Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

+3
Abogao de Don Nadie
icaro100
Asoen
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Jue Ago 20, 2009 1:10 pm

icaro100 escribió:Si cambias de actitud la gente, que en general te aprecia, olvidara el pasado.

Es un buen intento.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ago 20, 2009 1:19 pm

Asoen, me caes mejor en persona. Aqui te las das de buen tipo, y en realidad haces el ridiculo. Yo me las doy de ridiculo, y la gente me trata como a Corleone. Soy amo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Jue Ago 20, 2009 1:21 pm

anonimo sabelotodo escribió:Asoen, me caes mejor en persona. Aqui te las das de buen tipo, y en realidad haces el ridiculo. Yo me las doy de ridiculo, y la gente me trata como a Corleone. Soy amo.

Es una buena reflexión. Me la anoto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Oct 10, 2009 5:06 pm

icaro100 escribió:Asoen, mi crítica a anónimo se debe a que, en diversas ocasiones (tanto en el foro como fuera de él) ha hecho alarde de que estaba estudiando poco y festeando mucho. Por eso me molestó su afirmación sobre los excluidos que "no estudian". Y por favor Asoen no mezcles este tema con tus tonterías por no haber sido elegido moderador...todo el contexto demencial que rodeó la noche electoral y tus reacciones por msn merecen ser olvidados.

Todo esto viene de mucho antes de las elecciones a moderador, y tu actitud en lo que a mi persona respecta a sido algo demencial ya desde hace tiempo. Si sacásemos a la luz algunas de tus conversaciones privadas, estoy seguro de que la calificación de Alba de "enfermo mental" sequedaba hasta corta. Así que: menos escribir y hablar, y más pensar y reflexionar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 10, 2009 5:31 pm

Ostia puta, como esta el patio, yo me LOL del dia en que se me ocurrio abrir este tema.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 6:07 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Asoen, mi crítica a anónimo se debe a que, en diversas ocasiones (tanto en el foro como fuera de él) ha hecho alarde de que estaba estudiando poco y festeando mucho. Por eso me molestó su afirmación sobre los excluidos que "no estudian". Y por favor Asoen no mezcles este tema con tus tonterías por no haber sido elegido moderador...todo el contexto demencial que rodeó la noche electoral y tus reacciones por msn merecen ser olvidados.

Todo esto viene de mucho antes de las elecciones a moderador, y tu actitud en lo que a mi persona respecta a sido algo demencial ya desde hace tiempo. Si sacásemos a la luz algunas de tus conversaciones privadas, estoy seguro de que la calificación de Alba de "enfermo mental" sequedaba hasta corta. Así que: menos escribir y hablar, y más pensar y reflexionar.

Asoen, no voy a discutir con un crío que ayer me dijo abiertamente por msn "Marien me votó para moderador y yo voy con los que me votan, vótame tú y hablaremos" y, cuando te pregunté si te pidió algo a cambio de votarte, me contestaste un "secret"...pero luego, cuando en la misma conversación te pusiste a acusarme de censura sin dar ninguna prueba y te pedi que me dieras indicios, me respondiste literalmente: " yo solo estoy haciendo lo q me dijo shiva q tenia q hacer para q me votase, y no me dijo nada de buscar indicios". Asoen...en momentos como éste das asco. Sigue con tus tonterías en tu mundo irreal de enemigos y gominolas (ciertamente hace falta mucha paciencia para aguantar tus crisis de infantilismo, tanto en persona como conversando por ordenador), pero no contamines con bobadas los debates serios.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Oct 10, 2009 6:55 pm

icaro100 escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:Asoen, mi crítica a anónimo se debe a que, en diversas ocasiones (tanto en el foro como fuera de él) ha hecho alarde de que estaba estudiando poco y festeando mucho. Por eso me molestó su afirmación sobre los excluidos que "no estudian". Y por favor Asoen no mezcles este tema con tus tonterías por no haber sido elegido moderador...todo el contexto demencial que rodeó la noche electoral y tus reacciones por msn merecen ser olvidados.

Todo esto viene de mucho antes de las elecciones a moderador, y tu actitud en lo que a mi persona respecta a sido algo demencial ya desde hace tiempo. Si sacásemos a la luz algunas de tus conversaciones privadas, estoy seguro de que la calificación de Alba de "enfermo mental" sequedaba hasta corta. Así que: menos escribir y hablar, y más pensar y reflexionar.

Asoen, no voy a discutir con un crío que ayer me dijo abiertamente por msn "Marien me votó para moderador y yo voy con los que me votan, vótame tú y hablaremos" y, cuando te pregunté si te pidió algo a cambio de votarte, me contestaste un "secret"...pero luego, cuando en la misma conversación te pusiste a acusarme de censura sin dar ninguna prueba y te pedi que me dieras indicios, me respondiste literalmente: " yo solo estoy haciendo lo q me dijo shiva q tenia q hacer para q me votase, y no me dijo nada de buscar indicios". Asoen...en momentos como éste das asco. Sigue con tus tonterías en tu mundo irreal de enemigos y gominolas (ciertamente hace falta mucha paciencia para aguantar tus crisis de infantilismo, tanto en persona como conversando por ordenador), pero no contamines con bobadas los debates serios.

Pues te callas la boca porque si ella me votó a mí es porque quiso y le dio la gana, es libre de votar a quien quiera. Y evidentemente que no me pidió nada a cambio, ¿O ACASO CREES QUE YO IBA A ACEPTAR ESE TIPO DE FRAUDES TOTALMENTE INMORALES? ¿Pero tú quién te crees que soy yo? ¿Un vendido? Pues no, icaro, lamento comunicarte que conmigo te equivocas, ya que no soy ningún vendido. Yo sólo digo lo que pienso y critico a quien considero que se lo merece. Critico a Marien, te critico a ti, y cuando creo que lleváis razón os la doy. Vuestras peleas ni me van ni me vienen, deja de asignarme a "bandos", y sobretodo deja de acusarme de ser un vendido. Además, no uses como argumento una frase que como es obvio es de broma en un contexto jovial, pues si saco yo todas las imbecilidades que dices entonces sí que estás apañado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 7:22 pm

No fue una frase Asoen, fue un buen rato de conversación en el que yo no podía creerme lo que estaba leyendo...cualquier observador que la lea entera (si me das tu permiso la pongo) verá que, por desgracia, hablabas en serio. Además ese post...poner frases lapidarias en negrita no es tu estilo, seguro que es tuya? Hasta ahora nunca me habías atacado gratuitamente en temas serios, y justo después de recibir el voto de Marien comienzas a hacerlo, y además de la forma más vil, haciendo infames y falsas insinuaciones sobre conversaciones privadas para desacreditarme, cuando precisamente soy yo quien, a su pesar, te ha visto comportarte por msn de un modo mil veces más excéntrico y patético que el que te caracteriza en este foro. En fin, dejemos de desviar el tema y volvamos a la discusión que nos ocupaba.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Oct 10, 2009 8:20 pm

A ver, icaro, mientes, y mientes como un bellaco. Me acusas de venderme... ¿por un voto que no me vale para nada? Tu obsesión por ciertos temas te nubla la mente y te hace perder el jucio crítico sobre las cosas... no se quién te comparaba con Don Quijote, me parece que era udogi, pero viendo a los extremos a los que estás llegando dicha comparación no iba muy desencaminada. No intentes hacer ver que esto es por culpa del voto de Shiva porque bien sabes que no tiene nada que ver, pues aparte de que tanto ella como el resto de usuarios que me han votado lo han hecho libremente y sin recibir nada a cambio te basas para hacer creer tu mentira en unas frases que te dije por privado que obviamente son de broma y tú lo sabes (porque, a diferencia del resto, conoces el contexto no ya de esa concreta conversación sino de todas aquellas que la precedían).

No, icaro, ella no es la causante de todo esto. Eres tú el causante. Tú, que llevas ya mucho tiempo molestándome, en cualquier insignificante cosa siempre en mi contra, tú que te has aprovechado de mi trabajo en multitud de ocasiones (ya sea investigando por y para ti o ayudándote a pegar carteles de popaganda del foro), tú que te presentas como un amigo pero que eres más falso que judas, pues buscas única y exclusivamente satisfacer tus propios intereses. Y eso no es un amigo.

En fin... que yo no estoy en ningún bando, que he criticado a la delegación, al ceum, a ti... y todo lo que me ha parecido conveniente criticar. Y al igual que no me convence la gestión de la delegación y del ceum en la universidad (p.ej. no convocar un referéndum sobre la implantación de Bolonia), tampoco me gusta tu forma de llevar el foro, haciendo creer que hay plena libertad y que todo depende de la voluntad popular cuando en realidad tú mueves todos los hilos a tu manera. Pero de la misma manera que no se me pasa por la cabeza irme de la universidad, tampoco voy a abandonar este foro. Te guste o no te guste (recuerdo que por privado me invitaste a irme de él), seguiré por aquí, criticando lo que me plazca.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 10, 2009 8:46 pm

Si, yo creo que los albañiles tambien tienen la culpa de eso que estais comentando Laughing Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 10, 2009 9:39 pm

Buen trabajo moderadora. Muy buen traajo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 11:37 pm

Asoen escribió:A ver, icaro, mientes, y mientes como un bellaco. Me acusas de venderme... ¿por un voto que no me vale para nada? Tu obsesión por ciertos temas te nubla la mente y te hace perder el jucio crítico sobre las cosas... no se quién te comparaba con Don Quijote, me parece que era udogi, pero viendo a los extremos a los que estás llegando dicha comparación no iba muy desencaminada. No intentes hacer ver que esto es por culpa del voto de Shiva porque bien sabes que no tiene nada que ver, pues aparte de que tanto ella como el resto de usuarios que me han votado lo han hecho libremente y sin recibir nada a cambio te basas para hacer creer tu mentira en unas frases que te dije por privado que obviamente son de broma y tú lo sabes (porque, a diferencia del resto, conoces el contexto no ya de esa concreta conversación sino de todas aquellas que la precedían).

No, icaro, ella no es la causante de todo esto. Eres tú el causante. Tú, que llevas ya mucho tiempo molestándome, en cualquier insignificante cosa siempre en mi contra, tú que te has aprovechado de mi trabajo en multitud de ocasiones (ya sea investigando por y para ti o ayudándote a pegar carteles de popaganda del foro), tú que te presentas como un amigo pero que eres más falso que judas, pues buscas única y exclusivamente satisfacer tus propios intereses. Y eso no es un amigo.

En fin... que yo no estoy en ningún bando, que he criticado a la delegación, al ceum, a ti... y todo lo que me ha parecido conveniente criticar. Y al igual que no me convence la gestión de la delegación y del ceum en la universidad (p.ej. no convocar un referéndum sobre la implantación de Bolonia), tampoco me gusta tu forma de llevar el foro, haciendo creer que hay plena libertad y que todo depende de la voluntad popular cuando en realidad tú mueves todos los hilos a tu manera. Pero de la misma manera que no se me pasa por la cabeza irme de la universidad, tampoco voy a abandonar este foro. Te guste o no te guste (recuerdo que por privado me invitaste a irme de él), seguiré por aquí, criticando lo que me plazca.

Asoen, no soy yo quien lo ha afirmado, lo afirmaste tú ayer en una conversación donde la seriedad con que hablabas era absoluta (las elecciones han pasado pero cuando el foro crezca más se convocarán nuevas plazas, y los votos de ese sector podrían interesarte). Ahora me dices por msn que te lo estás pasando pipa con la discusión y es una venganza por haberme "metido contigo"...¿te das cuenta de por qué no quería que fueras moderador? Lee este tema completo, fíjate en las reacciones que provocas en muchos usuarios, en las suplantaciones burlescas que sólo a ti te hacen en el chat...tienes que madurar, aprender a respetarte y cesar en estas actitudes pueriles, irresponsables y gratuitamente ofensivas y dañosas para los demás. Y la forma de impulsarte a ello no es reirte las gracias, sino reprocharte tus errores y dejarte claro que por este camino nunca vas a ser feliz ni vas a lograr que la gente te respete.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Oct 10, 2009 11:45 pm

En primer lugar, para que haya de nuevo elecciones a moderador (si es que vuelven a haber) falta aún mucho tiempo. En segundo lugar, con los apoyos que ya tengo y los que me ganase a aprtir de ahora tendría de sobra para salir elgido. Y en tercer lugar, si yo dijese todo esto para obtener los votos de ese sector perdería los votos del sector opuesto, por lo que a la postre no ganaría nada. Y para ya de publicar lo que digo o dejo dedecir por msn que si me pongo yo a publicar lo que tú dices ahí awuí más de uno (y de una decena) se echaría las manos a la cabeza. Y respecto a lo último que dices, únicamente recordarte que yo soy víctim (de las suplantaciones) y tu verdugo (pues tienes una querella por tus difamaciones).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 11:55 pm

Yo soy denunciante de la conducta de otros verdugos Asoen, tú eres responsable de que te suplanten y te ninguneen por hacer tanta tontería...deja de seguir erre que erre porque si no jamás conseguirás que te tomen en serio. No habes de conversaciones de msn en las que elevas a la enésima potencia las tonterías que haces por aquí y deja de crear polémicas artificiales para seguir llamando la atención.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Dom Oct 11, 2009 12:12 am

Los responsables de las suplantaciones son los suplantadores, y no yo. Y tú lo único que pretendes con todo esto es desviar el tema para que nadie sepa de tus fechorías, pero bueno, por lo menos te tengo controlado por si en otra ocasión te vuelves a desmadrar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 11, 2009 12:14 am

¿¿¿Pero de qué fechorías hablas??? Por Dios Asoen, vete a jugar al warhammer y a comer gominolas y deja de hacer el ridículo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Dom Oct 11, 2009 12:16 am

Sabes perfectamente de lo que hablo, así que no te hagas el tonto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 11, 2009 12:16 am

Pesadilla de crío...en fin, sigue haciendo el tonto cuanto quieras, yo ya me he cansado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 11, 2009 3:36 am

ÍCARO DE LOS COJONES deja de acusarme de historietas, voté a ASOEN PORQUE ME DIO LA REAL GANA te enteras? y no tengo el msn de asoen , ni el tuenti, y sólo le he mandado un privado diciéndole de nada por darme las gracias tras el voto. DE TODAS FORMAS NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE NADA TE ENTERAS? coño con el tocapelotas de los cojones que ya te pasas de acusar gilipolleces tio.

Te pasas insultando una barbaridad , no sé cómo Asoen te consiente tanto, de veras no lo entiendo. Creo que tiene la edad y el conocimiento para no tener que estar aguantando cómo le insultas constantemente , por su comportamiento , ERES SU PADRE? joder que cansao de verdad, amos que tener que llegar de currar y encontrarme con semejante disparate.

Te voy a regalar un loro, a ver si le enseñas a hablar y te entretienes un rato. CANSINO
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 11, 2009 5:57 am

Asoen escribió:En segundo lugar, con los apoyos que ya tengo y los que me ganase a aprtir de ahora tendría de sobra para salir elgido.

COntigo se puede componer la llamada: cancion del LOL. Los apoyos te los ganas soltando pasta, jajajajja, 50 euros que te pedi por mi voto, y tu casi me aumentas a 100 euros para asegurar, AJJAJAJAJAJAJAJA vaya personaje.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Dom Oct 11, 2009 10:08 am

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:En segundo lugar, con los apoyos que ya tengo y los que me ganase a aprtir de ahora tendría de sobra para salir elgido.

COntigo se puede componer la llamada: cancion del LOL. Los apoyos te los ganas soltando pasta, jajajajja, 50 euros que te pedi por mi voto, y tu casi me aumentas a 100 euros para asegurar, AJJAJAJAJAJAJAJA vaya personaje.

No tiene remedio. No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 11, 2009 11:23 am

Shiva escribió:ÍCARO DE LOS COJONES deja de acusarme de historietas, voté a ASOEN PORQUE ME DIO LA REAL GANA te enteras? y no tengo el msn de asoen , ni el tuenti, y sólo le he mandado un privado diciéndole de nada por darme las gracias tras el voto. DE TODAS FORMAS NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE NADA TE ENTERAS? coño con el tocapelotas de los cojones que ya te pasas de acusar gilipolleces tio.

Te pasas insultando una barbaridad , no sé cómo Asoen te consiente tanto, de veras no lo entiendo. Creo que tiene la edad y el conocimiento para no tener que estar aguantando cómo le insultas constantemente , por su comportamiento , ERES SU PADRE? joder que cansao de verdad, amos que tener que llegar de currar y encontrarme con semejante disparate.

Te voy a regalar un loro, a ver si le enseñas a hablar y te entretienes un rato. CANSINO

Animala arrabalera (me moría por decirtelo y me has dado la excusa Smile ) yo me baso en lo que me contó Asoen por msn, algo que, conociéndote, resultaba perfectamente creíble. Escúchame pedazo de cínica: tú, que en la antepenúltima quedada disfrutaste como una enana burlándote de él y haciéndole preguntas envenenadas sobre su vida íntima para convertirlo en tu bufón...¿te atreves a acusarme a mí de hablarle con dureza (respondiendo, por otro lado, a acusaciones suyas que son más graves que mis palabras) porque me da rabia y pena que un chico al que aprecio haga el ridículo para que personajes de tu condición se lo pasen pipa riéndose de él? No seré su padre pero me cae bien, y lo único que pretendo es que se dé cuenta de que en este mundo hay mucha gentuza, y si no enseñas los dientes en determinados momentos y mantienes una actitud seria, respetable y digna, te acaban comiendo. Asoen es una persona inteligente, pero le falta mundo, le falta comprender que hay gente mala, que determinadas conductas estrafalarias pueden llevar a la burla y hay que evitarlas para no terminar rodeado de hienas sedientas de vejaciones que les permitan olvidar por un momento su miserable condición. Y en eso estoy.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 11, 2009 10:17 pm

Arrabalera por decir cojones? JAAAA ME RIO EN TU CARA Xd Entonces de qué vas de mejoramigo del mundo mundial intentando encauzar el alma perdida de Asoen, venga hombre, si eres peor que todos nosotros juntos, qué que tú no te reíste en la quedada? JA. Yo no me doy por aludida a lo de hienas sedientas de vejaciones porque precisamente no soy yo la que va detrás de Asoen metiéndose con él. Y claro que hay gentuza, mucha, tú entre ellos, lo que pasa que tú eres peor, vas de bueno y las tiras por la espalda....
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 11, 2009 11:16 pm

Arrabalera por tu glorioso primer párrafo! No digas "nosotros" porque una gran parte de los asistentes no participamos en los ataques rastreros y chocarreros que lanzaste contra Asoen...y desde luego que no me reí cuando, en un alarde de grosería y crueldad, le insistías una y otra vez con las mismas preguntas infames. Mi reacción siempre era menear la cabeza y esconderla entre las manos porque no me creía que se pudiese llegar a tal nivel de mala leche y zafiedad. No tengas la indecencia de comparar unas frases sinceras que pretenden evitar que siga siendo presa de gentuza como tú (también me acabas de dar el placer de poder decírtelo) con una noche de burlas sádicas contra él como la que protagonizaste.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Asoen Dom Oct 11, 2009 11:20 pm

Por cierto, todavía nadie me ha pedido disculpas por lo de aquella vez. Y no fue únicamente una persona, fueron la mayor parte de los asistentes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado) - Página 6 Empty Re: Aclarando a Asoen extremos obvios sobre la administración del foro (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.