Si Dios no existe....
+2
veGa
icaro100
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Si Dios no existe....
La pregunta no es quién escribió la Biblia, que al fin y al cabo es un libro y como tal puede ser perfectamente escrito por un ser humano normal y corriente. Ésa no es la pregunta para los ateos, sería demasiado fácil de responder. La pregunta es... ¿quién creó el mundo?
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
¿Quién ha sido el aburrido que ha abierto este tema?
QUe salga YA.
p.d. Este tema o se une a otro de religión o se borra directamente.
QUe salga YA.
p.d. Este tema o se une a otro de religión o se borra directamente.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Yo creo que merece ser tema independiente. No tenemos ninguno abierto para cuestionar la existencia de Dios.
Una cosa es cuestionar la existencia de Dios y otra decir "Dios existe porque escribió la biblia", este tema en "humor" encaja, aquí es una gilipollez
Hay gente que usa el humor para plantear cosas trascendentes Yo por mí lo dejaría, si eso que opinen los otros dos moderadores y ya decidimos...
Claro, y si Dios se opone a este tema que caiga un rayo en el foro y lo parta por la mitad.
Es un tema que se ha reconducido a la seriedad, fíjate en las respuestas que dieron arttack y asoen
icaro100 escribió:Es un tema que se ha reconducido a la seriedad, fíjate en las respuestas que dieron arttack y asoen
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Sí, uno pone un video de una monga formulando la misma pregunta que quien abrió el tema y el otro dice que es mejor hablar sobre quién creó el mundo (en lugar de la Biblia).
Eso sin pasar por alto esta frase...
De lo que deducimos que los extraterrestres, los seres no humanos, los humanos anormales y los humanos normales no corrientes, no tienen capacidad para escribir libros.
Eso sin pasar por alto esta frase...
Asoen escribió:La pregunta no es quién escribió la Biblia, que al fin y al cabo es un libro y como tal puede ser perfectamente escrito por un ser humano normal y corriente. Ésa no es la pregunta para los ateos, sería demasiado fácil de responder. La pregunta es... ¿quién creó el mundo?
De lo que deducimos que los extraterrestres, los seres no humanos, los humanos anormales y los humanos normales no corrientes, no tienen capacidad para escribir libros.
Philiph escribió:....¿entonces quién escribió la biblia? eh? eh?
Vamos, que hasta la misma Iglesia confirma que la Biblia fue escrita por hombres, lo que difiere con los ateos es que según la Iglesia, esos hombres fueron inspirados por Dios-Jesús-Espíritu Santo
Hola!!!
Supongo que conocéis la coña de los evangelios apócrifos y de qué manera a unos se les llamó así y a otros se les subió al cielo (con la Voyager I).
En realidad, cada día estoy más seguro de que Dios es lo que cada uno quiere que sea. El problema surge cuando yo pretendo que tú le reces a mi Dios porque así ganará fuerza. Pero Dios, en la mente de cada uno es como "los inmortales" sólo puede quedar uno.
Así nos va a todos juntitos en esta caja de cerillas calentita.
"Aquellos a quienes más cuesta querer son los que más necesitan ser queridos" (El guerrero pacífico, Victor Salva 2006)
Un abrazo
Carlos
Supongo que conocéis la coña de los evangelios apócrifos y de qué manera a unos se les llamó así y a otros se les subió al cielo (con la Voyager I).
En realidad, cada día estoy más seguro de que Dios es lo que cada uno quiere que sea. El problema surge cuando yo pretendo que tú le reces a mi Dios porque así ganará fuerza. Pero Dios, en la mente de cada uno es como "los inmortales" sólo puede quedar uno.
Así nos va a todos juntitos en esta caja de cerillas calentita.
"Aquellos a quienes más cuesta querer son los que más necesitan ser queridos" (El guerrero pacífico, Victor Salva 2006)
Un abrazo
Carlos
Carlosbla- Edad : 63
Miembro desde : 14/03/2011
P.D.
Los que hacen las leyes y los que deberían velar por su cumplimiento son tan responsables como los que las incumplen. Todos tenemos los bolsillos llenos de arena y soltamos granitos allá por donde vamos y en todo lo que hacemos, vemos o decimos; y hasta en lo que omitimos.
Un abrazo
Carlos
Los que hacen las leyes y los que deberían velar por su cumplimiento son tan responsables como los que las incumplen. Todos tenemos los bolsillos llenos de arena y soltamos granitos allá por donde vamos y en todo lo que hacemos, vemos o decimos; y hasta en lo que omitimos.
Un abrazo
Carlos
Carlosbla- Edad : 63
Miembro desde : 14/03/2011
El Che del Nate escribió:Ein?
No hay DIOS que lo entienda