Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fascismo en la facultad

Fascismo en la facultad Empty Fascismo en la facultad

Mensaje por icaro100 Lun Abr 07, 2008 12:09 pm

Esta mañana a primera hora, los compañeros de Derecho deberían haber visto en las puertas de sus clases los carteles anunciadores del foro que, el jueves noche, coloqué allí para informarles de su existencia. Pero no fue así...todos fueron arrancados. Los carteles que ya había en las puertas de las clases cuando colgué los míos permanecían intactos... sólo faltaban los del foro. Como soy perro viejo y sé que, en esta facultad y entre cientos de personas honradas,se esconden diversas alimañas, había imprimido los carteles por duplicado...y había traido las copias conmigo. De ese modo pude reponerlos en el descanso de las once. Espero que al salir a las doce hayaís podido verlos. Si no no hay problema...porque mañana haré más copias y las volveré a colocar, esta vez delante de todos los compañeros e informándoles personalmente de lo acontecido (y de paso, de la existencia del foro). Que las ratas cobardes autoras de este atentado contra la libertad de expresión se ahorren esfuerzos, porque el foro se va a conocer, si cabe con más repercusión que si se hubieran estado quietecitos, pese a sus sucias maquinaciones.

Por otra parte, su miserable acción me ha alegrado el día por un motivo...tienen miedo al foro. Temen lo que aquí se diga, temen que perjudique a sus espurias ambiciones, temen que abra los ojos a la gente... hoy me siento más orgulloso que nunca de esta iniciativa, y más decidido que nunca a llevarla hasta sus últimas consecuencias. Conocen la naturaleza del foro, saben quién es el administrador, sus antecedentes... pero sobre todo saben que va a ser un lugar libre, sin limitaciones a la libre crítica, sin sumisión a ningún poder... un sitio donde todo el mundo, empezando por mí, va a poder denunciar cualquier injusticia. A través de los anuncios que dejé en SUMA, en el viejo foro alianzaxderecho (que, curiosamente, cerró el apartado "foro cerrado" de tal modo que no pudiera leerse el anuncio que allí deje de la creación de este foro), o de los mismos carteles que puse el jueves, conocieron todo esto... y su ruindad, su vileza y su miedo a la libertad les llevaron a organizarse para arrancar los 20 carteles que puse por tablones y clases (eso sí, los muy cobardes no se atrevieron a quitar el de la biblioteca y el del tablón que hay enfrente de ella...demasiado riesgo para esa escoria).

Solamente pido una cosa a los compañeros: informadme si no veis el cartel del foro en vuestra puerta. Me pasaré estos días, al menos una vez por jornada, para ver si han vuelto a arrancarlos, pero vuestra ayuda me sería muy útil para actuar con más celeridad. Gracias de antemano y un saludo. No conseguirán callarnos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Fascismo en la facultad Empty Re: Fascismo en la facultad

Mensaje por Laurana Lun Abr 07, 2008 8:14 pm

Hola! Como de esto se un poco, ya que me han quitado carteles de todo tipo, me comprometo a conservar el del corcho de nuestra clase, aunque el de fuera sí había desaparecido, dentro en el corcho permanecerá. Nos vemos en la red!
Anonymous
Laurana
Invitado

Mensaje por icaro100 Lun Abr 07, 2008 11:18 pm

No sabes cuanto te agradezco Smile igual que tu presencia en el foro. Un fuerte abrazo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado