Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

+11
Becker
El Che del Nate
Cassandra
Soble
Shi de Shiva
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
udiógenes
Wen
icaro100
15 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 01, 2010 6:13 pm

Eso es para poner lo que yo quiera, pero si el staff quiere poner el nick del usuario cuando lo va a cambiar...mejor, porque ocuparía poco espacio y quedaría debajo del nuevo nick.

Además, me da igual que te resulte una tontería, es mi derecho a cambiarme el nick cuando me de la gana lo que se trata de quitar y no quiero. Más tonto me resulta que tu no sepas quien soy yo

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Asoen Miér Dic 01, 2010 6:48 pm

El Che del Nate escribió:Más tonto me resulta que tu no sepas quien soy yo
Pues no es ninguna tontería tener que estar buscando quién es el que ha escrito uno u otro mensaje.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Madelman Miér Dic 01, 2010 8:37 pm

Arttack escribió:Nueva norma: a partir de hoy, solo se permitirá cambiar de nick 2 veces al año como máximo. Los administradores cambiarán el nombre al nick anterior a quienes se lo cambien más de dos veces en dicho período temporal. Quien incumpla reiteradamente esta norma, será baneado durante 7 días.

Solicito que en base a la violación de esta norma, se retire el nuevo nick del usuario "Asoen", pues además de vulnerar la norma expuesta tiene una intencionalidad únicamente ofensiva, lo que perjudica a la buena convivencia del foro y por tanto contraviene los principios básicos del mismo. Además, dificulta mucho el reconocimiento de un usuario facilmente identificable antes y conocido por todos, lo que también perjudica a lo antes dicho.

En cuanto al efecto retroactivo, solicito que se pueda aplicar a esta norma cuando sea necesario, por abuso de derecho u otras razones objetivas que perjudiquen la convivencia del foro, siempre previo acuerdo de los administradores y moderadores, y con posterior información pública de la decisión tomada.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Miér Dic 01, 2010 8:40 pm

Hombre decir "hemos ganao" yo creo que no busca ofender ni humillar...pero sería bueno que asoen volviese a su viejo nick.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Asoen Miér Dic 01, 2010 8:50 pm

Riggo escribió:Solicito que en base a la violación de esta norma, se retire el nuevo nick del usuario "Asoen", pues además de vulnerar la norma expuesta tiene una intencionalidad únicamente ofensiva, lo que perjudica a la buena convivencia del foro y por tanto contraviene los principios básicos del mismo. Además, dificulta mucho el reconocimiento de un usuario facilmente identificable antes y conocido por todos, lo que también perjudica a lo antes dicho.
No existe violación alguna pues el cambio de nick se produjo cuando la norma en cuestión no existía (y por tanto el cambio de nick era libre y lícito). Y mi nick no tiene ninguna intencionalidad ofensiva, no es "icaro cabrón" o "anonimo borracho", consiste simplemente en dos números separados por un guión. Otro tema es la cuestión del reconocimiento, pero precisamente para eso me cambié tanto de nick, para que se dieran cuenta de lo que supone y legislaran en consecuencia.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Madelman Miér Dic 01, 2010 9:08 pm

5-0 escribió:
Riggo escribió:Solicito que en base a la violación de esta norma, se retire el nuevo nick del usuario "Asoen", pues además de vulnerar la norma expuesta tiene una intencionalidad únicamente ofensiva, lo que perjudica a la buena convivencia del foro y por tanto contraviene los principios básicos del mismo. Además, dificulta mucho el reconocimiento de un usuario facilmente identificable antes y conocido por todos, lo que también perjudica a lo antes dicho.
No existe violación alguna pues el cambio de nick se produjo cuando la norma en cuestión no existía (y por tanto el cambio de nick era libre y lícito). Y mi nick no tiene ninguna intencionalidad ofensiva, no es "icaro cabrón" o "anonimo borracho", consiste simplemente en dos números separados por un guión. Otro tema es la cuestión del reconocimiento, pero precisamente para eso me cambié tanto de nick, para que se dieran cuenta de lo que supone y legislaran en consecuencia.

o sea que la finalidad es "concienciar" a los admins/moderadores y cuando actuen, vuelves al nick por el que todos te reconocen no?.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por veGa Miér Dic 01, 2010 9:37 pm

El Che del Nate escribió:Yo estoy a favor de Wndy. Cuando aRttaCk dio el decretazo no quise decir nada pero ya me pareció una cacicada contra nuestros derechos adquiridos y esto es una recesión. En este foro uno siempre pudo elegir el nick que le gustaba y cambiarlo cuando venía en gana.

Ahora sin consultarse con nadie no se puede. Tanta encuestas para todo (porque mandó huevos que nadie quiso esperar una semana para que Shiva fuera moderadora y por Icaro todos esperamos ese tiempo) y para aprobar este tijeretazo contra nuestros derechos no se haga una votación.

Y más sin contar con el resto del staff.

Muy mal.

En este foro siempre se pudo elegir el nick que a cada cual le gustara, cierto, pero nunca antes había ocurrido que un usuario se lo cambiara más de una vez en un período corto de tiempo. Y es que no ha sido sólo un usuario, es que habéis sido muchísimos en un período corto de tiempo: primero Marien se lo cambió varias veces para finalmente quedarse con Flor de Lis; luego Wendy, que se lo cambió unas 5 o 6 veces en menos de una semana; también Losa, que se lo ha cambiado más de tres veces en poquísimo tiempo; luego Asoen con Dark Asoen, espadachín enmascarado, y ahora 5-0; Shiva también..y tú mismo Nate te lo has cambiado más de tres veces en el último mes..y seguro que me dejo a alguien en el tintero.

Desde luego esta situación crea una inseguridad para el foro puesto que de esta manera es imposible identificar a los usuarios. Fijaros que hasta a mi me cuesta reconocer a algunos y estoy aquí a diario y os conozco a todos, imaginate quien entre al foro de vez en cuando, por no decirte los invitados... Y yo como moderador hice lo que hice por el bien del foro: un problema nuevo, que nunca antes se había dado, exige una solución nueva, una norma al respecto, que antes no existía. Y esto no puede someterse a votación: la seguridad y la estabilidad del foro está por encima del derecho a boicotear o a incitar a confusión. El poder identificar correctamente a los usuarios es algo básico para el buen funcionamiento de cualquier foro.

PD: puse así los quotes de Wendy porque quería resaltar la cantidad de mensajes que puso quejándose sobre algo que no había ocurrido como ella decía.

W de Wndy escribió:¿Me has visto opinar sobre si me parece bien o mal que se pueda cambiar de nick dos veces al año?
Si vuelves a mirar tu resumen verás que NO, porque yo NO he hablado sobre la medida sino de como se deciden aquí las cosas, como decidís aquí las cosas.
Yo no puedo participar en algo si tú (en este caso), decides unilateralmente sin importarte lo que opinan el resto de moderadores y administradores. SIempre estás dando la vara con que no se puede improvisar y decidir a salto de mata y luego tú eres el primero que lo hace.

No, no te he visto opinar, y precisamente eso es lo que te estamos pidiendo. Te repito que icaro dijo de esperar a ver lo que opinabas antes de aprobar definitivamente la norma. Y te repito que aún estás a tiempo de pronunciarte sobre la norma. Otra cosa es que no te interese solucionar este problema y quieras seguir refugiándote en esa actitud tan infantil que estas mostrándome.


Última edición por aRttaCk el Miér Dic 01, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Asoen Miér Dic 01, 2010 9:49 pm

Riggo escribió:
5-0 escribió:
Riggo escribió:Solicito que en base a la violación de esta norma, se retire el nuevo nick del usuario "Asoen", pues además de vulnerar la norma expuesta tiene una intencionalidad únicamente ofensiva, lo que perjudica a la buena convivencia del foro y por tanto contraviene los principios básicos del mismo. Además, dificulta mucho el reconocimiento de un usuario facilmente identificable antes y conocido por todos, lo que también perjudica a lo antes dicho.
No existe violación alguna pues el cambio de nick se produjo cuando la norma en cuestión no existía (y por tanto el cambio de nick era libre y lícito). Y mi nick no tiene ninguna intencionalidad ofensiva, no es "icaro cabrón" o "anonimo borracho", consiste simplemente en dos números separados por un guión. Otro tema es la cuestión del reconocimiento, pero precisamente para eso me cambié tanto de nick, para que se dieran cuenta de lo que supone y legislaran en consecuencia.

o sea que la finalidad es "concienciar" a los admins/moderadores y cuando actuen, vuelves al nick por el que todos te reconocen no?.
Más o menos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 01, 2010 10:17 pm

aRttaCk escribió:
El Che del Nate escribió:Yo estoy a favor de Wndy. Cuando aRttaCk dio el decretazo no quise decir nada pero ya me pareció una cacicada contra nuestros derechos adquiridos y esto es una recesión. En este foro uno siempre pudo elegir el nick que le gustaba y cambiarlo cuando venía en gana.

Ahora sin consultarse con nadie no se puede. Tanta encuestas para todo (porque mandó huevos que nadie quiso esperar una semana para que Shiva fuera moderadora y por Icaro todos esperamos ese tiempo) y para aprobar este tijeretazo contra nuestros derechos no se haga una votación.

Y más sin contar con el resto del staff.

Muy mal.

En este foro siempre se pudo elegir el nick que a cada cual le gustara, cierto, pero nunca antes había ocurrido que un usuario se lo cambiara más de una vez en un período corto de tiempo. Y es que no ha sido sólo un usuario, es que habéis sido muchísimos en un período corto de tiempo: primero Marien se lo cambió varias veces para finalmente quedarse con Flor de Lis; luego Wendy, que se lo cambió unas 5 o 6 veces en menos de una semana; también Losa, que se lo ha cambiado más de tres veces en poquísimo tiempo; luego Asoen con Dark Asoen, espadachín enmascarado, y ahora 5-0; Shiva también..y tú mismo Nate te lo has cambiado más de tres veces en el último mes..y seguro que me dejo a alguien en el tintero.

Desde luego esta situación crea una inseguridad para el foro puesto que de esta manera es imposible identificar a los usuarios. Fijaros que hasta a mi me cuesta reconocer a algunos y estoy aquí a diario y os conozco a todos, imaginate quien entre al foro de vez en cuando, por no decirte los invitados... Y yo como moderador hice lo que hice por el bien del foro: un problema nuevo, que nunca antes se había dado, exige una solución nueva, una norma al respecto, que antes no existía. Y esto no puede someterse a votación: la seguridad y la estabilidad del foro está por encima del derecho a boicotear o a incitar a confusión. El poder identificar correctamente a los usuarios es algo básico para el buen funcionamiento de cualquier foro.

PD: puse así los quotes de Wendy porque quería resaltar la cantidad de mensajes que puso quejándose sobre algo que no había ocurrido como ella decía.

Yo he pasado de ser El Nate a...El Che del Nate, menudo cambio señores y señoras, pueden aplaudir porque de seguro que nadie sabía quien era al unir mi nick del chat con el del foro. Y lo de ponerme "Barça 5 - Madrid 0" fue una coña temporal por el resultado del partido del lunes. Por lo que se puede decir que mis nicks han pasado de ser "judio" cuando me registre porque no sabía como Icaro iba a tomar mi registro, después asumí mi nick oficial "Nate Grey", de ahí a "El Nate" y ahora a "El Che del Nate". Nu se, alguien se pierde con esto?


En cuanto a la seguridad...ya he dicho como arreglarlo sin cortar mis derechos, añadir un campo en el perfil que pueda ser modificado por el staff y allí poner el nick "original" por el cual todos conocen al usuario.

También creo que porque ha dado la casualidad de que en un corto espacio de tiempo, unos pocos han cambiado su nick a la vez, no implica que eso se vaya a dar siempre y os estáis comportando como niñitos asustados. Entiendo que si esto se diera muy a menudo, se podría buscar una solución pero por una circunstancia casual no entiendo que se recorte un derecho adquirido en este foro desde sus comienzos.

Pero bueno, uno se habitúa ya a que Icaro imponga su forma de hacer

Por no recordar que el avatar y las firmas son otro medio de reconocer a los usuarios
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por veGa Jue Dic 02, 2010 12:19 am

El Che del Nate escribió:Yo he pasado de ser El Nate a...El Che del Nate, menudo cambio señores y señoras, pueden aplaudir porque de seguro que nadie sabía quien era al unir mi nick del chat con el del foro. Y lo de ponerme "Barça 5 - Madrid 0" fue una coña temporal por el resultado del partido del lunes. Por lo que se puede decir que mis nicks han pasado de ser "judio" cuando me registre porque no sabía como Icaro iba a tomar mi registro, después asumí mi nick oficial "Nate Grey", de ahí a "El Nate" y ahora a "El Che del Nate". Nu se, alguien se pierde con esto?

En cuanto a la seguridad...ya he dicho como arreglarlo sin cortar mis derechos, añadir un campo en el perfil que pueda ser modificado por el staff y allí poner el nick "original" por el cual todos conocen al usuario.

También creo que porque ha dado la casualidad de que en un corto espacio de tiempo, unos pocos han cambiado su nick a la vez, no implica que eso se vaya a dar siempre y os estáis comportando como niñitos asustados. Entiendo que si esto se diera muy a menudo, se podría buscar una solución pero por una circunstancia casual no entiendo que se recorte un derecho adquirido en este foro desde sus comienzos.

Pero bueno, uno se habitúa ya a que Icaro imponga su forma de hacer

Por no recordar que el avatar y las firmas son otro medio de reconocer a los usuarios

En tu caso no ha habido confusión Nate, pero es mejor (y menos restrictiva) una norma que limite cuantitativamente los cambios de nicks que una norma que imponga que el nick sea parecido o igual al anterior (límite cualitativo). Sigue habiendo libertad para que cada cual se ponga el nick que quiera, pero eso sí, a partir de ahora sólo se lo podrá cambiar dos veces al año como máximo.

Y en cuanto a los derechos adquiridos, precisamente hay que salvaguardar el derecho adquirido de los usuarios a poder seguir identificando correctamente a los demás para el correcto funcionamiento del foro. Lo de cambiarse el nick cada dos días es un abuso de derecho.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 8:02 am

Yo no he sugerido que el cambio de nick sea a un nick similar.

Lo único que estoy diciendo es que si una persona no tiene claro el nick que quiere usar y se lo quiere cambiar hasta que encuentre uno que le guste, está en su derecho.

Para que una persona pueda identificarlo basta con hacer lo que por 3ª o 4ª vez digo:

Añadir un campo en el perfil con el antiguo nick

De esta forma ninguno de los dos pierde sus derechos y así nos dejamos ya el debate pues creo que la mejor solución es cuando ninguna de las dos partes pierde, verdad?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 02, 2010 11:10 am

Lo que pasa es que ahí es poco visible...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 11:27 am

Por que sería poco visible?
Estaría debajo del nick actual
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 02, 2010 11:28 am

Si lo pusieran con letras grandes...pero si se cambian 10 veces de nick en un mes el caos continuaría, sus nicks sucesivos se superpondrían y la gente se perdería.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 11:31 am

icaro100 escribió:Si lo pusieran con letras grandes...pero si se cambian 10 veces de nick en un mes el caos continuaría, sus nicks sucesivos se superpondrían y la gente se perdería.

Que más da si se cambian 10 veces de nick... A Asoen se le conoce por Asoen, con dejar ese en el perfil es suficiente, igual pasa con Wndy, con Shiva y cualquier otro.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 02, 2010 11:31 am

Pero al foro siguen llegando nuevos usuarios...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 11:34 am

Y? De todos los nuevos que se registran cuantos son los que participan activamente? Somos casi siempre los mismos.

Y también está este tema:
Cambios de Nick
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 02, 2010 11:35 am

Pero está muy perdido, y los nuevos a veces participan pero siempre se meten en el foro para leer...y deben tener las cosas claras.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 11:43 am

Podemos crear un nuevo tema fijo con los cambios de nick y añadir en el perfil un campo con el nick más común.

De esta forma no se va a perder nadie y si se pierde, que pregunte que tampoco es para tanto.

Igual se puede perder uno que entre cada 3 meses aunque la reforma que proponéis se haya impuesto
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 02, 2010 11:45 am

Pero sería mucho más raro...y te repito, en todos los foros que conoces el cambio de nick libre no existe. Aquí lo permitimos pero con unos límites.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 11:50 am

icaro100 escribió:Aquí lo permitimos pero con unos límites.
unos límites que quieres imponer ahora, jamás hubo límites.

Y yo en mi foro no tenía abierto los permisos para que la gente pudiera cambiarse el nick por si solo pero yo siempre que alguien me lo pidió yo se lo cambie
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 02, 2010 11:51 am

Es que ahora la gente ha empezado a hacerlo a lo bestia y hemos caído en el caos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 12:04 pm

icaro100 escribió:Es que ahora la gente ha empezado a hacerlo a lo bestia y hemos caído en el caos.

No generalices porque hemos sido 4 gatos, no más y también ha podido ser algo casual, en el caso de que todos los usuarios lo hicieran a diario, podría entenderlo, pero por unos pocos en un momento temporal...

Yo me lo cambie por el tema del partido del Barça - Madrid, nada más, luego he vuelto al mio, por lo que yo no cuento, tan sólo Marien, Wndy y Shiva (y bueno, Asoen). De esos 4, dos de ellos no cuenta porque su cambio no afecta, "Wendy" ahora es "W de Wndy" y "Shiva" es "Shi de Shiva".

Así que sigo pensando que estáis dando una alarma innecesaria
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 02, 2010 12:05 pm

Pero antes tuvo otros nicks que no se parecían en nada al suyo...cambiarse de nick dos veces al año es suficiente creo yo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 12:44 pm

icaro100 escribió:Pero antes tuvo otros nicks que no se parecían en nada al suyo...cambiarse de nick dos veces al año es suficiente creo yo.

Crees tu, eso lo resume todo.

Pa´que continuá
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 9 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.