Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

+3
icaro100
Asoen
El Che del Nate
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Asoen Sáb Mar 13, 2010 1:11 am

El Nate escribió:No lo merece? Pero si desde que él ha llegado se han terminado las guerras y el hambre en el mundo, no se como puedes decir eso.

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 383927
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Wen Sáb Mar 13, 2010 10:08 pm

El Nate escribió:No lo merece? Pero si desde que él ha llegado se han terminado las guerras y el hambre en el mundo, no se como puedes decir eso.

Si, desde que cerró e guantanamo el mundo parece otra cosa.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Lancelot Sáb Mar 13, 2010 11:37 pm

Obama nos la ha metio doblá. Nos encasqueta 5 presos de guantánamo y luego ni siquiera es capaz de venir a que nuestro ZP se haga una foto con él en la moncloa. Si es que no hay derecho.
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Asoen Sáb Mar 13, 2010 11:51 pm

Lancelot escribió:Obama nos la ha metio doblá.

La culpa es de ZP por dejársela meter. Da la impresión que tiene complejo de inferioridad o algo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 2:58 pm

Complejo de inferioridad,no. Es que "vende" mucho tener buenas relaciones con el país más terrorista del mundo, el mismo en el que se mueren centerares de presos en sus cárceles cada año.. de hecho cuando no las tenía con el subnormal de Bush mira lo que se le criticaba. pero claro, luego se muere un preso en Cuba y hay que escandalizarse, sacar resoluciones de la UE en su contra y pedir que se rompan relaciones. Viva la hipocresía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Lun Mar 15, 2010 3:04 pm

Lancelot escribió: ni siquiera es capaz de venir a que nuestro ZP se haga una foto con él en la moncloa. Si es que no hay derecho.

Según he oído está traumatizado por la última foto suya con Zp y sus hijas y por eso se niega a venir
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 3:07 pm

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 383927 ya ves, como para repetir!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Lun Mar 15, 2010 3:17 pm

Yo lo entiendo, de ser él tampoco vendría No
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 25, 2010 11:29 am

Vivir para creer.

Tras el milagro alcanzado por el gobierno de Obama al ser aprobada la nueva ley de reforma sanitaria, la minoría republicana en el Senado empezó a torpedear con enmiendas el anexo de la ley y anunció que iban a hacer fracasar la aprobación de las modificaciones introducidas al proyecto por la Cámara de Representantes, por lo que ha sido devuelta a la Cámara.

Una vez más se demuestra que en los EEUU el nivel de cultura y conciencia social anda por los suelos, hay que ser cafre para no querer reforma la sanidad, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de familias que se ven afectadas por su sistema sanitario.

Lo peor es esto:

El FBI decidió intervinir directamente ante las amenazas de muerte y los actos de violencia contra una decena de demócratas por su apoyo a la reforma sanitaria. Los ataques se han concentrado contra los congresistas moderados que dieron el "sí" de última hora a la ley, como Bart Stupak o Louise Slaughter, cuyas oficinas han amanecido hoy con los cristales todos.

Los servicios secretos, por su parte, investigan a los autores de dos mensajes en 'tweeter' pidiendo el asesinato de Obama. "¡Asesinato!", podía leerse en uno de ellos, firmado por una tal Solly Forell, que se identifca a sí mismo como 'blogger' convervador y "auténticamente afroamericano". "América, hemos sobrevivido a los asesinatos de Kennedy y Lincoln. Seguro que podemos superar una bala en la cabeza de Barack Obama".
No me cabe en la cabeza que una persona esté deseando que maten a otro ser humano por el mero hecho de querer hacer una reforma sanitaria que ayude al resto.

Imagino que será un zopenco racista de persona que vive en algún pantano cuya cultura es similar a la del gorrión.

En fin, para una cosa buena que iba a realizar Obama y seguro que ni eso le dejan hacer.

Fuente: El Mundo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 1:27 pm

No es cuestión de racismo o incultura, es neoliberalismo radical. Aquí se llama a la "rebelión" por subir el IVA, en EEUU se quieren cargar a Obama por la reforma sanitaria poque allí no conciben que el EStado proteja a los ciudadanos, cada cual que se saque las castañas del fuego, será eso el sueño americano?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Asoen Jue Mar 25, 2010 1:55 pm

EEUU es así.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 25, 2010 3:34 pm

StopBolonia!! escribió:No es cuestión de racismo o incultura, es neoliberalismo radical.

Luego me dices que la izquierda no tiene un odio radical a cualquier cosa que represente la derecha, vaya tela.

En EEUU eso siempre fue así independientemente del sistema político.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 3:40 pm

Pues tú mismo me das la razón, siempre fue así EEUU por su propia idiosincracia, así que no sé por qué lo de racismo e incultura.
No entiendo ni tus afirmaciones ni tus análisis, qué le voy a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 25, 2010 3:47 pm

A ver si ahora va a resultar que en EEUU son eruditos de la cultura.

Cuando estuve este verano en New York me preguntaron de donde era y dije que de España y me dijo la mujer: "Ah, eres de México, no?"

Y tampoco hay brotes de racismo en EEUU, que va, me lo invento yo todo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:07 pm

Uff, qué tío!! No digo que no sean racistas ni incultos, sólo que la mayoría no concibe la mínima intervención del Estado y de ahí el lío de la reforma sanitaria y que pidan la cabeza de Obama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 25, 2010 6:20 pm

Esos son tontos, no hay otra palabra que explique eso.

Otra cosa que vi estando allí fue una manifestación a favor de la reforma sanitaria pero claro, hablamos de New York, que viene a ser como la ciudad más "europea" de todas, por Missisipi creo que piensan aún que eso es un pecado mortal
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Asoen Mar Jun 01, 2010 4:29 pm

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Changeol

Mucho cambio, mucho cambio... ¿y al final qué?
Sí, mucho Nobel de la Paz... ¿y qué?
¿Qué, qué, qué?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 01, 2010 6:01 pm

Asoen escribió:¿Qué, qué, qué?

Que te ha dado a ti?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Asoen Mar Jun 01, 2010 6:47 pm

El Nate escribió:
Asoen escribió:¿Qué, qué, qué?

Que te ha dado a ti?
Este tema no es para hablar de mí sino de Obama.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 01, 2010 7:31 pm

Yo hice el tema, yo dicto que se puede hablar en él
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Asoen Mar Jun 01, 2010 7:47 pm

El Nate escribió:Yo hice el tema, yo dicto que se puede hablar en él
Pero eso es absurdo, no se puede hablar de mí en un tema titulado "Obama, el hombre de las promesas?" por mucho que lo hayas abierto tú.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Wen Mar Jun 01, 2010 8:59 pm

Asoen no hagas el anormal, please.... QUe estás deseando que alguien (digase Nate) diga algo para hacer la bola sin sentido.



P.D. NO, NO RESPONDAS A ESTE COMENTARIO. (Avisado quedas).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 01, 2010 9:32 pm

Responderá
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Asoen Jue Sep 30, 2010 8:58 pm

Ah, el tema de Obama... de vez en cuando me gusta poner algo en él.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11221
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 30, 2010 9:05 pm

No le pongas los cuernos a Icaro

Por cierto, que tiene de malo la noticia, me parece genial su decisión
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS? - Página 4 Empty Re: OBAMA, EL HOMBRE DE LAS PROMESAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.