Fascismo en la facultad
4 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 1 de 1.
Fascismo en la facultad
Esta mañana a primera hora, los compañeros de Derecho deberían haber visto en las puertas de sus clases los carteles anunciadores del foro que, el jueves noche, coloqué allí para informarles de su existencia. Pero no fue así...todos fueron arrancados. Los carteles que ya había en las puertas de las clases cuando colgué los míos permanecían intactos... sólo faltaban los del foro. Como soy perro viejo y sé que, en esta facultad y entre cientos de personas honradas,se esconden diversas alimañas, había imprimido los carteles por duplicado...y había traido las copias conmigo. De ese modo pude reponerlos en el descanso de las once. Espero que al salir a las doce hayaís podido verlos. Si no no hay problema...porque mañana haré más copias y las volveré a colocar, esta vez delante de todos los compañeros e informándoles personalmente de lo acontecido (y de paso, de la existencia del foro). Que las ratas cobardes autoras de este atentado contra la libertad de expresión se ahorren esfuerzos, porque el foro se va a conocer, si cabe con más repercusión que si se hubieran estado quietecitos, pese a sus sucias maquinaciones.
Por otra parte, su miserable acción me ha alegrado el día por un motivo...tienen miedo al foro. Temen lo que aquí se diga, temen que perjudique a sus espurias ambiciones, temen que abra los ojos a la gente... hoy me siento más orgulloso que nunca de esta iniciativa, y más decidido que nunca a llevarla hasta sus últimas consecuencias. Conocen la naturaleza del foro, saben quién es el administrador, sus antecedentes... pero sobre todo saben que va a ser un lugar libre, sin limitaciones a la libre crítica, sin sumisión a ningún poder... un sitio donde todo el mundo, empezando por mí, va a poder denunciar cualquier injusticia. A través de los anuncios que dejé en SUMA, en el viejo foro alianzaxderecho (que, curiosamente, cerró el apartado "foro cerrado" de tal modo que no pudiera leerse el anuncio que allí deje de la creación de este foro), o de los mismos carteles que puse el jueves, conocieron todo esto... y su ruindad, su vileza y su miedo a la libertad les llevaron a organizarse para arrancar los 20 carteles que puse por tablones y clases (eso sí, los muy cobardes no se atrevieron a quitar el de la biblioteca y el del tablón que hay enfrente de ella...demasiado riesgo para esa escoria).
Solamente pido una cosa a los compañeros: informadme si no veis el cartel del foro en vuestra puerta. Me pasaré estos días, al menos una vez por jornada, para ver si han vuelto a arrancarlos, pero vuestra ayuda me sería muy útil para actuar con más celeridad. Gracias de antemano y un saludo. No conseguirán callarnos.
Por otra parte, su miserable acción me ha alegrado el día por un motivo...tienen miedo al foro. Temen lo que aquí se diga, temen que perjudique a sus espurias ambiciones, temen que abra los ojos a la gente... hoy me siento más orgulloso que nunca de esta iniciativa, y más decidido que nunca a llevarla hasta sus últimas consecuencias. Conocen la naturaleza del foro, saben quién es el administrador, sus antecedentes... pero sobre todo saben que va a ser un lugar libre, sin limitaciones a la libre crítica, sin sumisión a ningún poder... un sitio donde todo el mundo, empezando por mí, va a poder denunciar cualquier injusticia. A través de los anuncios que dejé en SUMA, en el viejo foro alianzaxderecho (que, curiosamente, cerró el apartado "foro cerrado" de tal modo que no pudiera leerse el anuncio que allí deje de la creación de este foro), o de los mismos carteles que puse el jueves, conocieron todo esto... y su ruindad, su vileza y su miedo a la libertad les llevaron a organizarse para arrancar los 20 carteles que puse por tablones y clases (eso sí, los muy cobardes no se atrevieron a quitar el de la biblioteca y el del tablón que hay enfrente de ella...demasiado riesgo para esa escoria).
Solamente pido una cosa a los compañeros: informadme si no veis el cartel del foro en vuestra puerta. Me pasaré estos días, al menos una vez por jornada, para ver si han vuelto a arrancarlos, pero vuestra ayuda me sería muy útil para actuar con más celeridad. Gracias de antemano y un saludo. No conseguirán callarnos.
Re: Fascismo en la facultad
Icaro...hoy tenía curiosidad...y me he metido en tu foro. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto este post.
Solo quiero aclararte una cosa...borré todas las entradas que hacian referencia a tu foro, simplemente porque no quiero q se me asocie con ningun otro foro más y para q empezaras con total independencia respecto al anterior foro. Como algo nuevo, no porque tenga nada en contra de ti o este foro.
Respecto a "la arrankada" de carteles...bienvenido al mundo real !!! A mi tb me arrankaron y me pintarrajearon un montón de carteles q había puesto con toda mi ilusión. Si ves a alguien arrancado carteles...acusalos a ellos (con nombres y apellidos) pero no hables del antiguo foro de "Alianza por derecho" como un comando terrorista q se organiza pa quitarte tus cateles...porque duele. Vale?? Yo era el admin del alianza por derecho...y si algún antiguo usuario te quita carteles...pues mira lo siento...pero acusalo a él, no al antiguo foro.
Un abrazo y suerte! Ciao
PD: Tienes mi telefono...antes de decir porque hice tal y cual...llamame y yo encantado te responderé.
Solo quiero aclararte una cosa...borré todas las entradas que hacian referencia a tu foro, simplemente porque no quiero q se me asocie con ningun otro foro más y para q empezaras con total independencia respecto al anterior foro. Como algo nuevo, no porque tenga nada en contra de ti o este foro.
Respecto a "la arrankada" de carteles...bienvenido al mundo real !!! A mi tb me arrankaron y me pintarrajearon un montón de carteles q había puesto con toda mi ilusión. Si ves a alguien arrancado carteles...acusalos a ellos (con nombres y apellidos) pero no hables del antiguo foro de "Alianza por derecho" como un comando terrorista q se organiza pa quitarte tus cateles...porque duele. Vale?? Yo era el admin del alianza por derecho...y si algún antiguo usuario te quita carteles...pues mira lo siento...pero acusalo a él, no al antiguo foro.
Un abrazo y suerte! Ciao
PD: Tienes mi telefono...antes de decir porque hice tal y cual...llamame y yo encantado te responderé.
Señor Ar- Invitado
¿Quién te ha acusado a ti o a cualquier miembro de tu asociación de la arrancada de carteles? La única "acusación" que contra el viejo foro he realizado es que borraras, como tú mismo has reconocido, las entradas relativas a éste. Más allá de tus intenciones, buenas o malas, acerca del futuro de este foro y la independencia del mismo (tema este último de cuyo conocimiento por los compañeros no debías preocuparte, pues ya me preocupé yo de informar al respecto en las normas del foro), debiste tener en cuenta que tu foro era, como tú mismo me dijiste en diversas ocasiones, un lugar de difusión libre de cualquier idea o información... y el tema que abrí sobre este foro cumplía esos requisitos, por lo que su eliminación fue sin duda arbitraria y contraria a los principios de tu foro...y de la libertad de expresión. Respecto a los carteles... no puedo evitar expresarte mi sorpresa por que te hayas dado por aludido... en mi texto no hay ni un sólo punto del que pueda desprenderse que te considero responsable. Yo sólo acuso y critico cuando conozco a ciencia cierta aquello de lo que hablo. Por eso te reitero mi crítica por tu conducta al borrar las entradas... y mi asombro por que te hayas dado por aludido sobre los carteles... no puedo comprenderlo. Por cierto, tu teléfono quedó grabado, junto con otros muchos, en mi móvil cuando me llamaste, tras un mensaje privado mío (que por cierto ya no podría mandarte porque has desactivado ese servicio de tu foro y no tengo tu e-mail) lleno de justa indignación, para pedirte que me explicaras por qué me borraste inicialmente el tema que abrí en el anterior foro sobre las elecciones. Ya que no lo pasé a mi agenda, me es imposible identificarlo entre los numerosos móviles anónimos que se acumulan en mis llamadas recibidas. Por otro lado, no recuerdo si, en el mensaje privado que me enviaste en respuesta al mío una hora antes de llamarme en aquel día pidiéndome mi móvil, me escribiste también tu número (lo que es seguro es que no lo pasé a mi agenda, dado que en breve me ibas a llamar tú). Por eso, cuando vi que habías borrado el anuncio de este foro en el tuyo, y ante la imposibilidad de comunicarme contigo, intenté revisar mis mensajes privados en la cuenta del viejo foro...pero habías desactivado el servicio. Así que mis posibilidades de transmitirte mi denuncia eran nulas, dado que tampoco sé a qué clase vas. Un saludo y gracias por tus palabras.
Última edición por icaro100 el Dom Abr 20, 2008 12:30 pm, editado 1 vez
"Yo era el admin del alianza por derecho...y si algún antiguo usuario te quita carteles...pues mira lo siento...pero acusalo a él, no al antiguo foro". ¿Es que algún antiguo usuario me quita carteles? ¿Por qué mencionas precisamente a algún antiguo usuario y además me das el pésame y todo?
Nuevas informaciones sobre las ratas que arrancan los carteles para que los compañeros no puedan conocer el foro. Como últimamente uso gran cantidad de fixo para pegarlos y, además, los adhiero a los bordes de otros carteles con el fin de que no puedan arrancarse, las ratas han optado por cortar con tijeras el centro del cártel donde se ubica el texto y llevárselo, dejando el resto del cartel pegado. Es curioso hasta donde llega su desesperación... ya no les importa que se sepa de su existencia, ya les da igual dejar pruebas tan evidentes de su ruindad, su cobardía y su fascismo... son tan idiotas que no se dan cuenta de que sus artimañas sólo van a aumentar el interés de la gente de bien por el foro. Si la escoria de la facultad, gentuza tan rastrera y cobarde que impide expresarse libremente a los demás, no quiere que leamos un determinado espacio... será por algo ... es por eso, y sobre todo por la generosísima respuesta que los compañeros estáis dando con vuestras geniales aportaciones, que bendigo el día en que se me ocurrió crear el foro, pues cada hora se convierte más en el libre y fértil lugar de expresión de ideas y pensamientos al servicio de la gente que busca ser. Y para las ratas... decir que repondrán tantos carteles como arranquen. Si el cartel de cuarto grupo 1 vuelve a ser recortado (la nueva táctica del recorte sólo se empleo en cuarto grupo 1 y la clase adyacente...¿será que una (o dos) de las ratas se mueven por esa zona?) será repuesto...y entraré personalmente en la clase a informar del foro. Hoy más que nunca... no nos callarán.
Puedes pasar por cuarto grupo 1 y la clase de al lado...han dejado los carteles con el centro recortado a la vista de todos (porque arrancarlos por completo era difícil y llevaba tiempo...y las ratas siempre son cobardes hasta extremos increibles, cobardes... y estupidas )
Esta mañana encontré recortado el cartel en la puerta de mi clase (4º grupo I), y entonces he procedido a quitar sus restos junto con los demás carteles ya desfasados. Conservamos dentro en el corcho el cartel del foro (y el corcho que se atrevan a tocarlo porque colgaré cada día una ratita con un mensajito, que ganas no me faltan, y mensajes sobre ratas saben ellas que ya he puesto a la vista pública, y me han visto escribirlo, y les he gritado a la cara mi autoría, y ofrecí incluso mi disposición para ir ante quien fuera y reitarme en mis afirmaciones, pero claro, esto ya acojona), y en la medida de lo posible vigilo el que se ponga fuera, pero las ratas salen de las alcantarillas cuando menos te lo esperas. Lo siento compañeros, pero es lo que tengo en mi propia clase...
Laurana- Edad : 40
Miembro desde : 07/04/2008
Muchísimas gracias por tu apoyo ... la solidaridad que estás demostrando es impagable...y desde luego el mejor estímulo para seguir con esto caiga quien caiga.
Vaya, tenía cuánto menos curiosidad, por saber porque tenían tanto "fixo" los carteles del foro, ciertamente me sorprendío mucho esa manera tan extraña de pegarlos Ya queda despejada mi duda, pero... lo que no me sorprende es que detrás de este asunto esten las RATAS RATAS RATAS. Porque si alguien hace algo bien en la universidad (por ejemplo la creación de este foro) tenemos dos opciones: o las ratas se atribuyen la autoría de tal creación o las mismas la destruyen mediante sus complicadas artimañas que pasan desde ir arrancando los carteles de Icaro hasta imitar a Rajoy haciendo campaña electoral, pasando lógicamente, por llevarle el maletín a tal o cuál profesor, pasando por enfurecerse encarnizadamente cuándo un compañer@ saca una nota superior a la de esa rata... (¡que barbaridad que un humano saque más nota que una rata!)
Y yo que soy de derecho y no entiendo demasiado de ciencias (ciencias experimentales o de la naturaleza, que no juridícas) creo que mi conocimiento me alcanza para afirmar que una rata nunca se convertirá en persona, y que si alguien le teme a ese tipo de seres...¡¡tranquilos!!, nunca podrán estar a nuestro nivel, o al menos al nivel de las personas que honradamente nos dedicamos a estudiar nuestra carrera, respetando a nuestro compañeros, tratandolos desde la amistad, el compañerismo y la fratenidad.
(Y si alguien piensa que que este email no es precisamente respetuoso con respecto a este tipo de seres - las ratas- lleváis razón, pero... yo soy humano y ellas son ratas.. por tanto falta el presupuesto de hecho!! )
Icaro, muchisímas felicidades por este foro.
Un saludo.
Y yo que soy de derecho y no entiendo demasiado de ciencias (ciencias experimentales o de la naturaleza, que no juridícas) creo que mi conocimiento me alcanza para afirmar que una rata nunca se convertirá en persona, y que si alguien le teme a ese tipo de seres...¡¡tranquilos!!, nunca podrán estar a nuestro nivel, o al menos al nivel de las personas que honradamente nos dedicamos a estudiar nuestra carrera, respetando a nuestro compañeros, tratandolos desde la amistad, el compañerismo y la fratenidad.
(Y si alguien piensa que que este email no es precisamente respetuoso con respecto a este tipo de seres - las ratas- lleváis razón, pero... yo soy humano y ellas son ratas.. por tanto falta el presupuesto de hecho!! )
Icaro, muchisímas felicidades por este foro.
Un saludo.
leitmoti- Invitado
Gracias a ti por escribir en él Y te garantizo que el año que viene habrá más carteles...todos los que hagan falta
hola amigos, primero felicitaciones por este foro, les cuento que yo estudio en la universidad complutense madrid derecho . http://www.villanueva.edu/
Aqui no pasa nada de lo que cuentan en este post. Solo quería pasar para darles mi apoyo y decirles que sigo el foro.
Gracias!
Aqui no pasa nada de lo que cuentan en este post. Solo quería pasar para darles mi apoyo y decirles que sigo el foro.
Gracias!
caroespaña- Mensajes : 1
Miembro desde : 10/10/2009
Mil gracias caroespaña Nos alegra saber que formas parte de nuestra comunidad y aprovecho para darte la bienvenida formalmente y decirte que el foro está a tu disposición. Un saludo!
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 1 de 1.