Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

+4
Asoen
anonimo sabelotodo
SaFo
El Che del Nate
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv - Página 4 Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Asoen Mar Feb 22, 2011 4:20 pm

Yo creo que no vamos a llegar a un entendimiento nunca porque ya estás otra vez negando a Dios, y si pese a todas las pruebas que te he mostrado de la diferencia entre el ser humano y el resto de animales sigues pensando lo mismo yo más no peudo hacer. Eso sí, no esperes que los demás piensen como tú, que les parezca peor la muerte de un perro que la de una persona o que pidan años de cárcel para quien torture a un animal.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv - Página 4 Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Mar Feb 22, 2011 4:29 pm

Asoen escribió:Yo creo que no vamos a llegar a un entendimiento nunca porque ya estás otra vez negando a Dios, y si pese a todas las pruebas que te he mostrado de la diferencia entre el ser humano y el resto de animales sigues pensando lo mismo yo más no peudo hacer.

Es que te puedo dar mil pruebas que hablan de la diferencia entre un delfín y el resto de animales, yo no se por donde puedes llegar porque todas las pruebas que me das son absurdas y fácil de rebatir. Sigues sin convencerme de que el hombre no es otra cosa más que un animal, como el resto de ellos

Asoen escribió:Eso sí, no esperes que los demás piensen como tú, que les parezca peor la muerte de un perro que la de una persona o que pidan años de cárcel para quien torture a un animal.

Por suerte, cada vez hay más gente que piensa como yo, muchos más de lo que crees y cada vez iremos movilizando la sociedad hasta el punto en que la tortura de un animal sea un delito tan grave como la de una persona, porque al final, eso nos beneficia a todos.

Y por cierto, yo no pienso que sea peor la muerte de un perro que de una persona, he dicho que me da más pena, no te confundas.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv - Página 4 Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Becker Jue Mar 03, 2011 9:03 pm


para todos los "sin-alma" que la muerte animal os la pela o que pensáis que vuestra vida es más digna que la de un perro, os cuelgo una noticia en la que un perro de raza Cocker (como el mio) os da un ejemplo y sin saber hablar.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100034671/Theo+un+perro+detector+de+bombas+muere+de+un+ataque+al+corazon+tras+el+fallecimiento+de+su+guia
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv - Página 4 Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.