Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Soble Dom Jun 14, 2009 11:37 pm

Hola a todos. Me llamo Ignacio García Soblechero. Soy estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Facultad de Informática, donde soy Delegado de Facultad, y por tanto miembro del CEUM, y añado serlo lo más activamente que me permite mi tiempo. Esta actitud y la posibilidad de apoyarme en su predecesor, Pablo Baños, Subdelegado de mi Facultad, es la que ha llevado a la Mesa Directiva a proponerme como Presidente de la Comisión de Transportes del CEUM, aceptando el puesto y siendo ratificado por el Pleno en la sesión del pasado jueves 18 de junio.

Pertenezco a la representación estudiantil desde mi primer año de carrera, desde el cual he sido elegido Delegado de Clase los tres cursos que la compone. No obstante, mi trato con la Delegación anterior fue casi nulo, y mis conocimientos acerca del CEUM pasaban por ni siquiera conocer sus siglas. Tras las elecciones a Delegado de Facultad, en las que la única candidatura que se presentó acabó retirándose por razones ajenas, se hizo una convocatoria a los Delegados de Clase el 19 de enero para elegir, de entre ellos, a los nuevos Delegado y Subdelegado de Facultad, saliendo elegidos (tras algunas deliberaciones por ver quién tenía ganas de coger el puesto, habiendo una indisposición general) Pablo Baños como Subdelegado y yo como Delegado. Como podéis ver, entré bastante de rebote porque, por desgracia, la representación estudiantil en el Campus de Espinardo está muy lejos de ser algo por lo que la gente se interesa.

A partir de mi elección, Pablo Baños, que llevaba unos años en el CEUM (donde llegó a ser Tesorero) me enseñó todo lo que había que hacer que en la Delegación anterior no se había hecho (sobre todo en materia de avivar la representación estudiantil en mi Facultad) y me dio a conocer el CEUM, a cuyo Pleno asistí por primera vez dos días más tarde.

He accedido a hacerme una cuenta e intentar hablar a modo personal de los múltiples temas que aquí se tratan a partir del evento de Tuenti en el que desde la Delegación de Enfermería y con el apoyo del CEUM se insta a los alumnos a acudir a la concentración que se producirá el 22 de junio a las 13 horas en la puerta de la Consejería de Sanidad como protesta contra la actitud del Servicio Murciano de la Salud hacia los compañeros de Enfermería de la UMU, quedando por debajo de los de la UCAM en preferencia.

Hago esta larga presentación para excusarme en los siguientes aspectos:
  • Soy un miembro relativamente reciente del CEUM, por lo que hay muchos aspectos de los que denomináis "interesantes" que no podré contestar.
  • No hablo en representación de nadie; expondré mis ideas al igual que hacéis todos. Sólo soy un alumno más, aunque conozco más cosas que lo que suelen saber los alumnos "de a pie".


Espero que mi presencia aquí se considere positiva y que todos los que queréis dialogar realmente dialoguéis del mismo modo que intentaré hacer yo.

Un saludo a todos.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 11:42 pm

Bienvenido! Eres el primer miembro del CEUM que acepta dialogar sobre los problemas reales de la UMU. Me gustaria especialmente que mostrases tu opinion sobre este tema https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/el-ceum-se-va-este-fin-de-semana-a-un-hotel-de-4-estrellas-con-nuestro-dinero-t282.htm y este otro https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/a-nuestros-lectores-y-representantes-en-el-ceum-t289.htm Dicho esto muevo el tema a la escalera del aulario, donde ponemos las presentaciones de usuarios, ya que ese no es el objeto de esta seccion. Un saludo y bienvenido de nuevo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Wen Dom Jun 14, 2009 11:54 pm

jajaja Icaro no empieces a saturarlo!!! xD

bienvenido Ignacio, espero que te guste el foro y que te quedes mucho tiempo Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Jun 15, 2009 12:07 am

Hola, yo soy el mas listo de la internec. Te doy la bienvenida.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Soble Lun Jun 15, 2009 11:46 am

Gracias por los mensajes de bienvenida. Como ya le dije a Icaro, espero que mi presencia aquí sirva para acercar puntos, aunque no hablo a nivel institucional, pero siempre puedo aportar una visión más cercana.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Ruso Lun Jun 15, 2009 12:52 pm

Bienvenido, por fin alguien dispuesto a dar la cara, con nombre y todo. De aquí no puede salir nada malo, seguro has entrado en post del diálogo y no de la confrontación como algunos antecesores miembros del Ceum que hemos tenido, pululando por aquí. Todo sea por el bien del foro, te repito, bienvenido
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.