Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

+5
Asoen
veGa
Wen
El Che del Nate
icaro100
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Miér Jun 24, 2009 6:03 pm

Vamos a ver zumolima...tu eres aquel engendro de alias "juanorzogolo" que organizo el spam masivo contra el foro porque aqui habiamos criticado a un colega tuyo del ceum tres dias despues de que Alba Rocamora publicara sus anonimos?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 24, 2009 7:50 pm

TUenti puerco?? Que es eso?? Exijo infomacion inmediata.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Wen Miér Jun 24, 2009 8:06 pm

anonimo sabelotodo escribió:TUenti puerco?? Que es eso?? Exijo infomacion inmediata.

El puto tuenti de los cojones, que se tiene que enterar tó el mundo de to ¬¬´´´




p.d. Si has pensado puerco, en plan sucio.... CASI.
xDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Miér Jun 24, 2009 9:12 pm

Antes no me dio tiempo de responder por completo al sujeto este. Me llama la atencion que, en un foro con 132 usuarios registrados (sin ser el registro obligatorio ya que se puede leer y postear siendo invitado), con entre 100 y 200 visitas reales (y mas de 500 entradas a sus temas) al dia y casi diez mil mensajes, alguien se atreva a decir que es residual. Si tenemos en cuenta que en el han posteado el anterior presidente del ceum, su anterior vicepresidente, algunos delegados de facultad y miembros de delegaciones (la gloriosa Alba Rocamora con sus anonimos por ejemplo) y decenas de alumnos honrados, y que gracias a las criticas que en el se vertieron se acabo con la costumbre de derrochar el grueso del presupuesto del ceum en hoteles de lujo, que hubo un pleno del ceum que giro casi por completo sobre este foro y la forma de amordazarlo (aquel en el que acordaron instar mi expediente disciplinario)...decir que es un foro insignificante es confundir deseos con la realidad de que muchos alumnos han decidido convertir este foro en un ejemplar osasis de libertad y solidaridad enmedio de la universidad decadente y esclava de los manejos y los juegos de poder que pretendeis vosotros. Zumolima, te disfrazas de bufon, pero se ve a la legua la naturaleza ladina y calculada de tus acciones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Shi de Shiva Miér Jun 24, 2009 10:43 pm

maaaaaaaaaaaaadre mia ... qué gente!!!! oye no es por defender , pero... yo dudo que la gente del ceum o de la delegación tengan tanto tiempo libre para hacer estas gilipolleces... no hay ningún fundamento para atribuirles cual horrendo mérito xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Miér Jun 24, 2009 10:46 pm

Albita tiene mucho, Eli tambien...y el tal juanorzogolo monto un ataque masivo de spam porque le habiamos criticado a un colega del ceum (tengo el hilo de forocoches donde organizo el ataque y, por las cosas que dice, intuyo que el colega del ceum fue el autentico organizador)...y todo ello en menos de una semana. No establecer una relacion entre todo esto seria imposible.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 24, 2009 11:19 pm

De que servidor es ese foro Icaro?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 24, 2009 11:44 pm

Wendy escribió:

que se tiene que enterar tó el mundo de to ¬¬´´´


Joer, entonces ya no podre formar una familia contigo y adoptar un perro, tener a asoen como vecino (LOL), vivir felices y comer pizza.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Jue Jun 25, 2009 2:30 am

Es este foro http://www.forocoches.com ero dudo que los administradores sean complices del ataque pues el organizador borro su cuenta justo despues de perpetrarlo, senal de que no queria ser identificado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 25, 2009 8:19 am

Vale, era por si era de este mismo servidor
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por olimpia Jue Jun 25, 2009 2:15 pm

Buenas tardes amiguetes.
Para comenzar, quería pedir, al todopoderoso creador de este foro xdxdxd, que no borrara los comentarios de injurias de la señorita wendy en esta pagina hacia otros usuarios, ya que, si tanto exige la transparencia en los organos de poder, tambien deberia hacer autocritica, sobre los medios de comunicacion, especialmente su foro, en el que ademas de insultos hacia invitados, borra comentarios que no le interesan( ejemplo: un tal anonimosabelotodo, saca de contexto un comentario de un invitado dirigido a otra usuaria registrada, llamada wendy, y lo tergiversa, haciendo entender k tal invitado decia "torti" a la susodicha registrada, cosa que en ningun momento se dice)

Tambien decirle, que, si se queja amargamente de que le han llamado cabrón por parte de unos "trolls" no identificados, que luego no " se ponga a su mismo nivel" ya que lo unico que hace con esta actitud hipocrita y cinica es desacreditarse

Por ultimo decirle que toda la sarta de disparates que suelta en su espacio, no son sino suposiciones, no comprobadas de ninguna manera, ni respaldadas por ninguna prueba ya sea en torno a la identidad de los individuos que han entrado en el foro a postear.
Yo podria tambien decir que soy el Conde Lequio, y no por ello lo soy, aunque te lo confiese aqui.Y realizar vinculaciones sin niguna base infundada.
Un ejemplo de lo que tu has hecho, es decir que como tu enemigo mortal es barney gumble, el habia sido el culpable y la panda de borrachos del bar de moe, eran los trolles que echaban abajo tu foro..

no sigo amigo, porque mis dedos se cansan. Cuando admitas que son suposiciones sin ningun respaldo real(fotos,direcciones, etc) seguiremos tratando el asunto

un gran majock a todos xdxdxd
Anonymous
olimpia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por dante Jue Jun 25, 2009 2:17 pm

amigo icarin, no te he visto en la manifestacion de hoy en la plaza de la merced..
te estaba esperando encanto..









siempre tuya

paco
Anonymous
dante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Dr.Nick Jue Jun 25, 2009 2:19 pm

Hola a todo el mundo.

Estimadisimo Icaro.
Voy a ir parte por parte para que no te me lies, que te da por confundir cosas, crearte hipotesis y teorias y demas...

Bueno, a lo que vamos.

Lo primero de todo, tu que tanto alardeas de que este es un foro libre de critica "para todo aquel que desee enriquecerse con sus opiniones"... ¿Por qué eliminas las opiniones que van en tu contra y que no sabes rebatir? No

No sé donde leí que lo tuyo es pura demagogia, no me lo creí pero vaya que si lo es. Por ahí, mister Asoen, alias "El suavesito" me ponia una definición de Hipótesis (¿?). Ha cogido la que mas le conviene lógicamente. Yo prefiero ser mas practico, poner "Hipotesis definición" en Google y coger la primera que me salga. (lógicamente, hablamos fuera del metodo cientifico, ese tema de Fisica no lo estudiaste bien, sacate los libros de tercero de la ESO)

f. Teoría, suposición de una cosa que puede o no se posible.

Una hipotesis es una teoria, y puede ser posible, claro que si, o puede no ser posible. ¿Por qué para ti todas tus hipotesis son verdad absoluta? ¿Porque te sale del ciruelo? Te pone palote la demagogia barata, eso me da igual, pero me entristece que haya un mini-ejercito de tres o cuatro borreguitos que te siguen el juego cegados por tus bonitas (y vacias) palabras... No

Si de verdad supieras la verdad, quien soy (o mas bien, quienes somos por que hay mensajes que dejan aqui anonimos que ni yo sé quienes son) te quedarias un poco muerto y te comerias todo eso que hablas de "cobardes". Mereces una buena cura de humildad, el tiempo pone a cada uno en su sitio y tu momento... ya llegará ya...

He visto que sacas pecho en cierto tema sobre usuarios y demas estadisticas del foro. Tengo una pagina web creada por mi hace 4 años (el tiempo da exactamente igual), tiene foro y me rio yo mucho de las estadisticas de este foro.

Hablas de 130 usuarios registrados, ¿Cuantos baneados? Me atreveria a decir que la mitad de esos son trolls que entraron ocn la intención de tocarte las pelotas Basketball Y de esos 130 usuarios... cuantos postean diariamente??? cuatro?? cinco????? No uses la demagogia, juegas muy sucio Icarín.
Por otra parte, 130-200 visitas diarias... no es nada. Dentro de internet es basura. Y hablamos de visitas o de visitantes? Por que lo que vale sn los visitantes y el contador que tienes aqui abajo habla de visitas, de nuevo, demagogia barata digna de alguien como tú. Ademas, mientes.
500 entradas en un tema??? En este mismo momento, en mi foro se pueden ver estas estadisticas: Estadísticas SMF 205.225 Mensajes en 10.567 Temas por 3.191 Usuarios.

Me vas a permitir que te diga algo, pero las estadisticas de tu web NO SON PARA SACAR PECHO. No te sientas orgulloso de nada, no tienes razón. ¿Que quien se atreve a decir que son residuales? Yo me atrevo, y cualquiera que sepa un minimo de como funciona internet realmente también lo diria. No engañes a los usuarios que confian en ti, tu me provocas desprecio, ellos pena.

Bsssss
Anonymous
Dr.Nick
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Asoen Jue Jun 25, 2009 3:24 pm

Dr.Nick escribió:No sé donde leí que lo tuyo es pura demagogia, no me lo creí pero vaya que si lo es. Por ahí, mister Asoen, alias "El suavesito" me ponia una definición de Hipótesis (¿?). Ha cogido la que mas le conviene lógicamente. Yo prefiero ser mas practico, poner "Hipotesis definición" en Google y coger la primera que me salga. (lógicamente, hablamos fuera del metodo cientifico, ese tema de Fisica no lo estudiaste bien, sacate los libros de tercero de la ESO)

f. Teoría, suposición de una cosa que puede o no se posible.

Una hipotesis es una teoria, y puede ser posible, claro que si, o puede no ser posible. ¿Por qué para ti todas tus hipotesis son verdad absoluta? ¿Porque te sale del ciruelo? Te pone palote la demagogia barata, eso me da igual, pero me entristece que haya un mini-ejercito de tres o cuatro borreguitos que te siguen el juego cegados por tus bonitas (y vacias) palabras... No

Perdona, majo, pero yo no he puesto la definición de hipótesis que más conviene a nadie, sino que he puesto la definición de hipótesis que viene en la RAE, única verdadera.

Y si te crees que voy por ahí buscando definiciones para ayudar a uno o a otros, te equivocas. Tan sólo puse la definición para ayudar. Claro que para algunos la solidaridad y la ayuda no forman parte de su vocabulario, y de ahí la posible confusión por vuestra parte.

Por ciero, das pena con los pobres argumentos que esgrimes. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Dr.Nick Jue Jun 25, 2009 3:34 pm

Hola, asoen, simpático.

En mi anterior post ya dejé bien claro que yo preferia ser práctico. Que creas que la definición de la RAE debe ser la única y verdadera me parece muy muy bien, pero no por ello significa que otras estén equivocadas y el quid de la cuestión es que tanto la mia como la tuya no están equivocadas.
Llegados a este punto, ¿Para que seguir discutiendo sobre este absurdo tema? ¿Para enfocar la atención en otros temas que no interesan? What a Face What a Face What a Face

En definitiva, me parece genial que creas que mis argumentos son muy pobres, pero al menos tengo argumentos!! No como "otros"! cheers

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 433649
Anonymous
Dr.Nick
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Jue Jun 25, 2009 3:38 pm

icaro100 escribió:Querido zumopiña: en este foro cualquier idea, opinion o argumento tiene cabida. Incluso el anonimo de Alba Rocamora que puedes ver en el Cuartel de Espartaco, que posiblemente viole la ley y que yo nunca habria permitido si atacase al honor de otro usuario que no fuera yo, ha sido respetado en aras de la libertad de expresion. Pero lo que no podemos consentir son mensajes como tu "a que huele la caca de mamut?" en temas donde se estan tratando asuntos que carecen de toda relacion con esa duda existencial tuya. Para que cualquier foro funcione se requiere un orden tematico, de modo que un tema no pueda ser desvirtuado y ahogado en posts que nada tienen que ver con el y que, como es tu caso, pretenden desviar la atencion sobre su contenido de una forma descarada y maliciosa. Por ello en las normas de este foro se ha incluido el deber de todo usuario de no postear en un hilo sobre asuntos que no tengan absolutamente nada que ver con el mismo...y por eso tu mensaje ha sido borrado.

Es mas, cuando algun usuario inicia un dialogo en un tema que es totalmente ajeno a este, yo jamas le borro su mensaje aunque en otros foros es la regla general para estos casos, sino que lo separo, junto con las respuestas que haya recibido, en un nuevo tema destinado a continuar su discusion. Pero cuando hablamos de posts burlescos como el tuyo que solo pretenden perturbar el funcionamiento del foro y tapar temas que te resultan incomodos (poner "a que huele la caca de los mamuts?" en este tema https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/ojala-probaras-tu-propia-medicina-jos-mateos-t532-60.htm#9676 ... en fin) no me queda otro remedio que borrarlos.

Olimpia y dante, o por decirlo de otra forma, persona que has escrito dos posts con diferentes nicks desde un mismo ordenador de la UMU: con el texto de arriba respondo a tu pregunta sobre los mensakes borrados. En este foro Alba Rocamora me ha insultado de la peor forma y, lo que es mas grave, ha mentido sobre mi vida privada y la de otro usuario...su mensaje sigue ahi y jamas sera borrado. Lo que no puedo admitir, por respeto a los usuarios y deseo de mantener la coherencia en el foro, es que un tema se desvie con subnormalidades del tipo "pikachu es un pokemon electrico" o "a que huele la caca de los mamuts?". Es vuestra infantil forma de intentar ocultar las verdades que se dicen en ellos y distraer la atencion de la gente, pero entended que, en cualquier foro serio, no se permite el desvio radical de temas, y menos con comentarios que parecen escritos por un crio de prescolar. A la usuaria wendy se le hablo de sus peludas bolas literalmente...comprenderas que un ataque contra el honor de esa magnitud no puede tolerarse.

Sobre las suposiciones...como podeis tener tanto morro? Es suposicion que Alba Rocamora fue la autora del anonimo al que antes me refiero? Ella misma lo reconocio despues de que la pillara! Es falso que, a los 3 dias, un chavalin de alias "juanorzogolo" lanzo un ataque de spam masivo contra el foro porque "se han metido con un colega del ceum"? Tengo el hilo de forocoches donde coordino el ataque! Es falso que Elisa Hernandez, miembro de la delegacion de Derecho, justifico ese spam masivo al dia siguiente de que se produjera? Pues en ese contexto no hay nada que suponer...y mucho que afirmar, exactamente lo que demuestran las pruebas.

Sobre la manifestacion...estoy en Italia querido Paco (por cierto, si te llamas paco por que pones "tuya"...debo intuir que ese es el nombre de olimpia y dante?). El dia 28 regreso a Murcia y podre volver a hacer esas cosas.

Dr. Nick (que escribes desde otro ordenador de la UMU distinto del de olimpia y dante un poco despues que el), menos Kike (Enrique Guardiola, uno de los spammers cazados) no hay ningun troll en el foro cuya cuenta haya sido preservada. La de este la guardo a efectos de prueba, el resto fueron borradas. Sobre las estadisticas, como parece que no tienes mucha idea de esto, te explico: mira la cajita morada que hay al final del foro, justo antes del chat. Ves los ciento y pico mil hits? Eso son el numero de entradas a temas del foro (si un usuario entra y visita dos temas de la seccion de arte y otros 2 de politica, se registraran 4 hits). Luego estan las visitas, es decir, el numero de ips que, cada dia, entran en el foro. Son de 100 a 200 como te dije, y desde la creacion del foro tenemos 17496. Teniendo en cuenta que el foro tiene un ano y 5 meses de vida, que no es de descargas o videojuegos sino de simple debate, y que en principio iba dirigido a estudiantes de Derecho y eso hacia que fuese menos conocido...yo creo que son unos buenos datos, y si no preguntaselo a los capos del ceum que escriben y practican sus malas artes aqui, o a quienes instaron mi expediente disciplinario por lo que aqui escribimos, o a aquel que dijo en el pleno del ceum en que se acordo denunciarme que gracias a este foro sabian de sus fechorias "hasta en Barcelona"...o al rectorado Wink Quieres que me coma mi calificativo de cobarde hacia ti? Lo tienes muy facil: da tu nombre o al menos atrevete a decir si eres juanorzogolo,,,pero por favor, deja de contradecirte, porque unos dias dices que spameas por diversion y otros, como hoy, trasluces tus verdaderas intenciones Wink


Última edición por icaro100 el Jue Jun 25, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Asoen Jue Jun 25, 2009 3:48 pm

Dr.Nick escribió:Hola, asoen, simpático.

En mi anterior post ya dejé bien claro que yo preferia ser práctico. Que creas que la definición de la RAE debe ser la única y verdadera me parece muy muy bien, pero no por ello significa que otras estén equivocadas y el quid de la cuestión es que tanto la mia como la tuya no están equivocadas.
Llegados a este punto, ¿Para que seguir discutiendo sobre este absurdo tema? ¿Para enfocar la atención en otros temas que no interesan? What a Face What a Face What a Face

En definitiva, me parece genial que creas que mis argumentos son muy pobres, pero al menos tengo argumentos!! No como "otros"! cheers

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 433649

En primer lugar, gracias por llamarme simpático (eres el primero que lo hace en este foro). Wink

Y en segundo lugar... Mi opinión es que sois todos unos tramposos, y cuando digo todos quiere decir todos sin excepción. Claro que sólo es mi opinión...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Asoen Vie Jun 26, 2009 3:14 pm

Hay que ver lo que se aburren algunos...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Asoen Vie Jun 26, 2009 3:20 pm

Mmm... creo que me voy a dar una vueltecita por las ALAs del aulario... Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Pesoen Vie Jun 26, 2009 3:32 pm

Me parece bien, cuidado por el camino que por estas calles nunca se sabeee!
Anonymous
Pesoen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Asoen Vie Jun 26, 2009 3:49 pm

Pesoen escribió:Me parece bien, cuidado por el camino que por estas calles nunca se sabeee!

pirat
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 27, 2009 3:31 pm

Nuestro simpatizante del ceum psicopata, zumolima, alias juanorzogolo o "spameare vuestro foro porque habeis criticado a un colega mio del ceum" esta controlado despues de varios dias en los que ha atacado sin parar nuestro foro, esta vez en solitario. Usaba un servidor que le proporcionaba ips ilimitadas, pero lo he detectado y bloqueado. En principio no podra seguir molestandonos (a no ser que lo haga desde la UMU, y si decide emplear otro server, ahora que ya conozco la tecnica para anularlos, volvera a ser expulsado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 27, 2009 11:40 pm

Un poderosisimo indicio sobre quien esta detras del spam. Despues de llevar todo el dia lidiando con zumolima, el spammer solitario, esta noche me pide que no le banee, diciendome que desea dialogar conmigo. Yo accedo a las 23:10. JUSTO EN ESE MOMENTO...SE CONECTA ALBA ROCAMORA AL FORO, DESPUES DE NO HABERLO PISADO DESDE QUE DESCUBRI SU ANONIMO. Una vez mas, los hechos hablan por si solos...seguiremos tirando del hilo para pillar a este delincuente informatico y quien tira de su correa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por curioso Jue Jul 02, 2009 12:29 pm

Jojojojo en cuanto has sacado el nombre de Alba el spam ha cesado. Felicidades Icaro, les has vuelto a pillar Twisted Evil
Anonymous
curioso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Shi de Shiva Vie Jul 03, 2009 1:22 am

Alba no tenía esta vez nada que ver ( soy su prima y lo sé), además Ícaro tendrias q decir dónde se metió aquel día ( en la zona de apuntes) no hay pruebas incriminatorias así que seamos honrados y admitamos las falsas acusaciones, que estamos de exámenes y lo mas provable es que el puto tocanarices se haya cansado o esté ocupado. Pero de ahí a culpar a alguien sin pruebas.... mejor no, va?
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro - Página 2 Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.