Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

+4
Asoen
anonimo sabelotodo
SaFo
El Che del Nate
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Mar Feb 15, 2011 5:01 pm

Bueno, tengo el muro saturado de estos mensajes, os dejo uno de ellos y un vídeo:
Noticia en Telecinco sobre el asesino en serie de perros. Desde Igualdad Animal manifestamos nuestro más profundo rechazo a este suceso y queremos que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para parar a esta persona. Nos hemos comunicado con el Seprona de Badajoz y nos han confirmado que ya se han iniciado las investigaciones. Queremos también que la indignación y el debate que se produce en la sociedad ante casos de extrema crueldad como este, nos lleve a cuestionar la violencia sistemática que están sufriendo todos los días los animales en granjas, mataderos o laboratorios. Lamentablemente, la problemática de la explotación animal no son casos puntuales como el de este "asesino Knino", sino una explotación sistemática e institucionalizada en la que millones de animales, como los perros que este hombre está matando, son torturados, gaseados, despellejados, encerrados de por vida y degollados para ser convertidos en productos que consumimos.



El vídeo no muestra la tortura al animal (aunque los hay), pero si muestra lo que le va a hacer y luego salen comentarios suyos retando a todo el mundo para ver si son capaces de encontrarlo antes de que mate a todos los cachorros que va a tener su perra.

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por SaFo Mar Feb 15, 2011 5:17 pm

Lo he visto en las noticias, y se me han saltado las lágrimas.
Si dejaran al hijo de pu** este en mis manos... las torturas medievales se quedarían cortas al lado de lo que le haria yo...

Indignación máxima.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty SERIEDAD

Mensaje por anonimo Miér Feb 16, 2011 3:24 am

Soy una persona cullo nombre no voy a decir, soy de granada, ofrezco una recompensa bastante alta a quien pueda darme pistas de ese hombre, iria personalmente a por el, y me lo traeria a mi casa, lo encerraria en un cuarto con mi pitbull preparado para las peleas. anuncio serio contactar con migo por corrreo GRACIAS namzug_88@hotmail.com
Anonymous
anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Miér Feb 16, 2011 8:30 am

Pues macho, si tienes un pitbull preparado para las peleas, poco te diferencias del loco que los tortura...

Aquí he encontrado una noticia:
http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/02/15/caza-lulu-asesino-serie-perros/1095572.html?pCom=2#EnlaceComentarios

Aunque hay muchas más. Este es el cachorro que fue torturado en el vídeo Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv 238789
Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv 2011-02-15_IMG_2011-02-15_19:19:51_perro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Feb 16, 2011 11:04 am

anonimo escribió:Soy una persona cullo nombre no voy a decir, soy de granada, ofrezco una recompensa bastante alta a quien pueda darme pistas de ese hombre, iria personalmente a por el, y me lo traeria a mi casa, lo encerraria en un cuarto con mi pitbull preparado para las peleas. anuncio serio contactar con migo por corrreo GRACIAS namzug_88@hotmail.com


Me encanta este tipo de gente, que valora mas la vida de un perro que la de un ser humano.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Miér Feb 16, 2011 12:53 pm

No se valora más la vida de un perro que la de un ser humano. Más bien se iguala la vida del perro al del ser humano.

O tratas de decir que esa persona, como total, sólo ha maltratado a un perro durante 20 horas, rompiéndole primero una pata, después quemándolo con un cigarrillo, después introduciendo un cuchillo por el ano, romperle el resto de extremidades para crucificarlo... y no sigo enumerando las atrocidades que esta persona ha cometido hacía otra forma de vida indefensa por el mero hecho de obtener placer o venganza, no merece otra cosa que la muerte.

Si se tratara de un bebe, en vez de un perro, no sentirías lo mismo? Pero si además, tenemos en cuenta como es nuestra legislación pues... No habrá justicia más justa que la de que lo encuentre algunos de los miles que lo quieren destrozar.

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Asoen Miér Feb 16, 2011 1:37 pm

Me parece bastante curioso que los mismos que se echan las manos a la cabeza porque en algún Estado de EEUU se mate a personas que han matado a muchas otras digan que lo justo sería matar a una persona por el mero hecho de haber matado a un simple perro.

anonimo escribió:Soy una persona cullo nombre no voy a decir, soy de granada, ofrezco una recompensa bastante alta a quien pueda darme pistas de ese hombre, iria personalmente a por el, y me lo traeria a mi casa, lo encerraria en un cuarto con mi pitbull preparado para las peleas. anuncio serio contactar con migo por corrreo GRACIAS namzug_88@hotmail.com
Creo que este mensaje sobra en este foro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Miér Feb 16, 2011 2:04 pm

Asoen escribió:haber matado a un simple perro.

Este mensaje si que sobra en el foro.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Feb 16, 2011 3:34 pm

El post de Asoen es de lo mas sabio que ha escrito en toda su trayectoria, que no te guste por ser cierto es cosa tuya.

Yo no me alegro de que maltraten a un perrino chico, lo que tampoco me parece normal es igualar un perro a un humano. Lo siento, pero no.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Miér Feb 16, 2011 3:44 pm

Por?

Que te hace pensar que la vida de ese miserable vale más que la de cualquier animal?

Una cosa es matar para comer, y otra muy distinta es matar por placer.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Feb 17, 2011 12:54 pm

No digo que la de ese, sino la de mi hijo por ejemplo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Jue Feb 17, 2011 1:57 pm

anonimo sabelotodo escribió:No digo que la de ese, sino la de mi hijo por ejemplo.

O la tuya misma.

Ya lo hemos hablado otras veces, yo no le doy más valor a una vida que a otra. Todas cumplen una función en el ciclo de la vida y a todos nos puede afectar la desaparición de una especia más de lo que podamos pensar.

Pero igual sentiría si un HDP torturara a un bebe
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Feb 17, 2011 3:16 pm

Espero el dia en que pises una cucaracha por asco y te presentes al juzgado de guardia autoinculpandot.e
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Jue Feb 17, 2011 3:59 pm

anonimo sabelotodo escribió:Espero el dia en que pises una cucaracha por asco y te presentes al juzgado de guardia autoinculpandot.e

Tanta droga te afecta a la memoria:
https://tribunadeljurista.foroes.org/t1109p15-nazismo-animal#30419
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Feb 17, 2011 10:26 pm

El Che del Nate escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Espero el dia en que pises una cucaracha por asco y te presentes al juzgado de guardia autoinculpandot.e

Tanta droga te afecta a la memoria:
https://tribunadeljurista.foroes.org/t1109p15-nazismo-animal#30419

Oh yeah. Por eso mismo puse el mismo ejemplo curiosamente...

Yo lo que veo aqui es que el ser humano en general valora la vida de otros seres humanos por encima de la del resto de los animales, porque por ley natural es como funcionamos. Sospecho que esa ley natural se ha distorsionado en tu coco debido a que debiste comer muchas collejas que ningun perro te proporciono, y entonces has rebajado el aprecio por el humano reparte collejas al nivel animal. Pero, animo, no todo esta perdido... tu puedes darle collejas a los perros si te apetece Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 18, 2011 12:51 am

El ser humano no valora ni la vida de otro ser humano.

Es el único animal que actúa así, de que me hablas?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Shi de Shiva Vie Feb 18, 2011 11:10 am

Nos estamos volviendo todos locos o qué?

Anónimo aquí nadie está comparando la vida de un perro con la de un ser humano.
Pero ese tio se merece morir con el garrote vil por lo menos.
Que la vida del ser humano como tal sea "más valorada" que la de un perro, no nos da derecho a abusar de nuestro poder en la tierra y joderlos al máximo con torturas de este calibre.
Pienso que como animales "racionales" que somos, les debemos un respeto. Y ese respeto se demuestra no haciendo conductas de esta clase.

Pisar una cucaracha, una hormiga, una lombriz...etc por error, por asco, porque se sube por tu pared, no es cogerle las patas, arrancárselas, y ver como muere.
No entro a debatir si son semejantes la vida del perro que la de una cucaracha, pero sí afirmo y con total rotundidad , que la inferioridad de cualquier animal no da derecho a poseer su vida como si su dueño fueras.

Y bien, puedes argumentar que los cerdos en Murcia mueren de forma inhumana para nuestro consumo, que a las vacas se les retira la leche de forma dolorosa, que los animales de granja pasan una vida terrorífica y te diré que lo sé, porque tengo amigas veterinarias y me lo cuentan. Es su pan de cada día. Pero todas esas conductas se basan en la "explotación de la industria alimentaria". No es una tortura por placer. ¿Podrían sustituirse por otras conductas? sí, ¿sería rentable? pues unos dicen que no tanto, otros dicen que sí, y mil etcéteras. Pero bueno, ese no es el tema, yo solo te intento mostrar la diferencia entre una tortura por el mero hecho de ver sufrir a un animal, y una conducta para un fin.
Eso esto.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 18, 2011 1:16 pm

Gracias Shi, sabía que en el foro habría alguien como tu
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Becker Vie Feb 18, 2011 1:57 pm

Además de todo lo expuesto... en este caso concreto, este ser enfermizo mata por placer, por el simple hecho de ver el sufrimiento en su grado más extremo, seguro que se excita y todo... por ello en casos como este no veo mal que a este señor se le aplique la misma condena que el impone libremente a un animal, no me parece mal que se le torture en la misma medida e intensidad que el lo hace. Aqui lo importante no es que sea un animal el objeto de sus torturas, no es que sea un perro, lombriz o cucaracha, para mi lo verdaderamente doloroso, es la libertad de disposición de una vida por puro divertimento.
Nuestro sistema penal gira en torno al principio de "Reinserción" pero es que ese fin no es posible en todos los casos, este es uno de ellos.
Olvidemos al perro y pensemos en la vida que ha sesgado, cual es el fin? alimentarse? NO, divertirse.
COmo han dicho arriba, si eso lo enfocase con un ser humano sería más atroz? quizás si por el hecho de que con un ser humano nos empatizamos más por se de nuestra especie, porque entendemos su sufrimiento, porque lo vemos padecer pero en realidad no se trata de "un simple perro" ¿estamos locos? es una vida y no somos quien para decidir su final o el modo de finalizarla, no tenemos esa potestad por eso no me importaría que ese ser aberrante carente de sentimientos recibiese un trato de carácter análogo sin que tenga que ser superior.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Feb 18, 2011 2:14 pm

Sois peor que el tipo ese deseandole el garrote vil al mismo. No os dais cuenta de la incongruencia?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Shi de Shiva Vie Feb 18, 2011 2:59 pm

NO
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Feb 18, 2011 3:26 pm

Pues nada, a quemar judios.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Asoen Vie Feb 18, 2011 3:40 pm

Becker escribió:en realidad no se trata de "un simple perro" ¿estamos locos? es una vida y no somos quien para decidir su final o el modo de finalizarla, no tenemos esa potestad por eso no me importaría que ese ser aberrante carente de sentimientos recibiese un trato de carácter análogo sin que tenga que ser superior.
Me hace muchísima gracia que los mismos que decís que el aborto es "un derecho" escribáis este tipo de comentarios, en serio, me parece algo realmente extraordinario. Y yo jamás mataría a un ser vivo por mera diversión (básicamente porque no le encuentro la diversión al asunto), pero no tengo reparos en deshacerme de los insectos que me molestan.

Por cierto, el propio Nate admite que mató a algún perro suyo, ¿habría hecho lo mismo de ser una persona? Y estamos hablando de Nate, que por sus comentarios todos diríamos que pone a los perros por delante de las personas.

Además no hay que perder de vista que, aun con sus particularidades, en el mundo del Derecho el animal se asemeja a la cosa y no a la persona.

Por sorprendente que parezca aquí el único que habla con cordura es anonimo, los demás creo que tienen un concepto idealizado de lo que es un animal.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 18, 2011 3:47 pm

anonimo sabelotodo escribió:a quemar judios.

Que no te oiga Icaro.

Yo si se por donde vas, pero a caso tu no sentirías lo mismo si el objeto de la tortura fuera un bebe humano? No te darían ganas de masacrarlo? Si además tenemos en cuenta las leyes sobre maltrato animal...

Un policía mató el otro día a un pekines vagabundo de un disparo en la cabeza por si el perro mordía a un niño, un pekines, raza pequeña, con una boca más pequeña que un mechero un peligro público? En vez de recogerlo y llevarlo a la protectora o a la perrera. La sanción que propone el fiscal es de 300 euros, si hubiera sido un disparo a una persona, cual hubiera sido el castigo?
http://www.ideal.es/granada/20110217/local/provincia-granada/policia-juzgado-matar-perro-201102171805.html

Además hay varios estudios que demuestran que las personas que maltratan animales son más propensos a maltratar personas también:
http://web.lamanada.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=17:los-maltratadores-de-animales-tambien-lo-son-de-personas&catid=9:noticias&Itemid=6

Pues para la gente más evolucionada que tu, la tortura a un animal es igual. A ti quizás este no te provoque nada pero yo llevo desde el lunes con la imagen del perro metida en la cabeza todo el tiempo y no puedo quitármela por más que trate de hacer o pensar en otra cosa.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 18, 2011 3:51 pm

Asoen escribió:
Por cierto, el propio Nate admite que mató a algún perro suyo, ¿habría hecho lo mismo de ser una persona? Y estamos hablando de Nate, que por sus comentarios todos diríamos que pone a los perros por delante de las personas.

Además no hay que perder de vista que, aun con sus particularidades, en el mundo del Derecho el animal se asemeja a la cosa y no a la persona.

Por sorprendente que parezca aquí el único que habla con cordura es anonimo, los demás creo que tienen un concepto idealizado de lo que es un animal.

Ains, tu eres (puso que era tonto) macho y lo bueno es que en tu casa si que lo saben.

Nadie tiene idealizado a un animal, lo que no tenemos es el desprecio que le tienes tu. Tu mismo admites que no torturas animales porque no te divierte, si te divirtiera lo harías encantando porque te la suda lo que pueda sentir el animal, esa es la gran diferencia entre tu y yo.

Por cierto, yo no he matado a ninguno de mis perros. Y si tengo un familiar que está sufriendo, por supuesto que le pondría la eutanasia si de por mi fuera la decisión y así evitar que sufra esa persona. No soy tan egoísta como todos estos que mantienen a una persona con vida porque no pueden enfrentarse a su pérdida aunque la otra persona viva agonizando.

Cuanto asco le tengo a la religión y a los intelorantes como tu


Última edición por El Che del Nate el Lun Feb 21, 2011 10:05 am, editado 6 veces (Razón : insulto)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv Empty Re: Asesino en serie de perros -noticia en los canales de tv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.