duda
+2
icaro100
Alex
6 participantes
Página 1 de 1.
duda
Hola
Estoy despidido
Durante el despido mi jefe no me ha pagado el subsidio
Me he dirigido al abogado y hemos ganado el asunto
¿Si debe ahora pagar mi jefe los servicios de mi abogado como que ha perdido en el tribunal?
¿Hay tal ley o no?
Un saludo
Alex
Estoy despidido
Durante el despido mi jefe no me ha pagado el subsidio
Me he dirigido al abogado y hemos ganado el asunto
¿Si debe ahora pagar mi jefe los servicios de mi abogado como que ha perdido en el tribunal?
¿Hay tal ley o no?
Un saludo
Alex
Alex- Mensajes : 5
Miembro desde : 16/09/2009
Re: duda
Art. 97.3 LPL 3. La sentencia, motivadamente, podrá imponer al litigante que obró de mala fe o con notoria temeridad una sanción pecuniaria cuya cuantía máxima, en la instancia, no excederá de cien mil pesetas. En tales casos, y cuando el condenado fuera el empresario deberá abonar también los honorarios de los abogados.
Debes mirar en la sentencia si el juez condenó a tu empresario a hacerse cargo de los honorarios de tu abogado. Un saludo!
Debes mirar en la sentencia si el juez condenó a tu empresario a hacerse cargo de los honorarios de tu abogado. Un saludo!
Gracias
Buscaré la respuesta en la sentencia del tribunal
Un saludo
Buscaré la respuesta en la sentencia del tribunal
Un saludo
Buenos dias
He mirado la sentencia y no pone nada sobre honorarios de mi abogado. Adjunto la decisión del tribunal
Un saludo
He mirado la sentencia y no pone nada sobre honorarios de mi abogado. Adjunto la decisión del tribunal
Un saludo
Era un acto de conciliación...en las conciliaciones jamás se condena en costas, entre otras cosas porque no es obligatorio ir acompañado de abogado...por desgracia serás tú quien deba pagar sus servicios.
En laboral en general no hay costas.
Lo que si debes tener en cuenta que los honorarios de abogados para temas de despido desgravan luego en el IRPF por tanto es necesario tener la factura correspondiente.
Lo que si debes tener en cuenta que los honorarios de abogados para temas de despido desgravan luego en el IRPF por tanto es necesario tener la factura correspondiente.
oriafontan- Mensajes : 30
Miembro desde : 05/02/2009
¿Y si yo no tengo ahora IRPE?oriafontan escribió:En laboral en general no hay costas.
¿qUE TENGO QUE HACER? ¿Ahora?
Si, ahora, yo pago 200 €, pero no creo que Agencia de Tributario me devolve este dinero
icaro100 escribió:Te lo descontará de tu declaración de la renta si presentas la factura
No es que la tenga que presentar simplemente debe tenerla para el hipotético caso que le revisaran la declaración cosa harto improbable.
Los gastos del abogado iran reflejados en la casilla 013 de la pagina1 (gastos de defensa juridica), con el limite de 300 euros anuales. Normalmente deduciremos entre un 25 y un 30 % de la factura con el limite señalado de 300 euros.
Algo es algo ¿no? merece la pena tener la factura para cualquier pleito contra el empleador.
oriafontan- Mensajes : 30
Miembro desde : 05/02/2009
oriafontan escribió:icaro100 escribió:Te lo descontará de tu declaración de la renta si presentas la factura
No es que la tenga que presentar simplemente debe tenerla para el hipotético caso que le revisaran la declaración cosa harto improbable.
Los gastos del abogado iran reflejados en la casilla 013 de la pagina1 (gastos de defensa juridica), con el limite de 300 euros anuales. Normalmente deduciremos entre un 25 y un 30 % de la factura con el limite señalado de 300 euros.
Algo es algo ¿no? merece la pena tener la factura para cualquier pleito contra el empleador.
Arggggggggg
arggggggggggg
arggggggggggggggggg Este caso (al menos en lo del abogado) como mi práctica de financiero
nooooooooooooooo
ME PERSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loodioxd
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Wendyxxx ha sufrido un orgasmo mental , en breve estará con nosotros de nuevo.
- Spoiler:
- La abuela.
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Fin del desvío, que si no el post de orianfontan va a terminar sepultado bajo un nuevo hilo que nada tiene que ver con lo que estamos tratando.
Página 1 de 1.