos.

7) Te he borrado el "tomatito". Los insultos de patio de colegio que lanzan quienes poseen tu edad mental no pueden tener lugar en un foro serio. En cambio, estamos abiertos a todas las quejas que desees realizar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Asoen Vie Dic 19, 2008 9:57 am

La cosa se calienta... Twisted Evil

Menos mal que icaro se va enseguida, así no le dará tiempo de pegarse con éstos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Vie Dic 19, 2008 11:27 am

jajaja aun me quedan muchos días para debatir desde Murcia...y muchos más para hacerlo desde Italia tongue Lo importante es que la gente se entere de lo que está pasando y reaccione, pues para terminar con tanta podredumbre en la representación estudiantil hace falta la unidad de todos los compañeros honrados, la implicación de tantas personas que hoy pasan de estos temas porque consideran que no tienen solución...cuando la solución está en ellos mismos, en darse cuenta de que no están solos, de que son muchos, en denunciar tanta infamia, en movilizarse, en crear candidaturas al servicio de los estudiantes...y, finalmente, en retomar el poder que les corresponde y otros, indignos de gestionarlo, malversan a sus espaldas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por fast eddie Vie Dic 19, 2008 12:23 pm

De lo que se entera uno.....
fast eddie
fast eddie

Mensajes : 25
Miembro desde : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 8:21 pm

................


Última edición por Yo0misma. el Dom Dic 21, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Dom Dic 21, 2008 12:34 am

1) Todas las acusaciones que aquí se han hecho están basadas en pruebas de todo tipo y absolutamente fiables, desde testimonios de miembros del CEUM al mail oficial que se mandó a sus miembros informando de la actividad del hotelito (¿de dónde crees si no que he sacado todos los detalles?). Los individuos implicados en dicho asunto han sido informados de la apertura de este tema y de un evento tuenti del mismo contenido, pero por lo visto no quieren responder.

2) En cada crítica hay una solución implícita. Cuando se critica el ignominioso despilfarro del dinero de la universidad en una actividad vacía y artificial (vacía...o algo peor, como hemos visto arriba), se exige implícitamente que a partir de ahora el dinero se gaste en cosas útiles y necesarias, y no en unas vacaciones doradas para unos cuantos que encima, por lo visto, aprovechan para alienar a los delegados aun independientes. Y cuando se critica a la delegación por no enfrentarse a los problemas derivados de la mala gestión de las autoridades, también se reclama un mayor coraje en la defensa de nuestros intereses y una independencia absoluta de los poderosos. Ahí tienes las soluciones. Además varios usuarios de este foro hemos creado la Asamblea de Derecho por una universidad pública, que va a pelear hasta el final por los derechos de los compañeros, empezando por el de ser escuchados en lo relativo al plan Bolonia.

3) Destapar un asunto como este es arriesgado y dañino para el que lo hace, y te lo dice alguien que lo sabe mejor que nadie...porque es el que lo ha hecho. Ser delegado de facultad y reirle las gracias a los profesores es muy beneficioso...ser alumno de doctorado y denunciar las tropelías que aquí pasan a la vez que quieres quedarte de profesor...eso sí que tiene peligro.

4) Un delegado no es un administrativo. Su misión no es repartir folletos y hacer bulto en las reuniones, sino defendernos de quien nos oprima, poniendo para ello toda la carne en el asador, por muchos problemas que esto pueda traerle. Y si no...que no se meta.

5) El plan bolonia no es importante para quienes no lo van a sufrir y no tienen solidaridad. Es más, incluso para una minoría de quienes lo sufrirán puede ser más beneficioso personalmente hacerse amigos del poder negándonos la voz en lo relativo al plan, aunque en el futuro también tengan que soportarlo.

¿¿POR QUÉ HAS EDITADO TU POST?


Última edición por icaro100 el Dom Dic 21, 2008 11:53 am, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty icaro100 censor

Mensaje por siboloni Dom Dic 21, 2008 5:55 am

Hola que tal. Sabía que censurarías mi mensaje. Dentro de poco los eliminarás totalmente.
No tenía intención de molestarte con lo de t....ito, era para asegurarme de que icaro100 eras tú.
También has eliminado algunas calumnias a tus amigos del CEUM. ¿Hay miedo a que denuncien tus calumnias?
Que mal sienta que te ataquen ¿verdad? Venga, no seas malo, revisa de nuevo lo que has escrito y elimina las injurias.
Por cierto, ya he enviado tus palabras sobre el machismo bolonio al rector del colegio de Bolonia.
Sí, es en que los alumnos, que no son elitistas, tienen mayordomo y chófer (algo más que las cuatro estrellas que criticas).
Sería conveniente que enviárais vuestra opinion al rector sobre la lucha por la igualdad de este nuevo colegial.
Basta con que enviéis un mensaje al "". Seguro que el Rector te pone una medalla.
Seguro que borras este mensaje.
Anonymous
siboloni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Dom Dic 21, 2008 11:42 am

Se nota el lado del que estás, aparte de por tus pseudoargumentos, por los métodos que empleas...¿cómo puedes mentir tan descaradamente? Los mensajes que aquí has publicado están intactos, y eres el primero que lo sabe. Tan sólo fue borrada una palabra: el insulto de patio de colegio al que aludes. Mis críticas al CEUM también permanecen en su totalidad, porque se basan en hechos plenamente verídicos (y sangrantes) y en consecuencia son totalmente legítimas. Si en vez de leer los textos te has guiado por el "editado 2 veces" de abajo, tendré que aclararte que, como tengo poco tiempo, me veo obligado a escribir a la velocidad de la luz...y eso conlleva erratas (palabras que se repiten, letras dobles etc). Y cuando vuelvo a tener un rato libre, realizo la corrección formal del texto y edito las faltas si éstas existen. Relee los textos y verás que nada ha cambiado...pero eso tú ya lo sabías...lo dicho, qué burdas son tus falacias. La próxima vez intenta usar argumentos para defender a tus compis...lo malo es que estás demostrando no tenerlos. Por cierto en el colegio mayor en que voy a estar no hay mayordomo ni chofer, únicamente cocinero y unas señoras que se encargan de la limpieza...y allí vamos a estudiar con una beca que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo, no a vivir del cuento con el dinero de los compañeros en la playita con una excusa barata...o un fin siniestro. Y respecto a mi opinión favorable a la apertura del Colegio de España a ambos sexos...como te dije, estoy orgulloso de todas mis opiniones y, a diferencia de otros, las defiendo donde sea y como sea.

Y sobre la dirección de correo que has puesto, debo decirte que está prohibido publicar mails de personas ajenas al posteador si no existe consentimiento por su parte. Demuéstrame que lo hay, o que tal mail circula por la red con autorización de su titular (lo he metido en google y no aparece en ningún sitio) y te permitiré volver a publicarlo.


Última edición por icaro100 el Dom Dic 21, 2008 2:43 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Dom Dic 21, 2008 12:41 pm

Por cierto yoomisma ¿por qué has editado tu post? Ahora la respuesta que te puse abajo pierde su coherencia...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 12:51 pm

Parece que está picando bastante que se comente un tema como el de las jornadas del CEUM, está aquí la gente muy exaltada.. Pero cuál es el problema? Las han hecho varios años, comiendo el coco igualmente a los delegados y nadie ha dicho nada; sólo por comentarlas en un foro donde cada uno puede dar su opinión (para dar soluciones en la práctica está la vida real, yoOmisma) estamos llegando a los insultos gratuitos. Yo creo que el problema es simplemente que se hable del tema, que la gente sepa cosas, eso es lo que más molesta y sinceramente, es lo que más pena da.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Mar Dic 23, 2008 12:19 pm

Novedades interesantes! Esto es lo que nos dice Diego Gutierrez, uno de los del CEUM que asistió a la juerguecita y debajo está mi respuesta (fuente: el evento tuenti que he creado sobre este tema).

Diego Pérez Gutiérrez Hoy a la 01:56

Pero vamos a ver!!!! es que si somos vuestros representantes que menos que este pequeño caprichito no?? yo estoy hasta los cojones de tener que aguantar to los dias a la gente que vienen a reclamar cosas, o con quejas de toda índole, además de todas las llamadas, papeleo y quebraderos de cabeza que esto conlleva y no durante 3 dias NO, durante todo el AÑO. Además tampoco hemos estado en el Richt ni en Ibiza, que esto en realidad es por vuestro bienestar. Sin mas dilación me dirijo a Jose Mateos Martínez para comunicarte que si lo que tienes es envidia haberte metido tu!

Jose Mateos Martínez Hoy a las 11:59

Buenooo...haber empezado por ahí!!! El CEUM nos reconoce por fin que las jornadas de representación eran UN "PEQUEÑO CAPRICHITO" (de muchos miles de euros, caraduras al poder!) CON DINERO DE LA UNIVERSIDAD. Fuera caretas...y dentro indecencia desmaquillada. Vamos a ver Diego...cuando tú aceptas ser representante estudiantil, lo haces de forma gratuita, sin contraprestación alguna. Que te escudes en el trabajo que realices (o no) para coger el dinero de mi matrícula e irte a una lujosa juerga, me parece bochornoso, indigno y, ahora que admites vuestros verdaderos fines (que ya todos teníamos claros) un caso de MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO. Para que lo entiendas: es como si yo voy a mi vecino y le digo "por la amistad que nos une, voy a llevarle las cuentas de su negocio durante un año gratuitamente, ya que sé que los números no son su fuerte". El vecino acepta, llega fin de mes...y ve que faltan 10000 euros. Me pregunta qué ha pasado con esa cantidad...y le respondo que ha decidido gastarmela en cigalas, caviar y unas vacaciones a todo tren...y que tengo derecho porque para eso le he ayudado con la contabilidad ¿Qué te parecería? Decido trabajar por solidaridad...y termino robando a mi vecino una cantidad mucho mayor que el valor que pueda tener mi trabajo. Lo honrado habría sido decirle desde un principio "si me pagas unas vacaciones en un hotel de 4 estrellas, te llevo las cuentas". Porque si no, no tengo derecho a tocarle NI UN CÉNTIMO DE SU DINERO.

Pues vuestro caso es aun peor...porque desde el CEUM no trabajáis por los estudiantes...sino contra los estudiantes. Habéis convertido la política universitaria en una cueva de ladrones, un tinglado de trapicheos donde cuatro individuos venden el interés general...y la última muestra la tenemos en vuestra negativa a permitir el referendum sobre Bolonia, negándonos la voz y la decisión en el futuro de nuestra universidad. Todo esto no me da envidia...envidia le dará al que sea como tú, al que, como has admitido, se meta a representante para medrar, sentirse importante, hacer amigos poderosos y disfrutar de la vida malversando el dinero de todos. A mí no me da envidia...me da asco. Y sobre lo de que tu fiestecita repercute en el bien de todos...por favor, ya que me has robado, no me tomes también por gilipollas.

Pero es que además, si te importara el bienestar de los estudiantes, habrías sido incapaz de gastarte ese dinero. No tenías derecho porque no era tuyo...pero aunque lo hubieses tenido. Porque la universidad necesita una mejora general de servicios e infraestructuras, desde renovación de las bibliotecas a compra de fotocopiadoras y ordenadores...y esta mejora podría haberse hecho en gran medida con la pasta de vuestras vacaciones. Cuántas fotocopiadoras, ordenadores, libros, impresoras...habrían podido adquirirse...y cuánto habría repercutido cada uno de esos nuevos materiales en el bienestar de los compañeros. En serio, pocas veces he visto una muestra de caradura sin complejos como la tuya.

Señores...esto es lo que hay en toda su crudeza...¿vamos a permitir que nos sigan robando la voz y el dinero?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Wen Mar Dic 23, 2008 12:30 pm

joder que cara tiene...Yo flipo vamos jajaja
Esque si no le gusta lo que tiene que hacer por ser representante no se por qué se presentó (por los viajes y el enchufe no será, no? xD)



MUY BUENA tu respuesta Icaro.



p.d. No me podía imaginar que el CEUM apestara tanto...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Asoen Mar Dic 23, 2008 12:41 pm

Después de leer lo puesto por icaro, tengo la impresión de que los del CEUM son un poco caraduras, ¿no os parece?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Wen Mar Dic 23, 2008 12:58 pm

-Nuestro español bosteza.
¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?
Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
-El vacío es más bien en la cabeza.



hay cosas que no cambian.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por icaro100 Mar Dic 23, 2008 1:02 pm

No cambian porque permanecemos indiferentes ante ellas...pero el grito de unos pocos puede despertar a millones de almas honradas que si callan es porque han perdido la fe al pensar que a nadie le importa nada y si lucharan estarían solos... o simplemente no se enteran de lo que pasa. En el evento tuenti que he creado han escrito decenas de personas indignadas por esta infamia...si la inmensa mayoría de estudiantes que estamos hartos de estas tropelías decidimos organizarnos y plantarles cara, sus autores tienen los días contados. Y algo me dice que esta vez lo haremos...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por moonlight Mar Dic 23, 2008 1:53 pm

icaro100 escribió:Y sobre lo de que tu fiestecita repercute en el bien de todos...por favor, ya que me has robado, no me tomes también por gilipollas

lol!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero Empty Re: El CEUM se va este fin de semana a un hotel de 4 estrellas con nuestro dinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.