Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde prefieres jugar el campeonato?

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote1022%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote100%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote1044%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote1033%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Ago 21, 2009 10:48 pm

Eres la perita en dulce. LOLOLOLOL
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Vie Ago 21, 2009 10:50 pm

anonimo sabelotodo escribió:Eres la perita en dulce. LOLOLOLOL

Eso habrá que verlo. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Ago 21, 2009 10:50 pm

Asoen escribió:
LobeZna escribió:Asoen yo lo pedí PRIMERO xD además soy la única chica y tenéis que cuidarme bien Very Happy

A mí tienen que cuidarme más porque soy el benjamín del foro. Very Happy

Trola , la mujer es más importante que un simple niño..xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Vie Ago 21, 2009 10:52 pm

LobeZna escribió:
Asoen escribió:
LobeZna escribió:Asoen yo lo pedí PRIMERO xD además soy la única chica y tenéis que cuidarme bien Very Happy

A mí tienen que cuidarme más porque soy el benjamín del foro. Very Happy

Trola , la mujer es más importante que un simple niño..xD

Los niños son lo primero.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Ago 21, 2009 10:53 pm

Mas bien los niños son lo ultimo no?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Vie Ago 21, 2009 10:53 pm

anonimo sabelotodo escribió:Mas bien los niños son lo ultimo no?

Pues no.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Ago 21, 2009 10:53 pm

siempre tienes que decidir tú? no seas envidioso he pedido la play 2 , punto y final , haz de caballero por una vez y deja que decida una mujer ^^

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Vie Ago 21, 2009 10:54 pm

LobeZna escribió:siempre tienes que decidir tú? no seas envidioso he pedido la play 2 , punto y final , haz de caballero por una vez y deja que decida una mujer ^^

Pues yo digo que la 3. Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman el Sáb Ago 22, 2009 1:44 am

Yo voto por la 2, aunque si hay ganas,traed la 3 pq en el ático tengo la 2, y asi cada uno juega con la que quiera.Razz

Edito: Wendy te apunto? (ya buscaremos alguna cosa para participar si vienes:brisca,parchís,lanzamiento de hueso de oliva...xD)

Anonimo: Te desapunto?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Sáb Ago 22, 2009 11:18 am

Riggo escribió:Yo voto por la 2, aunque si hay ganas,traed la 3 pq en el ático tengo la 2, y asi cada uno juega con la que quiera.Razz

Hombre, si voy a tener que ir cargado con el bicho... no es plan.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Ago 22, 2009 11:21 am

Desaputarme por que??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman el Sáb Ago 22, 2009 1:33 pm

anonimo sabelotodo escribió:Bueno como dije, si no puede ser antes ya anuncio mi casi segura ausencia.

xD
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Ago 22, 2009 1:35 pm

Vaya unos cutres que sois... los examenes acaban el 17 y quereis hacerlo el 13...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman el Sáb Ago 22, 2009 1:39 pm

No es obligatorio hacerlo antes o después, yo por ejemplo acabo el 12 xD

De todos modos, id poniendo las fechas por intervalos de tiempo en que os viene mejor a cada uno y ya decidimos Wink
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Sáb Ago 22, 2009 2:11 pm

Yo prefiero que sea del 18 en adelante, pues el 17 puede que tenga un examen si al final se cambia su fecha...
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Wen el Sáb Ago 22, 2009 3:13 pm

Riggo escribió:Yo voto por la 2, aunque si hay ganas,traed la 3 pq en el ático tengo la 2, y asi cada uno juega con la que quiera.Razz

Edito: Wendy te apunto? (ya buscaremos alguna cosa para participar si vienes:brisca,parchís,lanzamiento de hueso de oliva...xD)

Anonimo: Te desapunto?


A mi apuntame sea pa lo que sea.... Yo aprendo rapido Cool
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Ago 22, 2009 5:07 pm

eeeeeeeeeeh que se haga después del 18 para que estemos todos....con los exámenes no se juega ^^,

Wendy yo te enseño a todo lo que no sepas jugar xD Pero no digas que no vienes , aunque no juegues tienes que estar animándome hombre!!

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Wen el Sáb Ago 22, 2009 7:47 pm

LobeZna escribió:eeeeeeeeeeh que se haga después del 18 para que estemos todos....con los exámenes no se juega ^^,

Wendy yo te enseño a todo lo que no sepas jugar xD Pero no digas que no vienes , aunque no juegues tienes que estar animándome hombre!!


No solo iré sino que además jugaré y os ganaré (y no importa a lo que juguemos porq siempre será así) Cool



HE DICHO.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Ago 22, 2009 9:57 pm

Maraton de fregaza.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Ago 23, 2009 2:23 am

pues yo DIGO que te vas a pegar tú un maratón a lo que yo te diga , así que ve reuniendo fuerzas estos días Don sabelotodo, que vas a desear no haber dicho eso ¬¬

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Ago 23, 2009 2:25 am

El señor Duralex esta esperando... no seas maleducada.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Ago 23, 2009 2:25 am

????????????? xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Wen el Dom Ago 23, 2009 1:57 pm

anonimo sabelotodo escribió:El señor Duralex esta esperando... no seas maleducada.


Viene a significar que es tonto Very Happy Very Happy
xd

tpm!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por icaro100 el Dom Ago 23, 2009 2:15 pm

No desvieis más el tema! ¿Qué fecha proponéis para el campeonato?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Ago 23, 2009 2:44 pm

Wendy escribió:
anonimo sabelotodo escribió:El señor Duralex esta esperando... no seas maleducada.


Viene a significar que es tonto Very Happy Very Happy
xd

tpm!


Wendy +1

Lastimica... no sabe lo que le espera xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 4 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.