Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

2 participantes

Ir abajo

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado) Empty Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

Mensaje por Asoen Jue Ago 18, 2011 1:32 pm

Tú has defendido la ilegalización del alcohol y de las demás drogas e incluso me has censurado mensajes por "apología del alcohol". Y lo que priva de libertad al individuo son los impuestos, no el alcohol (que se consume por voluntad propia).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado) Empty Re: Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Ago 18, 2011 2:01 pm

Una persona por voluntad propia puede degradarse y perder su libertad (caso del que se droga). Yo he exigido que la universidad no promueva el alcohol en sus fiestas, pero no que se ilegalice! Y te censuré un mensaje por hacer publicidad de una empresa privada en el foro (una discoteca) cosa que no se permite porque este foro no puede emplearse con fines comerciales.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado) Empty Re: Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

Mensaje por Asoen Vie Ago 19, 2011 12:21 pm

Tú has defendido la ilegalización de las drogas en este foro, y no hace mucho además.

Respecto a lo de los fines comerciales, como dije en su momento en este foro has permitido numerosos mensajes de publicidad comercial y a mí me borraste un mensaje en el chat (ni siquiera en el foro) que tan sólo era una encuesta para ver qué bebida prefería la gente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado) Empty Re: Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Ago 19, 2011 1:24 pm

Claro que sí, porque destrozan la libertad y la vida de la persona aparte de representar un grave peligro para la sociedad. Y asoen, antes de concluir con el desvío...dónde hay mensajes de publicidad comercial en el foro? Porque no los permitimos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado) Empty Re: Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Ago 19, 2011 1:57 pm

Eso eran eventos culturales, no publicidad de locales concretos (salvo lo de shiva, que le dejamos por ser forera y estar implicada en la iniciativa).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado) Empty Re: Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Ago 20, 2011 10:26 am

Es publicidad comercial, en todos se vende una entrada. La mayoría son conciertos (no sé por qué eso sí se puede anunciar y otras cosas no), lo de Nate era alcohol (igual que lo mío) y lo de Shiva también (y si a ella le dejas por ser forera, yo también soy forero y por tanto me tendrías que dejar).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con asoen sobre la publicidad (separado) Empty Re: Hablando con asoen sobre la publicidad (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.