Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo me alegro de la crisis.

+9
Soble
yuniiki
Cassandra
El Che del Nate
Madelman
icaro100
Wen
Asoen
anonimo sabelotodo
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 1:03 pm

Asoen, mi crítica a anónimo se debe a que, en diversas ocasiones (tanto en el foro como fuera de él) ha hecho alarde de que estaba estudiando poco y festeando mucho. Por eso me molestó su afirmación sobre los excluidos que "no estudian". Y por favor Asoen no mezcles este tema con tus tonterías por no haber sido elegido moderador...todo el contexto demencial que rodeó la noche electoral y tus reacciones por msn merecen ser olvidados. Shiva, el día en que acordarme de tu puta madre sea equivalente a llamar inmoral a una persona, la expresión hija de puta será considerada tan ofensiva como el término "vendido"...ese día nunca llegará porque significaría la muerte de toda lógica. Defiende el eje CEUM-Defau con argumentos mejores.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 1:53 pm

Yo no defiendo más que lo que me parece injusto. Sean o no términos diferentes a cada uno le sienta mejor o peor y tú no tienes derecho ni a mencionar a mi familia ( cosa que has hecho en otro tema) ni a llamarme lo que se te antoja. Digas y lo que digas y pongas la justificación que quieras.

Aprende educación y después me avisas Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 10, 2009 2:21 pm

icaro100 escribió:Asoen, mi crítica a anónimo se debe a que, en diversas ocasiones (tanto en el foro como fuera de él) ha hecho alarde de que estaba estudiando poco y festeando mucho. Por eso me molestó su afirmación sobre los excluidos que "no estudian". Y por favor Asoen no mezcles este tema con tus tonterías por no haber sido elegido moderador...todo el contexto demencial que rodeó la noche electoral y tus reacciones por msn merecen ser olvidados. Shiva, el día en que acordarme de tu puta madre sea equivalente a llamar inmoral a una persona, la expresión hija de puta será considerada tan ofensiva como el término "vendido"...ese día nunca llegará porque significaría la muerte de toda lógica. Defiende el eje CEUM-Defau con argumentos mejores.


Icaro te digo lo mismo que a mi padre cuando todos los viernes me ve llegando a las 7, y me dice la mortal frase de... "mientras tu vuelves de fiesta, yo me voy ahora a trabajar", a lo que yo respondo: "tienes razon, tan solo esperemos los RESULTADOS"

Yo por suerte o por desgracia tengo capacidad y empeño (sobre todo esto ultimo) para estudiar a lo mejor 12 horas diarias en epoca de examenes facilmente (mi record son 18 horas en un dia, si), y poder pegarme el festin padre durante septiembre, octubre, noviembre, diciembre (solo a medias, porque siempre se saca algun examen), mitad de febrero, marzo, abril, y una semana de mayo. El resto del tiempo lo dedico a estudiar!!! LOL. Es asi, yo soy quien decide como organizarme, yo soy quien debe hacerlo, se llama madurez. Siempre que cumpla con lo prometido, aprobar las asignaturas, entonces nadie me puede reprochar absolutamente nada.

El año pasado aprobe mas de 100 creditos, y creo que ha sido el año en que mas fiestas me he pegado en toda mi vida (sin contar 1º de bachiller que ya era el desfarre maximo) y en el que mas he estado haciendo el trinomio (jueves fiesta, viernes fiesta, sabado fiesta) pero... Y QUE? que mas da, mientras que luego apruebe...

Esto a mis padres les fastidia en cierto modo, pero yo no, a mi me quedan dos años de vida (oposicion incoming) y pienso quemarlos hasta mas no poder, cansarme de la fiesta para cuando tenga que encerrarme cogerlo con gusto. Disfrutar de mi vida universitaria, os lo aseguro, no me lo va a restringir ni DEUS PATER.

El truco esta en tener el minimo tiempo posible, asi se aprovecha al maximo y se rinde mas. Pues como en mic asa me aburro, me voy de fiesta. Es facil. Eso si, luego a pencar sin miramiento, encerrado un mes si hace falta.

Bueno, ya os he contado un poco de historia de abuelo cebolleta, espero que os sirva de algo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 2:35 pm

Marien, tú eres la voz de Defau, defiendes lo que consideras que más va a beneficiar a tus intereses, y si a mí eso me parece deleznable estoy en mi derecho de decirlo. Nunca he insultado a tu familia pero, con toda la legitimidad del mundo, he descalificado tu actitud.

En cuanto a la explicación de anónimo...nada que objetar mientras logre esos buenos resultados. Yo lo que critico es que la gente suspenda asignaturas pudiendo aprobarlas, que derroche dinero en volver a matricularse y luego encima critique a los humildes que por falta de oportunidades se dejan los estudios.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 2:43 pm

jajaja mis intereses? me puedes decir los que son? eh? ya que sigues con el cutre-curso de adivinación ( wendy baneale por intentar quitarte el papel de oráculo xDD) al menos hazlo completo y no lo dejes a la imaginación. Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 3:23 pm

Marien, ya sé que para ti la lógica es un misterio y por ello, al igual que los pueblos primitivos asociaban el fuego a la divinidad, tú la asocias a la magia. Obviamente tus intereses son subir peldaños en la delegación para estar más cerca de los siervos más amados por el poder y terminar siendo uno de ellos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 9:42 pm

(El desvío de Asoen lo he separado e insertado en el tema "aclarando a Asoen aspectos obvios sobre la administración del foro", en la escalera del aulario).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por riggo1 Sáb Oct 10, 2009 11:25 pm

Volviendo a lo de antes, también es cierto que mucha gente ha elegido no trabajar en este ciclo, porque cobran más desempleados que en un nuevo curro. Pero eso tendrá sus consecuencias...
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 11, 2009 3:25 am

icaro100 escribió:Marien, ya sé que para ti la lógica es un misterio y por ello, al igual que los pueblos primitivos asociaban el fuego a la divinidad, tú la asocias a la magia. Obviamente tus intereses son subir peldaños en la delegación para estar más cerca de los siervos más amados por el poder y terminar siendo uno de ellos.


Suma y sigue Basketball :bounce:


Que a ti te gustaría, lo que pasa es que te jode que YO haga algo más que estar sentada detrás de un pc como haces tú e intente en la medida de mis posibilidades ayudar a mis compañeros...Lo que tienes que hacer es tomar ejemplo de gente como Soble y dejar de liar tanto alboroto que te encanta ser el centro de atención majete. Y no desvies el tema Sr administrador.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Dom Oct 11, 2009 11:15 am

Claro que hacéis, majaza...ser los apéndices del poder y hacer lo que os manden en cada momento ¿Que hay que mentir, desinformar, amordazar a los alumnos y votar contra sus intereses en los órganos de gobierno? Pues lo hacéis, como si os mandan prender fuego a la universidad, lo que importa es seguir llevandoos bien con las autoridades y continuar medrando. Mira Marien, que una gente tan indecente como vosotros que durante el curso pasado ha puesto la alfombra roja para que entre la plaga del grado ultraprecario que hoy tenemos me hable de hacer a mí, que precisamente por combatir esa inmensa podredumbre me estoy jugando la carrera...tu cinismo no conoce límites. Que una delegación tan infame como la tuya, una delegación que por primera vez en siglos no defendió el calendario de exámenes propuesto por los alumnos y dejó a los profesores hacer los cambios demenciales que les dio la gana yéndose a la playa el día en que se discutían en junta, hable de compromiso...en serio, es que da hasta risa.

Yo, desde este ordenador, desde tantos lugares en los que he hablado con compañeros para animarles a que se organicen y cambien las cosas, desde el edificio del rectorado a donde fui a declarar por el expediente disciplinario y desde donde haga falta voy a seguir luchando para que tantos ámbitos de la representación estudiantil dejen de ser un nido de oscurantismo, mamoneo y traición...y lo haré (a diferencia de vosotros, que desde vuestro lacayismo no os jugáis nada y sólo lográis prebendas) poniendo en riesgo mi carrera y enfrentándome a vuestros intentos, públicos y clandestinos, por intentar callarme. A diferencia de tu jefe yo no busco fotos con nadie, serán otros quienes ocupen los puestos de la delegación si este año vuestra morralla es expulsada, y lo mismo en el CEUM...pero tendré la satisfacción de ver renacer la honestidad y el afan de servicio al alumno en tantos órganos hoy putrefactos, una satisfacción por la que merece la pena pelear y que tú y los tuyos jamás entenderéis.

(Eres tú quien ha desviado un tema reconducido por riggo, el anterior desvío ya fue cortado y añadido a otro tema).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Becker Jue Oct 15, 2009 11:38 am

Hola a cabo de engancharme al post, y la única pregunta que se me viene a la cabeza después de leer toda la M _ _ _ _ A clasista que has puesto es, ¿solo los que estudiamos merecemos sueldos altos? un obrero sin estudios ¿no tiene derecho a un sueldo bollante? ¿porque? donde lo pone, o como diria Mafalda, "si esto es asi, que se pare el mundo que yo me bajo.

Solo se que no se nada
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 15, 2009 12:35 pm

Estoy de acuerdo contigo Kartman, el trabajo y el salario deben ir unido a la cantidad de trabajo realizado
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Jue Oct 15, 2009 1:24 pm

Un trabajador que ha estabo cobrando desde los 18 años no puede pretender cobrar a los 25 lo mismo que quien se ha pasado 5 estudiando y sin cobrar un céntimo. Evidentemente este último tendrá que ver compensados esos años de estudio con unos mayores ingresos que el primero. No sólo no cobra mientras que el otro sí lo hace, sino que encima tiene que pagar por ello (matrícula, material académico, etc.). Y todo ello se tiene que ver compensado en el futuro. Y además, durante esos cinco años no es que no haga nada mientras el primero trabaja, sino que estudia (que también requiere de un tiempo y un esfuerzo).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 15, 2009 1:59 pm

Asoen escribió:Un trabajador que ha estabo cobrando desde los 18 años no puede pretender cobrar a los 25 lo mismo que quien se ha pasado 5 estudiando y sin cobrar un céntimo. Evidentemente este último tendrá que ver compensados esos años de estudio con unos mayores ingresos que el primero. No sólo no cobra mientras que el otro sí lo hace, sino que encima tiene que pagar por ello (matrícula, material académico, etc.). Y todo ello se tiene que ver compensado en el futuro. Y además, durante esos cinco años no es que no haga nada mientras el primero trabaja, sino que estudia (que también requiere de un tiempo y un esfuerzo).

Pero no todo el mundo tiene la suerte de que papa pague la carrera como es tu caso y por eso se ha puesto a trabajar y no por ello merece cobrar menos. Pero esta claro que hablo de un trabajo que lo merezca, una persona que reparte publicidad no va a cobrar lo mismo que un médico.

También es culpa de los propios licenciados, sabéis donde acaban la mayoría de licenciados de Económicas y ADES?
Trabajando de cajeros en los bancos y cajas de ahorro, vendiendo cacerolas y seguros de coche. Para eso no deberían haber estudiado una licenciatura pero es lo que hay.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Jue Oct 15, 2009 2:10 pm

Evidentemente no te van a pagar por poseer un título de licenciado, sino por el trabajo que merced a tu condición de licenciado puedes realizar. Tanto un licenciado como uno que no lo sea pueden trabajar en muchas cosas, pero hay algunas para las cuales sólo vale el licenciado (y lógicamente el realizar un trabajo para el que no vale cualquiera está más cotizado que el realizar o que todos pueden hacer sin título alguno pues ahí la demanda es muy superior).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 15, 2009 4:16 pm

En eso si estoy de acuerdo, en los trabajos que sólo un licenciado está cualificado para realizar, entiendo que se ha de pagar pero hay que matizar mucho eso.

En un despacho de abogados, a los juicios tan sólo puede ir el abogado pero hay cosas que sin el administrativo el abogado sólo no podría hacer y la diferencia salarial no debería ser tan brutal
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 15, 2009 4:59 pm

Nate Grey escribió:
También es culpa de los propios licenciados, sabéis donde acaban la mayoría de licenciados de Económicas y ADES?
Trabajando de cajeros en los bancos y cajas de ahorro, vendiendo cacerolas y seguros de coche. Para eso no deberían haber estudiado una licenciatura pero es lo que hay.

Tambien me alegro de esto. El que no valga, a joderse, que esto no es un pais multicolor.
Nate Grey escribió:En un despacho de abogados, a los juicios tan sólo puede ir el abogado pero hay cosas que sin el administrativo el abogado sólo no podría hacer y la diferencia salarial no debería ser tan brutal

En serio solo se me han saltado a mi lagrimas de la risa al leer esto?? De donde ha salido el payo este?

Nate Grey escribió:Estoy de acuerdo contigo Kartman, el trabajo y el salario deben ir unido a la cantidad de trabajo realizado

De verdad tienes mas de 30 años? No me lo creo, de verdad. NO ME LO CREO.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 15, 2009 5:10 pm

Sabía que eras tonto pero no tanto.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 15, 2009 5:17 pm

Regularizame esto:

------------------------------ x ------------------------------
2000 Misiles tiera-burro .a Bancos 2000
---------------------------------------------------------------
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 15, 2009 5:17 pm

SAle descuadrado, pero tu ya me entienedes.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 15, 2009 5:19 pm

No, a ti no te entiendo, cuando aprendas a escribir, avisa, o estas de resaca aún?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 15, 2009 5:26 pm

Nate Grey escribió:No, a ti no te entiendo, cuando aprendas a escribir, avisa, o estas de resaca aún?

Tanto desprecio hacia mi persona y llevas de firma algo que es de mi propia creacion... menudo gañanazo.

De resaca ya no estoy, ahora voy to ciego. No te jode.

(y aun asi, a mi me pagaran mas. LOL LOL LOL LOL)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 15, 2009 5:35 pm

Que bien, ahora me has sorprendido, además de tonto eres un pobre iluso.

Se que como es Asoen y sabía que eso no lo había puesto él, so payaso.

Y eso de que te pagarán más...

En el despacho había un abogado que cobraba al mes menos que yo, muchos licenciados cobran sueldos similares al mio, no te engañes mucho que la hostia puede ser muy grande
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Jue Oct 15, 2009 5:44 pm

Nate, hace poco decías que se deberían reducir las diferencias bestiales y ahora dices que cobran lo mismo. A ver si te aclaras, en lugar de discutir por mero aburrimiento.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 15, 2009 5:48 pm

Uno de los abogados, que ya no está en el despacho y que estaba de prácticas casi dos años.

Los socios son los que querían hacer la putada de echar a mi compañero, cargarme a mi el trabajo para subirse el sueldo ellos.

Te aclaras?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 4 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.