Esta noche todos a la fiesta de MAS

Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 9:55 pm

La fiesta de la candidatura MAS es esta noche en Pasadena, perdón por la publicidad pero creo que es un evento a difundir (aunque sea con poco tiempo...).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Asoen el Jue Dic 03, 2009 10:12 pm

También está la fiesta de Defau. Y como yo soy independiente, ir a una conllevaría dejar tirados a los otros, y eso no lo puedo hacer. Y como tampoco puedo dividirme, pues me quedo sin fiesta. Qué triste...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 10:52 pm

Joe Asoen, deberías mirarte lo de la imparcialidad radical..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 03, 2009 10:55 pm

Asoen escribió:También está la fiesta de Defau. Y como yo soy independiente, ir a una conllevaría dejar tirados a los otros, y eso no lo puedo hacer. Y como tampoco puedo dividirme, pues me quedo sin fiesta. Qué triste...
Jeje, que bromista, con lo facil que es decir la verdadd.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 10:59 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:También está la fiesta de Defau. Y como yo soy independiente, ir a una conllevaría dejar tirados a los otros, y eso no lo puedo hacer. Y como tampoco puedo dividirme, pues me quedo sin fiesta. Qué triste...
Jeje, que bromista, con lo facil que es decir la verdadd.

ya ves, por el chat todo se sabe.. y las aficiones nocturas de Asoen son vox populi Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 11:03 am

Fue muy divertida, a pesar de que fuera Erik y todo su equipo a hacer el payaso. También vinieron los del equipo de Camarón a celebrar el triunfo, así que hubo de todo un poco..

Mira que te lo dije Asoen, perdiste una oportunidad maravillosa para preguntarle a todo el mundo si milita en un partido, y para estar cerca de Erik, al que se comenta que le dieron por crepúsculo jujujuju
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Dic 04, 2009 11:10 am

Yo hubiera ido de saber que hoy no tenía clase a las 9 como todos los viernes (me acabo de pegar una caminata de una hora para nada... :/ ). Supongo que harán Más fiestas, así que a ver si puedo a la próxima.

Asoen, podrías haber ido a las fiestas, un ratico a cada una XD
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 2:18 pm

Esta noche es la siguiente pero no contarán con mi enferma presencia No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 2:19 pm

Y otra vez han hecho lo mismo: el mismo día y a la misma hora las dos fiestas... con lo cual me dejan sin ir a ninguna.

Crying or Very sad

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 10, 2009 2:26 pm

Que excusa mas barata. Eres peor que yo. A mi me coinciden siempre planes y voy a uno, al que considero mas adecuado ir. Tu puedes estar un rato en los dos, pero no vas porque te da fobia.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 2:30 pm

Sí, tengo miedo a que me peguen.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Wen el Jue Dic 10, 2009 9:28 pm

Asoen escribió:Sí, tengo miedo a que me peguen.


deberías destruir a tus enemigos.... (juaski)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche todos a la fiesta de MAS Empty Re: Esta noche todos a la fiesta de MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.