Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

+3
Asoen
Shi de Shiva
Wen
7 participantes

Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por Wen Vie Oct 09, 2009 10:02 pm

Cuando me lo han contado pensaba que era un chiste... No me lo podía creer...


Obama Premio Nobel de la Paz.

Hay cientos de personas sque se lo merecen ANTES que él... Qué alguien me lo explique porque no lo entiendo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/llamada/accion/elpepuint/20091009elpepuint_6/Tes



p.d. He mirado la encuesta que sale en el Pais y un 66% de los votantes (por ahora) piensan que NO SE LO MERECE, TODAVÍA NO HA CONSEGUIDO NADA.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 09, 2009 10:19 pm

qué se supone que ha hecho para merecer semejante premio?
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por Asoen Vie Oct 09, 2009 11:40 pm

Bah, es todo enchufe...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por icaro100 Vie Oct 09, 2009 11:41 pm

Los yankis tienen que haber dado muchos millones a la fundación para que le den el premio a ese tío...es una medallita más en el uniforme de superhéroe salvador del mundo que le han confeccionado para seguir imponiendo sus intereses al resto de la Humanidad, en vez de con las bombas como hacía Bush, con palabras huecas y engaños.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por lol Dom Oct 11, 2009 12:57 pm

Hay que decir que se ha dado un salto de calidad en las relaciones internacionales de EEUU desde que Obama tomó el poder, tanto por la reducción del número de bombas lanzadas como por el aumento de sanciones a Irán ante su peligrosísima conducta antioccidental. Pero tampoco es para darle esto, con un Globo de oro honorífico hubiera bastado.
Anonymous
lol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por icaro100 Dom Oct 11, 2009 2:24 pm

Cuando obligue a los criminales sionistas a destruir su arsenal nuclear, tendrá legitimidad para pedir a Irán que no genere energía atómica (que además, según las pruebas existentes, sólo la está empleando con fines pacíficos). Por otro lado, este tío sigue sosteniendo al gobierno dictatorial y corrupto hasta el tuétano de Hamid Karzai (el fraude electoral es tan clamoroso que lo ha reconocido hasta la ONU) en Afganistán, así como ocupando Irak.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por El Che del Nate Dom Oct 11, 2009 9:41 pm

Yo también me he quedado de piedra cuando oí esa noticia.

Hay muchos más que necesitan este reconocimiento y sobre todo el premio que Obama. Es más, hasta se lo hubiera dado antes a Zp por su "Alianza de Civilizaciones" que tampoco ha hecho nada pero al menos lleva años con esa cantinela y no este que apenas lleva 8 meses
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 12:44 am

El Nobel de la Paz impulsa el gasto militar más alto de la historia de los EEUU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 05, 2010 6:05 pm

Pues claro, no es eso lo que hace un Premio Nobel de la Paz?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por veGa Vie Feb 05, 2010 7:07 pm

No os enterais de nada..

LA GUERRA ES LA PAZ

LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

repetid todos juntos, malditas ovejas descarriadas!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 06, 2010 3:54 am

aRttaCk escribió:No os enterais de nada..

LA GUERRA ES LA PAZ

LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

repetid todos juntos, malditas ovejas descarriadas!

Hombre, hay una cosa que está clara, sin guerra no hay paz, sin esclavitud no hay libertad y lo último no tiene contrapartida.

La dualidad ha de existir.
Como dijo una gran persona:
No hay caminos para la paz, la paz es el camino
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por Abogao de Don Nadie Sáb Feb 06, 2010 8:56 am

Pues con la última frase (de Gandhi) contradices lo primero que has dicho, ya que viene a decir que sin guerra también puede haber paz, contraviniendo así la tradicional máxima del si vis pacem, para bellum ("si quieres la paz, prepárate para la guerra").

Personalmente creo que Gandhi es demasiado ingenuo al pensar eso, y el uso de la fuerza, tanto en las relaciones internas como en las externas del Estado, es necesario, pero está claro que hay que regirse por los principios de intervención mínima, proporcionalidad... para hacer el menor uso de la misma.

En cuanto a que "sin esclavitud no hay libertad", me imagino que te referirás a que "sin trabajo no hay libertad"...
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 06, 2010 4:21 pm

No me contradigo, se que no puede haber paz sin guerra, pero pienso que el camino a la paz no es la guerra.

Son cosas distintas. La frase de Gandhi es muy inocente pero muy cierta.

Y cuando hablo de esclavitud y libertad me refiero a que son opuestos, es la dualidad del universo.

Tu no puedes saber que es la luz sino conoces la oscuridad, no puedes saber que es la felicidad sino conoces la tristeza.

Es un punto filosófico, el yin y el yang
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por Abogao de Don Nadie Sáb Feb 06, 2010 4:31 pm

Ah, bueno... Conceptualmente está claro que no pueden existir el uno sin el otro.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 06, 2010 5:06 pm

Efectivamente, al igual que no puede haber guapos sin feos, a excepción de mi, que aunque no haya feos, yo seguiré siendo hermoso
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS Empty Re: En crisis, el Nobel de la Paz POR LOS SUELOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.