Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo me alegro de la crisis.

+9
Soble
yuniiki
Cassandra
El Che del Nate
Madelman
icaro100
Wen
Asoen
anonimo sabelotodo
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 1:30 pm

anonimo sabelonada escribió:
Nate Grey escribió:
Soble escribió:
Generalizar como hizo Anónimo no es correcto, una cosa es que luego hubiera matizado pero su forma de pensar da a entender lo contrario

Gracias a dios me he que cuidado en decir siempre en todos mis post: casi todos, pero no todos, etc.

No me jodas.

Además de hacer mal un quote y casi no saber que iba dirigido a mi, no he entendido nada de lo que has puesto


Última edición por Nate Grey el Vie Oct 09, 2009 2:01 pm, editado 1 vez
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 1:39 pm

[quote="Nate Grey"]
anonimo sabelonada escribió:
Nate Grey escribió:
Soble escribió:
Generalizar como hizo Anónimo no es correcto, una cosa es que luego hubiera matizado pero su forma de pensar da a entender lo contrario

Gracias a dios me he que cuidado en decir siempre en todos mis post: casi todos, pero no todos, etc.

No me jodas.

Además de hacer mal un quote y casi no saber que iba dirigido a mi, no he entendido nada de lo que has puesto

LOL? LOL LOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLv
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 1:39 pm

Los quotes estan cascado, no somos nosotros, zurullo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 2:02 pm

anonimo sabelonada escribió:Los quotes estan cascado, no somos nosotros, zurullo.

Los quotes funcionan bien, si uno no cierra uno de los quotes, los demás que citen esos quotes saldrán mal porque se deja el código abierto.

Tanto estudiar en la universidad para nada

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Vie Oct 09, 2009 2:05 pm

El mero hecho de que el argumento que esgime Nate sea el que anonimo se ha equivocado al poner un quote es un fiel reflejo de la razón que este último lleva.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 3:37 pm

[quote="Nate Grey"]
anonimo sabelonada escribió:

Tanto estudiar en la universidad para nada

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 383927

Espero volver a escuchar ese comentario dentro de 10 años, ya veras que risas nos hechamos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Vie Oct 09, 2009 3:39 pm

[quote="anonimo sabelotodo"]
Nate Grey escribió:
anonimo sabelonada escribió:

Tanto estudiar en la universidad para nada

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 383927

Espero volver a escuchar ese comentario dentro de 10 años, ya veras que risas nos hechamos.

Eso es aposta, ¿no? Yo me alegro de la crisis. - Página 3 383927
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 3:41 pm

Sinceramente, no, no fue aposta, se me colo totalmente. Recuerdese que estoy de resaca, no se me puede pedir mucho intelectualemten.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Vie Oct 09, 2009 3:42 pm

anonimo sabelotodo escribió:Sinceramente, no, no fue aposta, se me colo totalmente. Recuerdese que estoy de resaca, no se me puede pedir mucho intelectualemten.

Déjate la drogas... Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 3:55 pm

Eso me dice mi madre que debo hacer. Acto seguido cuando va al baño le robo en el bolso y me pego otro festin. Soy un buen ejemplo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 4:05 pm

anonimo sabelonada escribió:Sinceramente, no, no fue aposta, se me colo totalmente. Recuerdese que estoy de resaca, no se me puede pedir mucho intelectualemten.

Tranquilo, eso lo sabemos aún cuando no estas de resaca Yo me alegro de la crisis. - Página 3 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 4:06 pm

Nate Grey escribió:
anonimo sabelonada escribió:Sinceramente, no, no fue aposta, se me colo totalmente. Recuerdese que estoy de resaca, no se me puede pedir mucho intelectualemten.

Tranquilo, eso lo sabemos aún cuando no estas de resaca Yo me alegro de la crisis. - Página 3 383927

Si, lo que digas, maese abogado del estado.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 4:45 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Nate Grey escribió:
anonimo sabelonada escribió:Sinceramente, no, no fue aposta, se me colo totalmente. Recuerdese que estoy de resaca, no se me puede pedir mucho intelectualemten.

Tranquilo, eso lo sabemos aún cuando no estas de resaca Yo me alegro de la crisis. - Página 3 383927

Si, lo que digas, maese abogado del estado.

Disculpa, yo no estudio derecho, me confundes con otros Cool
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 4:47 pm

Tu gran inteligencia no te ha permitido entender lo que yo he dicho, quizas debas adquirir uno de estos:

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Sarcasm_detector
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 4:53 pm

anonimo sabelonada escribió:Tu gran inteligencia no te ha permitido entender lo que yo he dicho, quizas debas adquirir uno de estos:

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Sarcasm_detector

La verdad es que te he entendido perfectamente, creo que el corto has sido tu. tongue
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por veGa Vie Oct 09, 2009 4:58 pm

Por favor, nos desviéis el tema. Sacaros la chorra por privado y luego nos contáis a ver quién es el más.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 5:28 pm

aRttaCk escribió:Por favor, nos desviéis el tema. Sacaros la chorra por privado y luego nos contáis a ver quién es el más.

El más que? Shocked
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por veGa Vie Oct 09, 2009 6:14 pm

El más lo que queráis. Evidentemente sé que estáis de cachondeo, al igual que yo. Pero hay que intentar no desviar los temas, y los últimos 8 mensajes no tenían nada que ver con lo que aqui se estaba hablando.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 09, 2009 6:19 pm

Pues ala, a separar temas al estilo icaril
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Vie Oct 09, 2009 6:24 pm

O a borrar mensajes, porque vuestra discusión no tiene suficiente enjundia como para separarla, por eso os pedimos que no escribáis un post más para continuarla.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Madelman Sáb Oct 10, 2009 12:40 am

Recapacitando y volviendo a la conversación anterior, creo que con el título del tema, anonimo más que alegrarse así como así de la crisis, quiere decir que se alegra de que los niñatos descerebrados que vivían a todo trapo en los tiempos de locura inmobiliaria hayan vuelto al lugar que les corresponde.

Pero como sabemos dios no es justo, y por tanto la crisis no golpea solo a ellos sino a millones de currantes que lo único que hicieron fue buscar trabajo para procurar alimento a sus familias.

Echemos la mirada atrás uno o dos años: ¿donde se inició la crisis?¿quién la creó?

Pues por lo que dicen todos los medios, la crisis viene por culpa de los grandes bancos, que daban hipotecas subprime a quien no podía pagarlas, con el consiguiente agujero negro que se ha reverberado al resto del sistema, arrastrando consigo el trabajo de mucha gente, sus sueños de vivir mejor y miles de millones en acciones de Bolsa.

¿Quiénes son los culpables?

De mayor a menor grado de culpa pienso que son:

1. Los presidentes de las primeras potencias mundiales. Por no prever esto (o no querer preverlo) por mucho que hayan estudiado en Eton, Princeton Lasalle o Cambridge. Hace muuucho tiempo que esto se veía venir. Pero ellos preferían estar callados con los bolsillos llenos de dólares; y dejar que los currantes (la clase media y baja) se las arreglaran como pudieran en el futuro. Perfectamente podían haber regulado una legislación en materia financiera más restrictiva pero se han esperado hasta que ya era inminente y todos hemos recibido el golpe.Ahora que estamos jodidos hablan de cambiar el sistema (y de hecho no ha cambiado prácticamente nada). Me huelo que va a pasar algo parecido con el cambio climático...

2. Los altos ejecutivos bancarios y de Bolsa. Estos expertos en Economía, los mejores de sus universidades, tampoco han hecho nada para frenarlo cuando debían. Mientras estaban en sus altos cargos, ganaban cientos de millones de euros al año(y creo que ningún trabajo debería ser remunerado así) , y pagarles tanto no ha servido de nada. Ahora que bancos como Lehmann& brothers, Northern Rock, ABN Amro etc. han tenido que ser rescatados por los Estados para que no petara todo el sistema, siguen cobrando casi igual que antes. Y los que han sido despedidos por su flagrante incompetencia, se llevan millones de euros en bonos por el despido. Es increíble. Nos han puesto en peligro de caos mundial a todos y así se lo agradecemos. Todos estos deberían ir de cabeza a la cárcel.

3. Los especuladores inmobiliarios, que aprovechando el tirón de la crisis, se subieron a la parra, pidiendo precios desorbitados por las viviendas y aumentando así notablemente el nivel de endeudamiento de las familias. En algunos momentos se llegó a alcanzar el 200% del precio habitual de las casas en España. Esta locura en forma de burbuja iba a estallar en algún momento, y los inmobiliarios estaban demasiado cegados por los millones de euros para querer bajar de la nube.

4. Las familias que, sin poder, se metieron en préstamos e hipotecas con altos intereses, teniendo en ocasiones trabajos demasiado poco estables para asegurar el pago de sus deudas. En este caso me parece lógico la tendencia natural de las personas de querer vivir mejor, y por esa misma razón aspirar a una casa más grande, más bonita, en una urbanización...pero hay que ser realistas y muchas familias no lo han sido.


Por todo esto me parece simplista echarle la culpa a quien menos la tiene, el eslabón básico de la cadena, que hace posible que los demás puedan aspirar a más. Como tu mismo ponías en respuestas anteriores el sueldo de los albañiles oscila entre los 1000 y los 2000 euros, lo cual dado el esfuerzo titánico que realizan me parece adecuado. Pero está muy lejos de los 5000 euros que indicabas anteriormente. En el caso de escayolista, sí, es disparatado que cobren eso, pero no creo que eso sea justificante para alegrarse de la desgracia de otra gente. Supongo que la forma del titular que pusiste ha sido para llamar la atención sobre el hilo y crear cierta polémica, pero este tipo de asuntos debemos tratarlos con más seriedad.


pd. Por cierto Soble, coincido con Icaro en que tildarnos de comunistas por decir que los obreros, los currantes y los peones no son los culpables de la crisis me parece un golpe bajo. Las cosas no son sólo blancas o negras (en este caso rojo o azul). Yo por ejemplo, soy apolítico por mucho que otros me quieran poner etiquetas.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Soble Sáb Oct 10, 2009 4:20 am

A ver, que parece que hago un vago símil y es lo más importante que he dicho en mi respuesta :S.

  • No vengo de la época de Franco ni nada de eso como para venir aquí a deciros si sois o no unos comunistas, no ya a modo despectivo sino en general; en política no me gusta poner etiquetas porque a la larga no son más que estereotipos dañinos para el etiquetado. Y mención aparte merece la alusión de Riggo, en la que aparece cualquier cosa menos lo que he dicho en mi anterior post.
  • Si yo digo que tenéis "en mente un sistema teórico nunca implantado en España tendiente al comunismo", no digo ni que penséis en el comunismo ni nada cercano; me limito a decir que estáis planteando algo (que un obrero cobre lo mismo que un abogado, por no ir muy lejos) que es impensable en el capitalismo que tenemos y que es más típico de una ideología mucho más igualatoria, y llamadlo hipérbaton si queréis, porque no he querido expresar más que eso.


También mención aparte merecen los ejemplos de Ícaro para tirar por tierra mis palabras.

  • ¿Que si yo vivo dónde y he ido al colegio con quién? Mira, vivo en el Barrio del Carmen, como Riggo, y mi barrio está últimamente hasta arriba de inmigración por la gran cantidad de casas baratas. En mi colegio, en segundo de ESO, tuve dos compañeros de Ecuador, uno ruso, dos venezolanos y uno marroquí. Y en mi casa, en los dos pisos adyacentes al mío tengo extranjeros de muy diversas nacionalidades viviendo en alquiler. Aquí la inmigración está tan al orden del día que en tu barrio, por las razones que sean, y yo no sólo no reniego de ello, sino que me alegra ver algunas calles en las que hay no poca actividad de gente, que vienen a convivir igual que los que estábamos ya aquí (salvo las inevitables excepciones en los dos bandos, cosa que al parecer tú no tienes muy claro cuando son "los marroquíes" los únicos que "se ponen de trifulca cada noche"). Y no son inmigrantes doctores ni nada por el estilo; vienen en patera tanto como los que tú ves.
  • ¿Mi atalaya de riqueza? Pero ¿qué coño dices chaval? Pero ¿acaso sabes algo de mi vida, de dónde vivo, de dónde he salido, como para que juzgues, así sin más, si es que soy un ricachón y no tengo ni idea de lo que hace la plebe? Pero ¿de qué vas? ¿A ti qué coño te importa, además? ¿Es que te tengo que enseñar la declaración de la Renta de mi padre para que veas si puedo debatir esto contigo o no? Mira que las perlas que te da por soltar a veces...
  • Y luego, que aquí el rey de la malinterpretación me monta su discurso acerca del niño de 8 años que le pasa de to menos bueno porque el capitalismo es una mierda... Dos cosas: uno, yo te estoy hablando de la gente que es inútil porque le da la real gana, y no he metido a la pobre gente que lo está pasando mal, no sólo obreros, sino también muchos autónomos, y conozco algunos de esos casos y los tengo más cerca de lo que me gustaría por el bienestar de mi gente; y dos, déjate de dártelas de defensor del proletario, que de esos discursitos tan tremendistas estoy seguro de que no tienes ni un solo ejemplo en tu humilde barrio.
  • icaro100 escribió:Me revienta la hipocresía de quienes, habiéndolo tenido todo y AUN ASÍ no estudiando lo suficiente para aprobar el curso en junio, critican a quienes han vivido en el más absoluto desamparo por no hacer más de lo que ellos, desde sus privilegios, hacen.
    Y a mí me revientan los metomentodos, los que hablan sin saber y los que no tienen absolutamente nada mejor que hacer que criticar por criticar. Todo lo que diré a continuación no tiene nada que ver con el tema, pero creo que tras frases como ésta tengo el derecho que a veces necesita ejercer cualquier mortal para desahogarse.
    • Lo de hipócrita se lo dices (censurado) (con perdón para tu madre, porque no tiene absolutamente ninguna culpa de que la frase hecha sea así), así de claro te lo digo. Tú no tienes ningún derecho a decirme que si he estudiado o he dejado de estudiar; no me lo dice ni mi madre porque siempre le he llevado notas para que no me lo tenga que decir, menos lo hará un mamarracho como tú, que no tiene ni puta idea de lo que es la vida real, y que se piensa que su titulación es la única difícil.
    • Di que sí, llama hipócrita a todo el foro (salvo alguna excepción). Di que sí, aumenta aún más tu ego, un día habría que llevarte a la tele, a ver si tienes más ego que Rafa Mora. Te lo dije una vez y te lo repito, aunque en otro contexto: ¿quién coño te crees que eres, pedazo de creído? ¿Con el permiso de quién te crees superior a los demás para subirte a tu púlpito a lanzar sermones? ¿Es que eres Dios, o su hijo, o cualquier otro personaje que se inventen en cualquier religión? ¿Es que te han nombrado el ser más inteligente del mundo, conocedor de todos y de todas las cosas? ¿O eres ése que presume tanto de humildad? Yo creo que deberías buscar en el diccionario lo que significa la palabra "humildad", y empezar de nuevo todos tus razonamientos acerca de lo humilde que eres.
    • Mira tío, date cuenta de las cosas; no merezco en ningún momento el trato que me das aquí, pero ni la milésima parte, y todo por ser miembro del CEUM y preocuparme por cosas al lado de gente que no te cae bien. Yo no he manifestado ni he siquiera dado a entender ningún desprecio, rechazo o insulto hacia tu persona y no se puede decir que tú me hayas correspondido. Yo he escrito un post aclaratorio porque me ha dado la gana, porque llegué a casa, vi la discusión, y creí ver las cosas de un modo bastante lógico que me lancé a explicar lo que Asoen y Anónimo defendían, con los consiguientes agradecimientos de ambos. Tú llegas y me respondes de una manera que no voy a reiterarme en calificar, y encima me dices que digo "sandeces".
      Estoy hasta los mismísimos cojones de que tu mente no dé más de sí ante ciertas cosas. Yo vine aquí a hablar y a dialogar, y tú me respondes con mierda. Mereces que te escupa si te veo por la calle, porque a fin de cuentas cuando entro a tu foro me siento escupido por ti; mereces acabar en un cubo de basura, porque un recipiente de mierda tan grande no tiene cabida en otro lugar. Estoy harto de tus gilipolleces. Pero tenlo claro, que no me pienso callar, que si la gente no se da cuenta de que no das más de sí no será porque no lo haya dicho yo por activa y por pasiva. Que te has pasado mil pueblos con otros posts, pero aquí me has tocado la fibra y no te lo pienso consentir.


Última edición por icaro100 el Sáb Oct 10, 2009 10:58 am, editado 1 vez (Razón : insulto censurado)
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 11:23 am

Soble, no has entendido la postura del resto de usuarios, y es tan obvio que el propio Riggo te lo ha dicho. Nadie (salvo yo) ha defendido que un obrero pueda llegar a cobrar tanto como un abogado...simplemente que cobre más de lo que cobra ahora, que es una miseria insuficiente para sustentarle. Eso no es necesariamente marxismo, hay países muy avanzados como Suecia, que no es comunista, donde salarios y prestaciones sociales son mucho mejores que en España. Decir que Riggo y demás usuarios son comunistas como yo es una sandez (te lo repito, igual que en el tema de las elecciones a moderador calificaste un argumento mío como soberana tontería) como una casa.

En segundo lugar, hay expresiones objetivamente ofensivas que no se pueden decir sin ánimo de ofender, pues sería tan hipócrita como pegar un puñetazo sin ánimo de dañar. Has llamado "paletos de pueblo" a muchos murcianos y has empleado una expresión ofensiva para mi familia...si yo ahora te respondiese "pijo de mierda, vete a pelearte con la zorra de tu novia (sin ánimo de ofender)"...¿cómo te sentirías? Pues eso, sigamos con la discusión y espero que nunca me obligues a responderte con el refinado lenguaje de mi vecina de abajo "sin ánimo de ofender".

Me vuelves a demostrar que no tienes ni puñetera idea de nada, por lo visto nunca hablaste con tus compañeros inmigrantes sobre sus condiciones de vida...¿cómo se puede ser tan ignorante para decir que en San Andrés no hay un solo ejemplo de marginación cuando de mi clase de ESO sólo pasamos unos pocos a bachiller; cuando infinidad de personas, desde ancianos a madres con niños van a Caritas a pedir alimento (lo sé porque he estado de voluntario) y hay casuchas de dos habitaciones en las que malviven dos familias, una por cuartucho? Dices defender tu inhumana receta solo para los que "son burros porque quieren"...¿y cómo los distinguirás del resto, de los millones que no estudian porque no tienen oportunidades? Es más, imagina que todos estudiasemos...los obreros seguirían siendo necesarios, y muchos ciudadanos tendrían que trabajar en labores no cualificadas por no tener otro remedio...¿merecen a cambio de tan duro trabajo un sueldo basura?

Como habrías adivinado si tuvieses dos dedos de frente, la crítica sobre los suspensos a fin de curso no iba, en principio, contra ti (porque no sé tus notas) sino contra anónimo (que no me cae mal, pero me dio rabia que pidiese tan grandes esfuerzos a los excluidos cuando más de una vez ha alardeado en el foro de no realizarlos él). El predicar con el ejemplo es un requisito imprescindible para sostener un discurso con seriedad, y si a mí se me criticara en algún momento por no seguirlo no me sentiría ofendido, sino que le rebatiría y, en caso de que tuviese razón, sentiría vergüenza y me esforzaría por rectificar. En cuanto a basureros, tú formas parte activa de uno de los más hediondos de la universidad, ése para cuya limpieza tanto nos esforzamos en este foro, así que entiendo que el subconsciente te haya llevado a emplear tal simil. Volveremos a enfrentarnos en torno a él, unos para preservar la mierda, y otros para eliminarla.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Sáb Oct 10, 2009 11:29 am

icaro100 escribió:Como habrías adivinado si tuvieses dos dedos de frente, la crítica sobre los suspensos a fin de curso no iba, en principio, contra ti (porque no sé tus notas) sino contra anónimo (que no me cae mal, pero me dio rabia que pidiese tan grandes esfuerzos a los excluidos sin realizarlos él, al menos de forma continua).

O sea, ¿estás diciendo que la critica por no estudiar va a dirigida a un estudiante que cursa DOS CARRERAS a la vez? Shocked Yo flipo.

Icaro cada día estás peor, más desquicado, con todo el mundo, no sólo conmigo. Deberías ir al médico o algo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 12:44 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Como habrías adivinado si tuvieses dos dedos de frente, la crítica sobre los suspensos a fin de curso no iba, en principio, contra ti (porque no sé tus notas) sino contra anónimo (que no me cae mal, pero me dio rabia que pidiese tan grandes esfuerzos a los excluidos sin realizarlos él, al menos de forma continua).

O sea, ¿estás diciendo que la critica por no estudiar va a dirigida a un estudiante que cursa DOS CARRERAS a la vez? Shocked Yo flipo.

Icaro cada día estás peor, más desquicado, con todo el mundo, no sólo conmigo. Deberías ir al médico o algo.



mas 23425356567678658. Toma castaña. Joder por post así merece la pena estar en el foro.

Soble , no tenías ni que molestarte en gastar tu tiempo. Ya sabes cómo es él y todo el mundo se ha dado cuenta. Puede insultarte y decirte lo que quiera que lo suyo van a ser insultos políticos , pero a ti ni se te ocurra ofenderle que o serás un verdulero o un fariseo..xD

En fin, como dice Asoen: Nada nuevo bajo el sol....
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 3 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.