Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 22, 2009 3:53 pm

Que disparate, mira por donde me sale el niño ahora.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Es como si yo digo que tu no puedes ser católico y alto a la vez, o una cosa o la otra pero no son compatibles, te ofendería?

Porque no puedes dejar de ser alto y por tanto se te excluye por una condición
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Asoen Jue Oct 22, 2009 4:10 pm

Nate lo que dices es una soberana gilipollez. Es como si alguien se ofende porque le digo que no puede ser pívot de baloncesto midiendo 1,60cm. Cada día me sorprendes más con tus tonterías.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 22, 2009 4:16 pm

Quieres leerme?

Tu has dicho que no se puede ser católico y a la vez gay. Y es lo mismo que decir que no se puede ser católico y a la vez alto.

Por que lo mio es una gilipollez y lo tuyo no, me lo explicas?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Asoen Jue Oct 22, 2009 4:52 pm

Tú puedes decir lo que quieras, pero yo describola realidad y ésta es que no se puede ser católico y gay. Otra cosa es ser cristiano y gay, eso sí se puede ser, y la confusión viene de que yo dije hace tiempo "cristiano" cuando en realidad quería decir "católico". Porque cristianos gays sí que hay, de hecho hay alguna agrupación de los mismos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 22, 2009 5:21 pm

Si tu llamas a describir la realidad a Sentenciar de esa forma que los gays no puedan ser cristianos y que ahora digas que fue una confusión.

Al menos di que hoy por hoy la Iglesia no permite que los gays sean católicos, pero tal y como lo dices, suena a sentenciar y por lo tanto, pareces condenar.

En fin, ya te he dado las pruebas de que tu también los has ofendido.

Y por lo tanto me parece perfecto esto:
Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 282m4d3

Porque además si te fijas, es una crítica a la Iglesia por la prohibición que hace del condón y en ese sentido, cuando muchas vidas dependen de ello y la Iglesia las niega, me parece perfecto toda crítica que se le pueda hacer a la Iglesia
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Wen Jue Oct 22, 2009 5:26 pm

Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Asoen Jue Oct 22, 2009 5:26 pm

Pues eso, describo la realidad de la Iglesia, y lo de cristianos fue una mera confusión.

Por cierto, la Iglesia no prohíbe nada, entre otras cosas porque no tiene potestad para ello.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Asoen Jue Oct 22, 2009 5:27 pm

Wendy escribió:Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD

Ya dije que era para publicitarse. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Wen Jue Oct 22, 2009 5:29 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD

Ya dije que era para publicitarse. Wink


Qué pretendes? Qué lea lo que escribes?
Si pony, hasta ahí podíamos llegar..... Rolling Eyes
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Asoen Jue Oct 22, 2009 5:33 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD

Ya dije que era para publicitarse. Wink


Qué pretendes? Qué lea lo que escribes?
Si pony, hasta ahí podíamos llegar..... Rolling Eyes

Eres moderadora. Si no lees lo que escribo puede que esté insultndo y no puedas borrarme los mensajes. Estás incumpliendo tu labor. Dimite. Yo ocuparé tu lugar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Wen Jue Oct 22, 2009 5:34 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD

Ya dije que era para publicitarse. Wink


Qué pretendes? Qué lea lo que escribes?
Si pony, hasta ahí podíamos llegar..... Rolling Eyes

Eres moderadora. Si no lees lo que escribo puede que esté insultndo y no puedas borrarme los mensajes. Estás incumpliendo tu labor. Dimite. Yo ocuparé tu lugar.


Una el reporter ese puerco y suerte que tengas (=


y aquí dejo de desviar el tema xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 22, 2009 5:36 pm

Wendy escribió:Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD

Pásate por la MetroPol y veras la de gente que hay que le gusta eso Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Wen Jue Oct 22, 2009 5:37 pm

Nate Grey escribió:
Wendy escribió:Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD

Pásate por la MetroPol y veras la de gente que hay que le gusta eso Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 383927


Pues alguna vez (una) he ido...... XDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 22, 2009 5:47 pm

Wendy escribió:
Nate Grey escribió:
Wendy escribió:Esto será para llamar la atención porque no se yo a quien le va a "gustar" un calendario así... Aunque bueno, siempre hay gente para todo XD

Pásate por la MetroPol y veras la de gente que hay que le gusta eso Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 383927


Pues alguna vez (una) he ido...... XDDDDDDD

Y un domingo? Esos días tienen show y salen muchas de esas que se ven en la foto

Si vas llévate a Asoen que lo mismo le gusta y se queda allí para siempre geek
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Wen Jue Oct 22, 2009 5:51 pm

jajaajaj sería viernes o sábado... No sé, un amigo celebró allí su cumpleaños (y el de su novia).


No me preguntes por qué.... XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 22, 2009 5:52 pm

Entonces no te vas a llevar a Asoen allí y lo dejas encerrado?

No tienes que justificarte, a esa disco va gente de todo tipo y condiciones
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Wen Jue Oct 22, 2009 7:11 pm

Nate Grey escribió:Entonces no te vas a llevar a Asoen allí y lo dejas encerrado?

No tienes que justificarte, a esa disco va gente de todo tipo y condiciones

jajaja Peor sería ir a Novo XD


No, Asoen no está preparado para ir a ciertos sitios Suspect
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por icaro100 Jue Oct 22, 2009 7:33 pm

Reconduzcamos el tema! Yo creo que tienen razón quienes se sienten molestos ante esas imágenes. Una cosa es que te obliguen a levantarte (o arrodillarte) al paso de una procesión, lo cual es una intromisión intolerable en la libertad de conciencia, y otra que se permita el escarnio más ofensivo (que es el que nace de la imputación o asociación a un personaje de aquellas conductas que más repugnan a su conciencia, o de la violación de sus valores más sagrados como en este caso es el pudor) contra unas figuras que, para determinadas personas, representan lo más sagrado...y encima sin razón de crítica. Yo me paso la vida criticando a los jerarcas eclesiásticos porque hay mil razones para hacerlo (su codicia, hipocresía, etc) pero nunca se me ocurriría sacar una foto de Ratzinger siendo sodomizado...ni de Ratzinger ni de nadie.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Asoen Jue Oct 22, 2009 8:31 pm

Wendy escribió:No, Asoen no está preparado para ir a ciertos sitios Suspect

Yo estoy perfectamente capacitado para ir a cualquier sitio y salir airoso... ¡ni que fuese la guerra!


icaro100 escribió:Reconduzcamos el tema! Yo creo que tienen razón quienes se sienten molestos ante esas imágenes. Una cosa es que te obliguen a levantarte (o arrodillarte) al paso de una procesión, lo cual es una intromisión intolerable en la libertad de conciencia, y otra que se permita el escarnio más ofensivo (que es el que nace de la imputación o asociación a un personaje de aquellas conductas que más repugnan a su conciencia, o de la violación de sus valores más sagrados como en este caso es el pudor) contra unas figuras que, para determinadas personas, representan lo más sagrado...y encima sin razón de crítica. Yo me paso la vida criticando a los jerarcas eclesiásticos porque hay mil razones para hacerlo (su codicia, hipocresía, etc) pero nunca se me ocurriría sacar una foto de Ratzinger siendo sodomizado...ni de Ratzinger ni de nadie.

Has captado la idea. Los unos se pasan, los otros también, y nos la cargamos los que estamos en medio. Somos víctimas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 23, 2009 8:48 am

icaro100 escribió:Reconduzcamos el tema! Yo creo que tienen razón quienes se sienten molestos ante esas imágenes. Una cosa es que te obliguen a levantarte (o arrodillarte) al paso de una procesión, lo cual es una intromisión intolerable en la libertad de conciencia, y otra que se permita el escarnio más ofensivo (que es el que nace de la imputación o asociación a un personaje de aquellas conductas que más repugnan a su conciencia, o de la violación de sus valores más sagrados como en este caso es el pudor) contra unas figuras que, para determinadas personas, representan lo más sagrado...y encima sin razón de crítica. Yo me paso la vida criticando a los jerarcas eclesiásticos porque hay mil razones para hacerlo (su codicia, hipocresía, etc) pero nunca se me ocurriría sacar una foto de Ratzinger siendo sodomizado...ni de Ratzinger ni de nadie.

Es que ellos no sacan ninguna foto de Ratzinger, ni de nadie que exista.

Están criticando la actitud de la Iglesia ante determinadas posturas, como el uso del condón por la cual mueren muchas personas al año y otras tantas se contagian de sida.

Nadie obliga a verlas, el que se ofenda pues que no lo vea, hay libertad, cosa que la Iglesia no da con respecto a esa parte de la población a la cual rechaza.

Os jode porque pensáis en esos miles de personas les afecta el uso de imágenes religiosas cuando realmente lo que molesta es que sea usado por transexuales o gays.

En el cine se han usado mil veces y nunca ha pasado nada, muchos actores han interpretado la vida de Jesús.

Pero en esta sociedad de salvajes les molesta porque son transexuales. Pues que se jodan, lo han hecho perfecto, porque ahora si da pie a que el odio que sentían por ellos sin escusa, pueda tener una justificación que antes no tenía.

Es muy bonito de hablar de respeto a la gente cuando nadie respeta a los otros.

Vivan los ateos lol!
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por Asoen Vie Oct 23, 2009 11:09 am

A ver, Nate, tú lo que pasa es que tienes un odio hacia la Iglesia que nos acaba salpicando a los demás también. ¿Qué pasa entonces si un ateo de esos que tú adoras está en contra de los gays? ¿Es mejor o peor que un cristiano que los defienda?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por icaro100 Vie Oct 23, 2009 11:33 am

Yo considero intolerables los ataques de la Iglesia contra los derechos de gays y transexuales, pero no justifican que se humille la imagen de unos personajes históricos que para mucha gente son tan importantes como sus propios padres.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 23, 2009 11:44 am

jajajaj, si la iglesia llega a publicar fotos "artisticas" de homosexuales con pintas raras la historia bien que iba a cambiar, hipocritas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales - Página 2 Empty Re: Polémica en España por un calendario con vírgenes transexuales

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 23, 2009 11:49 am

Asoen escribió:A ver, Nate, tú lo que pasa es que tienes un odio hacia la Iglesia que nos acaba salpicando a los demás también. ¿Qué pasa entonces si un ateo de esos que tú adoras está en contra de los gays? ¿Es mejor o peor que un cristiano que los defienda?

Los ateos, a diferencia de los cristianos, no pertenecen a una secta y su pensamiento es independiente. No me seas cafre Asoen, si un ateo piensa igual que la iglesia estaré en su contra. El problema de la Iglesia es que su opinión si afecta e influye a mucha gente y partidos políticos como al PP y que luego actúa en consecuencia como en este caso: Prueba

icaro100 escribió:Yo considero intolerables los ataques de la Iglesia contra los derechos de gays y transexuales, pero no justifican que se humille la imagen de unos personajes históricos que para mucha gente son tan importantes como sus propios padres.

Vale, quizás su forma de actuar no sea la más correcta pero los entiendo perfectamente y su mensaje no va contra los creyentes, sino contra la Iglesia pero es difícil atacarlos a ellos sin herir las sensibilidades de los creyentes

nonimo sabelotodo escribió:jajajaj, si la iglesia llega a publicar fotos "artisticas" de homosexuales con pintas raras la historia bien que iba a cambiar, hipocritas.

No te he pillado No

Editado: No se porque coño salió el mensaje tan sólo con los quotes :confused:
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.