Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Soble Dom Jun 14, 2009 11:37 pm

Hola a todos. Me llamo Ignacio García Soblechero. Soy estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Facultad de Informática, donde soy Delegado de Facultad, y por tanto miembro del CEUM, y añado serlo lo más activamente que me permite mi tiempo. Esta actitud y la posibilidad de apoyarme en su predecesor, Pablo Baños, Subdelegado de mi Facultad, es la que ha llevado a la Mesa Directiva a proponerme como Presidente de la Comisión de Transportes del CEUM, aceptando el puesto y siendo ratificado por el Pleno en la sesión del pasado jueves 18 de junio.

Pertenezco a la representación estudiantil desde mi primer año de carrera, desde el cual he sido elegido Delegado de Clase los tres cursos que la compone. No obstante, mi trato con la Delegación anterior fue casi nulo, y mis conocimientos acerca del CEUM pasaban por ni siquiera conocer sus siglas. Tras las elecciones a Delegado de Facultad, en las que la única candidatura que se presentó acabó retirándose por razones ajenas, se hizo una convocatoria a los Delegados de Clase el 19 de enero para elegir, de entre ellos, a los nuevos Delegado y Subdelegado de Facultad, saliendo elegidos (tras algunas deliberaciones por ver quién tenía ganas de coger el puesto, habiendo una indisposición general) Pablo Baños como Subdelegado y yo como Delegado. Como podéis ver, entré bastante de rebote porque, por desgracia, la representación estudiantil en el Campus de Espinardo está muy lejos de ser algo por lo que la gente se interesa.