Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores
+12
veGa
Shi de Shiva
ruiya_87
yuniiki
Victor
Immelscheld
Madelman
Wen
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
Asoen
icaro100
16 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores
icaro100 escribió:aRttaCk escribió:Esa es otra..quién va a tener derecho a voto? creo que se debería realizar un censo basado en algún criterio de antigüedad o de frecuencia de visitas al foro. No puede ser que de repente empiecen a resucitar usuarios que jamás se conectan aquí, o que el jueves haya un aluvión de registrados..
¿Qué os parece esta idea? Era algo que yo ya temía, por eso prohibí que se presentaran los del CEUM y Defau...restringimos el censo? Con qué margen? Yo había pensado en dejar votar a quienes hayan posteado en el foro.
A mi también me parece correcto eso.
Es más, para garantizar unas elecciones correctas podrías crear un subforo y un grupo para ese foro, en ese grupo meterías todos los usuarios que merecen votar y les das permisos para ello, al resto le dejas permisos tan sólo para ver los resultados, así evitamos cuentas clon también.
Muy buena idea! A ver si alguien más quiere hacer alguna sugerencia interesante y, si no, esta noche crearé el subforo.
icaro100 escribió:Muy buena idea! A ver si alguien más quiere hacer alguna sugerencia interesante y, si no, esta noche crearé el subforo.
Sin animo de dudar de tu maestría, te aclararás con los permisos?
jajaja claro que sí! Recuerda que ya hice el subforo oculto para las fotos de las quedadas
Bueno, cualquier cosa me preguntas pero antes de las 19:30, sino ya sería para mañana
De nada hombre
- Spoiler:
- Bien por mi, ya le he hecho la pelota al admin para que me vote como moderador
Icaro recuerda que yo te defendí en el evento ése...
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Mi voto no vale más que el de cualquier otro usuario!
Jajaja, será posible que gasto una broma a icaro sobre el peloteo y Asoen comienza a hacerle la pelota?
Pues yo quiero hacer una sugerencia interesante.icaro100 escribió:Muy buena idea! A ver si alguien más quiere hacer alguna sugerencia interesante y, si no, esta noche crearé el subforo.
Antes de crear el subforo sería conveniente que publicaras el censo provisional, por si alguien no está de acuerdo al considerar que falta o sobra alguien que pueda manifestarse.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Eso implica que a estas horas puedan votar 93 usuarios si seguimos el criterio de permitir ejercer el voto a quienes alguna vez hayan posteado.
Sin embargo, pienso que también debería de aplicarse algún criterio de antigüedad, así como excluir a aquellos que aun superando ese filtro de antigüedad no hayan visitado el foro en 'x' tiempo (digamos, 90 días).
Sin embargo, pienso que también debería de aplicarse algún criterio de antigüedad, así como excluir a aquellos que aun superando ese filtro de antigüedad no hayan visitado el foro en 'x' tiempo (digamos, 90 días).
Última edición por aRttaCk el Mar Oct 06, 2009 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : nueva sugerencia)
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
El subforo (oculto para los excluidos del censo) de la mesa electoral ya está creado ¿Qué pensáis el resto sobre la sugerencia de arttack?
entonces se votan dos opciones, no?
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Sí, cada usuario tiene dos votos
Estaba pensando yo Icaro que porque no le das permiso a los mismos que tienen permisos en la galería? Se supone que son los realmente activos en el foro, no?
No, son los que vienen a las quedadas, pero hay otros muchos usuarios activos que participan igualmente.
Lo decía por ahorrarte algo de trabajo.
Se podría poner también un sondeo o encuesta, así será más emocionante pero al ser dos votaciones, hay que poner elección múltiple y de seguro que alguno hace trampas y vota a más
Se podría poner también un sondeo o encuesta, así será más emocionante pero al ser dos votaciones, hay que poner elección múltiple y de seguro que alguno hace trampas y vota a más
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 11 de 11.