Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TESORERA DEL CEUM PRESENTA SU DIMISION COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA INMORALIDAD QUE PUDRE ESTE ORGANO (DIMITE TAMBIEN LAURA HERNANDEZ, PRESIDENTA DE LA COMISION DE CONVERGENCIA DEL CEUM)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

LA TESORERA DEL CEUM PRESENTA SU DIMISION COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA INMORALIDAD QUE PUDRE ESTE ORGANO (DIMITE TAMBIEN LAURA HERNANDEZ, PRESIDENTA DE LA COMISION DE CONVERGENCIA DEL CEUM) - Página 3 Empty Re: LA TESORERA DEL CEUM PRESENTA SU DIMISION COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA INMORALIDAD QUE PUDRE ESTE ORGANO (DIMITE TAMBIEN LAURA HERNANDEZ, PRESIDENTA DE LA COMISION DE CONVERGENCIA DEL CEUM)

Mensaje por yeah Sáb Feb 28, 2009 4:46 pm

El tema ya ha llegado hasta a la prensa compas.

Código:
http://www.enciezadigital.com/detalleNoticia.asp?Idnoticia=7890

OLE TUS COJONES TESORERA!!!!
Anonymous
yeah
Invitado

LA TESORERA DEL CEUM PRESENTA SU DIMISION COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA INMORALIDAD QUE PUDRE ESTE ORGANO (DIMITE TAMBIEN LAURA HERNANDEZ, PRESIDENTA DE LA COMISION DE CONVERGENCIA DEL CEUM) - Página 3 Empty Ya huele mal..

Mensaje por Demo acr Sáb Feb 28, 2009 7:53 pm

Pocas veces he visto un comunicado tan flipante como este, así que me voy a tomar la molestia de contestarlo aunque con lo largo que es se quitan las ganas.

1) El presidente, que tanto me recuerda a Juan Carlos I porque, aunque ni pincha ni corta, es una bonita figura decorativa que tapa a los que verdaderamente presiden (y de que manera) el CEUM (que a veces me parece el ‘Consejo de Estudiantes Unidos por la Mafia’), se siente ofendido porque en este foro se hayan filtrado las cuentas porque, según dice, aún no eran oficiales. Y digo yo ¿a él que más le dará? Si yo no tengo nada que ocultar y dedico el dinero a lo que debo, me da igual que me saquen el presupuesto antes o después, porque sea como sea nadie podrá reprocharme nada. Otra cosa es que tenga mierda debajo de la alfombra y me la hayan sacado a relucir, como parece ser el caso.

2) Sobre el dinero y los datos que han aparecido en el foro. No hace falta ser jurista para ver cosas raras en ese presupuesto. Si me voy a gastar 10.200 euros en un hotel y pido una subvención que precisamente es de 10.200 euros, no tiene sentido (y probablemente ni sea legal) que incluya en ella mas proyectos que el del mismo hotel. ¿Por qué? Porque aunque diseñar proyectos verdaderamente útiles para los alumnos aumente mis posibilidades de que me la concedan, es un fraude que lo haga si solo la voy a invertir en uno porque precisamente su importe coincide con el gasto económico de este. Y si os fijáis en los datos que icaro ha puesto la subvención de la CARM se pone JUSTO DESPUES de los gastos del hotel, lo que a todas luces demuestra que fue el dinero con el que se pago. Veremos que sale de las investigaciones pero esto huele mal. También me llama la atención eso de que os habéis gastado casi 10000 euros en hacer tres números de UMUPRISMA, revista de la que nunca he visto un ejemplar en mi larga vida de universitario (prueba de los numerosísimos ejemplares que editáis y de la difusión que tiene entre los estudiantes) ¿es que la imprimís con tinta de oro?

3) Sea legal o no la distribución del presupuesto, lo que queda claro es que no tenéis vergüenza. Os gastáis 10.200 euros en iros a un hotel de **** estrellas 3 días, cuando como dice icaro podíais haber hecho las jornadas en el paraninfo gratis...y no dedicáis ni 3.000 euros a las jornadas sobre Bolonia (y encima dedicar la mayoría de esa pasta a comidas de empresa y vinos selectos de regalo). Y vuestro presidente-florero todavía tiene la cara de justificarlo diciendo que en informar sobre Bolonia no se gasta casi dinero porque sale baratísimo hacerlo. Rubencico, hermoso...lo que no cuesta dinero es no informar. Lo que no cuesta dinero es montar una jornada-pantalla a la que no pudieron ir ni 500 personas de los 38.000 que somos, donde no se repartió información en papel, y lavarte las manos diciendo que ya has cumplido. ¿Cuánto dinero habría costado alquilar un local en condiciones donde cupiera una cantidad significativa de estudiantes para dar las charlas? ¿Cuánto habría costado hacer un fascículo informativo sobre Bolonia para cada estudiante? ¿Cuánto habría costado en definitiva hacer un VERDADERO plan de información? Yo creo que hasta más de 10.200 euros. Pero preferisteis gastároslo en la fiestuqui de Águilas y de paso profundizar en vuestra estrategia de desinformación sobre Bolonia. Esto es un ROBO a los universitarios, y si queréis denunciadme a mi también, pero os vais a tragar que os diga en la cara lo despreciables que sois y vais a tener que ver como los universitarios se enteran de vuestra mierda y os piden explicaciones.

4) Dice Rubén que no entiende a la tesorera cuando les critica por asesinar la democracia participativa cada día. Por lo visto no entiende lo que ese concepto significa, aunque vista su actitud es comprensible. No sabe que la democracia participativa implica convocar referéndum en supuestos tan trascendentales como la implantación de Bolonia, en vez de callar como cobardes cuando esta petición se plantea, esperando que pase el tiempo y Bolonia se termine de imponer. No sabe (aunque yo creo que si) que los comunicados vacíos hablando del sexo de los Ángeles unidos a una postura de seguidísimo constante al rector y apoyo malamente encubierto a Bolonia (porque encima no tienen cojones para ir de cara) son una traición a unos estudiantes a los que no quieren pedir opinión porque saben que no coincidirá con la suya. Apoya el referéndum, Rubén, deja que se celebre y verás en todo su esplendor lo que es la democracia participativa.

5) Hay una cosa que os deja especialmente en evidencia: el recurso al ataque personal. Con icaro hacéis igual. No tenéis argumentos para defender vuestra actitud e intentáis distraer la atención echando mierda ficticia sobre la gente que se os enfrenta. A los estudiantes nos da igual la vida de icaro o la de la tesorera: nos importa lo que se hace con nuestros intereses. Habladnos de lo que hacéis para defenderlos y ahorraos esta salsa rosa barata que ya da asco.

Un miembro de la Asamblea de Estudiantes
Anonymous
Demo acr
Invitado

LA TESORERA DEL CEUM PRESENTA SU DIMISION COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA INMORALIDAD QUE PUDRE ESTE ORGANO (DIMITE TAMBIEN LAURA HERNANDEZ, PRESIDENTA DE LA COMISION DE CONVERGENCIA DEL CEUM) - Página 3 Empty Re: LA TESORERA DEL CEUM PRESENTA SU DIMISION COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA INMORALIDAD QUE PUDRE ESTE ORGANO (DIMITE TAMBIEN LAURA HERNANDEZ, PRESIDENTA DE LA COMISION DE CONVERGENCIA DEL CEUM)

Mensaje por Wen Sáb Feb 28, 2009 8:01 pm

Jugar a dos bandas es lo que tiene...

Ni del todo blanco, ni del todo negro.

Cada día me creo menos de TODO y de TODOS.
Wen
Wen

Miembro desde : 15/10/2008

Mensaje por icaro100 Sáb Feb 28, 2009 9:39 pm

Llevo todo el dia liado y se me han adelantado en la respuesta a ruben...suscribo lo que dice el companero de la asamblea y anado algo mas. Respecto a la sorpresa de Ruben por el hecho de que la tesorera empezara a mandar el mail por su cuenta, hay que recordar que en el foro se ha dicho que mando varios mails intrascendentes...pero el de la tesorera inexplicablemente se retuvo. Tenia intencion real de mandarlo a corto plazo o esperaba a tener orquestada una campana contra ella? Eso nunca lo sabremos (aunque podremos intuirlo) dado que en cuanto la tesorera comenzo a mandarlo manualmente a gente del ceum, Ruben salio de su pasividad y lo envio al instante...casualidades de la vida. Tambien me llama la atencion eso de que el pleno lleva la voz cantante en el ceum, cuando donde se cocina todo (incluidos los presupuestos) es en las comisiones y la mesa. Por ultimo, cuando Ruben me pide que haga el paripe de ir al ceum a denunciar estas cosas (cosa bastante inutil teniendo en cuenta que no escuchan ni a las voces disidentes del mismo ceum) no repara en el hecho de que mucha gente ya considera inutil dialogar con ellos en privado, pues pasan sistematicamente de cualquier propuesta que pueda desagradar a las autoridades o contradiga la inmoralidad de su linea politica. No obstante, si le hace ilusion, sera un placer hablar donde haga falta y en persona (estoy dispuesto hasta a volver unos dias a Espana expresamente para ello y asi de paso voy al congreso de derechos humanos y criminologia).

Wendy, yo pienso que hay que fijarse en los hechos. Esta chica ha renunciado a un cargo de gran importancia y se la esta jugando por aquello en lo que cree...y eso dice mucho a su favor, no hay mejor muestra de honradez que la que esta mostrando con su sacrificio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Mensaje por Wen Sáb Feb 28, 2009 10:08 pm

icaro100 escribió:

Wendy, yo pienso que hay que fijarse en los hechos. Esta chica ha renunciado a un cargo de gran importancia y se la esta jugando por aquello en lo que cree...y eso dice mucho a su favor, no hay mejor muestra de honradez que la que esta mostrando con su sacrificio.

Jugartela por lo que crees es seguir ahí y decir cuando las cosas van mal, cuando no estás de acuerdo con algo, cuando te das cuenta de que has metido la pata y dices "lo siento", eso si que es jugartela de verdad y "sacrificarte". A las duras y a las maduras. Abandonar cuando las cosas van mal (lloviendo constantes criticas contra el CEUM) no demuestra mucho sacrificio.... Yo más bien, diría que es una actitud cobarde.

P.d. No soy nadie para juzgar a esta chica y desconozco seguramente la mitad de la historia, pero hay cosas que me parecen envidentes...También entiendo que sus amigos la defiendan a capa y espada y solo quieran ver lo "bueno", yo haría lo mismo si estuviera en vuestro lugar.
Wen
Wen

Miembro desde : 15/10/2008

Mensaje por icaro100 Sáb Feb 28, 2009 10:17 pm

Los causantes de que las cosas vayan mal buscan protegerse y apretar filas para que todo siga yendo mal (y bien para ellos). Esta chica ya planteo su dimision hace un mes y pico segun me cuentan, cuando nada de esto habia saltado todavia. Ella no ha buscado la proteccion de gente poderosa que tan bien podria haberle venido...se ha ido, sola y en una situacion total de vulnerabilidad, haciendo realidad un proposito ya antiguo. A mi eso me parece digno de admiracion.

Por otro lado, la tesorera y yo fuimos conocidos en un determinado momento, pero debido a diversas circunstancias hoy no mantenemos contacto alguno.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por 007 Jue Mar 05, 2009 11:00 pm

Chivatazo colegas: hay otra dimision en el CEUM. Se marcha Laura Hernandez Abenza, presidenta de la comision de convergencia, harta del mamoneo que hay alli. Fijaos lo enmierdado que esta el CEUM que en menos de una semana han dimitido dos jefas por motivos de conciencia (mas el vicepresidente Victor Egio que "lo dimitieron" hace poco para hacer limpieza ideologica). A este paso se quedan solos German y Ruben lol! Se esta yendo todo Dios y solo estan quedando los mas jetas. A esos tendremos que echarlos nosotros.
Anonymous
007
Invitado

Mensaje por icaro100 Jue Mar 05, 2009 11:14 pm

Muchas gracias por la informacion! Esta situacion seria surrealista en cualquier otro contexto...pero teniendo en cuenta la cloaca en que se ha convertido el CEUM es mas que logica y natural. Si te das cuenta es muy revelador que esta chica sea presidenta de la comision de CONVERGENCIA (encargada de Bolonia)...la gestion del CEUM respecto al plan ha sido tan vil, traicionera y nefasta que por lo visto la presidenta se ha visto obligada a dimitir al negarse a ser complice del crimen contra los estudiantes que le imponian ejecutar los jerifaltes, esos jerifaltes carentes de toda etica que no van a dimitir a no ser que les obliguemos como tu bien dices...y en mi opinion ha llegado el momento de hacerlo porque la situacion, aparte de una afrenta contra los universitarios, ya es directamente insostenible.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por flipando Vie Mar 06, 2009 8:42 am

No se les cae la cara de verguenza? Con dos dimisiones en 5 dias de gente que sale apestada del CEUM y todos los datos que estais sacando en cualquier otro sitio ya habria dimitido el presidente. Pero esto es la UMU señores. Aqui o les metes un a patada en el culo o no se van ni a tiros. Como dice icaro hay que seguir presionando para echar a tanto mamon, porque visto lo visto tenemos razones mas que suficientes para hacerlo.
Anonymous
flipando
Invitado

Mensaje por Becker Vie Mar 06, 2009 10:32 am

No es ni más ni menos que un fiel relflejo de lo que vivimos actualmente.
Se acomodan al sillon y ya se junte Roma con Santiago y les pongan los puntos bien claros, jamás se marcharan si antes no los espantan.

Os digo lo mismo que hace unas semanas, si esto es lo que pasa en el CEUM que al fin y al cabo es solo un mero hilo del entramado general que pasara en las esferas más altas de la alta alcurnia... a veces es mejor no pararse a pensar.

Como estudiante de la UMU me da vergúenza tener unos representantes así (hablo fundandome en los datos expuestos y contrastados de este post), la Universidad de Granada tendrá menos prestigio que la nuestra pero es evidente que en dignidad y pulcritud nos ganan por goleada.

¿de que nos sirve entonces ser la más afamada si nuestro nombre está ensuciado por el polvo de la corrupción?....Tiempos dificiles para la Justicia....

Kartman Wink
Becker
Becker

Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Mensaje por icaro100 Vie Mar 06, 2009 12:17 pm

Efectivamente, este tipo de actitudes desprestigian la universidad al mostrar la putrefaccion de organos basicos de la misma, porque no se puede aplaudir a una institucion cuyo consejo de estudiantes emplea el dinero de todos en fiestecitas particulares como la de Aguilas dejando practicamente sin financiar proyectos vitales para el estudiante y actua sistematicamente como paniaguada del poder y en contra de los intereses de los alumnos, a quienes no tiene en cuenta para nada (situacion tan abyecta que ha llevado en una semana escasa a la dimision de la tesorera del CEUM y la presidenta de la comision de convergencia de este organo, ambas por motivos de conciencia como se ha reflejado en este tema). En la honradez, en el correcto funcionamiento de los organos de poder y representacion, en la democracia interna, en la transparencia, en el respeto por el universitario y la orientacion de la universidad hacia sus intereses y necesidades...ahi esta el prestigio de la universidad, el autentico prestigio, un prestigio fundamentado en el respeto al estudiante y la busqueda de su bienestar en esta institucion. En los grandiosos resultados de una universidad cimentada en la decencia y la libertad, grandiosos por su valor y porque cada estudiante puede disfrutarlos en sus carnes...ahi esta el prestigio de la universidad...y la universidad misma. Sigamos peleando contra quienes nos roban el prestigio y, lo que es mucho mas grave, la universidad.

Última edición por icaro100 el Sáb Mar 07, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por ciezano Sáb Mar 07, 2009 12:56 pm

Soy lector de enciezadigital y quiero felicitar a este foro. Gracias por contar las cosas que no podemos ver en SUMA ni en las actas de los plenos. Os estareis buscando muchos follones por todo esto, pero, por lo menos a mi, me habeis ayudado a enterarme de trapos sucios que jamas pense que existieran en la UMU. Y felicidades a las que han dimitido, porque lo indecente habria sido seguir en un equipo que no esta del lado de los alumnos.
Anonymous
ciezano
Invitado

LA TESORERA DEL CEUM PRESENTA SU DIMISION COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA INMORALIDAD QUE PUDRE ESTE ORGANO (DIMITE TAMBIEN LAURA HERNANDEZ, PRESIDENTA DE LA COMISION DE CONVERGENCIA DEL CEUM) - Página 3 Empty aburrimiento

Mensaje por uno que Miér Mar 11, 2009 4:40 pm

Bueno, ya esta bien de especular, a trabajar y a ocupar cargos de responsabilidad, el critiqueo y el marujeo facil lo dejamos para nuestras abuelas. A ver cuantos teneis valor de hacer algo por vuestros companyeros que difiera de escribir en foros.
Anonymous
uno que
Invitado

Mensaje por icaro100 Miér Mar 11, 2009 4:46 pm

Especular? Marujeo facil? No amigo mio...podredumbre que hasta ahora nadie se habia atrevido a destapar y denunciar, y que gente como esta chica, con su ejemplo, estan erradicando. Quien se manifestaba contra el franquismo y peleaba por quitar de enmedio a la morralla del regimen no hacia nada? Cuando un determinado organismo se ha corrompido y ya no cumple su funcion sino todo lo contrario, el principal deber de la gente es denunciar esa situacion a la vez que se plantean alternativas...como aqui se hace. Cuando yo denuncio el servilismo del CEUM hacia las autoridades estoy reivindicando que se convierta en un organo independiente que se limite a ser portavoz de los estudiantes y pelear por sus derechos. Cuando pongo en evidencia la malversacion moral del viajecito a Aguilas, estoy exigiendo que nunca mas vuelva a despilfarrarse el dinero de todos en el lujo de cuatro. Poner esa informacion en un lugar publico y distribuirla entre los companeros es arriesgado (yo tengo abierto un expediente por ello, asi que no me hables de valor) pero es la mejor contribucion a que las cosas cambien: presentar la realidad tal como es, ofrecer alternativas y pelear junto a la gente por cambiar la mierda que nos asfixia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por aburrimi Jue Mar 12, 2009 9:15 am

Comparar al CEUM con el regimen franquista es ir ya muy lejos.

No creo que comentar lo que el CEUM hace o no hace sea valeroso. Mas bien me parece temerario el compararles de esa manera tran extravagante con la camorra napolitana.

En este foro hay mucha gente que escribe y se lleva las manos a la cabeza cada dos por tres, pero, hicieron algo para que la realidad fuese distinta?

No digo que tu manera de ver las cosas sea mejor o peor, simplemente tu tiendes al conflicto y yo a la armonia.
Anonymous
aburrimi
Invitado

Mensaje por icaro100 Jue Mar 12, 2009 9:57 am

A la armonia de ver como te pisan y callar... a la armonia de los borregos. Como diria Kant, a la paz de los cementerios (o a los 40 anos "de paz" que nos dio aquel enanito tirano). Vista tu ip...me equivoco si digo que eres un miembro del CEUM que ahora mismo, tal como me dijo hace unos dias por mensaje privado, esta en el extranjero? La alusion que he hecho al franquismo solo pretende evidenciar que, cuando una institucion esta podrida, la solucion comienza por sacar a la luz su miseria, y a la vez ofrecer alternativas como aqui se esta haciendo. Porque los estudiantes tienen derecho a saber que se hace con su dinero o con el poder que han dado al CEUM (sin perder su propiedad) para que lo gestione de acuerdo con sus intereses y preferencias. Decir lo contrario es caer en el cinismo, es tan absurdo como pedir a un miembro de cualquier cooperativa que no informe al resto de companeros de la mala gestion del administrador que han puesto. Por eso realizamos esta labor de denuncia: para acabar con la basura del presente a la vez que, entre todos, ofrecemos soluciones para el futuro. Porque, al igual que en el caso de un pueblo dominado por un satrapa, el objetivo mas inmediato aqui es acabar con la repugnante situacion que vivimos (como es logico) porque sabemos que ni la merecemos ni tenemos que soportarla. Y la alternativa, basada en la honradez y el respeto por la voluntad del companero, se construye mientras se lucha, como ya la estan construyendo infinidad de personas honradas en los distintos ambitos de esta universidad y como la construimos en este foro reflexionando sobre los males que sufrimos y las soluciones que podemos darles, y estando dispuestos a pelear lo que haga falta por mejorar la situacion (te recuerdo: estoy expedientado por denunciar toda esta infamia, y las dos chicas que han dimitido de la cupula del CEUM, Laura y Mariloli, tambien se morian por hacer mil cosas en favor de sus companeros...pero no les dejaron...por eso tuvieron que dimitir).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por ex-ceum Jue Mar 12, 2009 1:43 pm

Soy el del anterior comentario y el de ayer tambien.

Pues si se morian por hacerlo por que no lo dijeron en ningun pleno?

La gente tiene derecho a estar informada. Pero tu no tienes derecho a desinformar Wink Y una investigacion seria demostraria que te equivocas en muchas cosas, aunque en otras quizas no.

Por cierto, sabia que controlabas las IP de tus visitantes, pero no sabia que fueses tan bocas para tener que estar continuamente restregandonos por la cara que cualquiera que escriba en este foro vaya a recibir un IP scan, siendo asi rastreado cualquier comentario que huela a CEUM o a disidencia con el mensaje de destruccion del mismo que aqui se propone. Si quisiera ocultar mis huellas lo haria, por ejemplo, escribiendo en un teclado que tuviera enyes y tildes ;P (entre otras muchas posibilidades).

Me voy a almorzar, que tengais buen dia.
Anonymous
ex-ceum
Invitado

Mensaje por icaro100 Jue Mar 12, 2009 5:17 pm

La mesa del CEUM es un lugar donde el pensamiento unico se encuentra solidamente implantado. No se si sabras que Victor Egio fue duramente reprendido por German Teruel debido a su asistencia a la manifestacion contra Bolonia de noviembre. Sus motivos: somos un equipo y todos tenemos que pensar lo mismo (es decir, lo que yo mando). En la mesa no existe el pluralismo ni la libertad, solo la disciplina cuartelera mas tiranica y la obediencia al jefe. Estas chicas hicieron de tripas corazon durante un brevisimo periodo de tiempo, esperando que poco a poco se abriera un hueco, una rendija de libertad y honestidad. Al ver que esto era imposible, por lo visto decidieron irse. Y estoy seguro de que ahora, con las manos libres, lucharan a muerte por nuestros derechos desde el pleno. Dices que desinformo...quieres explicarme por que y lo debatimos?

Como administrador de este foro jamas revelare el mas minimo dato personal de quien escriba en el mismo, porque la etica y la ley me obligan (y ademas la informacion que da la IP es limitadisima) pero en tu caso me llamo mucho la atencion que, teniendo una cuenta en el foro, no la emplees y escribas como anonimo cuando tu cuenta misma preserva ya tu anonimato (el hecho de que tu teclado sea como el mio no te identifica, hay infinidad de erasmus que podrian escribir aqui). Un saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por el de ay Vie Mar 13, 2009 9:15 am

Hola,

No puedo escribir con mi cuenta porque no recuerdo la contrasenya y estoy en un ordenador publico, en mi PC las cookies me guardan este tipo de datos, por desgracia, no dispongo de conexion diaria en mi ordenador. De todas formas podria recuperarla, aunque para mi no es muy importante la identificacion sino el mensaje.

Es cierto que Victor Egio no ha tenido muchos apoyos dentro de la mesa, y desde mucho antes de noviembre.

Cuando ayer dije lo de tender a la armonia me referia a posicionarme en Durkheim frente a Marx ;-)

Lo de debatir, prefiero que por Internet no, a mi entender es mucho mas rentable en tiempo dedicarle una tarde presencial que escribir mil mensajes por el foro.

Saludos
Anonymous
el de ay
Invitado

Mensaje por icaro100 Vie Mar 13, 2009 4:18 pm

En internet el debate llega a cientos de companeros. En un despacho, solo a los 4 que alli debaten, de los cuales probablemente 3 ya sean conscientes de lo inmoral de su conducta y les de igual. No se puede pretender la armonia con gente que traiciona los principios mas basicos de la etica politica y se empecina en seguir por ese camino.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por eldeante Vie Mar 13, 2009 4:26 pm

Pues si quieres nos grabamos en video y lo colgamos en youtube Wink

Que no es que no me gusten los foros, es que creo que las personas se entienden mejor en persona, y de eso estoy totalmente seguro, el canal de comunicacion es mucho mas rico que en la pantalla.
Anonymous
eldeante
Invitado

Mensaje por icaro100 Vie Mar 13, 2009 4:28 pm

Pero en cuanto a la difusion del debate, y la consiguiente relevancia del mismo que esta conlleva (y que en casos como este es vital), es fundamental lograr un foro, ya sea virtual o real, en el que la gente pueda acceder al debate y participar en el.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Journal Vie Mar 20, 2009 6:38 pm

Pues el pleno estuvo bien. La (ex) tesorera se defendió a capa y espada y se quedó a gusto, dejó claro como había sido este tiempo como tesorera y algunas cosas más, y os aseguro que allí le temblaron a más de uno y de dos las piernas.
Intentaron aferrarse a cualquier cosa y aquello se convirtió en una defensa a Rubén, hubo que decirles que no estaban allí para defender al presidente… y bueno las dos rubias de bote de la mesa se pusieron a atacar a la extesorera diciendo que si no había estado por allí o que la habían visto poco, luego supongo que les daría algo de vergüenza cuando ella lo desmintió y viendo como asentía el propio presi, en fin, que intentaron desacreditarla y atacarla de cualquier forma sin atenerse a sus motivos ni a su escrito, pero la zagala se mantuvo firme y con un buen par, cosa que se ha visto poco y probablemente no se vuelva a repetir por el CEUM, y cosa también que otras personas que presentan su dimisión no pueden decir…
También se oyo alguna voz pidiendo que el actual grupo directivo se pensara si lo estaban haciendo bien, pero bueno, creo que fue una petición inutil…
Anonymous
Journal
Invitado

Mensaje por icaro100 Vie Mar 20, 2009 11:48 pm

A mi tambien me han contado cosas muy llamativas de la sesion, como que Jose Gabriel Alcazar (capo del CEUM y hasta hace pocos dias miembro de la delegacion de Biologia) tuvo la desfachatez de criticar el referendum sobre la huelga contra Bolonia que se realizo en Biologia...a causa del cual HA DIMITIDO DE SU CARGO EN DICHA DELEGACION lol! Alcazar, fiel a los intereses del rectorado, se opuso fieramente a que la delegacion consultase a los alumnos sobre la huelga...pero hubo una mayoria de gente honrada que se impuso y decidio convocarlo. Ante los aplastantes resultados a favor de la huelga y en contra de Bolonia (mas del 90%) presento su dimision el otro dia. Verdu (vicepresidente del CEUM) baso su estrategia en resoplar mucho (o a lo mejor es que, dada su poca aficion por el deporte, estaba agotado por el enorme esfuerzo que le supuso desplazarse desde su facultad al lugar de la reunion) cada vez que la tesorera destapaba una verdad incomoda, y no dar un argumento en su contra (porque no los tenia).

En definitiva, los capos del CEUM quedaron totalmente en evidencia. Su miseria moral brillo con luz propia en las valientes palabras de la tesorera y su contraataque argumental se redujo a balbucear (el presidente Ruben lo hizo mejor que nadie) sobre los relevantisimos temas de 1) lo mal que se les trata en este foro 2) que supuestamente la tesorera tenia relacion conmigo (segun su teoria todo el que no traga con sus abusso es amigo mio). Sobre la malversacion moral de la subvencion, el hotelito de lujo pagado con el dinero de todos, los proyectos pesimamente financiados porque se lo gastaron todo en la fiestecita playera, su traicion a los alumnos con respecto a Bolonia, su negativa a convocar un referendum para que podamos expresarnos, su sumision al poder...ni pio. Su bajeza y sus culpas han quedado totalmente evidenciadas...asi que hoy tenemos mas razones que nunca para expulsarles de los puestos que usurpan y volver a poner el consejo de estudiantes al servicio de los universitarios. Enhorabuena a la tesorera por su heroica actitud y por haber sido capaz de sacar a la luz tanta podredumbre que pervierte el CEUM y lo convierte en enemigo de los estudiantes a quienes dice representar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Dom Abr 19, 2009 9:48 pm

Navegando por la web he encontrado el blog oficial de la delegacion de alumnos de biologia y alli he visto una informacion realmente comica y escandalosa. Resulta que Jose Gabriel Alcazar (el jefe del CEUM que intento impedir por todos los medios el referendum y amordazar a sus companeros) dimitio a raiz de los abrumadores resultados del mismo...pero le tenia tanto apego al despacho que por lo visto no queria devolver las llaves ni a tiros!!! Al final la delegacion tuvo que acordar reventarlo y ponerle otra cerradura. Hay que ver lo enfermiza que es la adiccion de algunos a los simbolos de poder...asi se entiende que esten dispuestos a vender a quien sea por conservarlos. Os dejo los puntos del acta en los que se menciona este asunto y el link de la pagina.

"4º Finalmente como Pull no ha devuelto las llaves del despacho se ha decidido reventar la cerradura y cambiarla

5º Se informó de la dimisión de Jose Gabriel Alcázar Noguera (Pull) a causa de las discusiones que hubieron a raíz de la huelga a favor de la paralización de Bolonia"

http://delegacionbiologiaum.wordpress.com/2009/04/10/
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3