Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

+3
El Che del Nate
Wen
icaro100
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Sep 28, 2009 6:49 pm

Añado más cosas sobre la educación a sus hijas:

Este es el link que deje antes y que creo que nadie leyó, así educa el presi a sus hijas

\"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: \"¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz\". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: \"La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: \"¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: \"No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros\".
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40

Y son Siniestras porque ellas se han declarado así, los goticos no llevan estas túnicas. Las Siniestras se supone además que realizan hechizos y cosas de esas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por Asoen Lun Sep 28, 2009 6:59 pm

Malditas brujas... Evil or Very Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por Madelman Lun Sep 28, 2009 11:09 pm

He estado hablando esta tarde con el profesor de Economía, y ha comentado a mis dudas sobre las medidas económicas de ZP, que la política de subir los impuestos (que van a afectar a todos) son en estos momentos un sinsentido para cualquier observador económico con dos dedos de frente. Sobre todo por el peligro de que caigamos en una espiral de deflación (bajada acusada de precios de los bienes y la dura contracción del comercio que ello supone). Asi que...¿en qué esta pensando este tio?

pd. nate, explicame en que se diferencian las góticas de las siniestras xD
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Sep 29, 2009 9:34 am

Ni idea, trato de explicármelo un amigo el sábado noche, en plenas fiestas de Cartagineses y Romanos y con alguna copa de más pero viene a ser como que las Siniestras son las que se ponen túnicas ceremoniales y realizan brujería o algo así y que las góticas no.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Mar Sep 29, 2009 11:44 am

que yuyu de presidente xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Sep 29, 2009 12:59 pm

Pero es que nadie sabía que las hijas de Zp realizan sacrificios, rituales y conjuros para que el padre gane las elecciones? Si era un secreto a voces
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Mar Sep 29, 2009 11:07 pm

pues yo no. Y ahora me gusta menos xD que ya es decir...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por Wen Mar Sep 29, 2009 11:39 pm

Wendy escribió:La "gente" le está prestando más atención a sus hijas que a la subida de impuestos.

Sólo in Spain.



Pannnnnnnn pan pan pannnnnnnn y circoooooooooo!!


Desde que puse este comentario no he leido nada más (ni lo voy a hacer).... Pero solo hace falta ver el nombre del tema para darse cuenta de la penosidad.... Rolling Eyes
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Sep 29, 2009 11:41 pm

Yo le pediria salir a alguna de ellas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por El Che del Nate Miér Sep 30, 2009 9:18 am

Wendy escribió:
Wendy escribió:La "gente" le está prestando más atención a sus hijas que a la subida de impuestos.

Sólo in Spain.



Pannnnnnnn pan pan pannnnnnnn y circoooooooooo!!


Desde que puse este comentario no he leido nada más (ni lo voy a hacer).... Pero solo hace falta ver el nombre del tema para darse cuenta de la penosidad.... Rolling Eyes

Que va, en EEUU también se habla de ellas

PRUEBA
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por Wen Miér Sep 30, 2009 10:41 pm

Antes de pinchar tu enlace busqué este enlace:

http://www.laverdad.es/murcia/20090930/gente/solidaridad-adolescente-20090930.html

XD


Lo vi esta mañana en el periodico.....



Claro, ahí se habla, pero no es para "mal", como se ahce en le resto de lugares (por regla general).


Sin desperdicio lo de mago de oz XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 01, 2009 8:58 am

Si, lo se, yo lo había leído en el portal de Yahoo, pero imaginaba que saldría en más sitios.

Si te fijas en el tema de los impuestos, yo fui el último en poner algo allí por lo que poca continuidad le puedo dar a ese debate, salvo que discuta conmigo mismo.

El problema es que las hijas de Zp han dado más morbo que los impuestos, el por que? Porque España es un país de morbosos, tan sólo hay que ver la programación para darse cuenta.

No se si esto ha sido planeado por el propio Psoe, lo de las hijas de Zp para desviar el temporal por la subida de impuestos pero eso me deja aún peor opinión de nuestro presidente
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado) - Página 2 Empty Re: Debate sobre las hijas góticas de ZP (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.