Sobre el futuro politico de Asoen
+6
Shi de Shiva
Wen
El Che del Nate
Asoen
icaro100
udiógenes
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sobre el futuro politico de Asoen
icaro100 escribió:Estoy por crear un subforo llamado "el manicomio" para que los usuarios no tengan que encontrarse con este tipo de excentricidades en el peor sentido de la palabra.
¿Y por qué no llamar a esa sección "El Rincón de Asoen", si sólo lo quieres para mover mis temas? Es que lo de manicomio suena muy mal.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
pero es la realidad , son temas de locos xD rozan el LOL total
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
LobeZna escribió:pero es la realidad , son temas de locos xD rozan el LOL total
Pues yo opino que otros hay mucho más locos que yo. El anonimo por ejemplo.
Asoen- Administrador
no he dicho que tú seas loco , pero los temicas estos sí.
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
LobeZna escribió:no he dicho que tú seas loco , pero los temicas estos sí.
¿No te gustan?
Asoen- Administrador
Dentro de un par de días La escalera del Aulario se va a llamar directamente La Escalera de Asoen.... Que cosa más bestia.....
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
udogi escribió:Yo propongo matricular a Asoen en un cursillo del SAOP de habilidades sociales, y después, programarle el futuro para que en menos de dos años acabe como presidente del CEUM.
Wendy escribió:Dentro de un par de días La escalera del Aulario se va a llamar directamente La Escalera de Asoen.... Que cosa más bestia.....
Aquí tienes razón. Debería hacerse el un foro para si mismo, "Tribuna de Asoen", no creo que nadie entrara, pero a el no le importa, el es capaz de cogerse manía a si mismo a la vez que apreciarse un montón.
Follarin de los Bosques- Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009
Follarin de los Bosques escribió:Aquí tienes razón. Debería hacerse el un foro para si mismo, "Tribuna de Asoen", no creo que nadie entrara, pero a el no le importa, el es capaz de cogerse manía a si mismo a la vez que apreciarse un montón.
Eso lo dices muy a la ligera. Si quito todos mis apuntes de aquí y los pongo allí, sólo publico apuntes allí y sól resuelvo dudas allí, verás como sí que entraba gente.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:Follarin de los Bosques escribió:Aquí tienes razón. Debería hacerse el un foro para si mismo, "Tribuna de Asoen", no creo que nadie entrara, pero a el no le importa, el es capaz de cogerse manía a si mismo a la vez que apreciarse un montón.
Eso lo dices muy a la ligera. Si quito todos mis apuntes de aquí y los pongo allí, sólo publico apuntes allí y sól resuelvo dudas allí, verás como sí que entraba gente.
La gente entraría a ver los apuntes sin aportar nada, y para resolver dudas... pues hay mas gente que las pueda resolver, no solo andas tú en este mundo de seis mil millones de personas y medio... y si no se enteran de quien eres y listo, se te pregunta en persona o via-tuenti (si es que tienes).
De todas formas, no lo harías, empezar de cero es tarea complicada.... seguro que Icaro lo sabe bien. Además aquí tienes a gente que te aprecia mucho y tal
- Spoiler:
Follarin de los Bosques escribió:Asoen escribió:Follarin de los Bosques escribió:Aquí tienes razón. Debería hacerse el un foro para si mismo, "Tribuna de Asoen", no creo que nadie entrara, pero a el no le importa, el es capaz de cogerse manía a si mismo a la vez que apreciarse un montón.
La gente entraría a ver los apuntes sin aportar nada, y para resolver dudas... pues hay mas gente que las pueda resolver, no solo andas tú en este mundo de seis mil millones de personas y medio... y si no se enteran de quien eres y listo, se te pregunta en persona o via-tuenti (si es que tienes).
De todas formas, no lo harías, empezar de cero es tarea complicada.... seguro que Icaro lo sabe bien. Además aquí tienes a gente que te aprecia mucho y tal
- Spoiler:
Ese problema se solucinaría poniendo la noma de que para poder acceder a mis apuntes es requisito previo el aportar algo al foro.
Yo te digo que estás muy equivocado.
- Spoiler:
- ¿Quién me aprecia aquí si todos me dicen cosas malas?
Asoen- Administrador
Asoen está capitalizando sus apuntes, se veía venir que tanto desprendimiento traería algo detrás.a noma de que para poder acceder a mis apuntes es requisito previo el aportar algo al foro.
udogi escribió:Asoen está capitalizando sus apuntes, se veía venir que tanto desprendimiento traería algo detrás.a noma de que para poder acceder a mis apuntes es requisito previo el aportar algo al foro.
Si esque al final lo hemos calado
Yo sólo digo lo que podría pasar en el caso de que me terminéis de hartar.
Asoen- Administrador
Ponedle la chupeta ya que no hay quien estudie con tanto berreo.
Última edición por udogi el Jue Sep 03, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
icaro100 escribió:EGOCÉNTRICO.
Insultos no, gracias.
Asoen- Administrador
Asoen, modificando un poco estos productos, los podrías utilizar en tu campaña electoral para ser delegado de clase. ¡¡Las camisetas Asoen te las quitarán de las manos!! (una camiseta, un voto)udogi escribió:Asoen, vete preparando que vamos a acabar con la estulticia, los silencios de los capos y la maloliente y putrefacta estructura del CEUM. Pero antes tenemos que allanar el camino. Aquí te dejo unas muestras de merchandising que vamos a ir repartiendo para que to dios te conozca. La estrategia se llama HORIZONTE 2011,
Yo te preparo un par de clases de representación estudiantil e icaro hace de gurú.
Abogao de Don Nadie- Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008
LOS BROTES AZULES!!!!!!!!!!!!!!
DI NO A LA MORAAAA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DI NO A LA MORAAAA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
jajjajajaaj buenisimo.