Sobre la administración y moderación del foro
+6
Wen
anonimo sabelotodo
veGa
El Che del Nate
icaro100
Asoen
10 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
¿Quieres que se convoquen inmediatamente elecciones a administrador y moderadores del foro?
Re: Sobre la administración y moderación del foro
Pues puerta maxo, un administrador administra, create tu un foro y admnistralo como te de la gana.
No me das un solo argumento coherente solo dices cosas absurdas y sin sentido "queremos un segundo admi porque este foro alardea de libertad" no te pongas mas en ridiculo por favor. Alguien te ha vetado? Tu deja que administre un administrador que encima es dueño y creador del foro y tu opina, expresate y haz lo que sea menos meter la mano en la sopa de otro "che"
No me das un solo argumento coherente solo dices cosas absurdas y sin sentido "queremos un segundo admi porque este foro alardea de libertad" no te pongas mas en ridiculo por favor. Alguien te ha vetado? Tu deja que administre un administrador que encima es dueño y creador del foro y tu opina, expresate y haz lo que sea menos meter la mano en la sopa de otro "che"
Madre mía, que manía con no leer.
Vamos tio, llevas tiempo sin pasarte por el foro y te has perdido algunas cosas.
Entre ellas imponer sus cojones y dejar que una encuesta para moderador del chat amañadas las deje porque su intención era que ganara su opción.
De haber un 2º admin quizás no se hubiera permitido.
Por otro lado, te repito, tengo 3 foros, no necesito crearme más. Ya dije que este tema en cualquier otro foro era absurdo, pero Icaro alardea de lo libre y democrático que es su foro y son varios los usuarios los que lo ponen en duda su criterio para administrarlo.
Y mete la mano en la sopa de otro porque este otro lo quiere así.
Vamos tio, llevas tiempo sin pasarte por el foro y te has perdido algunas cosas.
Entre ellas imponer sus cojones y dejar que una encuesta para moderador del chat amañadas las deje porque su intención era que ganara su opción.
De haber un 2º admin quizás no se hubiera permitido.
Por otro lado, te repito, tengo 3 foros, no necesito crearme más. Ya dije que este tema en cualquier otro foro era absurdo, pero Icaro alardea de lo libre y democrático que es su foro y son varios los usuarios los que lo ponen en duda su criterio para administrarlo.
Y mete la mano en la sopa de otro porque este otro lo quiere así.
Buah no conevences,en serio... yo quizás porque me meto muy de vez en cuando pueda ver vuestra evolución que ahora es la de morder la mano que da de comer al perro.
Tu en tus foros permites tanto mamoneo
Tu en tus foros permites tanto mamoneo
Sin dar una sola razón para criticar mi forma de administrar...
Al bloque golpista (Nate, Asoen, Zaratustra y StopBolonia): cada vez que habláis sube el pan.
15 votos a 20, y subiendo..
15 votos a 20, y subiendo..
Última edición por aRttaCk el Vie Jun 04, 2010 1:12 am, editado 1 vez
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Pues además de lo que he dicho sobre las elecciones de anónimo.
Censuras a la gente según tu colegueo con ellos.
Pero vamos, que yo no soy el que más se opone a ti. Pregúntale a Aseon, Zara, Stop que son los usuarios que más en contra están
Censuras a la gente según tu colegueo con ellos.
Pero vamos, que yo no soy el que más se opone a ti. Pregúntale a Aseon, Zara, Stop que son los usuarios que más en contra están
Aquí jamás se ha censurado a nadie, sólo tienes que ver todas las lindezas que me dedican zara y stop intactas.
Pero qué cara tienes, icaro, qué cara tienes. No sé por qué no se te cae de vergüenza... bueno sí, porque eres un sinvergüenza.icaro100 escribió:Aquí jamás se ha censurado a nadie, sólo tienes que ver todas las lindezas que me dedican zara y stop intactas.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Asoen, no vas a ser moderador del foro por muchas frikadas que hagas.
icaro100 escribió:Aquí jamás se ha censurado a nadie, sólo tienes que ver todas las lindezas que me dedican zara y stop intactas.
Hablaba de otras cosas como censurar una imagen de un toro y dejar un vídeo de lo mismo a otro usuario.
Pero bueno, tu mismo dices que son ellas las que te dedican lindezas, que sean ellas las que expongan su opinión que yo más que nada lo hago por aburrimiento
Eso fue por una posible violación de las normas de foroactivo pero finalmente os las dejé a ambos.
icaro, casi toda la sección de venus es violación de foroactivo y ahí sigue.
Lo mio era denuncia social, no exaltar la violencia
Lo mio era denuncia social, no exaltar la violencia
Ya discutimos eso, no son lo mismo imágenes que palabras.
Es verdad, lo discutimos y a pesar de haber sido moderador en el foro de asistencia y decirte que da igual que sean palabras o no, que no se permiten, has hecho lo que te ha dado la gana y lo has dejado
Oye, una cosa, vuestros argumentos se caen por el peso de su insignificacia.
Asoen no seas friki que si sigues aqui es porque le diste pena a mucha gente, ademas aqui ya eres alguien, eres todo un personaje... que digo .... un personajaco de los buenos y si no estuvieras en este foro.......... en fin
Asoen no seas friki que si sigues aqui es porque le diste pena a mucha gente, ademas aqui ya eres alguien, eres todo un personaje... que digo .... un personajaco de los buenos y si no estuvieras en este foro.......... en fin
No es lo mismo pues las alusiones a sexo "polémicas" son escasas en ese subforo y repito, no es lo mismo darte con una imagen de cara que tener que abrir un espoiler de un post perdido por ahí para leer un texto. De todos modos dejé tanto el texto como lo de los toros al final.
NAte si el foro sigue abierto sera porque FOro activo no lo ve mal.... buscate otra escusa que esta ya no vale.
Si, al final eres güeno icaro
_______________________________________________________________________________________
Becker, no hables de lo que ignoras, anda bonico, que foroactivo no tiene sólo 3 foros para revisar
_______________________________________________________________________________________
Becker, no hables de lo que ignoras, anda bonico, que foroactivo no tiene sólo 3 foros para revisar
Anda mira, uno que cree conocerme y conocer mis actos tanto dentro como fuera de este foro.Becker escribió:Asoen no seas friki que si sigues aqui es porque le diste pena a mucha gente, ademas aqui ya eres alguien, eres todo un personaje... que digo .... un personajaco de los buenos y si no estuvieras en este foro.......... en fin
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Yo hablo de lo que veo y lo que veo es que este foro sigue abierto, funciona bien (mejor que otros) y ahora que tiene una cierta reputación quien comerse el pastel, y no.
Ademas Nate, este es un foro libre, y hablo de lo que quiera (lo ignore o no) y yo tengo derecho a opinar y tu la obligación de respetarlo y si no te gusta..... ya sabes.
Ademas Nate, este es un foro libre, y hablo de lo que quiera (lo ignore o no) y yo tengo derecho a opinar y tu la obligación de respetarlo y si no te gusta..... ya sabes.
Asoen te lo digo desde el cariño y el respeto, hacia ti y a tu virginidad.
¿Qué otro administrador va a permitir que le insulten como se me insulta a mí y no banear a nadie? Si se tiene mala leche hay mil subterfugios para censurar comentarios (y de una forma mucho menos descarada que la de la lista de distribución de la asamblea) pero yo no voy a permitir nunca que se haga en este foro.
Becker escribió:
Como bien dices, este foro es libre, y si tu tienes derecho a opinar, yo lo tengo también y ahí se incluye a no respetar lo que dices si no es digno de respeto, y si no te gusta...ya sabes majo
Y por cierto, yo no quiero administrar el foro, no me alcanza el tiempo para tanto
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 13 de 16.