Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo me alegro de la crisis.

+9
Soble
yuniiki
Cassandra
El Che del Nate
Madelman
icaro100
Wen
Asoen
anonimo sabelotodo
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 16, 2009 2:06 pm

Yo no he dicho que no haya insultado, pero más bien me he defendido porque lo que no venía a cuento era el post de Anónimo en tono burlón cuando yo hablaba en serio.

Y yo confianza con Anónimo no tengo ninguna, otra cosa es que hubiera sido con Wndy o cualquier otro usuario
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Vie Oct 16, 2009 2:08 pm

Si os hubierais quejado desde el principio lo habría cortado de raiz.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 16, 2009 4:50 pm

Nate Grey escribió:Entonces se permiten los insultos y cachondeos hasta que a ti te apetezca, no?

Es por saberlo para futuras ocasiones

Exacto.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Vie Oct 16, 2009 6:02 pm

Shiva, responde aquí https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/el-nucleo-de-defau-visto-a-traves-de-un-evento-censurado-t764-15.htm#20408 a las difamaciones que realizas contra este foro allí donde piensas que no te vemos y deja las respuestas sobre los criterios de gestión del foro para el administrador. La explicación que le he dado a Nate en los posts precedentes sigue ahí aunque tus limitadas entendederas no puedan descifrarla o pienses que obviándola desaparecerá de la vista del resto de lectores.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Vie Oct 16, 2009 6:07 pm

Por cierto NI UN DESVÍO MÁS EN EL TEMA O SERÁ BORRADO IPSO FACTO.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 16, 2009 10:56 pm

pues nada , yo no me alegro de la crisis y entiendo perfectamente lo que asoen y anónimo quieren decir, aunque no piense exáctamente como ellos xD

PD no te alteres ícaro que sólo dije exacto. Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 17, 2009 10:50 am

No me altero, simplemente siento asco al ver tu rastrera forma de atacar al foro y tu cobarde reacción cuando te reclamo que lo hagas a la cara...es lo que tiene basar un discurso en la mentira más consciente y descarada.

Yo tampoco me alegro de la crisis, pero ni de ésta ni de la crisis constante que viven los millones de mileuristas y es inherente al capitalismo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 24, 2009 8:37 pm

La cola del paro volvió a crecer el último trimestre en la Región con 3.600 nuevos desempleados
Los datos de la Encuesta de Población Activa revelan que uno de cada cinco murcianos en edad de trabajar no tiene empleo


Es la sangría que no cesa. El paro aumentó en el tercer trimestre del año 2009 en la Región de Murcia en 3.600 personas, lo que supone un aumento del 2,44% en relación con el trimestre anterior, con lo que el número total de desempleados se situó en 151.400 personas. Este nuevo dato sitúa la tasa del paro en la Región de Murcia rozando el 21%. Concretamente, el 20,97%, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha ayer pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En los últimos doce meses, el desempleo aumentó en 49.800 personas (49,03%), mientras que el número de ocupados descendió en 48.900 personas, lo que supone un descenso porcentual del 7,9% en relación con el mismo trimestre del año anterior. De julio a septiembre, la cifra de ocupados disminuyó en 14.500 personas en relación con el trimestre anterior, lo que supone un descenso del 2,48%, de forma que la cifra total de ocupados alcanzó las 570.700 personas.
Por su parte, el número de activos disminuyó en 10.900 personas en el tercer trimestre de 2009, una bajada del 1,48%, con lo que la población activa quedó constituida por 722.100 personas. En los últimos doce meses el volumen de activos aumentó en 900 personas, lo que representa un incremento del 0,12% en relación al mismo trimestre del año anterior. La tasa de paro masculino se situó en el 23,37% en el tercer trimestre de 2009 en la Región de Murcia , más de cinco puntos por encima de la media nacional (17,75%); mientras la tasa de paro femenino fue del 17,67% frente al 18,16% de la media nacional.
Por lo que respecta a la tasa de actividad regional, alcanzó 61,23%, 1,42 puntos por encima de la media nacional, que se situó en 59,81%. La Región tuvo en el tercer trimestre de 2009 la quinta tasa de paro más alta del país, con un 20,97%, encabezando el ranking Canarias (25,99%), seguido de Andalucía (25,64%), Melilla (23,39%), y Comunidad Valenciana (21,96%).
Baja en España
En el conjunto del país, el paro bajó en 14.100 personas en el tercer trimestre del año, el 0,3% en relación al trimestre anterior, con lo que el número total de desempleados se redujo a 4.123.300 personas y la tasa de paro se mantuvo prácticamente invariable, en el 17,93%). El dato es positivo si se tiene en cuenta que el paro subió en el segundo trimestre en más de 126.000 personas y que en los tres primeros meses del año la EPA contabilizó 802.800 parados más. La tasa de desempleo, por su parte, pasa desde el 17,92% del segundo trimestre al 17,93% en el tercero, con lo que se mantiene como la más alta de la serie histórica comparable, que arranca en 2001.

http://www.laverdad.es/murcia/20091024/region/cola-paro-volvio-crecer-20091024.html
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 17, 2009 1:53 pm

4 millones de parados o de vagos?

http://play.cuatro.com/play/#/portada/ajuste-de-cuentas/ver/familia-simon-valbuena


El link que he puesto es el enlace a un programa de television (por tanto, imagino que estara manipulado y no ser verdad, digo yo) que se llama AJUSTE DE CUENTAS. Bueno, en esta ocasion nos encontramos con una familia compuesta por 8 miembros:
Padre
Madre
3 hijos, y uno de ellos con su mujer y dos hijos mas.

Total, 8 personas, todas mayores de edad (salvo los nietos) y ninguna con estudios. Todos en paro. Y de que subsisten? De la pension de 1800 euros que cobra el pater familias no se por que motivo, y de la ayuda por maternidad para los nietos.

Bueno, obviamente estan avocados a hundirse en el fango, si es que no lo estan ya, porque el mayor de los hermanos tiene mas de 30 y su ultimo empleo fue hace 2 años. El mediano (con dos hijos) es el tipico Jonan que es un pintas de la vida. Y el el hermano mas pequeño es el que da menos grima, pero es mas vago que yo.
Total, en el programa intentan que encuentren trabajo para asi independizarse y dejar que los abueletes vivan tranquilos (hay muchos conflictos lol derivados de la tension por la falta de pasta), o para por lo menos que no vivan en la mierda. Lo curioso es que en esa familia sino todos, casi todos fuman, olé (y ojo al enfasis al olé que es el unico acento que pongo), pero bueno ellos sabran.

Si bien es cierto que durante el programa se ve que tardan casi 2 meses en encontrar trabajo, no son falsas las siguientes conclusiones:

1. A pesar de no saber distinguir entre graduado y certificado escolar, encuentran trabajo LOS 3 en menos de 2 meses. (2 meses el que mas)

2. No habian puesto NINGUN TIPO DE EMPEÑO en encontrar el trabajo de forma debida: momento LOL cuando el gordi de la familia dice que su curriculum lo tiene EN DISQUETE porque siempre se le rompe el ordenador (QUE??¿?¿?¿?¿?). Otro LOL moment, fue cuando entregan el curriculum con el movil escrito a mano, y rajado, y sin foto. En fin. Espectaculo 100%.

3. Tienen mas cuento que calleja, levantandose a las 2 de la tarde, no haciendo absolutamente nada, y chupando del bote. Venga ya hombre.

4. Esto debia estar manipulado para la tele, o eligieron a la familia mas pelleja de España. En cualquier caso daba que pensar.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Asoen Jue Dic 17, 2009 1:54 pm

Vaya tipejos.

lol!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Jue Dic 17, 2009 2:00 pm

La cuatro tiene recursos para buscar empleo a quien le de la gana...yo conozco gente que pasa autentica necesidad, se pasa la vida echando curriculums y no encuentra nada por tener mas de 40 años, carecer de cualificacion etc.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 2:08 pm

Lo que tiene Cuatro es una doble moral que no puede con ella. Crearon Callejeros, el programa más morboso del siglo, y lo que es peor, que ha tenido imitadores por doquier: periodistas de mierda que fuerzan la lágrima a personas con verdaderas necesidad, y con todo su descaro ponen el zoom. Ay, qué asco madre mía.

Yo resaltaría de todo esto el poco control que hay para dar las ayudas: aquí nadie buscaba trabajo porque tenían la obligación de levantarse a las dos de la tarde, y claro.. cumplir con su obligación de ser la familia del lol. Yo tengo una prima por ejemplo, que estuvo trabajando, ahora se ha metido a estudiar una carrera y sigue viviendo con sus padres; pues con lo que le están dando de prestación por el paro, se está pagando el coche y unas tetas, joder, es que a eso no hay derecho.


Última edición por StopBolonia!! el Jue Dic 17, 2009 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : anecdota primil curiosa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por icaro100 Jue Dic 17, 2009 6:17 pm

Efectivamente, hay ancianos que pasan auténtica necesidad por lo escaso de sus pensiones no contributivas... y algún que otro joven consigue ayudas que no necesita. Las prestaciones sociales deben aumentar drásticamente en cantidad, pero se debe vigilar que se otorguen a quienes de verdad las necesitan.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Becker Vie Dic 18, 2009 11:21 am

todo esto es una pura cuestión de Equidad, dad a cada cual lo que necesite, no lo que nos parezca que va a necesitar.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:23 pm

Varios motivos que hacen aumentar mi odio hacia límites insospechados, a nadie más le indignan estas cosas? Anónimo abstente de contestar que a ti te alegran XD
La patronal propone un contrato sin indemnización para los jóvenes
El paro vuelve a crecer en Murcia por encima de la media nacional
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Wen Mar Mar 02, 2010 11:43 pm

StopBolonia!! escribió:
La patronal propone un contrato sin indemnización para los jóvenes


"encima de puta apaleá"
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Miér Mar 03, 2010 4:26 am

[ironic]A mi me ha encantado esa propuesta de la patronal[/ironic]
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Lancelot Miér Mar 03, 2010 7:19 pm

Bueno al final dicen que no ha sido una propuesta, sino un "ejemplo"
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por El Che del Nate Miér Mar 03, 2010 11:02 pm

De todas formas algo hay que hacer para que los empresarios puedan contratar gente, aunque sea una medida temporal pues está claro que ahora mismo las empresas no se arriesgan a contratar a nadie por si no les va bien y no puedan costearse el despido, es una situación jodía
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Yo me alegro de la crisis. - Página 6 Empty Re: Yo me alegro de la crisis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.