Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores
+12
veGa
Shi de Shiva
ruiya_87
yuniiki
Victor
Immelscheld
Madelman
Wen
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
Asoen
icaro100
16 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores
Riggo escribió:Asoen escribió:A mí me parecen adecuados para moderar:
- Asoen
- Abogado
- Arttack
El primero se vio forzado a retirar su candidatura al no recibir los apoyos necesarios y el segundo no se presenta, así pues ARTTACK MODERADOR YA!!!
¿y por qué yo no soy adecuado para moderar?
veo que tengo menos apoyo popular que Madrid 2016 xD
Yo no he dicho que no seas adecuado sino que a mí me parecen adecuados otros. Es igual que mí caso, no me consideráis adecuado aunque yo sí que o haga.
Última edición por Asoen el Vie Oct 02, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Follarín de los Bosques es el moderador del futuro
xD
xD
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Shiva escribió:Follarín de los Bosques es el moderador del futuro
xD
El moderador del futuro soy yo. En esta ocasión me he visto forzado a retirarme por falta de apoyos, pero en un futuro lejano...
Asoen- Administrador
Asoen escribió:aunque yo me sí lo haga.
Nate Grey escribió:Asoen escribió:aunque yo me sí lo haga.
Asoen- Administrador
Bueno gente! como bien ha dicho icaro, presento mi candidatura a moderador del foro. Le había propuesto a icaro que se hiciera una candidatura para cada sección del foro (o varias), con un total de 4 moderadores, pero he visto que muchos de vosotros sois partidarios de que tan sólo exista uno o ninguno. ¿Las ventajas de esto? una moderación más fluida y dinámica, a la vez que un sistema de control entre el equipo de moderación y administración para evitar un ejercicio arbitrario o abusivo de las funciones a llevar a cabo. ¿El inconveniente? que quizá el foro no es tan grande como para tener tantos moderadores, y que esa supervisión del correcto ejercicio de los moderadores puede llevarse a cabo perfectamente por el administrador.
De esta forma, Asoen se hubiera llevado mi voto de confianza para moderar alguna sección que no fuera la de "Más allá de la Merced", en donde se encuentra "la escalera del aulario", sección en la que estoy seguro de que incurriría en un ejercicio abusivo de la moderación, borrando mensajes que no fueran de su agrado (sexo, etc.) y desvirtuando así el correcto ejercicio de su función. Sin embargo pienso que en cualquier otra sección sería bastante competente ("cuartel de Espartaco", etc.), ya que creo que tiene la consistencia y la seriedad necesaria para mediar en las discusiones más polémicas de forma equitativa. Además de tener motivación para hacerlo, que eso también es importante, coñe.
Pero bueno, ya que supongo que sólo se votará a dos moderadores para la totalidad del foro y no se implantará este sistema, por el momento daría mi voto a Riggo.
Salud!
De esta forma, Asoen se hubiera llevado mi voto de confianza para moderar alguna sección que no fuera la de "Más allá de la Merced", en donde se encuentra "la escalera del aulario", sección en la que estoy seguro de que incurriría en un ejercicio abusivo de la moderación, borrando mensajes que no fueran de su agrado (sexo, etc.) y desvirtuando así el correcto ejercicio de su función. Sin embargo pienso que en cualquier otra sección sería bastante competente ("cuartel de Espartaco", etc.), ya que creo que tiene la consistencia y la seriedad necesaria para mediar en las discusiones más polémicas de forma equitativa. Además de tener motivación para hacerlo, que eso también es importante, coñe.
Pero bueno, ya que supongo que sólo se votará a dos moderadores para la totalidad del foro y no se implantará este sistema, por el momento daría mi voto a Riggo.
Salud!
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Asoen- Administrador
moonlight- Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008
nuestra Ley de Partidos forera??¿¿? Cuándo se ha hecho tal ley?? quién ha asistido a esa ley para aprobarla? xDD
Follarín por favor, preséntate!! jaajaja
Follarín por favor, preséntate!! jaajaja
Shi de Shiva- Moderador
La he hecho yo, que soy el administrador, para evitar que alguno de los vuestros pudiese colarse en el foro y convertirlo en una cárcel de las que tanto os gustan. Evidentemente en este foro jamás habrá un moderador con un amor tal por la censura que se dedique a reportar a los administradores de tuenti mis eventos para que los cierren (sin conseguirlo ni una sola vez, lo cual da idea de su trasnochado afán represor), que considere delito emplear la palabra "ladino" u "hombre de paja" o que impida en sus blogs oficiales la participación del alumnado...porque este es un foro libre, y eso os excluye de su gestión a ti y a los tuyos, si bien, como se puede comprobar todos los días, podéis expresaros en él sin ninguna restricción y hasta insultarme comparándome con los peores genocidas de la Historia. Pero precisamente para eso, para que todo el mundo pueda seguir hablando libremente en este lugar, el CEUM y Defau nunca pondrán sus zarpas en la administración del foro.
Tranquilo, no es mi sueño moderar tu foro. Pero quería que quedase bien claro quién nos prohibe presentarnos y por qué. Nada más.
Shi de Shiva- Moderador
Una vez aclarado dejemos de desviar el tema, que como dije al principio es para la presentación de candidaturas y las votaciones.
Shiva escribió:Tranquilo, no es mi sueño moderar tu foro. Pero quería que quedase bien claro quién nos prohibe presentarnos y por qué. Nada más.
¿En qué mundo vives Shiva?
veGa- Administrador
En el mismo que tú.
Shi de Shiva- Moderador
veGa- Administrador
Corto la discusión y la paso al tema de la campaña, no posteeis durante los próximos 30 segundos.
aRttaCk escribió:No lo creo
Y a mi qué? xD es tu salud.
Shi de Shiva- Moderador
Me parece que es mucho peor para la salud ir por ahí regurgitando bilis..yo me lo haría mirar
veGa- Administrador
Oh gracias por preocuparte por mi, pero yo no regurgito nada, mi salud gracias a dios está perfectamente. Así que revísate la vista porfi.
Shi de Shiva- Moderador
Shiva escribió:he leido no sé donde ( joder como escribís tantas páginas bestias) que los ceumeros y los defauderos xD no se pueden presentar no?¿ cawen... qué pena...
Eso de que no tenías ninguna intención de presentarte a moderadora...en fin...
Holaaa
Yo me presento, si le parece bien a Asoen
Follarin de los Bosques- Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009
Un nuevo candidato pues...voy a apuntarte en la lista de candidatos provisionales del tema correspondiente.
Oh gracias por preocuparte por mi, pero yo no regurgito nada, mi salud gracias a dios está perfectamente. Así que revísate la vista porfi.
Sólo me preocupo de que no dejes todo esto manchado de bilis y demás venenos..por lo demás, como si en privado haces gárgaras con ellos.
Por otra parte, mis sentidos funcionan perfectamente, incluido el de la vista. Pero tu sentido común deja mucho que desear. Ahora ya tienes pruebas fehacientes y expresas de que somos unos antidemocráticos por no permitir que los ceumeros y los defaudadores os presentéis y toméis el control del foro. Corre a decirselo a Lorente y a los que están enfermizamente obsesionados con buscar indicios delictivos hasta debajo de las piedras. Ale..
Última edición por aRttaCk el Sáb Oct 03, 2009 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : Citar)
veGa- Administrador
Por otro lado yo estoy seguro de que entre los usuarios asiduos no les votaría ni el tato, pero el miedo que tengo es que, entre los 155 usuarios registrados que tenemos, hayan colado clones o gente de sus huestes y los empleen para conseguir votos e imponer la más repugnante censura en el foro.
Follarin de los Bosques escribió:Holaaa
Es icaro es el decide quien puede presentarse y quien no... aunque mi voto no lo tendrás.
Asoen- Administrador
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 7 de 11.