Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde prefieres jugar el campeonato?

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote1022%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote100%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote1044%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote1033%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Ago 23, 2009 3:26 pm

Que me espera??


Bueno, al tema... la fecha que sea a partir de cuando se acaben los examenes por favor...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Ago 23, 2009 9:45 pm

eso es a partir del 18 no? yo acabo el 12 , pero como he dicho antes , prefiero que estemos todos , será más emocionaaaante Twisted Evil

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Wen el Dom Ago 23, 2009 11:36 pm

yo termino el 8.... asique cuando queráis.... (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ago 24, 2009 12:12 am

Yo probablemente acabe el 9... la ultima me la voy a dejar...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Lun Ago 24, 2009 11:22 am

Y yo directamente no acabo. Cuando gusten... Cool

Spoiler:
Os voy a ganar. Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 11:26 am

¿Juegas al F1 2005?
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Lun Ago 24, 2009 11:30 am

udogi escribió:¿Juegas al F1 2005?

¿Me dices a mí? A mí de los juegos de carreras siempre me han gustado más las motos, la F1 al que le va más es a mi hermano. Vamos, que no creo que hiciese un buen papel jugando a ello. No

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 11:53 am

¿Battlefield? ¿Starcraft? ¿X-wing vs. Tie Fighter?
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Lun Ago 24, 2009 12:02 pm

udogi escribió:¿Battlefield? ¿Starcraft? ¿X-wing vs. Tie Fighter?

Yo prefiero jugar al Pro. En 15-20 minutos el partido está terminado y uno de los dos resulta eliminado. Lo malo es que el ajedrez durará más, pero esto se puede compensar ya que al ajedrez pueden jugar varios a la vez (tableros de ajedrez tendremos casi todos).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 12:15 pm

Tengo mi bf2142 lleno de polvo, he perdido todas las credenciales, necesito recuperarlas con tu sangre.

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 ESP%3ERocket_player_47270
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por icaro100 el Lun Ago 24, 2009 12:16 pm

Otro de los juegos podria ser un debate de política universitaria bom
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Lun Ago 24, 2009 12:20 pm

icaro100 escribió:Otro de los juegos podria ser un debate de política universitaria bom

Eso va aparte. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 12:28 pm

Asoen, cómprate el bf2142. Tengo que recuperar mis medallas. No temas, no juego desde Navidad de 2006, cuando me metí a trabajar en la uni de lleno. Sólo hice 195 horas de juego en unos pocos meses.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Karl Heinrich Marx el Lun Ago 24, 2009 6:52 pm

Asoen , si ganas a algo te regalo una hora con las putas de mi tiempo... cambiarás de opinión respecto a toda la tontería que tienes en el cuerpo.
avatar
Karl Heinrich Marx

Mensajes : 17
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Althuser el Mar Ago 25, 2009 1:01 am

Mr. Marx, cliquez ici -------------------> ¿merde, les links ne marchent pas par nous les miserables.

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Karl-marx
Anonymous
Althuser
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por icaro100 el Mar Ago 25, 2009 1:02 am

Althuser, no desvíe el tema y recuerde que sin lógica no hay filosofía.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Althuser el Mar Ago 25, 2009 1:14 am

Yo no soy interesado en Philosophia, yo quero batirme en duelo con Marx.
Anonymous
Althuser
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por icaro100 el Mar Ago 25, 2009 1:16 am

El campeonato podría ser un buen lugar Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Mar Ago 25, 2009 11:21 am

Karl Heinrich Marx escribió:Asoen , si ganas a algo te regalo una hora con las putas de mi tiempo... cambiarás de opinión respecto a toda la tontería que tienes en el cuerpo.

Yo no tengo ninguna tontería.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman el Mar Ago 25, 2009 12:01 pm

Respecto al ajedrez yo tengo un solo tablero con fichas, y no es demasiado grande asi que se ruega que quien tenga uno, haga su aportación. Wink
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen el Mar Ago 25, 2009 12:07 pm

Riggo escribió:Respecto al ajedrez yo tengo un solo tablero con fichas, y no es demasiado grande asi que se ruega que quien tenga uno, haga su aportación. Wink

Yo me traigo uno, o varios si puedo. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por udiógenes el Mar Ago 25, 2009 10:27 pm

Yo tengo uno magnético muy cuco con el que le gané a muchos de mis colegas de estudio hace unos 7 años...
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Ago 26, 2009 12:42 am

entonces la fecha se queda en 13 de septiembre?domingo?
Se sabe de algún lugar ¿? hora?¿ juego elegido?¿ chachan!! xD

Riggo!!! actualiza!!!

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman el Miér Ago 26, 2009 1:15 am

que os parece el 19?

lugar: mi ático en bacon bridge

juegos: ajedrez, pro, póker...y lo que se tercie xD
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Ago 26, 2009 1:16 am

Yo al final acabo el 9 con total seguridad. El problema es que el 13 voy a ir una megabarbacoa, o un dia muy cercano, por lo que no puedo aseguraros nada. No obstante, yo sigo pensando que lo mejro es esperar a partir del 16.

Riggo, la petaca esta permitida? Da igual, si voy a tener que conducir me como un pino...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 5 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.