Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta del Condón

+6
icaro100
anonimo sabelotodo
elmoreno
moonlight
Asoen
Abogao de Don Nadie
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 1:55 pm

Asoen si tú con tu armadura y tu espadita te sobras! jajaajaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 1:56 pm

Tengo unas ganas de ir a la fiesta esa esta noche y liarla que no os podéis ni imaginar... pero lo malo es que no podré ir, pues mañana tengo un torneo y, aparte de que me tengo que levantar muy temprano (que eso es lo de menos) tengo que estar en condiciones y seguro que allí me llevaría muchos palos (aunque yo también daría alguno que otro, claro).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por icaro100 Vie Dic 11, 2009 2:04 pm

Esto sí que es contundencia...y quien habla es una persona jurídica...asoen, serías capaz de sacar de sus casillas hasta a una ONG pacifista.

Aiemum AiemumHoy a las 13:49

andres, bonico, te dire unas cuantas cosillas:
1º¿de donde coño has salido? ¿en que mundo vives?

2ºdefinitivamente eres SUBNORMAL PROFUNDO Y UN TOTAL ANALFABETO. te vamos a tener que dar una clase sobre el SIDA. es más, como se te ocurre chulearnos con ese tema(convencido todo tu que el sida no mata...) sabiendo que hablas con estudiantes de medicina, algo mas que tu sabremos no??

3º parece que necesites de veras un condoncillo y echar un polvillo, a ver si asi te relajas un poquillo. me apuesto a que tienes el pito acantonado en letargo de hace ya tiempo, y has escuchado hablar de la fiesta del condon y te ha empezado a hervir la sangre y por eso te has puesto asi

4ºme gustaria no cruzarme contigo en la vida, porque debes dar mucho ASCO
te "invito" a que te ADAPTES al SIGLO XXI...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 2:06 pm

icaro100 escribió:Esto sí que es contundencia...y quien habla es una persona jurídica...asoen, serías capaz de sacar de sus casillas hasta a una ONG pacifista.

Me da igual que sea una persona física o jurídica quien me insulte, los he denunciado igual y me dan el mismo asco.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 2:15 pm

Asoen escribió:Tengo unas ganas de ir a la fiesta esa esta noche y liarla que no os podéis ni imaginar... pero lo malo es que no podré ir, pues mañana tengo un torneo y, aparte de que me tengo que levantar muy temprano (que eso es lo de menos) tengo que estar en condiciones y seguro que allí me llevaría muchos palos (aunque yo también daría alguno que otro, claro).

Un torneo de monaguillos?


Última edición por StopBolonia!! el Vie Dic 11, 2009 2:16 pm, editado 1 vez (Razón : me ha pasao :/)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 2:18 pm

StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:Tengo unas ganas de ir a la fiesta esa esta noche y liarla que no os podéis ni imaginar... pero lo malo es que no podré ir, pues mañana tengo un torneo y, aparte de que me tengo que levantar muy temprano (que eso es lo de menos) tengo que estar en condiciones y seguro que allí me llevaría muchos palos (aunque yo también daría alguno que otro, claro).

Un torneo de monaguillos?

Me llevo a dos monaguillos, sí, eso es cierto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por elmoreno Vie Dic 11, 2009 2:48 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:Tengo unas ganas de ir a la fiesta esa esta noche y liarla que no os podéis ni imaginar... pero lo malo es que no podré ir, pues mañana tengo un torneo y, aparte de que me tengo que levantar muy temprano (que eso es lo de menos) tengo que estar en condiciones y seguro que allí me llevaría muchos palos (aunque yo también daría alguno que otro, claro).

Un torneo de monaguillos?

Me llevo a dos monaguillos, sí, eso es cierto.

Das mucha pena y eres un (censurado).

No has denunciado a nadie. No tienes cojones porque sabes que perderías. La ley no protege a los quisquillosos inútiles y pusilánimes como tú, a los que falta un tornillo y deberian visitar a un psicólogo (que por cierto, sí se trata de manipular, pero no con interes políticos, sino con el interés de que seas capaz de adaptarte a tu entorno).


Última edición por icaro100 el Vie Dic 11, 2009 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : insulto)
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 11, 2009 3:26 pm

Agregadme a ese evento por dios Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 3:33 pm

elmoreno escribió:
Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:Tengo unas ganas de ir a la fiesta esa esta noche y liarla que no os podéis ni imaginar... pero lo malo es que no podré ir, pues mañana tengo un torneo y, aparte de que me tengo que levantar muy temprano (que eso es lo de menos) tengo que estar en condiciones y seguro que allí me llevaría muchos palos (aunque yo también daría alguno que otro, claro).

Un torneo de monaguillos?

Me llevo a dos monaguillos, sí, eso es cierto.

Das mucha pena y eres un capullo.

No has denunciado a nadie. No tienes cojones porque sabes que perderías. La ley no protege a los quisquillosos inútiles y pusilánimes como tú, a los que falta un tornillo y deberian visitar a un psicólogo (que por cierto, sí se trata de manipular, pero no con interes políticos, sino con el interés de que seas capaz de adaptarte a tu entorno).

Ahórrate los insultos.

Sí he denunciado, pues a la derecha de cada comentario aparece un enlace donde pone en rojo "Denunciar". Le he dado y ahora sale en negro "Denunciado". Así que he denunciado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 3:43 pm

Por cierto, ahora parece ser que el miembro más tonto de la asociación promotora de la fiesta (digo más tonto porque todos lo son, evidentemente) es el que ha escrito su propia réplica con insultos hacia mi persona (réplica que ha copiado icaro en el presente tema). Total, que lo ha visto la vicepresidenta de la asociación y le ha echado la bronca por no usar su perfil personal para decir tales barbaridades injuriosas contra mi persona. Sin embargo, el mensaje no lo ha borrado.

Pues bien, la asociación ya está denunciada (debido al mensaje de ese concreto miembro de la misma), así que el resto tendrán que tragar con la denuncia (puesto que tampoco es que sean buenas personas). Así que, por lo pronto, parece que se van a quedar sin cuenta, teniendo en cuenta la gravedad injuriosa de sus palabras y expresiones, y también la prohibición de que en esa plataforma las personas jurídicas dispongan de un perfil propio.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 11, 2009 3:44 pm

Tu eres un puto raro y nadie te denuncia.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 3:51 pm

anonimo sabelotodo escribió:Tu eres un puto raro y nadie te denuncia.

Nadie me denuncia porque no tienen fundamentos para ello. Ser raro u poninar de forma distinta a la mayoría no es ningún delito.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Dic 11, 2009 4:11 pm

anonimo sabelotodo escribió:Agregadme a ese evento por dios Laughing
Acho, te mandé el evento, pero se ve que lo rechazaste y ahora no te lo puedo volver a enviar.

No obstante, para quien quiera ver cómo combate Asoen en solitario contra sus enemigos (no os perdáis el momento en que se evapora al sentirse acorralado XD), copio y pego la discusión (léase de abajo a arriba, y agárrense a la silla XD):

Aiemum AiemumHoy a las 15:29
Yo pieod desde la asociación, como vicepresidenta, que cuando se vaya a dar opiniones personales, y más si son de este tipo se haga desde el correo personal, para las próximas ocasiones, porque no ha sido algo consensuado en JD, y aunque si bien en el fondo estamos TODOS de acuerdo, y por eso pertenecemos a esta asociación, las formas son personales, por eso invito a q se haga desde el propio tuenti.
Un saludo y no perdamos la perspectiva!



Mar C. A. Hoy a las 15:00


dios con el señor aiemum -...............




Aiemum AiemumHoy a las 13:49


andres, bonico, te dire unas cuantas cosillas:
1º¿de donde coño has salido? ¿en que mundo vives?
2ºdefinitivamente eres SUBNORMAL PROFUNDO Y UN TOTAL ANALFABETO. te vamos a tener que dar una clase sobre el SIDA. es más, como se te ocurre chulearnos con ese tema(convencido todo tu que el sida no mata...) sabiendo que hablas con estudiantes de medicina, algo mas que tu sabremos no??

3º parece que necesites de veras un condoncillo y echar un polvillo, a ver si asi te relajas un poquillo. me apuesto a que tienes el pito acantonado en letargo de hace ya tiempo, y has escuchado hablar de la fiesta del condon y te ha empezado a hervir la sangre y por eso te has puesto asi

4ºme gustaria no cruzarme contigo en la vida, porque debes dar mucho ASCO
te "invito" a que te ADAPTES al SIGLO XXI...




Álvaro G. L. Hoy a las 13:12


Eso pirate ya pesao. Si te interesa asistir te quedas en el evento, sino te piras. Esto no es un foro para discutir. Es un evento de una asociación sino te interesa bye bye.




fernanda i. c. Hoy a las 12:12


hay que ver que ATREVIDA ES LA IGNORANCIA




Dani G. L. Hoy a las 11:06


Creo que este hombre no quiere admitir que tiene un gran problema...QUE ES TONTO...pero la verdad no creo que el pueda...
Pobrecillo
Ooooyes por cierto en mi vida habia oido eso de "el cancer no existe...lo invento el corte ingles"
jjajajajaajajajaj
joder ya no saben que decir...xDDD




Andrés Rodríguez MorenoHoy a la 01:38


La cosa se pone cruda... en estos casos, hay que preguntarse ¿merece la pena seguir? ¿voy a conseguir algo? Respuesta negativa, nos piramos, es decir, me evaporo.
Fiuuuuuuu!




Isabel Mª P. G. Hoy a las 00:18


Mira por favor, estar leyendo esta cantidad de TONTERÍAS!... una cosa es tu opinión y otra cosa es mentir, el SIDA existe es un problema importante en nuestra a sociedad, y ha matado a mucha gente en el mundo y aún lo sigue haciendo... caudno se defienda una idea q se defienda desde el conociento, pero no desde la incultura y diciendo mentiras, xq te invito a leer las cifras de mortalidad en el SIDA en el mundo, y así cuadno defiendas tus ideas puedas hacerlo con argumentos.
Y en cuanto a que queremos aprovecharnos te digo que tu libertad acaban donde empiezan mis derechos, y nos has faltado el respeto a esta ASOCIACIÓN diciendo eso... no estoy coartando tu derecho a expresarte pero no voy a permitir q me faltes el respeto.




Andrés Rodríguez Moreno10 de Dic, a las 13:34


Más inteligente que tú.




Gemma S. 10 de Dic, a las 02:35


tu comentario ha sido super inteligente de aquí a unos años eres premio nobel....EL SIDA NO MATA



Andrés Rodríguez Moreno10 de Dic, a las 00:47


Pues el SIDA existe pero realmente no mata, sino que deja al cuerpo sin defensas y cualquier otra enfermedad causa la muerte.


tatiana del s. 10 de Dic, a las 00:40


joder, acabo de leer q alguien ha dixo q el sida no existe????me parece muy fuerte.Si alguien es tan mea pilas q prefiere no practicas sexo hasta el matrimonio me parece de puta madre, pero q diga q el sida no existe y q nos dicen q usemos preservativo solo para hacer negocio, creo q tienes un gran problema, aunq bueno, puede ser verdad tbn he oido q el cancer lo invento el corte ingles,las dos cosas son igual de creibles.no?




José Mateos Martínez9 de Dic, a las 23:52


Da tu opinión pero no intentes coartar la libertad de los demás (por cierto Soble, que yo sepa sólo nos lees en https://tribunadeljurista.foroes.org sitio al que eres libre de entrar o no).




Andrés Rodríguez Moreno9 de Dic, a las 23:51


Sí, menuda seriedad.




Aiemum Aiemum9 de Dic, a las 23:43


para decir barbaridades no esta este evento, por favor! esto es serio!!!




Andrés Rodríguez Moreno9 de Dic, a las 23:04


Icaro: yo no le impido nada a nadie ni tengo poder para hacerlo, tan sólo doy mi opinión que discrepa de la mayoritaria pero que no por ello voy a dejar de darla.




I. G. Soblechero9 de Dic, a las 22:56


¿Por qué tengo que leeros TAMBIÉN aquí? T_T





José Mateos Martínez9 de Dic, a las 21:18


Asoen, el sexo seguro no tiene nada de malo, no es indigno ni causa ningun daño. En cambio, su practica sin informacion ni medidas de prevencion puede joder la vida a mucha gente.Deja tus prejuicios de fanatico sin espiritu critico y permite que cada cual viva su sexualidad como le plazca.




Andrés Rodríguez Moreno9 de Dic, a las 19:56


Perfecto, voy a promover la prevención de los ataques con armas de fuego. ¿Cómo? Pues muy sencillo: repartiendo navajas.




Angel L. de H. H. 9 de Dic, a las 19:54


como me joden estos eventos
esto merece la pena x la cerveza gratis(q luego se acabará en un santiamen) y sobre todo si hechas un polvo, pero el SIDA NO EXISTE y estan haciendo NEGOCIO CN VUESTRO DINERO





Isabel Mª P. G. 9 de Dic, a las 19:20


Decir, que la fiesta también va destinada a promover la PREVENCIÓN entre los más jóvenes y concienciarnos sobre el tema.


Andrés Rodríguez Moreno 9 de Dic, a las 19:18


CALLA ICARO
ESTAS LOCO

Y ERES MALO

HE DICHO


José Mateos Martínez 9 de Dic, a las 18:24


Alarde quería decir.


José Mateos Martínez 9 de Dic, a las 18:03


Asoen, después de este alarda de ultraderechismo no vas a salir delegado de tu clase ni de broma.


Andrés Rodríguez Moreno 9 de Dic, a las 15:17


NI BUENA CAUSA NI LECHES
ESTOY YA HASTA EL GORRO

HASTA EL MISMISIMO GORRO SEÑORES

HE DICHO

Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 11, 2009 5:30 pm

FIUU Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por elmoreno Vie Dic 11, 2009 6:14 pm

Voto porque asfixiemos a Asoen con un condón en la cabeza y le tiremos al fondo del puerto de Cartagena atándole los pies a una prostituta sidosa muerta que se haya tragado veinte kilos de piedras.


Es broma, jamás haría tal cosa xD......... gratis Rolling Eyes
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 8:20 pm

elmoreno escribió:Voto porque asfixiemos a Asoen con un condón en la cabeza y le tiremos al fondo del puerto de Cartagena atándole los pies a una prostituta sidosa muerta que se haya tragado veinte kilos de piedras.


Es broma, jamás haría tal cosa xD......... gratis Rolling Eyes

Esta noche tendrás la oportunidad.

A ver si eres tan valiente como dices ser.

Twisted Evil
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por icaro100 Vie Dic 11, 2009 8:54 pm

Es que vas a ir a la fiesta???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 8:55 pm

icaro100 escribió:Es que vas a ir a la fiesta???

Yo no. Evil or Very Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por icaro100 Vie Dic 11, 2009 8:59 pm

¿Entonces por qué dices lo de esta noche?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por elmoreno Vie Dic 11, 2009 9:20 pm

¿Te refieres a si soy tan valiente como para decirte todo eso a la cara?

Pues quizá no vaya porque no me encuentro muy bien, pero si eso puedes darme tu número y al menos te lo digo por teléfono. ¡Nenaza! Very Happy
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 9:33 pm

icaro100 escribió:¿Entonces por qué dices lo de esta noche?

Pensaba que elmoreno se las vería conmigo, pero ya veo que es un cobarde. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Madelman Vie Dic 11, 2009 10:38 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:¿Entonces por qué dices lo de esta noche?

Pensaba que elmoreno se las vería conmigo, pero ya veo que es un cobarde. Smile

Claro, ¿por eso te echaste atrás en el reto no?

https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/elmoreno-reta-a-asoen-separado-t878-60.htm#24506

Gallina! xD
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 10:46 pm

Riggo escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:¿Entonces por qué dices lo de esta noche?

Pensaba que elmoreno se las vería conmigo, pero ya veo que es un cobarde. Smile

Claro, ¿por eso te echaste atrás en el reto no?

https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/elmoreno-reta-a-asoen-separado-t878-60.htm#24506

Gallina! xD

El reto era injusto. tongue
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Wen Sáb Dic 12, 2009 12:40 am

Buda!!

Gracias Abogado por colgar la conversación...... Me he partio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


elmoreno escribió:Voto porque asfixiemos a Asoen con un condón en la cabeza y le tiremos al fondo del puerto de Cartagena atándole los pies a una prostituta sidosa muerta que se haya tragado veinte kilos de piedras.


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por elmoreno Sáb Dic 12, 2009 3:34 pm

Pues al final salí y le di como unos veinte toques a Dani. Otra cosa es que no me cogiese el móvil xD

Así que cobarde los huevos que encima iba trajeado en La Boca del Lobo xD
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 3 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.