Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo me alegro de la crisis.

+9
Soble
yuniiki
Cassandra
El Che del Nate
Madelman
icaro100
Wen
Asoen
anonimo sabelotodo
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 08, 2009 1:39 am

JAjajajaja, mis putas, JAJAJAJAJ que bueno...


A ver si no te digo que no tengan derecho a vivir (vaya forma de manipular lo que digo, copon) pero sinceramente un barrendero no tiene derecho a comprarse un ferrari. Asi de claro. Un ferrari esta en otra categoria superior a el, eso no le hace menos respetable, os hace a vosotros basante ****** tratar de contradecir semejante logica.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Wen Jue Oct 08, 2009 1:40 am

anonimo sabelotodo escribió:
icaro100 escribió:¿Y con impuestos y demás en cuanto se queda? Además yo tengo un vecino albañil y según creo cobra 1100 euros (aparte de que conozco a más gente de esa profesion y ninguno llega a 1500).

Eso es ahora. Ademas, si supones que esa es su unica via de renta, creo que muchos impuestos no pagan, pero no se cuanto sera. Y... eso suponiendo que no se pague en negro, yyyy, sin contar a los autonomos que cobran que parten.


Di cobraban porque ahora mismo MUCHOS de comercios que tienen que cierrar pertenecen a autónomos, que no sólo no tienen dinero para pagar las deudas sino que además no tienen derecho a prestaciones económicas (llamese paro).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 08, 2009 9:40 am

Te aseguro que esos autonomos han sacado mas pasta de la que vayas a ver tu hasta dentro de muchos años.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 08, 2009 9:40 am

(los relacionados con la obra digo, el resto no, esos me dan penita porque han sido fruto del consumismo exacerbado del resto cuando habian vacas gordas, y ahora pluf.)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Jue Oct 08, 2009 11:07 am

anonimo sabelotodo escribió:
icaro100 escribió:¿Y con impuestos y demás en cuanto se queda? Además yo tengo un vecino albañil y según creo cobra 1100 euros (aparte de que conozco a más gente de esa profesion y ninguno llega a 1500).

Eso es ahora. Ademas, si supones que esa es su unica via de renta, creo que muchos impuestos no pagan, pero no se cuanto sera. Y... eso suponiendo que no se pague en negro, yyyy, sin contar a los autonomos que cobran que parten.

Cobra en negro para no cotizar y, cuando se le termine de joder la espalda y tenga que jubilarse, quedarse sin pensión no? Esas cosas, aunque algún pluriempleado asilado también las haga, son cosas de los sujetos poderosos que gozan de diversas vías de ingresos y pueden permitirse mantener varias en la clandestinidad (y pagarse planes de pensiones privados).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 08, 2009 11:10 am

Vaya, y yo pensando que mi amigo era el único estúpido que pensaba así y resulta que tenemos dos más en el foro lol!
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 08, 2009 4:09 pm

quien? quienes?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 08, 2009 5:45 pm

Lee tu que tienes estudios
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 08, 2009 5:52 pm

Nate Grey escribió:Lee tu que tienes estudios

No.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Jue Oct 08, 2009 5:57 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Nate Grey escribió:Lee tu que tienes estudios

No.

¿No lees o no tienes estudios?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 08, 2009 6:25 pm

Mira que hubiera sido mas facil si hubiera respondido directamente a la pregunta, copon.-
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Cassandra Jue Oct 08, 2009 6:40 pm

Anonimo, sigo sin poder ponerme en tu lugar y ver las cosas desde tu punto de vista ( despues de leer todos tus mensajes en este tema, quiero decir), para tí un obrero no tiene derecho a tener caprichos caros, ni a costearse una casa grande por el hecho de que no se ha dejado los codos estudiando en su día, ¿no? ¿y dejarse la piel en el trabajo día a día no cuenta? ¿vale más pasarte tres años estudiando que toda la vida trabajando? =S
Cassandra
Cassandra

Mensajes : 98
Miembro desde : 04/09/2008

http://todosomosinutiles.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 08, 2009 7:09 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Nate Grey escribió:Lee tu que tienes estudios

No.

Pues no preguntes luego
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Jue Oct 08, 2009 8:21 pm

El caso es que yo conozco a gente del tipo al que anonimo hace referencia que se han dedicado a despilfarrar cuando les sobraba dinero, en lugar de ahorrar. Veían que les sobaba dinero y se lo gastaban en tonterías y caprichos típicos de personas que se lo pueden permitir por su nivel económico. Y claro, luego llega la crisis y no han ahorrado nada cuando podían haberlo hecho y ahora las están pasando canutas. Eso es de lo que yo tengo conocimiento, y por eso nadie me lo puede negar. Tampoco yo niego que haya otras personas que lo estén pasando mal por culpa de la crisis sin tener ellos culpa alguna, que seguro que las hay y muchas, pero yo lo que quiero haceros comprender es que sí existen personas del tipo que anonimo dice porque yo las he visto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por yuniiki Jue Oct 08, 2009 9:15 pm

Pienso que no existen verdades absolutas y anonimo lleva parte de razón, el no generaliza y hace bien. Difiero en que tampoco es cuestión de alegrarse del mal de otra gente, admas nos repercute directamnte a nosotros.
Es cierto que no es justo que un albañil ( por poner un ejemplo) tenga unos ingresos mayores que una persona conformación pero la situación de desempleo ha creado una histeria social. Esos albañiles que por circunstancias están en esa situación podrían irse a otro país a trabajar (no es una idea descabellada ya que antes fuimos a alemania a currar y no se nos calleron los anillos) o formarse para otra cosa.

Es una situación dificil y no se puede tratar con frialdad. El desempleo en la costruccion no solo repercute en albañiles, sino tb en fontaneros, pintores... mas el aumento de los precios... esta cayendo considerablemente el consumo y es algo de lo que no podemos alegrarnos.
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 08, 2009 10:41 pm

Cassandra escribió:Anonimo, sigo sin poder ponerme en tu lugar y ver las cosas desde tu punto de vista ( despues de leer todos tus mensajes en este tema, quiero decir), para tí un obrero no tiene derecho a tener caprichos caros, ni a costearse una casa grande por el hecho de que no se ha dejado los codos estudiando en su día, ¿no? ¿y dejarse la piel en el trabajo día a día no cuenta? ¿vale más pasarte tres años estudiando que toda la vida trabajando? =S

Si es un obrero que tiene suficiente dinero para costearselo, y suficiente colchon para asegurar situaciones futuras, peude hacer lo que quiera. Pero hay si partimos de un ahorro cero, y unos ingresos ahorrativos, tambien de cero (es decir, gastamos todo), luego que no se queje porque se ha quedado sin dinero...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Jue Oct 08, 2009 11:30 pm

Pero por Dios, qué puede ahorrar un mileurista?? Cómo podéis defender una economía cuya fluctuación (consecuencia de la ambición de quienes la controlan) pueda dejar sin sustento a millones de trabajadores?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Soble Vie Oct 09, 2009 3:17 am

Yo veo claro que Anónimo y Asoen piensan en azul, y los demás (salvo yuniiki, que ha sido neutral) piensan en rojo, y no lo digo figuradamente.

Señores, lo único que pretende decir Anónimo es que está hasta los cojones de gente que con 16 años pasa de todo y se mete a trabajar para pagarse un Mercedes, y que luego se queja de que no le dan trabajo porque no tiene la ESO. Está hasta los cojones de que te encuentres a los "típicos paletos de pueblo" (sin ningún ánimo de ofender, intento plantear un estereotipo más o menos reconocible por todos) para los que lo más importante es tener mejor coche o casa y más cosas, para poder presumir. Está hasta los cojones de que en España (o por lo menos en Murcia) lo importante no sea vivir bien, sino aparentar vivir aún mejor aunque sea con el cinturón apretadísimo. Y yo también lo estoy, por cierto.

El problema es que la oposición a Anónimo se encuentra en una diferencia ideológica brutal de lo que representa el sistema económico, ya que Anónimo estudia ADE (+Derecho) y, por tanto, estudia a conciencia el sistema económico capitalista, mientras que todos los que le contradicen tienen en mente un sistema teórico nunca implantado en España tendiente al comunismo, en el que un obrero cobra lo mismo que un científico que descubra la cura del SIDA. Como ese sistema, hoy por hoy, no es real, prácticamente cualquiera de las contestaciones a Anónimo se salen del contexto de la crítica que ha querido plasmar.

Por otra parte, en respuesta a todos aquellos comentarios que dicen que un obrero da más dinero al Estado que un estudiante, un par de cosas:
  • El Estado no es tonto: el Estado da becas a quien a la larga vaya a devolverle más dinero, y a día de hoy esos somos los estudiantes.
  • Los edificios los levantan los obreros, pero los progresos los hacen los licenciados. No he visto en ningún lugar la regla de que cuantas más casas haya más desarrollado está el país.

Concluyo llamando a la calma, que sé que Anónimo es un cabroncete que se lo pasa bien viendo cómo os tiráis de los pelos ante ciertas cosas que dice, a veces con algo de desmesura, ignoro si forzada o no, pero muchas de las cosas que dice lo hace con el conocimiento de estudiar una carrera que trata, precisamente, sobre economía. Quizá por ello, creo, falta sopesar un poco las ideas que nos muestra, siempre con un titular polémico (de los que le encantan), y pensar en el sentido real de las palabras (que a veces no es el explícito) antes de lanzar flechas y hachas contra su cabeza.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 6:33 am

Soble escribió:blao blao blao


Es usted un puto jefe, asi de claro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 9:06 am

Soble escribió:Yo veo claro que Anónimo y Asoen piensan en azul, y los demás (salvo yuniiki, que ha sido neutral) piensan en rojo, y no lo digo figuradamente.


Me acusas de comunista? Mad

Yo hablo desde mi punto de vista, no tengo carrera universitaria y no me considero un paleto de pueblo, es más, no creo que nadie de aquí pueda considerarme así.

Si te puedo dar la razón en cuanto a los paletos de pueblo (yo los llamo "chungitos") que ahora se han quedado sin trabajo y nunca quisieron estudiar, pero no todo el mundo ha tenido las mismas facilidades y no todos los padres pueden pagarles la carrera a sus hijos.

Generalizar como hizo Anónimo no es correcto, una cosa es que luego hubiera matizado pero su forma de pensar da a entender lo contrario
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Vie Oct 09, 2009 11:44 am

Soble escribió:Yo veo claro que Anónimo y Asoen piensan en azul, y los demás (salvo yuniiki, que ha sido neutral) piensan en rojo, y no lo digo figuradamente.

Señores, lo único que pretende decir Anónimo es que está hasta los cojones de gente que con 16 años pasa de todo y se mete a trabajar para pagarse un Mercedes, y que luego se queja de que no le dan trabajo porque no tiene la ESO. Está hasta los cojones de que te encuentres a los "típicos paletos de pueblo" (sin ningún ánimo de ofender, intento plantear un estereotipo más o menos reconocible por todos) para los que lo más importante es tener mejor coche o casa y más cosas, para poder presumir. Está hasta los cojones de que en España (o por lo menos en Murcia) lo importante no sea vivir bien, sino aparentar vivir aún mejor aunque sea con el cinturón apretadísimo. Y yo también lo estoy, por cierto.

El problema es que la oposición a Anónimo se encuentra en una diferencia ideológica brutal de lo que representa el sistema económico, ya que Anónimo estudia ADE (+Derecho) y, por tanto, estudia a conciencia el sistema económico capitalista, mientras que todos los que le contradicen tienen en mente un sistema teórico nunca implantado en España tendiente al comunismo, en el que un obrero cobra lo mismo que un científico que descubra la cura del SIDA. Como ese sistema, hoy por hoy, no es real, prácticamente cualquiera de las contestaciones a Anónimo se salen del contexto de la crítica que ha querido plasmar.

Por otra parte, en respuesta a todos aquellos comentarios que dicen que un obrero da más dinero al Estado que un estudiante, un par de cosas:
  • El Estado no es tonto: el Estado da becas a quien a la larga vaya a devolverle más dinero, y a día de hoy esos somos los estudiantes.
  • Los edificios los levantan los obreros, pero los progresos los hacen los licenciados. No he visto en ningún lugar la regla de que cuantas más casas haya más desarrollado está el país.

Concluyo llamando a la calma, que sé que Anónimo es un cabroncete que se lo pasa bien viendo cómo os tiráis de los pelos ante ciertas cosas que dice, a veces con algo de desmesura, ignoro si forzada o no, pero muchas de las cosas que dice lo hace con el conocimiento de estudiar una carrera que trata, precisamente, sobre economía. Quizá por ello, creo, falta sopesar un poco las ideas que nos muestra, siempre con un titular polémico (de los que le encantan), y pensar en el sentido real de las palabras (que a veces no es el explícito) antes de lanzar flechas y hachas contra su cabeza.

Soble, me estás atribuyendo unos apoyos que no tengo! Decir que toda la gente de este foro con un sentido mínimo de la justicia es comunista, sería como si yo afirmara que todos los que no piensan como yo pertenecen a la extrema derecha. Soble...te has pasado 5 años de tu vida dando clase a niños inmigrantes como yo? Vives en uno de los barrios más humildes de Murcia? Pues entonces no digas sandeces, porque desde tu atalaya de riqueza no se puede ni imaginar la asquerosa realidad que les toca vivir a millones de españoles que no han tenido tus oportunidades.

La gente no deja de estudiar por ambición de riqueza fácil (que desde luego no se consigue con el sueldo mileurista que les van a ofrecer). La gente deja de estudiar porque en el ambiente de ignorancia, necesidad y a veces desestructuración familiar y violencia en el que viven es materialmente imposible alcanzar la estabilidad y los estímulos para lograr la ilusión y el desarrollo cultural e intelectual que dan lugar al amor por el conocimiento y el deseo de profundizar en él. Si a un crío lo dejan solo en casa con 8 años porque sus padres tienen que irse al campo de coles, a la obra o al supermercado a trabajar de sol a sol, y el contexto en que se halla es un barrio donde los camellos pululan por la calle, el vecino de arriba pega a la mujer cada dos por tres y los marroquíes de abajo se ponen de trifulca cada noche...y a todo ello le sumamos que su colegio público es una basura con déficit de profesores (la mayoría con ganas de suicidarse) y masificación en las aulas...entenderás que el niño no se va a abstraer de toda esa mierda y se va a poner a estudiar diligentemente sin que nadie se lo diga. Además es muy posible que a ese niño, con sólo 14 años, su padre ya le diga que le vaya a ayudar en el trabajo porque no llegan a fin de mes, y que eso de estudiar es un lujo que no puede permitirse. Me revienta la hipocresía de quienes, habiéndolo tenido todo y AUN ASÍ no estudiando lo suficiente para aprobar el curso en junio, critican a quienes han vivido en el más absoluto desamparo por no hacer más de lo que ellos, desde sus privilegios, hacen.

Los ingenieros pueden hacer todos los planos que quieran, pero si otros no se parten la espalda construyendo las obras, se quedarán en nada. Además hay infinidad de trabajos "cualificados" que tienen excelentes sueldos y requieren un esfuerzo intelectual nulo (son prácticamente mecánicos). El Estado usurero de Soble no me vale. La finalidad de las instituciones en las que se materializa el poder popular no es hacer negocio...sino buscar el bien de cada persona. Acabemos con las desigualdades que cierran el camino de los estudios superiores a tantos...y a la vez otorguemos salarios dignos a quienes se esfuerzan desde el trabajo físico.


Última edición por icaro100 el Vie Oct 09, 2009 12:04 pm, editado 2 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Vie Oct 09, 2009 12:01 pm

Soble sí que ha entendido de lo que estamos hablando.

Muy bien, Soble. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por yuniiki Vie Oct 09, 2009 1:03 pm

Icaro, es cierto que si no se pueden medios es muy dificil que gente con esos problemas llegue a la universidad. Y que es totalmente injusto con un niño tenga que vivir en un ambiente marginal.
También es totalmente injusto que una persona que no quiere estudiar, "los papis" ricos la obliguen y se pasen hasta los 20 en el colegio concertado / privado y luego le paguen una carrera en la ucam.

Es muy complicado que una persona 1000 eurista consiga mantener una familia y ahorrar para las vacas flacas... lo que tampoco me parece correcto, como dice soble, es que en las épocas buenas prefieran comprarse el mercedes antes antes que ahorrar.

Yo he estado en campañas de navidad y junto a la vía del tren hay unas chabolas, donde las "gitanillas" juegan en el barro, porque no tienen asfalto y en pleno invierno llevan una camiseta con agujeros.... Pero cuando entras en la casa te ves una televisión de pantalla plana, la playstation 3, un dvd...
No digo que no tengan derecho a esas cosas... (seguramente robadas) sino que el verdadero problema está en la EDUCACIÓN y en la pérdida de sentido común.

En el supuesto de que esos bienes fueran hurtados o robados siempre pueden venderlos y ganar dinero para comprarle un buen abrigo a tu hija pequeña o simplemente comida...

Es un tema complicado en el que no se puede generalizar ni alegrarse de la crisis entendiendo lo hipócrita de la situación.
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 1:12 pm

yuniiki escribió:hasta los 20 en el colegio concertado / privado y luego le paguen una carrera en la ucam.

Yo he estado en colegio concertado/privado, y creo que a mis padres les deberia construir un altar por ello. La de chusma que me he ahorrado, y eso que alli tambien habia alguno que otro que se colaba. Y te aseguro que el ir a ese colegio no significa nada mas que te inflen las notas (que no es poco, vale), pero en la universidad ahora todos damos la talla, bastante mas que muchos otros (salvo los que se han ido a la ucam, que se tocan el pijo, visto en primera persona, que no soy yo
)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 1:13 pm

Edit. post repe LOL.


Última edición por anonimo sabelotodo el Vie Oct 09, 2009 1:38 pm, editado 1 vez
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 2 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.