NOVEDADES EN EL FORO
+4
Wen
Asoen
El Che del Nate
icaro100
8 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: NOVEDADES EN EL FORO
El Che del Nate escribió:A ver si así os gusta más:
Gracias por el currele Nate. Yo sólo tengo una pega: no se distinguen muy bien y a veces es complicado enterarte de cuándo hay mensajes nuevos. Si se pudieran hacer más grandes, o cambiarles el color para que se diferencien un poco más, estaría dpm.
Por otro lado, dentro de los subforos algunos iconos salen en pequeño y otros en grande..:/
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Yo había pensado también en eso, que el rojo debería ser más intenso, verdad?
En cuanto a porque salen algunos más grandes y otros más pequeños imagino que será porque Icaro no hizo bien el cambio
En cuanto a porque salen algunos más grandes y otros más pequeños imagino que será porque Icaro no hizo bien el cambio
Voto por eso, con un rojo mas intenso se notaria mucho mas...
LuminuG- Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010
Efectivamente, a los rojos hay que darles más fuerza (lo del tamaño ya lo solucioné)
En realidad con darle más intensidad al rojo de "temas nuevos" es suficiente, porque el de foro cerrado con el candado es evidente su mensaje
Nate, quería preguntarte un par de cosillas. Si te fijas, en la barra de menú del foro puse un botón con un link a las normas del foro (ver captura). El botón lo hice como pude, con el paint y tal. ¿Se puede hacer un botón que quede más o menos igual que el resto? El de la balanza que has usado para hacer los botones valdría.
Y lo segundo, no sé si se pueden poner iconos con un link que direccione a diversas herramientas y utilidades (ebuddy, RSS, grupo del foro del tuenti, facebook, etc.) y colocarlo debajo del chat o en algún lugar donde no molesten mucho. He hecho una pequeña simulación en la captura de abajo xD
Y lo segundo, no sé si se pueden poner iconos con un link que direccione a diversas herramientas y utilidades (ebuddy, RSS, grupo del foro del tuenti, facebook, etc.) y colocarlo debajo del chat o en algún lugar donde no molesten mucho. He hecho una pequeña simulación en la captura de abajo xD
veGa- Administrador
Acabo de salvar todos los códigos del foro (votones, imágenes etc...y ahora lis va a pasarlo al phpbb2...que Dios nos guarde
aRttaCk escribió:
Si, claro, en vez de poner el código ponéis el código del enlace (es el mismo que usáis para lo de la comisión de apuntes)
icaro100 escribió:El problema sigue siendo cómo alinearlos
Es que tu pusiste la herramienta entera del ebuddy. A lo que nos referimos es a poner un icono con un enlace a esas herramientas.
veGa- Administrador
Aún así, sin poner una barra lateral, está complicada la cosa.
Yo la hubiera puesto en el portal, el que esté interesado en la aplicación que acuda al mismo, que no le cuesta tanto
Yo la hubiera puesto en el portal, el que esté interesado en la aplicación que acuda al mismo, que no le cuesta tanto
aRttaCk escribió:icaro100 escribió:El problema sigue siendo cómo alinearlos
Es que tu pusiste la herramienta entera del ebuddy. A lo que nos referimos es a poner un icono con un enlace a esas herramientas.
Lo sé, pero es que he visto que aunque los iconos sean diminutos, es imposible alinearlos en el espacio html de un subforo.
¿Qué es el skin? El foro no tiene piel...El Che del Nate escribió:Esto sigue mal, no se adapta el estilo al skin del foro
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Es un poco diferente, pero esta chulo
LuminuG- Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010
Ahora mejor, ya no se descuadra.
A lo que me refería antes es a que el estilo que llevaba el foro no era para phpbb2
A lo que me refería antes es a que el estilo que llevaba el foro no era para phpbb2
Ahora estamos en punbb Aun nos queda mucho que mejorar pero vamos progresando.
Pues ahora a mí me va peor que el primer cambio que hicisteis, porque se me cortan algunas cosas y otras salen muy raras. Vamos de mal en peor...
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 3 de 4.