Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta del Condón

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen el Miér Dic 09, 2009 11:23 pm

Wendy escribió:Ahora vamos a estar pendiente de las liadas que monta Asoen en todos los eventos....

Ya ves, Wendy... luego son éstos precisamente los que se quejan de que yo pretendo llamar la atención. Qué cosas... Fiesta del Condón - Página 2 383927

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Dic 09, 2009 11:40 pm

Caminante no hay camino.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 12:18 am

StopBolonia!! escribió:jajajajaaaa lo que me parece fuerte no son los comentarios de Asoen/Andrés, lo que me parece realmente fuerte es que no os sea suficiente el foro-chat para discutir, sino que tengáis tantiiiiiiiisimo tiempo el uno para el otro, que discutáis por el foro, por el messenger y por el tuenti (a saber si también facebook, etc,etc). HE DICHO

A ver, sólo discutimos por el foro y, en situaciones excepcionales, por el tuenti (y escribir un post tan reducido como el del evento no me lleva ni 2 minutos...de las incontables horas que me tengo que tirar en el pc con la maldita tesis).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 12:23 am

Ciertamente lo del evento es una situación excepcional. Antes nos peleábamos más, pero desde que me borró del msn y del tuenti ha decaído la cosa. Eso sí, me guardo las fuerzas para cuando lo pille en persona, que mola mil veces más.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 10, 2009 1:22 am

Asoen escribió:Eso sí, me guardo las fuerzas para cuando lo pille en persona, que mola mil veces más.

Por aquello de usarl el tacto,no?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por elmoreno el Jue Dic 10, 2009 4:31 am

Asoen es más tonto que mandao a hacer de encargo.

¡Y deja de hablar! Hablar fomenta la vulneración de los derechos de autor sobre obras de arte que ha llevado mucho trabajo elaborar. Como te pille contándole algún chiste de una peli a un colega te la cargas Wink

Si la tecnología actual permite privar al sexo de las responsabilidades que antigüamente acarreaba, perfecto. Permite una mayor liberación de las mujeres, evita la transmisión de enfermedades y desmitifica el acto. En el fondo Asoen está en contra del condón porque no encuentra Alba con quien usarlo, y si no es para él que no sea para nadie xD

Todavía me acuerdo cómo los curas de la UCAM me intentaban justificar que el condón no era la solución para el SIDA, sino la abstención, y que en el Congo (o algún otro país africano, no recuerdo bien cuál) les había funcionado. Claro, muy bien, aunque quizá no tenga nada que ver que haya una ley que impone la pena de muerte a las adúlteras y que los datos hayan sido falseados por investigadores mal preparados y pagados por el gobierno.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 1:49 pm

LEED ALGO Y DEJADME EN PAZ

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 1:53 pm

Lo que todo católico necesita saber?? La próxima vez que pongas un enlace de ese tipo, avisa Asoen, que me escuecen los ojos de leer sólo el título
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 1:55 pm

StopBolonia!! escribió:Lo que todo católico necesita saber?? La próxima vez que pongas un enlace de ese tipo, avisa Asoen, que me escuecen los ojos de leer sólo el título

Calla y lee, enemiga. Smile

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 2:05 pm

Asoen, los preservativos no fallan en el 99% de los casos (y, si quieres asegurarte, puedes ponerte dos, uno encima del otro como hace el novio de una amiga mía)...y el verdadero sentido de la sexualidad lo decide cada persona sin que nadie tenga que imponérselo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 2:08 pm

icaro100 escribió:Asoen, los preservativos no fallan en el 99% de los casos (y, si quieres asegurarte, puedes ponerte dos, uno encima del otro como hace el novio de una amiga mía)...y el verdadero sentido de la sexualidad lo decide cada persona sin que nadie tenga que imponérselo.

LEE ALGO Y DÉJAME EN PAZ

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 2:11 pm

Acabo de comentarte el texto caricatura de Rouco!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 2:12 pm

icaro100 escribió:Acabo de comentarte el texto caricatura de Rouco!

Lo que tú dices no es lo del texto.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 10, 2009 2:13 pm

icaro100 escribió:(y, si quieres asegurarte, puedes ponerte dos, uno encima del otro como hace el novio de una amiga mía)...
Primer suspenso de educacion sexual. Que burros..
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 2:15 pm

anonimo sabelotodo escribió:
icaro100 escribió:(y, si quieres asegurarte, puedes ponerte dos, uno encima del otro como hace el novio de una amiga mía)...
Primer suspenso de educacion sexual. Que burros..

¿Entonces yo he aprobado, verdad? Smile

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Dic 10, 2009 2:16 pm

Tú no has hecho el examen... ¡Y no desvíes mi tema!
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por elmoreno el Jue Dic 10, 2009 2:55 pm

Los preservativos funcionan el 99'9% de las veces. Y para cuando te toque la lotería, te tomas la del día después, que la eficacia ronda el 80%.

El artículo citado por Asoen tiene una validez científica nula y un interés informativo despreciable. Da mucha penita que haya gente tan idiota como Asoen en este mundo.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del Condón - Página 2 Empty Re: Fiesta del Condón

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 10, 2009 3:01 pm

¿QUIÉN ANDA AHÍ?


Fiesta del Condón - Página 2 8kvq9pkfv07


Map